Fotógrafo / Comunidad Valenciana / Quart de Poblet

Contactar con un fotógrafo en Quart de Poblet, 46102

Contacte con un fotógrafo en Quart de Poblet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Quart de Poblet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Quart de Poblet o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Quart de Poblet :

avantguarda fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Ramón y Cajal, 4, 46930 Quart de Poblet, Valencia
  • Teléfono : +34961095640
  • Página web :
  • avantguarda fotografía de guardia : no rellenado
  • avantguarda fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para avantguarda fotografía :

- Experiencia inmejorable. Desde el trato con los más peques hasta las fotos, es maravilloso. Acabados impresionantes. Fernando te lo pone todo muy fácil, incluso cuando vas pensando en que es una sesión complicada, que la nena no va a estar receptiva, acabas viendo unas fotos muy por encima de tus expectativas. Le apasiona su trabajo y se nota, no escatima en tiempo y dedicación desde el momento de la sesión hasta que te llevas el trabajazo a casa. Sin ningún tipo de duda, seguirá inmortalizando mis recuerdos. Gracias Fernando.

- Profesionalidad y delicadeza en un ambiente cálido y confortable, tienen como resultado unas fotografías preciosas y un trabajo perfecto, creando unos recuerdos maravillosos. Trato excelente con bebés, niños y adultos. Volveré sin duda.

- Un trabajo inmejorable, exquisito, excelente. Estoy súper feliz con el resultado. El trato con los niños es súper delicado, dulce y muy atento, no sé puede pedir más. No hay mejor regalo en estas fechas para toda la familia que esos regalitos que nos has preparado. Seguro que mueren de amor tanto como yo. Muchísimas gracias Fernando. Eres un gran profesional.

- Fernando nos ha hecho muy buenos trabajos fotográficos, tanto en el trabajo, como en lo personal. Su profesionalidad y auto exigencia en el resultado de su trabajo, es su seña de identidad. Cuando nos ha hecho las fotos para los niños en su estudio, los resultados han sido muy bonitos e innovadores.

- Un profesional en toda regla. Ha hecho las comuniones de mis dos hijas y el trato tanto con ellas como con nosotros ha sido espectacular. El resultado de las fotos increíbles. No dudaría ni un segundo en volverle a contratar.

- Ya he ido un par de veces para hacerle fotos a la peque y siempre quedan geniales. Muy profesional y agradable.

- Gran profesional. Muy pacientes con los peques y fotos chulísimas.

- Fotógrafo en Quart de Poblet de primera, un tipo serio que trabaja super. Me ha hecho un reportaje de estudio increíble. ¡Repetiré  !

- Simplemente extraordinarios, trabajos de altísima calidad, 100x100 recomendados, atención a clientes directamente por su propietario.

- Genial.

Quart Vivas Fotógrafos

Categoría : Passport photo processor

  • Dirección : C. Salvadora Sancho, 14, 46930 Quart de Poblet, Valencia
  • Teléfono : +34615622048
  • Página web :
  • Quart Vivas Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Quart Vivas Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quart Vivas Fotógrafos :

- The owner was very very helpful. He spent way too much time with me for my small bit of business. Gave me good advice about the size of the passport photo to print. Very kind  !

- Sitio normalito. Si tienen trabajo ya puedes pedir una segunda bebida que no te la traeran.

- Encantada con mis fotos del DNI, muy profesionales. Y el trato genial.

- Rápido y acordé con precio calidad.

- Excelente trato y servicio, lo recomendaría sin dudar.

- Calidad precio excelente y muy bien trato.

- Servicio excelente, muy muy profesionales.

- Exelente trato.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a