Fotógrafo / Galicia / Ribadeo

Contactar con un fotógrafo en Ribadeo, 27051

Contacte con un fotógrafo en Ribadeo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Ribadeo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Ribadeo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Ribadeo :

ELFARERO Audiovisuales

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Asturias, 6, 27700 Ribadeo, Lugo
  • Teléfono : +34636010800
  • Página web :
  • ELFARERO Audiovisuales de guardia : no rellenado
  • ELFARERO Audiovisuales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ELFARERO Audiovisuales :

- Tras tomar la decisión de casarnos en Ribadeo sin conocer el lugar ni tener ningún contacto allí, quisimos inmortalizar nuestro momento para así comunicar la noticia a nuestra familia a posteriori y guardar un bonito recuerdo de nuestro día. Para ello, contactamos con Manuel (el farero) y no pudo ser mejor elección, el no solo fotografió nuestros momentos, sino que hizo un trabajo de 10, nos ayudó y acompañó en todo lo que necesitamos y nos monto un vídeo inigualable. La mejor decisión sin duda, recomendable 100%

- El Farero fue nuestra elección para inmortalizar nuestro gran día en vídeo. Cuando fuimos a conocerle en persona, preguntándole por el resto de servicios que ofrece nos llamó mucho la atención el 'Videomatón' y el 'Fotomatón' sobretodo el primero, puesto que hasta ahora no habíamos ido a ninguna boda que lo tuviera y después de esta fue divertidísimo ver los mensajes que nos habían dejado nuestros invitados, mucho más allá de las típicas fotos recuerdo. ¡¡¡Lo recomiendo 1000%  ! Por otro lado, supo captar la esencia del estilo de vídeo dinámico y natural que queríamos, retratando todos esos momentos importantes sin apenas darnos cuenta. ¡No faltaba nada  ! Fue súper rápido entregándonos todos los vídeos y tenemos que destacar que siempre estuvo ahí cuando le necesitábamos o teníamos alguna idea diferente. Conclusión, si no sabes por donde empezar a buscar fotógrafos o videógrafos, ¡empieza por Fari  !

- Es un gran profesional. Nosotros sólo le encargamos un pequeño reportaje fotográfico pero quedamos encantados con el resultado.

- CALIDAD, PROFESIONALIDAD, UN PLACER TRABAJAR CON GENTE ASI.

- Un profesional de la hostia.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a