Contactar con un fotógrafo en Sa Coma, 07051

Contacte con un fotógrafo en Sa Coma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Sa Coma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Sa Coma o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Sa Coma :

D.Sch Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Mallorca, Carrer Til·lers, 07560 Sa Coma, Illes Balears
  • Teléfono : +34622190684
  • Página web :
  • D.Sch Photography de guardia : no rellenado
  • D.Sch Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D.Sch Photography :

- Nosotros recomendamos. Grandes fotografías fueron tomadas en un ambiente muy agradable. Todo muy profesional. Después de una mala experiencia con un colega (desafortunadamente, Doris estaba de vacaciones la última vez), solo nos tomaríamos fotos aquí en el futuro.

- Fotógrafo muy agradable y cercano. Las imágenes se han convertido realmente en un punto de atracción. ¡Estamos completamente satisfechos y solo podemos recomendarte  !

- Desafiamos a Doris con tres niños pequeños a primera hora de la mañana =). Era maravillosa motivando a los chicos. Nuestro cascarrabias de la mañana no estaba listo al principio y Doris le dio el tiempo que necesitaba para involucrarse en el tiroteo. Sus ideas son geniales y no se da por vencida hasta que toma la foto que ve en su mente. Ella también dio consejos gratis para viajes =). Gracias Doris, estuvo genial, esperamos con ansias las fotos y te deseamos muchas más familias felices  ! Coches salids dalla Surselva, Anja y familia.

- La sesión de fotos fue simplemente increíble y las imágenes resultaron hermosas. ¡Nos divertimos mucho  ! ¡Doris es simplemente increíble y totalmente simpática  ! ¡Solo puedo recomendarlo  ! Muchas gracias Doris ?

- Esta es la segunda vez que me tomo fotos con mi familia. El rodaje fue una vez más super agradable y profesional con Doris. La ubicación era perfecta y las fotos son preciosas. Un gran recuerdo de las vacaciones. Muchas gracias querida Doris y hasta el próximo rodaje en Malloca.

- Tuvimos una sesión de fotos del amanecer realmente genial en la playa. Me divertí mucho y tuve muchos momentos especiales. Los resultados son impresionantes. Es genial que tengas acceso a todas las imágenes después. Doris hace un gran trabajo, es realmente dulce y comprometida. Lo volvería a hacer en cualquier momento y lo recomendaría a todo el mundo. Ahora tenemos recuerdos muy especiales de unas vacaciones muy especiales.

- La sesión de fotos con Doris fue muy divertida y capturó hermosos momentos especiales. Salieron hermosas fotos. Doris toma las fotos individualmente, con mucho compromiso y de manera muy profesional. Estas fotos geniales de la sesión en la playa ahora están colgadas en nuestra pared y nos gusta recordar el hermoso tiempo de vacaciones. Ya recomendamos a Doris a otros mientras estábamos de vacaciones y estos vacacionistas también quedaron extremadamente satisfechos. Nuestra conclusión: si desea fotos súper excelentes y profesionales con un fotógrafo muy amable, Doris es el lugar adecuado para usted.

- Estamos muy contentos de haber tenido la sesión de fotos familiar con Doris. Realmente disfrutamos la sesión de fotos, en gran parte porque Doris es muy amable, profesional y creativa. ¡Las fotos son simplemente geniales  ! ¡Muchas gracias  !

- Tuvimos una gran sesión familiar. Doris es una mujer muy abierta y simpática. Tenían la sensación de que se conocían desde siempre. Fue realmente muy divertido. Gracias querida Doris por los grandes recuerdos que capturaste para nosotros. ?

- La sesión de fotos fue genial con Doris. Y las fotos resultaron realmente hermosas. Ya sabemos que la próxima vez que estemos en Mallorca sin duda repetiremos. Muchas gracias a ti querida Doris y sigue así.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a