Contactar con un fotógrafo en Ripoll, 17096

Contacte con un fotógrafo en Ripoll por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Ripoll, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Ripoll o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Ripoll :

Sicalipsis, Comunicació visual.

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carretera de Barcelona, 42, 17500 Ripoll, Girona
  • Teléfono : +34972714341
  • Página web :
  • Sicalipsis, Comunicació visual. de guardia : no rellenado
  • Sicalipsis, Comunicació visual. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sicalipsis, Comunicació visual. :

- Isra y Carlos son los mejores profesiones que podriamos haber escogido en nuestra boda. Se dejaron la piel para obtener las mejores fotos y videos, estamos deseando ver el resultado, del que no dudamos que sera increibles  ! Gracias chicos por captar cada detalle de nuestro dia  !

- Increíble todo. Desde el primer momento en el que vimos su trabajo, nos encantó. Al conocer a Isra, nos enamoró. Y el resultado ha sido espectacular  ! Sabíamos que era una apuesta segura a nivel fotografía y vídeo pero descubrimos que a nivel personal lo fué mucho más. Gracias por dejarnos los mejores recuerdos del día más feliz de nuestras vidas  !

- Perfectas, las mejores fotos que he visto nunca en una boda.

- En Sicalipsis les apasiona su trabajo. Son personas muy creativas, con las que es muy fácil entenderse y son muy profesionales. Más que diseño gráfico, a veces realizan obras de arte, porque detrás de cada trabajo hay un proceso de reflexión muy interesante y su trabajo transmite muchas sensaciones. ¡Es un estudio altamente recomendable y es una satisfacción trabajar con ellos  !

- Simplemente fantásticos. Cuando te dedicas a lo que te gusta, se nota. Ellos son las personas más entregadas que he visto en mi vida. Conocimos a Isra a las puertas abiertas del Mas del Silencio. Se acercó y nos dijo: ¿quiere que le haga una foto  ! Días después nos envió un archivo con las fotos realizadas ese día. Yo rezaba para que nos gustaran, ya que él nos encantó, nos habíamos sentido tan cómodos. Y obviamente, acabamos de enamorarnos de su forma de trabajar y del resultado. Nosotros queríamos contratar fotografía y vídeo, y cuando le comentamos, enseguida nos puso en contacto con Carlos. Tratar con Isra, Vivi y Carles es muy agradable, son un encanto de personas. Pero es que cuando llegó el día de la boda, alucinamos. Unos crack con todas las letras. No tengo palabras para describir lo cómodos que nos hicieron oír. Yo sufría mucho por la sesión de fotos, me daba la sensación de que no sabría hacerlo, que sería muy incómodo. ¡Qué equivocada estaba  ! Fue un momento muy divertido, nos reímos mucho. Durante todo el día estuvieron pendientes de todos y cada uno de los momentos. Todos los invitados nos lo han dicho, que no han visto a unos profesionales como ellos, tan entregados y pendientes en todo momento. De hecho, lo dieron todo, ¡más de una vez los vimos chocar contra los árboles para conseguir un buen plano jajaja sin palabras  ! Sois los mejores, te guardamos para siempre en nuestro corazón. Fue una parte fundamental de nuestro día. Qué pena no casarnos cada fin de semana, porque le contrataríamos todas y cada una de las veces. Una mención especial también por Guille, que tuvimos la gran suerte de poder contar con él, y quedamos encantados, ¡un grande  ! Un abrazo gigante para los cuatro, y un GRACIAS como una catedral.

- Isra y Vivi forman un equipo excelente. Desde el momento en que vimos las fotos que tomaba Sicalipsis, queríamos que fuera el fotógrafo de nuestra boda. Profesionales de principio a fin, con un trato humano y muy cercano. ¡Las fotos son espectaculares  ! ¡Repetiremos seguro  ! ¡Gracias  !

- Increíblemente profesionales. Las fotos de la boda son una pasada, lo mejor de todo se k se keden hasta el final de toda la boda. Te dejan libertad de movimiento (no debes estar haciendo poses de 'portada'). Tienes TODAS las fotos en un… Se k nos quedamos cortos x explicar cómo son. MUCHISÍMAS GRACIAS X TODO, ISRA Y VIVIO  ! ¡Ah  ! Las próximas fotos k nos harán, serán x nuestra niña k llega de aki pocos meses.

- ¡Muy amables, amigables y profesionales  !

- Fotos de Navidad de postal  ! ¡Muy bien  !

- Muy recomendable. Nos han tratado muy bien.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a