Fotógrafo / Cataluña / Ripollet

Contactar con un fotógrafo en Ripollet, 08180

Contacte con un fotógrafo en Ripollet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Ripollet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Ripollet o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 fotógrafos en Ripollet :

Juan Cordero

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer de Salvador Espriu, 12, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34671077791
  • Página web :
  • Juan Cordero de guardia : no rellenado
  • Juan Cordero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Cordero :

- Juan is a fantastic photographer  ! From the initial meeting online Juan had a warm and vibrant persona which made talking to him so seamless. On the wedding day, Juan was very attentive and extremely creative. He was able to come up with beautiful shots on the spot. Throughout the whole wedding day Juan was so caring and made sure everyone felt happy and comfortable. I'm so thrilled that I chose Juan, all my photos turned out wonderfully. Thank you again, hopefully we can work together soon  ! - Jessica (Canada)

- ¡El mejor sin duda  ! Juan es un grandísimo profesional, nos dió muchísima seguridad desde el primer momento que lo conocimos, y la elección no podría haber sido más acertada. Es divertido, natural y lo hace todo muy fácil. Hasta los invitados nos dijeron que el fotógrafo era un encanto  ! Gracias Juan por hacer magia y regalarnos el mejor de los recuerdos con tus fotos  ! Nos vemos en nuestras bodas de plata y oro  ! ?

- Conocimos a Juan a través de Verónica, de Can Macià, quien después de tener una entrevista con nosotros y conocernos un poco más el estilo que buscábamos, nos recomendó sin lugar a dudas, a Juan. Después de una reunión y ver ejemplos de sus fotografías, lo tuvimos claro. Veíamos en sus fotos esa espontaneidad que buscábamos, complicidad… Pese a que al principio éramos reacios a realizar la sesión pre boda, Juan nos convenció y fue todo un acierto  ! Os la recomiendo al 100% Durante esas horas pudimos conocernos, romper el hielo, ganar confianza con él y soltarnos delante de la cámara, Juan lo pone muy fácil para no darte cuenta que está ahí enfocándote. Y qué decir del resultado, al ver las fotos tan bonitas y naturales, supimos que habíamos acertado. Y llegó el gran día… ! Fue ESPECTACULAR. El abrazo que nos dimos al ya conocernos y sentir que todo iba a salir bien, la emoción que transmite en todo momento te da a saber que su trabajo le apasiona y disfruta. Y luego ves el resultado y ya alucinas. Calidad, emoción, conexión, diversión, espontaneidad… Un 10/10. Nosotros al ver tantos planos diferentes de un mismo momento tenemos serias dudas de que tenga el poder de volar o teletransportarse… Jeje y todo sin ser visto prácticamente. Y el feedback de los invitados también ha sido maravilloso, todos quedaron encantados con él durante el día de la boda, y ya no os digo al ver el resultado de las fotos. GRACIAS Juan, gracias por todo. Te volveríamos a contratar sin ninguna duda para un día tan especial para nosotros. Te mandamos un súper abrazo  !

- Contratar a juan como el fotógrafo de nuestra boda a sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Después de años siguiendo su trabajo tenía las expectativas muy altas y no me ha defraudado. Las fotos son una pasada, la delicadeza y naturalidad en la que salimos es lo mejor. Juan no es el típico fotógrafo ' pesado' es que ni te enteras que está por ahí captando todos los detalles y momentos. Lo volvería a contratar 1000 veces mas.

- Preparing for our wedding, one of the things we were very sure about were photos made by Juan - and we weren’t wrong  ! Since the very first contact, we got to know Juan as extremely sympathetic, open-minded, easy-going yet super profesional, reliable and responsible person. Compared to our experiences while in search, we hadn’t felt so much dedication and attention to us as from Juan. Before (as after) the wedding, he always had time to chat with us whenever we had questions and responded very fast - even while being on a break during a job abroad, via video call from a gas station 😀 Well, then the wedding day came, and even though we only spoke virtually before that day, his personality and the previous contact made us feel super comfortable with him, as if he was a long-known friend. This comment was also shared by some guests at our wedding - Juan’s personality is a guarantee for your natural and anything but forced looking pictures. We don’t know how he did it - but on the day of our wedding, he was basically everywhere and was able to capture all the precious moments some of which we missed or slightly forgot and now have a luck to relive thanks to the numerous amazing photos. Contracting Juan will surely be one of the best choices you will make for your wedding 🙂

- Qué decir de Juan  ! Nos lo recomendaron en Can Marial y cuando vimos sus fotos nos enamoramos. Fue con el primer fotógrafo que hablamos, y ese mismo día ya supimos que no nos hacía falta hablar con ninguno más: supimos que iría genial, que lo tenía todo controlado, y sobre todo que le encantaba su trabajo. Y la realidad superó las expectativas  ! Hicimos la preboda y fue una experiencia perfecta para conocernos y conectar con él, y sobre todo para sentirnos super cómodos ante la cámara. Yo antes odiaba que me hicieran fotos y después de aquel día con él me sentí totalmente distinta ante las fotos. Mil gracias Juan  ! Aparte de pasar una mañana genial, el resultado fue fantástico. Salieron unas fotos increíbles, y en rincones preciosos que solo él conocía. Y luego llegó la boda  ! Sin palabras. Nos hizo una sesión preciosa con fotos super naturales, y lo pasamos genial  ! Las fotos de la ceremonia, el aperitivo… Increíbles, captó todas las emociones y momentos, los abrazos y miradas, las sonrisas, las bromas… Otra de las mejores cosas es que tenemos muchísimas fotos geniales del banquete. Juan no perdió detalle (aún dudo si pudo cenar algo  !), y gracias a su entrega y pasión tendremos para siempre guardados momentos especiales de nuestros invitados. Muchísimos invitados nos han dicho que Juan fue majísimo con ellos, divertido, natural… Que no se notaba que estaba ahí, y luego cuando vieron las fotos quedaron encantados. Por cierto, la idea de la galería web es super cómoda para compartir las fotos  ! Y además nos las entregó muy rápido y con gran calidad. Y ya para acabar… Juan no solo es el mejor fotógrafo para tu boda, también se convierte en un gran apoyo durante los meses previos. Se preocupó por cómo estábamos, nos dio ideas para detalles de boda, buses… Y las últimas semanas más estresantes nos ayudó muchísimo con temas ajenos a las fotos, se implicó con todo lo que necesitamos. No os lo penséis más: Juan es vuestro fotógrafo  ! Es un acierto seguro, un 12/10 no solo a nivel profesional si no también a nivel personal. Mil gracias Juan, ha sido un placer contar contigo  ! Y sin duda esperamos volver a verte en el futuro.

- ¡No pudimos elegir mejor  ! Juan captó nuestra esencia desde el primer momento, se adaptó a lo que buscábamos y nos dió consejos para sacar lo mejor de nosotros. Recibimos un trato excepcional por su parte y el resultado del reportaje nos ha dejado sin palabras. ¡Muchas gracias Juan por crear uno de los mayores recuerdos que tendremos del día de nuestra boda  !

- Sin duda cada vez que alguien nos pregunte, recomendaremos a Juan. Es muy profesional y las fotos de la boda han salido preciosas y estamos muy agradecidos con él. ¡Gracias por un trabajo excelente  !

- Alegria y profesionalidad, con estas dos palabras describiría el trabajo de Juan. Nuestro requisito era que no queríamos fotos posadas ni un reportaje de boda interminable, simplemente immortalizar el momento. ¿El resultado  ! Mejor imposible, todas las fotografías reflejan la emoción y felicidad que vivimos ese día. Es verlas y revivir todos nuestros sentimientos. Repetiremos sin dudarlo  !

- El trabajo de Juan es excelente. Desde el minuto uno que contactamos con él fue súper amable, profesional y a la vez cercano. Transmite una confianza tan necesaria en un día lleno de tantos nervios… Se puede ver el gusto que tiene por su profesión ya que el resultado es increíble. Nuestras fotos de boda son preciosas, captó todos y cada uno de los momentos y las emociones que sentimos en nuestro maravilloso día. Ver nuestras fotos, hace que volvamos a revivir ese día. Forma parte de nuestro día y lo volveríamos a elegir una y mil veces más. Muchísimas gracias por todo Juan  !

Vanesa Aguilera Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Verge de Montserrat, 21, local 4, 08291 Ripollet, Barcelo
  • Teléfono : +34655483536
  • Página web :
  • Vanesa Aguilera Fotografía de guardia : no rellenado
  • Vanesa Aguilera Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vanesa Aguilera Fotografía :

- Primera vez que hacíamos una sesión de fotos en familia (incluida nuestra perrita). Vanesa es súper amable y nos hizo sentir muy cómodos. Recomiendo 100%

- He hecho varias sesiones, Navidad, embarazo, en familia… Y de todas he salido encantada. Los peques se sienten muy agusto y las fotografías son una maravilla. Una bonita forma de tener recuerdos inmortalizado de manera excelente. Nos veremos para el siguiente 😉

- Muy buena experiencia  ! Vanesa consiguió hacernos sentir súper a gusto para que salieran unas fotos naturales y bonitas. Además el trato con ella es muy fácil y la comunicación muy fluida. Sin duda nos gustaría repetir 🙂

- Hemos podido capturar nuestros mejores recuerdos en 3 ocasiones y seguro que no son las últimas. Gracias por hacernos sentir como en casa, por tu gran profesionalidad y por ser aún más mejor persona. Mi familia está muy agradecida ?

- Vanesa tiene una paciencia infinita con los peques y es muy respetuosa, te hace sentir bien delante de la cámara y los resultados nunca defraudan. Lo que más me gusta de ella es que busca inmortalizar la naturalidad y la sinceridad en fotos, lejos del “postureo”. Gracias por todo  !

- Fue una tarde muy divertida era un regalo para una amiga lo pasamos genial, estuvimos super agusto Vanesa nos aconsejo sobre la ropa los colores. Una gran experiencia que repetiremos. Vanesa muy amable y profesional. Nos a quedado un bonito recuerdo Gracias Vanesa volveremos. Un saludo.

- Nos encantaron las fotos, muy naturales como nosotros queríamos. Muy agradecidos a Vanesa porque a pesar de que la niña no paraba de escaparse y de intentar desmontarle el decorado tuvo mucha paciencia, se nota la experiencia con los peques.

- Hicimos una sesión con Vanesa el año pasado en Navidad, y este año hemos repetido porque quedamos encantados  ! La paciencia y complicidad que tiene con los peques es una pasada… Hace las sesiones amenas y divertidas para ellos y el resultado son unas fotos naturales y preciosas. Un bonito recuerdo  ! Además es una persona súper detallista y da muchas facilidades… Recomiendo 100%  !

- Una experiencia muy divertida  ! Fue el regalo para una amiga, éramos 5. Vanesa nos iba guiando para que todo fluyera y quedara mucho mejor. Risas mil y el resultado nos ha encantado  ! Gracias por tu dedicación  !

- Pasamos un rato muy bonito, Vanesa transmite confianza, como si fuera una más de la familia, te hace sentir como en casa, y no te fuerza a ninguna pose, simplemente tienes que ser tú, y hace maravillas con eso Simplemente encantada, plasmando momentos tan especiales.

Mireia Hernandez Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Sant Lluís, 38, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34637706916
  • Página web :
  • Mireia Hernandez Fotografia de guardia : no rellenado
  • Mireia Hernandez Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mireia Hernandez Fotografia :

- Una mujer increíble, estoy encantadísima con su trabajo, no a podido plasmar mejor lo que yo buscaba en la sesión de fotos de comunión para mí hija. Sin duda la tendré presente para más sesiones especiales. Recomendable 100%

- A sido un verdadero placer trabajar contigo mireia ! Yo escogi la sesión mum & baby y en todo momento me sentí súper cómoda es muy detallista y simpática y esta dispuesta a cualquier sugerencia  ! Con mi bebe fue todo un amor de paciencia y cariño sin duda la elegiría una y mil veces  ! Gracias por un trabajo tan bonito  ! Espero en un futuro poder repetir  !

- Hicimos el reportaje de la bebé con ella y la verdad que estoy encantada a quedado chulísimo ! Y Mireia es encantadora volveremos a repetir sin duda !

- Conocí a Mireia mediante una amiga, ya que necesitaba hacer un álbum de embarazo y New born. El trato desde el primer momento fue increíble, resolvió todas mis dudas. En el momento de las fotografías hizo de ese momento algo único y disfrutamos mucho con ello. Es una persona muy abierta, muy comprensiva y con mucha paciencia. Una gran profesional. No dudaría en recomendarla, calidad precio excelente. Comunicación excelente. Siempre fue muy cuidadosa con el tema del covid, cumplía las medidas de higiene, mascarilla, gel… Sin duda volveríamos a repetir  ! Gracias Mireia  !

- Sin duda volvería a repetir… Una gran profesional. Nos ha hecho un reportaje con nuestro bebé de 6 semanas en casa y nos sentimos muy cómodos, como si ya conociésemos a Mireia. Lo que más me gustó de ella es el tacto con el que trató a Eric, paciencia y muchísima dulzura. Respecto al resultado del trabajo, no tengo palabras, me súper encanta, es precioso. Nos la recomendaron y acertamos plenamente.

- La experiencia con Mireia ha sido de 10, no es el primer reportaje que nos hacemos con ella y en cada uno de ellos saco siempre cosas positivas. Esta vez ha sido premama y con nuestra bebé con apenas unos días y ella no pudo ser más dulce con nuestra princesa, con música para que estuviera tranquila, en casita para que no extrañara nada y con mucha paciencia en cada cambio de vestido y de postura. Simplemente única  !

- Super recomendable  ! No me gusta nada que me hagan fotos y ella consiguió que nos sintiésemos a gusto durante la sesión. Un lujo verla trabajar con bebés tan pequeños. Ya estoy pensando cuando repetiré ?

- Contratamos Box láminas con reportaje de premamá y recién nacido, y el resultado ha sido súper positivo  ! Tanto la fotógrafa Mireia, como el trabajo realizado  ! Volveremos a repetir, sin duda… Recomendable 100%  !

- Una amiga mía me aconsejó que hiciera el reportaje con Mireia y la verdad que nos encantó su trabajo, muy profesional. Hicimos el reportaje de recién nacido y quedó estupendo. Volvería hacer otra sesión con ella.

- Nosotros contratamos el cuento. Fueron tres reportajes y quedamos encantados. En el primero, el de premamá íbamos neviosillos y mireia consiguió que se fueran los nervios y disfrutáramos del reportaje, y eso se refleja en el resultado. En el segundo, en el que Enzo tenía 11 días, se lo pusimos difícil pero ella con mucha paciencia reflejó a la perfección a nuestro pequeño. El tercero fue muy divertido con el zumo, el limón, las magdalenas… En todos ellos nuestras perritas fueron partícipes, Mireia comparte nuestro sentimiento de que forman parte de la familia y no duda en hacer lo necesario para que ellas estén cómodas y salgan igual de guapas que el resto de la familia. En conclusión, nos llevamos un recuerdo inolvidable, encantados con el resultado y con la profesionalidad de Mireia. 100% seguro de que repetiremos.

i-Disseny

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Sant Salvador, 16, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • i-Disseny de guardia : no rellenado
  • i-Disseny abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para i-Disseny

Masferrer Fotografía ( Fotografía Familiar )

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Àngel Guimerà, 8, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34611623618
  • Página web :
  • Masferrer Fotografía ( Fotografía Familiar ) de guardia : no rellenado
  • Masferrer Fotografía ( Fotografía Familiar ) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masferrer Fotografía ( Fotografía Familiar ) :

- Hicimos el reportaje de embarazo y New born con ella, buen trato y buena profesional. Quedamos muy contentos con ambos reportajes, decir además que el de embarazo nos hizo hueco de forma exprés (habíamos contratado con otra empresa que nos dejó tirados). Mil gracias, tenemos un recuerdo precioso en fotos.

- Quiero compartir mi más sincera y entusiasta reseña sobre la increíble fotógrafa a la que he confiado mis momentos más preciados a lo largo de los años. Desde el reportaje de nacimiento de mis hijos, pasando por sus bautizos y comuniones, esta talentosa profesional ha estado a mi lado, capturando cada detalle de forma magistral. Lo que más destaca de esta fotógrafa es su capacidad para estar siempre pendiente de cada instante significativo. No importa cuán pequeño o fugaz sea el momento, ella tiene un ojo experto para inmortalizarlo de manera excepcional. Su habilidad para captar emociones y reflejarlas en sus fotografías es simplemente asombrosa. Desde el momento en que la conocí, supe que había encontrado a alguien en quien podía confiar plenamente. Su dedicación y pasión por su trabajo se hacen evidentes en cada una de las imágenes que ha capturado para mí. Además, su amabilidad y profesionalismo hacen que cada sesión fotográfica sea una experiencia agradable y sin estrés. No puedo esperar para que mi próximo evento sea la boda, y tengo plena confianza en que esta talentosa fotógrafa creará recuerdos inolvidables. Sé que capturará cada sonrisa, lágrima y abrazo con la misma dedicación y atención a los detalles que siempre la ha caracterizado. Recomendaría a esta fotógrafa en un abrir y cerrar de ojos a cualquiera que busque capturar momentos especiales en su vida. No importa la ocasión, sé que ella será capaz de superar cualquier expectativa y crear imágenes que transmitirán la belleza y la emoción de esos momentos una y otra vez. En resumen, si estás buscando una fotógrafa excepcional que esté pendiente de todos los detalles y que se preocupe genuinamente por capturar la esencia de tus eventos más importantes, no busques más. Confía en esta profesional talentosa y te aseguro que no te arrepentirás.

- Recomendación 100%  ! Amable, detallista con las fotos, los decorados, con paciencia para los niños más revoltosos jeje. Me ha encantado su servicio  ! He quedado muy contenta tanto con el resultado como con la rapidez de la entrega  ! Nos veremos pronto seguro  ! Y por supuesto que te recomendaré a todo el que busque una gran profesional  !

- ¡Toda una profesional  ! Se nota que tiene experiencia, trato excelente y un trabajo de calidad. Entrega de las fotografías rápida y un buen precio. La recomendamos y seguro repetiremos la experiencia.

- Espectacular mi fotógrafa de confianza para todo, boda embarazo, navidad, cumpleaños etc…

- Lo recomendamos 100%. Nosotros cogimos el pack de embarazo + recién nacido y quedamos muy contentos. Es una gran profesional y tiene mucha paciencia y tacto con los bebés, se nota que le gusta su trabajo. El detalle del álbum nos encantó, muy bueno el montaje y de muy buena calidad. Volvemos a repetir para la sesión de Navidad  !

- Gran profesional para la fotografía, ya he hecho 3 sesiones (embarazo, newborn, navideña) y una maravilla, unas fotazas increíbles. Tiene mucha paciencia para los bebes jejeje. Gracias guapa.

- Muy buenas fotos  ! Cogí el pack de embarazo+newborn+álbum y de momento he hecho las fotografías de embarazo y estoy muy contenta  ! Nos han gustado mucho y el trato inmejorable  ! Estoy segura que de la sesión newborn y el álbum vamos a estar encantados también  !

- Gran profesional, muy amable, simpática t paciente. Hicimos el reportage new born de nuestro bebé y nos ha encanrado tanto el trato cono el resultado. Sin duda repetimos  ! Ya tenemos reservada la sesiön de navidad  !

Fufi Style

Categoría : Photographer

  • Dirección : no name, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fufi Style de guardia : no rellenado
  • Fufi Style abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fufi Style

Fotógrafo Francisco Imunga

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Carrer Bilbao, 27, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34661628424
  • Página web :
  • Fotógrafo Francisco Imunga de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Francisco Imunga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotógrafo Francisco Imunga

Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rambla de Sant Jordi, 77, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotógrafo

SOTASTUDI. Estudi disseny gràfic i web

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Monturiol, 21, baixos, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34935943052
  • Página web :
  • SOTASTUDI. Estudi disseny gràfic i web de guardia : no rellenado
  • SOTASTUDI. Estudi disseny gràfic i web abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SOTASTUDI. Estudi disseny gràfic i web

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Ripollet, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Ripollet

Mireia Hernandez Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Sant Lluís, 38, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34637706916
  • Página web :
  • Mireia Hernandez Fotografia de guardia : no rellenado
  • Mireia Hernandez Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a