Fotógrafo / Castilla y Leon / San Cristóbal de la Cuesta

Contactar con un fotógrafo en San Cristóbal de la Cuesta, 37278

Contacte con un fotógrafo en San Cristóbal de la Cuesta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un camarógrafo en San Cristóbal de la Cuesta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en San Cristóbal de la Cuesta o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en San Cristóbal de la Cuesta :

delta fotógrafos

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Cam. de las Zorreras, 37439 San Cristóbal de la Cuesta, Salamanc
  • Teléfono : +34606081469
  • Página web :
  • delta fotógrafos de guardia : no rellenado
  • delta fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para delta fotógrafos :

- Muy contentos con el trabajo, atentos y profesionales, siempre es agradable que te traten bien y las fotos muy buenas de verdad  !

- Hicimos la orla de Odontología este año con ellos y fue una maravilla. Súper rápidos y muy profesionales. Fue un acierto elegirles.

- Buen trato y muy buena calidad en la orla.

- Muy profesionales, gran calidad en sus trabajos. Cercanos y con una simpatía especial en fotografías con niños. ¡Los recomiendo  !

- Juli, gran profesional y mejor persona.

- Este año me hice las fotos para la orla. Como la gran mayoría iba con nervios, pero con ilusión. Fui a hacerme las fotos a un estudio muy 'llamativo', uno aparentemente más grande y mejor que 'Delta' (aunque por respeto, no diré el nombre). Me hicieron las fotos muy rápidamente (y eso que cogí la opción más cara y completa). No me convencía ninguna de las que me sacaron, mi madre le comento al fotógrafo que me veía rara, que no era yo. Nos forzaban la sonrisa (o al menos en mi caso) y no ese veía nada natural. Además, apenas me hicieron fotos, no me aconsejaba, etc. Finalmente, al ver fotos de mis amigas, que la gran mayoría se las habían hecho aquí, en 'Delta', decidí hablar con ellos y plantearme si me podían hacer unas fotos individuales, pues en el anterior sitio no me habían gustado. Iba con un poco de miedo, pensaba que otra vez iba a quedar fatal, con muchos brillos y a la vez (aunque parezca raro) con poca luz. Y. Para mi sorpresa. Fue todo lo contrario. Nada más llegar me recibieron con un cariño especial, con alegría. Entre con la mujer a la sala para hacerme las fotos y me quede alucinada, no era para nada como parecía. La Luz, los espejos para poder mirarte y colocarte mientras te haces las fotos… Me hizo sentir muy cómoda, me hizo muchas fotos, me colocaba el pelo si me lo veía mal. Se esforzó mucho en hacerme bien las fotos. Al acabar estuvimos viendo las fotos con calma, no rápidamente y sin que te dejen apenas elegirlas. Me enviaron al momento un correo con todas las fotos (sin editar), y aluciné. Muy buena luz y muy buena calidad. Desde casa seleccione con mis padres las fotos que más me gustaban para imprimir, y fue un gusto poder hacerlo sin presión, viendo bien cada foto, cada detalle. Sinceramente, lo recomiendo, sin ninguna duda. Gracias de nuevo por hacerme sentir como en casa, por ser tan profesionales, por vuestra relación calidad- precio y por ser tan amables conmigo. Por último, se me olvidaba comentar, que con esta situación del COVID me han hecho sentir segura. Desinfectan todo al momento, todo te lo colocas tú (Yo no me veía capaz de hacerlo), pero te guían muy bien para que te dejes todo colocado y perfecto.

- Muy profesionales, desinfectan todo muy bien, se cumplen las medidas de seguridad y, además, hacen estupendamente su trabajo y son todos muy agradables.

- Un buen paseo y el pueblo es encantador.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a