Fotógrafo / Andalucia / Rincón de la Victoria

Contactar con un fotógrafo en Rincón de la Victoria, 29082

Contacte con un fotógrafo en Rincón de la Victoria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Rincón de la Victoria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Rincón de la Victoria o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 fotógrafos en Rincón de la Victoria :

Fotógrafo de Bodas Marbella: Alberto Casacruz

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. el Higueral, 8, Blq 1 Esc 2 7C, 29730 Rincón de la Victoria,
  • Teléfono : +34691124456
  • Página web :
  • Fotógrafo de Bodas Marbella: Alberto Casacruz de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo de Bodas Marbella: Alberto Casacruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo de Bodas Marbella: Alberto Casacruz :

- Alberto fue el fotógrafo de nuestra boda y sin duda fue nuestra mejor elección. Contactamos con él porque nos encantó su trabajo y su forma tan profesional de organizarlo todo. Confirmamos que había sido la decisión acertada cuando hicimos la preboda porque nos encantó su actitud y el buen rollo que nos transmitió. Nos hizo sentir tan cómodos que olvidamos por completo que estábamos delante de una cámara. Supimos en ese momento que en la boda estaríamos tranquilos, porque él haría que todo fluyera, y eso se agradece muchísimo, especialmente en un día en el que los nervios están a flor de piel. Cuando nos envió el resultado, ¡madre mía  ! Nos volvimos a emocionar, porque capturó cada detalle y cada momento desde una perspectiva única. Estuvo en todas partes, fotografiando cada detalle y momentos que ni siquiera sabíamos que habían pasado hasta que los vimos en las fotos. Gracias Alberto ? por tu implicación, por esas fotos maravillosas y por tu trato tan amable con nosotros y nuestras familias. ¡Nos volveremos a ver  ! Un abrazo gigante. ???????? Gabi y Juan Antonio.

- ¡Qué tipo tan fantástico y fotógrafo tan talentoso  ! Alberto hizo un gran trabajo capturando el mágico día de nuestra boda, con tanto encanto, energía positiva y estilo. ¡No podemos agradecerte lo suficiente, Alberto  ! No lo pienses dos veces, contrata a este tipo para todas tus necesidades fotográficas. Muchas gracias,

- Desde que conocimos a Alberto, tuvimos claro que queríamos que él fuese el encargado de plasmar los recuerdos de uno de los días más bonito y divertido de nuestras vidas. Su cercanía y la seguridad que nos dió en todo momento fue clave y eso lo demostró en nuestra boda. Nosotros no queríamos que él fotógrafo parase un momento para hacer una foto tradicional de dos personas mirando a cámara, queríamos que captará con su objetivo ese sentimiento y así lo hizo. Volveremos a repetir con él, sin lugar a dudas.

- Alberto es profesionalidad de los pies a la cabeza. Vivimos en el extranjero y desde el minuto uno nos ha dado todas las facilidades del mundo. Se ha preocupado en conocernos en persona antes del gran dia para romper un poco el hielo y saber cómo queríamos las fotos. Tuvo la habilidad de captar todos los momentos importante sin que nos diésemos cuenta de que estaba ahí. Y sin duda, su personalidad y originalidad hicieron que la sesión de fotos fuera amena y divertida  ! El resultado ha sido BRUTAL  !

- ¡No busquéis más  ! Es vuestro fotógrafo, estamos encantados de haberlo tenido en la sesión de preboda y en nuestra boda. Todo ha sido muy sencillo y nos ha ayudado mucho en cada momento. Una gran elección sin lugar a dudas, como profesional y como persona. ¡¡Muchas gracias Alberto  !

- No sabíamos que existía tanta profesionalidad… En todos los sentidos. Contar con Alberto el día de nuestra boda ha sido brutal. Por su tremenda empatía antes del gran día, durante el día más feliz de nuestras vidas, con nosotros y los invitados, increíble cómo nos fue guiando, cómo nos hizo disfrutar de cada momento… Incluida la sesión de fotos de lo novios… Espectacular. Eternamente agradecidos… Gracias  ! Pepe y Blanca.

- Nosotros vivimos en el extranjero pero nos casamos en España. Alberto nos puso mil facilidades, nos aconsejó y nos ayudó en todo. Es un gran profesional y una gran persona. ¡¡¡¡Y las fotos son una maravilla  ! Ha sido un gustazo contar con un profesional tan fantástico.

- Alberto Casacruz fue nuestro fotografo de boda, y nuestra experiencia con él ha sido excepcional desde el minuto cero. Es una persona cercana, profesional, amable y muy atento  ! Tiene un estilo muy personal y sus fotos salen ideales. Me quedo con la tranquilidad que me dio el dia de la boda de que las fotos iban a salir perfectas. Lo volveriamos a contratar mil veces como fotografo de nuestra boda y si necesitamos un fotografo para otra ocasion lo volveremos a contratar sin duda  ! Mi mayor de las recomendaciones para él.

FOTOS Y FRAMES

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 60, 3°-A, 29730 Rincón de la Victoria, Mál
  • Teléfono : +34680674166
  • Página web :
  • FOTOS Y FRAMES de guardia : no rellenado
  • FOTOS Y FRAMES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FOTOS Y FRAMES :

- Antonio es muy meticuloso en la elaboración y presentación de sus trabajos, con unos precios muy competitivos. Le recomiendo al 100% a vendedores particulares así como otras empresas del sector inmobiliario. No te arrepentirás.

- Fotos y Frames ; Profesionales, puntuales, amables, precios más que raciónales y con mucho talento. Puedo recomendar su trabajo de corazón  ! Saludos, Päivi Metsola, Marbella.

- Todos los trabajos que se pide a este señor te lo hace con la misma dedicación y entrega ! Un tío 10 !

- Muy buena experencia con su servicios  ! Un buen profesional  !

TINO RIVERA FOTÓGRAFO & VIDEO, MÁLAGA

Categoría : Photographer

  • Dirección : Paseo Nuestra Señora del Carmen, 43, 29730 Rincón de la Victoria
  • Teléfono : +34680313999
  • Página web :
  • TINO RIVERA FOTÓGRAFO & VIDEO, MÁLAGA de guardia : no rellenado
  • TINO RIVERA FOTÓGRAFO & VIDEO, MÁLAGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TINO RIVERA FOTÓGRAFO & VIDEO, MÁLAGA :

- Tino es un fotógrafo muy atento con los niños y adultos, tiene muchas ideas y las fotografías están echas con mucho cariño y cuidado, en definitiva estamos muy contentos por haberlo elegido a él para la sesión, sin duda repetiremos.

- Estamos encantados con el trabajo de Tino. Hicimos una sesión de fotos para tener un recuerdo del embarazo y ha quedado genial. Un resultado muy natural y 100% profesional. Además el trato es estupendo. Lo recomendamos sin lugar a dudas ¡Volveremos  !

- Encantados  ! Me hice unas fotos de embarazo, junto con nuestro hijo. Muy bonita experiencia, nos sentimos muy agusto. Además nuestro peque tiene 3 años y Tino tuvo mucha paciencia muy amable con nosotros. Volvería a repetir.

- Un gran profesional, dejamos el día de nuestra boda en sus manos y Tino acertó en todo. Un placer haber contado con su experiencia y cercanía para un día tan importante. A los invitados les encantó mucho su servicio de fotomatón del 'espejo mágico', divertidísimo  !

- Estudio con un aire diferente. Tino te ofrece sus productos y gran experiencia como si te conociera de siempre. Dándote unos trabajos profesionales y de calidad.

- El trabajo de Tino Rivera es brillante y 100% recomendable, pero más brillante es su trato agradable, divertido y familiar. Estamos muy satisfechos con el álbum de comunión tanto del estudio como de exteriores. Muchas gracias por hacer tan felices a nuestras hijas.

- Excelente profesional, gracias por tu trabajo Tino.

- Tino es un gran profesional, simplemente con entrar al local ya sabes que tus fotos van a ser muy buenas. Se preocupa por el cliente, cuida todos los detalles, repite fotos hasta coger la mejor de cada persona y sacarle el máximo partido. 10/10 para tino y su gran estudio fotográfico, que, por cierto, se compone de materiales de primera calidad. Gracias tino por la experiencia.

- Tino Rivera es un grandísimo profesional, además de haberse involucrado mucho y bien en el reportaje fotográfico realizado a nuestra hija, la calidad y minuciosad ha sido excelente. Sin duda, lo recomendamos 100%  ! Muchas gracias por todo, hasta pronto  ! 🙂

- Una mañana inolvidable y preciosa junto a nuestra perrita en la playa y en los acantilados. Nos ha encantado la competencia y diligencia de los fotógrafos, su profesionalidad y lo entretenido que nos lo han hecho pasar. Una grata experiencia. Sin duda, os tendremos en cuenta para el día de mañana. Muchas gracias, y un abrazo.

Marta Casado - Estudio de Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Plaza del Señorío, Plaza del señorio. Edf Juan Ramon Jimenez, C.
  • Teléfono : +34617274954
  • Página web :
  • Marta Casado - Estudio de Fotografía de guardia : no rellenado
  • Marta Casado - Estudio de Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Casado - Estudio de Fotografía :

- Desde hace algunos años tenemos con Marta una cita anual. Hacemos fotos de familia en exteriores con mi hija y sus abuelos. Cada año nos llevamos una pequeña joya de familia, que el día de mañana será un precioso recuerdo. Marta es una gran profesional, tiene ideas maravillosas, actuales. Además es muy humana coordial y cercana. Y tiene más paciencia que una santa con los peques  !

- Marta es una fotógrafa estupenda, con infinita paciencia, muy simpática y agradable. Hace un trabajo de calidad y a buen precio. Te lo pone todo muy fácil desde el primer momento. Desde que la conocí no he dejado de ir, y tengo claro que todas las fotos que necesite las haré ya siempre con ella.

- Hicimos un reportaje de fotos en familia. Todo fue de maravilla, Marta es una gran profesional y a pesar de que nuestro peque no tuvo su mejor día, nos ha realizado un reportaje precioso. Muy profesional, la recomendamos al 100%

- Encantada con el servicio que da. Marta es pura dulzura con los bebés. Con ella hemos contratado el servicio de new born, las fotos de navidad y la sesión de un año. Sin duda la elegiré siempre.

- Encantados con la profesionalidad, el trato y la amabilidad de Marta. El resultado de las fotos de comunión muy bueno. Además para el día de la cita, la hermanita estaba enferma y nos hizo el gran favor de en su agenda apretada, por la fechas, buscar un hueco para hacerle unas fotos a las hermanas juntas cómo queríamos. Mil Gracias  !

- Marta es encantadora, sin duda repetiré. Tiene una paciencia increíble, super agradable y la calidad de las fotos buenísima. Salimos muy contentos.

- Quedé suuuper contenta  ! Marta es maravillosa y hace un trabajo increíble. Simpática, agradable, cercana y amorosa con los peques.

- Marta es una gran profesional y encantadora, hemos realizado las sesiones de seguimiento del bebé, cumpleaños, navidad y en familia y siempre encantada con los resultados.

- Marta es una fotógrafa muy profesional, cuida cualquier detalle y lo hace muy fácil. Ha sido un acierto conocerla.

- Gran profesional, hicimos con ella un reportaje newborn y quedó chulísimo. Tiene decorado para todos los gustos.

Du Soleil Studio

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Cuba, 2, 29738 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34606561813
  • Página web :
  • Du Soleil Studio de guardia : no rellenado
  • Du Soleil Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Du Soleil Studio

Trabajo de Drones

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : C, Cam. Viejo de Vélez, 2, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34646483913
  • Página web :
  • Trabajo de Drones de guardia : no rellenado
  • Trabajo de Drones abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Trabajo de Drones

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a