Contactar con un fotógrafo en Quartell, 46058

Contacte con un fotógrafo en Quartell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Quartell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Quartell o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Quartell :

Angela Pinyó Fotografía Infantil

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. General Abriat, 40, 46510 Quartell, Valencia
  • Teléfono : +34619624536
  • Página web :
  • Angela Pinyó Fotografía Infantil de guardia : no rellenado
  • Angela Pinyó Fotografía Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Angela Pinyó Fotografía Infantil :

- Angela nos hizo una sesión por la Comunión de mi hijo, que no ha podido salir más bonita, se nos hizo corta, y el problema ha sido tener que decidir entre todas las fotos, pq me las hubiera quedado todas  ! para mi hijo, que no le suelen gustar nada las fotos, fue super divertida, se lo paso genial, desde luego recomendable 100%

- Nos hemos hecho una preciosa sesión de fotos con Ángela. Pensé sería difícil porque tengo 3 hijos y la verdad, no es sencillo con ellos el tema de las fotos. Pero fue fácil, Ángela muy profesional con mucha paciencia, cariño e ideas. Y además lleva mucho y muy bonito decorado a las sesiones. Encantados con el resultado.

- Tuvimos sesión del recién nacido, vino a casa, lo que es todo un lujo. Con todo el material necesario, quedó genial en una habitación que eligió para hacer las fotos. Los consejos de vestimenta y colores para la bebé y para nosotros quedaron super bien. Tiene mucho tacto con los bebés. Muy respetuosa con el bebé, con mascarilla todo el tiempo y asegurando que la habitación donde hacíamos las fotos estuviera caliente. Las fotos geniales, nos las hubiéramos quedado todas, fue difícil decidirse. Muy naturales y espontáneas. Repetiremos seguro  !

- Ame mis fotos de embarazada, son tal y como las soñé, muy naturales, me sentí siempre muy cómoda con ella. Y las fotos de recién nacida de mi hija igual, tiene un trato con los bebes sin igual y te ambienta toda tu casa para estar lo más cómodo posible. Sin duda una gran experiencia.

- Angela es una profesional y muy detallista en su trabajo. Desde que Nía vino al mundo sus sesiones tienen cada vez más encanto y siempre nos sorprende con alguna novedad. Nos la recomendaron y estamos encantadas con ella.

- Ángela nos hizo una sesión de fotos familiar justo antes de Navidad y nuestra experiencia fue muy positiva. Quedamos muy contentos con la calidad de las fotos. Hubo muy buena comunicación con ella desde el principio, nos ayudó con la elección de vestuario y el día de la sesión se mostró muy cercana a todos nosotros. Sin duda, repetiremos con ella en otra ocasión. 100% recomendable.

- Quedó una sesión preciosa, con una luz estupenda. Los peques estuvieron encantados en todo momento con el trato recibido.

- Excelente fotógrafa y persona, con un trato maravilloso con los niños muy cariñosa, nos hace sentir como en familia. Las fotos son preciosas muy naturales y el empaquetado y la calidad de las fotos es estupenda.

- Mi mujer vio muestras de las fotos de Ángela y nos encantaron, de modo que contactamos con ella y la contratamos para hacer una sesión de fotos con ocasión de la comunión de nuestros hijos, previa a la ceremonia. Quedamos encantados con el trabajo, muy profesional y original, pero también con el trato dispensado y la relación que establecimos, pues un buen servicio va más allá del producto final. Fotos de calidad, trabajadas con mimo y paciencia tanto en la localización como en el estudio y en las que destaca el aprovechamiento de la luz y el uso de complementos y del entorno natural para darles un toque realmente especial. 🙂

- Las fotos quedaron muy bonitas. Ángela tiene mucha paciencia y es muy profesional.

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Quartell, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Quartell

Angela Pinyó Fotografía Infantil

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. General Abriat, 40, 46510 Quartell, Valencia
  • Teléfono : +34619624536
  • Página web :
  • Angela Pinyó Fotografía Infantil de guardia : no rellenado
  • Angela Pinyó Fotografía Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a