Fotógrafo / Andalucia / Retamar

Contactar con un fotógrafo en Retamar, 04013

Contacte con un fotógrafo en Retamar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Retamar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Retamar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Retamar :

Blancorazon wedding photographer

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Kárate, 04131 Retamar, Almería
  • Teléfono : +34629349095
  • Página web :
  • Blancorazon wedding photographer de guardia : no rellenado
  • Blancorazon wedding photographer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blancorazon wedding photographer :

- Una experiencia maravillosa. El equipo de Blancorazon, en especial Patrizia y Josema, nos hicieron sentir como en casa en todo momento y sacaron lo mejor de nosotros. En nuestro caso nos hicieron un un foto reportaje con vídeo y dron de la preboda, boda y postboda. Hicieron de ese día tan especial un momento único y gracias a ellos tenemos un recuerdo inigualable de una calidad exagerada. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar al máximo de ese momento y disfrutar recordándolo, una y mil veces de por vida, gracias al trabajo y profesionalidad de estas personas que se acaban convirtiendo en parte de tu familia.

- La mejor fotógrafa que he conocido  ! Además de hacer unas fotos preciosas, es súper buena profesional, te ayuda con los niños, lo hace todo con muchísimo cariño y te hace sentir súper bien durante toda la sesión  ! Volveremos a contar con ella para próximas sesiones  !

- Súper profesionales ? lo pasamos increíble en la sesión de fotos y las fotos estuvieron impresionantes. Recomendables 100%

- Cuando mi marido y yo nos decidimos por una pequeña celebración de boda en Madrid sabíamos que lo más importante para nosotros sería el fotógrafo. Alguien que pudiera capturar todos los momentos especiales, ya que esto es lo que podríamos recordar. En el momento en que aterricé en el sitio web de Blancorazon, supe que ella era la indicada para nosotros. ¡Patricia fue más allá  ! Desde nuestra primera llamada de zoom hasta el día de la boda. Fue fotógrafa, planificadora y mejor amiga durante todo el año previo a nuestra boda. Recorrió lugares para mí enviándome videos y fotos ; Contacté a diferentes proveedores de flores, música y maquillaje y me conecté con una oficiante maravillosa, Stefania. Cada mensaje que envié fue respondido rápida y completamente. Patrizia tiene buen ojo para la fotografía. ¡Ella sabe qué tomas se ven mejor, qué se ve natural y, lo que es más importante, cómo hacer que sea divertido  ! Nuestra parte favorita del día de nuestra boda fue pasear por Madrid con Patrizia y Stefania haciéndose fotos por todas partes. Las fotos están fuera de este mundo. Cuentan una historia y capturan las emociones como nunca antes. No queríamos fotos posadas, queríamos una experiencia donde nuestro amor fuera capturado a través del lente de la cámara y Patrizia hizo que eso sucediera. Le confié todo desde el día 1 y estoy convencido de que es por eso que el día de nuestra boda fue absolutamente perfecto. Fue increíble trabajar con Patrizia, ¡solo espero poder trabajar con ella nuevamente en el futuro porque es una alegría  ! Estamos eternamente agradecidos y agradecidos con ella. Te lo recomiendo mucho.

- Que puedo decir de Blancorazon  ! ¡Son simplemente los mejores  ! Mi esposo y yo estábamos nerviosos por la sesión de fotos del día de nuestra boda, pero al trabajar con Patrizia y su esposo José, sentimos que estábamos pasando el rato con amigos todo el tiempo. Patri puede hacerlo todo: las fotos románticas, las fotos sinceras, las fotos divertidas/locas y el hecho de que ella y José te hacen sentir tan cómodo, ¡las fotos salen hermosas  ! Estamos muy agradecidos con ellos y felices de que tendremos estos recuerdos para siempre. Contrátalos si quieres tener la misma experiencia. ¡Te prometo que te alegrarás de haberlo hecho  !

- Nuestra experiencia con Patrizia fue fantástica. Ella fue increíblemente amable. Nuestras videollamadas iniciales nos ayudaron a tener una idea de lo que queríamos exactamente y sus recomendaciones para diferentes proveedores fueron excelentes. Nos divertimos mucho el día de nuestra boda y fue reconfortante tener a Patrizia allí para asegurarse de que todo saliera bien. ¡Nos encanta cómo quedaron las fotos  ! ¡No podría recomendarla lo suficiente  !

- No estábamos seguros de qué tipo de ceremonia de boda queríamos cuando decidimos fugarnos en el desierto de Tabernas, Almería. ¡Pero tuvimos tanta suerte de haber encontrado a Patrizia  ! Una vez que la encontramos, todo encajó. Nos ayudó a encontrar el mejor lugar para la ceremonia de la boda, nos ayudó a coordinar todo con los floristas y pensó en cada detalle hasta el más mínimo. Lo mejor de Patrizia es que tiene los pies en la tierra, es realmente genuina y encaja como una más de la familia. Además, es divertida, por lo que te hace sentir muy cómodo y relajado y es simplemente una fotógrafa increíble. Hizo un trabajo brillante, nuestras fotos son asombrosas, muy naturales y capturan cada emoción. Literalmente revivimos nuestro día a través de las imágenes. ¡Los amamos absolutamente  ! No podemos recomendar a Patrizia lo suficiente. Confíe en nosotros cuando decimos que no se sentirá decepcionado. ¡Ella es la mejor  ! No podemos agradecerte lo suficiente Patrizia. Todo nuestro cariño Lina y Daniel.

- Patrizia y Josema son la mejor elección que pudimos haber hecho para las fotos de nuestra boda. Sentimos que eran parte de nuestro grupo, aunque solo nos conocimos el día de la boda. Con ellos era fácil sentirse a gusto frente a la cámara y de hecho nos divertíamos como locos. El resultado no es sólo un magnífico disco y vídeo, sino el recuerdo imborrable de un día maravilloso, también gracias a ellos. Clara y Esteban.

- Estamos increíblemente felices con las increíbles imágenes y el increíble video. Patrizia y su equipo de video capturaron nuestro mejor día a la perfección. Desde la primera videollamada con Patrizia, estuvimos muy felices de haberla elegido. Amamos cada imagen y todas las emociones y recuerdos que capturó. No podríamos estar más felices y podríamos recomendarla a todos.

- Confiamos en Patrizia y Josema para la sesión de fotos de nuestra boda y estamos encantados con la elección que hemos hecho  ! ¡Son una pareja de fotógrafos jóvenes, dinámicos e internacionales  ! Hacer la sesión de fotos fue divertido, las fotos (ya vistas en poco tiempo) son maravillosas y llenas de emociones. Fue un placer tenerlos a nuestro lado para este día tan importante: nada entrometidos, pero al mismo tiempo presentes y listos para cualquier eventualidad. Nos lo pasamos tan bien que decidimos regalarnos una sesión de fotos postboda y sobre todo lo hicimos fuera de casa, en un lugar que tenemos muy cerca: ¡Madrid  ! Tener la posibilidad de poder tener esta experiencia fuera de los confines de la casa fue sensacional, un recuerdo que siempre llevaremos dentro y también en un álbum de recortes 🙂 Si buscas fotógrafos para tus aniversarios, ¡te encantará  ! Ya estamos planeando el próximo servicio 🙂

Cubes Producciones

Categoría : Photographer

  • Dirección : Cam. del Encaje, 9, planta 3 puerta 12, 04131 Retamar, Almería
  • Teléfono : +34665841932
  • Página web :
  • Cubes Producciones de guardia : no rellenado
  • Cubes Producciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cubes Producciones :

- Son unos profesionales excepcionales. Cercanos, trabajadores y muy implicados contigo y con su trabajo. Desprenden una calidad humana única y el reflejo de su trabajo para mi es de 10 y muy por encima de lo que esperábamos. Me casé en Septiembre y estoy encantada al haber visto el pedazo de reportaje que nos han realizado. Y nuestras familias han quedado impresionadas. Se adaptan a ti sin problema Y SIN DUDA VOLVERÉ A CONTAR CON ELLOS PARA OTRO TIPO DE EVENTOS. Si estáis viendo su empresa y pensando si contratarlos o no, no lo dudes, es un acierto seguro. Mil gracias Cubes Producciones por el trabajo realizado. Ha sido maravilloso. Contaremos con vosotros para futuros eventos sin lugar a dudas. Un abrazo.

Francisco Javier Hernandez Rodero

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de los Juegos del Mediterráneo, 4, ACCESO D BLOQUE 1 BAJO A,
  • Teléfono : +34610726063
  • Página web :
  • Francisco Javier Hernandez Rodero de guardia : no rellenado
  • Francisco Javier Hernandez Rodero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Francisco Javier Hernandez Rodero

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Retamar, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Retamar

Blancorazon wedding photographer

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Kárate, 04131 Retamar, Almería
  • Teléfono : +34629349095
  • Página web :
  • Blancorazon wedding photographer de guardia : no rellenado
  • Blancorazon wedding photographer abierto el domingoe : no rellenado

Cubes Producciones

Categoría : Photographer

  • Dirección : Cam. del Encaje, 9, planta 3 puerta 12, 04131 Retamar, Almería
  • Teléfono : +34665841932
  • Página web :
  • Cubes Producciones de guardia : no rellenado
  • Cubes Producciones abierto el domingoe : no rellenado

Francisco Javier Hernandez Rodero

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de los Juegos del Mediterráneo, 4, ACCESO D BLOQUE 1 BAJO A,
  • Teléfono : +34610726063
  • Página web :
  • Francisco Javier Hernandez Rodero de guardia : no rellenado
  • Francisco Javier Hernandez Rodero abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a