Fotógrafo / Comunidad de Madrid / San Agustín del Guadalix

Contactar con un fotógrafo en San Agustín del Guadalix, 28045

Contacte con un fotógrafo en San Agustín del Guadalix por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un camarógrafo en San Agustín del Guadalix, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en San Agustín del Guadalix o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en San Agustín del Guadalix :

Tu y Yo Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Madrid, 32, Casa 5, 28750 San Agustín del Guadalix, Madri
  • Teléfono : +34614402999
  • Página web :
  • Tu y Yo Fotografia de guardia : no rellenado
  • Tu y Yo Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu y Yo Fotografia :

- Llego a nuestros oídos su gran trabajo por el boca a boca de unos amigos y conocidos pero enseguida vimos que eso simplemente no fue casual. Tras su trabajo de observa mucho amor a la profesión, profesionalidad y ganas de hacerte sentir cómodo desde el minuto 1 que posas para ella. Nunca me arrepentiré de que haya sido parte importante de nuestra boda  !

- Sin duda la mejor fotógrafa del mundo. A mi hijo y a mi nos hace un par de veces al año unas preciosas fotos para nuestro álbum familiar. Un placer ponerse en manos de esta profesional ?

- Una profesional impresionante, delicadeza en el trato, amor por su trabajo, pasión por la familia, un gran gusto e imaginación para las fotos, dedicación total, con su sello propio y una persona maravillosa y especial. Sin duda la mejor opción para tener un súper recuerdo de los momentos más felices e importantes de tu vida. Yo siempre me hago las fotos con ella y siempre han sido espectaculares. Gracias por tu trabajo  !

- Contar con Noe para fotografiar los momentos más importantes de nuestras vidas siempre es un gran acierto. Nunca dudo en hablar de ella a mis conocidos cuando me preguntan por una fotógrafa. Gracias por tu profesionalidad  !

- La mejor elección de mi boda. Mujer profesional, además de simpática y agradable. Hicimos preboda antes del gran día y fue maravilloso, cogimos confianza con la cámara, ya que con ella tan solo necesitas un instante para sentirte cómoda  ! Como he dicho al principio, la mejor fotografa que he podido tener, lo recomiendo  !

- Super recomendable. Es una fotógrafa excepcional. Super detallista y muy paciente. Ha sido una gran experiencia trabajar siempre con ella. Hemos realizado sesiones de embarazo, de bebé y de familia. Y estoy segura de que seguiremos repitiendo con ella muchas más sesiones mi familia y yo.

- Fotos preciosas y un trato exquisito… Con mucha paciencia saca lo mejor de cada uno en las fotos, siempre está en nuestros momentos familiares para tener un bonito recuerdo… Gracias por tanto.

- Muy buen profesional. Estoy encantada, fue una sesión preciosa, curiosa y llena de confianza. Pude hacer lo que siempre quise gracias a ella, sabe sacar lo mejor de la persona. Las fotos son preciosas.

- Excelente muy tranquilo yiy buena gastronomía.

- Noe traslada a la fotografía lo que es ella como persona: puro cariño. Cuando las cosas se hacen con pasión y sentimiento los resultados son trabajos llenos de ternura. Aparte es una gran profesional entregada a su labor. Hizo una sesión a mi hijo y no pueblos estar más satisfechos del resultado.

Van Eyck Fotógrafos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de la Soledad, 1, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : +34608948888
  • Página web :
  • Van Eyck Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Van Eyck Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Van Eyck Fotógrafos :

- Hemos quedado muy contentos con el resultado del reportaje de bodas, refleja totalmente la profesionalidad y el cariño que ponen en su trabajo. Muy atentos y cercanos durante todo el proceso. Muchas gracias por acompañarnos y filmar nuestro día. Recomendable 100%, unos cracks  !

- Una gran experiencia. Hemos tenido varios retrasos en la boda desde 2020 y se han mostrado siempre muy comprensivos y dispuestos a hacer los cambios que hiciesen falta. El reportaje es estupendo, muy buenas fotos. ¡Altamente recomendable  !

- Nos casamos el pasado 03 de Junio y ellos nos llevaron el reportaje fotográfico. Desde el principio quedamos encantados, tanto por su trato como por su profesionalidad. Somos novios pre-pandemia y en todo momento se adaptaron a nuestros cambios de fechas sin ningún tipo de problema. Y el trabajo realizado en el reportaje es increíble, estamos encantados con nuestras fotos. El día de la boda disfrutamos muchos con dicho reportaje y con los consejos dados por las chicas, que he de destacar que eran maravillosas. Gracias de corazón por vuestro esfuerzo y trabajo?

- Nos casamos el pasado 3 de Junio y estamos súper felices de haberles elegido para nuestro día. Las fotos transmiten la calidez del día que vivimos, el vídeo capta la alegría y diversión de la celebración… Maravilloso. Además, son extremadamente majos y nos hicieron sentir súper cómodos desde el momento cero. Y lo más importante, consiguen que disfrutes de tu día al 100% porque sabes que ellos van a retratarlo todo y solo te queda vivir el momento, que ellos lo capturan.

- Nos los recomendaron para nuestra boda el pasado sábado, 11 de febrero y ha sido todo un acierto. Han estado muy atentos en todo momento, te hacen las cosas muy fáciles y son muy amables. Todavía no hemos visto las fotos pero si están a la altura de la profesionalidad que demostraron seguro que son increíbles. Recomendables 100%.

- Nuestra boda fue el pasado mes de Noviembre, estamos muy contentos con las fotos son preciosas  ! Fueron súper majos y agradables con nosotros, haciendo así que estuviésemos muy cómodos, y eso se nota en las fotos. Os recomendaremos siempre. Muchas gracias  !

- Fueron los fotógrafos de nuestra boda el pasado noviembre. Estamos muy contentos con el resultado, cuanto más vemos las fotos más nos gustan. Juan Carlos y Emilio fueron nuestros fotógrafos y fueron súper majos y agradables con nosotros, haciendo así que estuviésemos muy cómodos, y eso se nota en las fotos. Estamos muy contentos con el trabajo y con el resultado. Muchas gracias chicos  !

- Nos decidimos por su equipo para realizar las fotos de nuestra boda, y desde luego fue un acierto. Son cercanos, profesionales y lo ponen todo muy fácil. El resultado de las fotos es increíble, captan momentos muy especiales más allá de las típicas fotos. El video y la música refleja a la perfección el fantástico día que pasamos. Recomendables al 100%

- Fueron los fotógrafos en nuestra boda en Noviembre y hemos quedado encantados con ellos. Trato muy cercano en todo momento y las fotos son geniales. Muy recomendables  !

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a