Fotógrafo / Galicia / Ribadavia

Contactar con un fotógrafo en Ribadavia, 32069

Contacte con un fotógrafo en Ribadavia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Ribadavia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Ribadavia o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Ribadavia :

Garabato-photo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Rúa Irmáns Álvarez Araujo, Nº29, 32400 Ribadavia, Ourense
  • Teléfono : +34620905790
  • Página web :
  • Garabato-photo de guardia : no rellenado
  • Garabato-photo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garabato-photo :

- Todo perfecto. Son muy profesionales y a parte de eso tienen un toque especial haciendo las fotos. El SDE que hacen durante el banquete es muy recomendable, no hay invitado al que no le sorprenda y guste.

- ¡La mejor elección  ! ¡Me dejo llevar por la emoción de ver un adelanto de nuestras fotos y os digo que estamos como locos  ! ¡No puedo evitar tener que resaltar que estos 2 profesionales lo son y de qué manera  ! Porque si eres un superfotógrafo/a y, encima, eres mejor persona y te echas unas risas, ¡Entonces ya tienes el pack completo  ! En nuestro caso el fotógrafo era una de nuestras prioridades. Escogimos el pack más completo de todos y nos acompañarían 2 fotógrafos en nuestro día. ¡Qué gran acierto  ! Jose y Sela son un equipazo, ella es pura dulzura y te ofrece en tantos momentos esa calma y cariño que necesitas y Jose es un máquina, una persona genial y, sobre todo, nos echamos unas risas enormes ya en las fotos de la preboda. Es algo que recomiendo al 100%, además de por las bonitas fotos que te quedan, porque la conexión que entablas con el fotógrafo es brutal y el día de tu boda, que yo al menos estaba como un flan, cuando los vi llegar fue invadirme una tranquilidad absoluta y decir, ¡Qué bien, ya estáis aquí  ! Sus fotografías son naturales, captan los mejores momentos y son, como yo digo, 'cazadores de emociones'. ¡Os queremos, chicos  ! Habéis sido una pieza clave para nosotros y un apoyo fundamental en nuestro día, sin dejar atrás el same day edit que nuestros amigos tuvieron el detallazo de regalarnos y nos encantó. ¡Increíble  ! ¡Un abrazo enorme  !

- Grandes profesionales y mejores personas. Pasarán los años y nunca olvidaremos el día de nuestra boda porque nos han hecho un recuerdo a través de un álbum que refleja a la perfección la emoción, la felicidad y el amor de nuestro gran día. Son los mejores y seguro que contaremos con ellos en más ocasiones… Gracias por todo chicos. !

- Recomendable al 100% encantada con su gran trabajo, muy profesionales pero sobre todo cercanos. En todo momento nos apoyaron y nos tranquilizaron… Organizar una boda en medio de una pandemia es algo muy complicado y todo son preocupaciones sin embargo con ellos todo genial, una gran decisión decidir realizar nuestro reportaje fotográfico con @garabato-photo y un gran placer conocer a José y Xela.

- He contratado, no solo este servicio que puede ser un simple trato comercial, si no que he contratado el amor por lo hacen, la ilusión y ganas de que ese día tan especial de una pareja quede retratado de una forma seria y perfecta. Profesionalidad, vocación, cercanía y experiencia. Todo esto es Garabatos Photo. Recomendable 100%

- Recomendable al 100% hace un trabajo maravilloso y consigue que te sientas súper cómoda delante de una cámara uno de los días más importantes de tu vida.

- Sin duda los mejores fotógrafos que podríamos haber elegido. Gracias por vuestro trabajo y profesionalidad.

- Un año después de nuestra boda y seguimos pensando que una de las mejores decisiones que tomamos fue elegir a Garabato-photo para inmortalizarla. Jose Carlos se ha mostrado muy amable y cercano, desde la primera reunión en persona, respondiendo a todas las preguntas que nos fueron surgiendo con los nervios de los preparativos y su experiencia nos dio mucha tranquilidad. Él estuvo presente en la preboda y en la postboda. Por otra parte Sela fue la encargada del día de la boda, nunca olvidaremos su cercanía y la emoción que transmitía y lo bien que se portó con todo el mundo. Las fotos han quedado increíbles son naturales y lo que más nos impresiona es que a través de ellas se pueden volver a vivir las emociones que sentimos en esos momentos. Muy agradecidos con el equipo, 100% recomendable.

- Garabato fue mágico para nosotros, estar a su lado es un verdadero placer y estamos seguros de que lo elegiríamos mil veces. Su trabajo es excepcional, y eso lo confirman sus fotos, pero Jose Carlos como persona es brutal porque aporta tantas cosas que te vuelves loco. Es divertido, chistoso, tiene ideas locas (pregúntale a mi mamá) y al mismo tiempo aporta calma, sutileza, profesionalidad y estar siempre en el momento y lugar adecuado. Las sensaciones del primer encuentro fueron buenas, la preboda fue genial y lo pasamos muy bien, el día de la boda fue increíble porque desde que entró por la puerta era uno más, era para mirarlo y sentir complicidad, y el mismo edit fue impresionante porque fue el primero Vimos el combo de Garabato, Lúa y Dani y no nos pudo gustar más. GRACIAS INFINITAS por ser parte de nuestro día, por enamorarnos y hacernos pasar tan buenos momentos, haces las cosas muy sencillas. Y para las futuras parejas que habéis decidido apostar por vosotros y éxito asegurado, que en las distancias cortas ganáis y sobrad y que en el gran día os miraremos y sentiremos infinita admiración.

A&B Comunicación

Categoría : Photographer

  • Dirección : Praza Maior, 11, 32400 Ribadavia, Ourense
  • Teléfono : +34653950501
  • Página web :
  • A&B Comunicación de guardia : no rellenado
  • A&B Comunicación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A&B Comunicación :

- Es todo muy bonito.

- Los videos y el diseño gráfico son muy buenos y a un precio muy razonable también… Y chicas muy buenas y hermosas…

Moncho Fotógrafo

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Rúa do Progreso, 17, 32400 Ribadavia, Ourense
  • Teléfono : +34988471417
  • Página web :
  • Moncho Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Moncho Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moncho Fotógrafo :

- Profesional como la copa de un pino y gran persona. Hace unas fotos preciosas y siempre con la sonrisa puesta. Recomendable 100%.

- Gran profesional totalmente recomendable… Nosotros somos clientes y estamos encantados… Hace reportajes y fotos preciosas.

- Fotos de gran calidad y muy buena atención.

- Me encanta como trabaja  ! Y su don de gentes  !

- Buena atención.

- Buen trato.

- Moncho es un fantástico fotógrafo profesional que también puede ayudarte a imprimir tus instantáneas favoritas. A veces me gusta imprimir en gran formato una fotografía que además esté plastificada y es un servicio rentable. Tiene un excelente Blog para que puedas apreciar su colección. Fácil de encontrar en el centro de Ribadavia. Hay aparcamiento en la calle exterior, 1, 5 horas gratuito con el sistema de permiso de tarjeta del Ayuntamiento.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a