Fotógrafo / Region de Murcia / Puerto Lumbreras

Contactar con un fotógrafo en Puerto Lumbreras, 30033

Contacte con un fotógrafo en Puerto Lumbreras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Puerto Lumbreras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Puerto Lumbreras o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Puerto Lumbreras :

Vicente Pastor - Fotógrafo de Bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Orfeón Fernández Caballero, 38, 30890 Puerto Lumbreras, Murci
  • Teléfono : +34608292814
  • Página web :
  • Vicente Pastor - Fotógrafo de Bodas de guardia : no rellenado
  • Vicente Pastor - Fotógrafo de Bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vicente Pastor - Fotógrafo de Bodas :

- Bueno podría decir muchas cosas pero una boda es lo mejor que se puede hacer en la vida pero para ello ahi que tener el mejor de los mejores fotógrafos y yo lo he tenido en mi boda sin duda alguna, es muy profesional, es atento a todo y le pone todo su empeño. Capta todo los momentos más importante y los mejores. Muchísimas gracias Vicente Pastor por todo tu trabajo te estaremos agradecidos toda la vida por captar todos esos momentos especiales para más tarde recordarlos junto a quien amamos. Muchísimas gracias  !

- Estamos muy contentos con el trabajo que ha hecho Vicente en la preboda y la boda civil. La calidad de las fotografías es muy buena. Es una gran persona y muy profesional… Así que si estáis buscando fotógrafo para vuestro gran día os lo recomendamos sin duda.

- Vicente es una persona encantadora y muy profesional. El reportaje con él fue una maravilla. Las fotos muy creativas y bonitas. Nos reímos muchísimo realizándolas. Muy contenta con el resultado obtenido. Repetiré sin duda alguna.

- Hace aproximadamente un mes me hice un reportaje con mi pareja en unos sitios súper alucinantes de águilas y la verdad es que pase una buena experencia. Aunque Vicente te lo pone muy fácil aunque vayas nervios@s. La verdad es un chico muy encantador y muy simpático me sentí muy agusto ese día. Ahora que tengo el reportaje puedo decir qué nada más ver las fotos me quede alucinando de la maravilla de fotos. Eso sii cuesta elegir cuál gusta más. Y os aseguró que yo repetiré por qué la verdad que hace magía con sus fotos. Espero que la siguientes sea de boda yo ya lo he dejado caer a mi pareja.

- El trabajo de Vicente es espectacular en todos los sentidos. Es amable, atento, profesional y muy eficiente. Lo mejor para mí es que te deja ser tú misma, en todo momento, no te hace correcciones de posturas y así salgo en todas, feliz y sonriendo. 100% recomendable.

José María Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Alemania, 22, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia
  • Teléfono : +34626076173
  • Página web :
  • José María Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • José María Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José María Fotógrafo :

- Muy satisfecha con su trabajo. Un trato inmejorable, se nota cuando te gusta tu trabajo y eso se plasma en sus fotografías. El trato con los niños y las familias. Profesional de 10 y mejor persona. Mi niña y nosotros estamos muy contentos. Gracias por todo.

- Muy buenos profesionales, encantadores un trato maravilloso y con los niños muy cariñosos y divertidos. Mi hijo se lo pasó genial un día inolvidable y el resultado un trabajo espectacular de 10. Os lo recomiendo.

- Grandes profesionales, ademas de un trato amable y familiar, tienen mucho gusto para montar escenarios y se renuevan muy amenudo. En general rozando la perfeccion. Mil gracias Jose Maria Fotografo.

- Son unos muy buenos profesionales. Todo es perfecto. Trabajan con pasión y cuidan hasta el ultimo detalle. Lo mejor es el buen corazon, la energia que desprenden y el amor por su trabajo y con la gente.

- Eres un gran profesional Jose, me ha encantado el trato y el gusto con el que has hecho el álbum de mis hijos mil gracias por todo.

- Mi experiencia es fantástica, me encantas tú y Como trabajas. Gracias por esas fotos tan bonitas que llevas haciéndome, primero a mí y después a mis hijos… Gracias por todo.

- Sois super profesionales y creativos. Óscar se lo pasó genial con vosotros. Muchas gracias por todo.

- Profesionales de los pies a la cabeza  ! Trato inmejorable, personas que les encantan su trabajo. Para mí los mejores.

- Excelentes profesionales y personas. Viven cada trabajo que realizan y por eso salen fotos espectaculares…

- Muy detallista, trabajo profesional.

moman estudio fotográfico

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Velázquez, 1, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia
  • Teléfono : +34968400020
  • Página web :
  • moman estudio fotográfico de guardia : no rellenado
  • moman estudio fotográfico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para moman estudio fotográfico :

- Son los más profesionales de todos los que conozco además de formales. Su trabajo es exquisito y original.

- Profesional, amable y buen precio  !

- Grandes profesionales.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a