Fotógrafo / Castilla y Leon / San Esteban de Gormaz

Contactar con un fotógrafo en San Esteban de Gormaz, 42162

Contacte con un fotógrafo en San Esteban de Gormaz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un camarógrafo en San Esteban de Gormaz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en San Esteban de Gormaz o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en San Esteban de Gormaz :

LOVEANDSHOTS

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : CALLE, P.º de las Acacias, Nº16, 1ºB, 42330 San Esteban de Gorma
  • Teléfono : +34660113863
  • Página web :
  • LOVEANDSHOTS de guardia : no rellenado
  • LOVEANDSHOTS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LOVEANDSHOTS :

- Muy buen reportaje de boda. Son geniales Victor y Sheila, se adaptan a tus necesidades y ellos te dan sus opiniones de como quedaría mejor las cosas. El álbum con una calidad muy buena. Sin duda repetiría.

- Grandes profesionales, nos quedamos muy contentos con el reportaje, con su amabilidad con el niño y con las facilidades que nos dieron en todo momento ya que no vivimos en San Esteban.

- Recomendables 100%. Destacan por su profesionalidad, cercanía y trabajo impecable. Ya conocemos el resultado final de nuestro reportaje de boda y es insuperable al igual que la sesión pre-boda, supieron captar los mejores momentos sin lugar a dudas. Gracias por todo Sheila y Víctor.

- Hicimos una sesión familiar con ellos y mejor imposible. Súper cercanos, lo hicieron muy fácil y el resultado inmejorable. 100% seguro que serán nuestros fotógrafos en más ocasiones. Recomendados al 100%.

- Supercercanos y agradables, a pesar de que las sesiones de fotos era algo que nos daba bastante pereza, hacían que nos sintieramos súper a gusto y que se nos pasara el tiempo volando. Las fotos preciosas, Víctor sabe captar los momentos y quedaron unos reportajes preciosos, tanto de la preboda como de la boda.

- Magnífico profesional. Sabe captar cada momento, cargarlo de intensidad y hacer que se reviva al ver las fotografías. Lo elegimos como fotógrafo de preboda y boda y sin duda lo recomendamos. Se adapta a los gustos y preferencias y sabe enfocar aquello a lo que los ojos no llegan. Un placer haber coincidido con él.

- Confianza y buen entendimiento desde un principio. Gran disposición de desplazamiento para realizar el trabajo por nuestra zona y, cuando encontramos el momento de llevarlo a cabo, buen desarrollo de la sesión y mucha predisposición y paciencia por su parte. El resultado del trabajo y la experiencia en general, hemos de reconocer, superó las expectativas que pudiéramos tener inicialmente ante el no conocerles previamente. Definitivamente, un placer descubrir a Víctor y Sheila y muy contentos con su trabajo, lo que nos ha llevado a no dudar en recomendarlo o plantearlo como regalo para próximas ocasiones.

- LOVE AND SHOTS fue mejor elección que hicimos durante la organización de nuestra boda. Víctor es un gran profesional, además del trato que hemos tenido tan cercano desde el primer día con él. Realizamos preboda y boda y han quedado unas fotos y un álbum espectaculares, sin duda, lo volveríamos a elegir. ¡Gracias por el gran trabajo  !

- Experiencia fantástica. Fotos Preciosas y atención inmejorable  ! Muchas gracias por todo chicos  !

- Grandisimos profesionales, un trabajo excelente, muy contentos con nuestra experiencia  ! No dudéis en contactar con ellos, nosotros repetiremos.

Fotografía Víctor Miranda

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Mayor, 5, 42330 San Esteban de Gormaz, Soria
  • Teléfono : +34975350325
  • Página web :
  • Fotografía Víctor Miranda de guardia : no rellenado
  • Fotografía Víctor Miranda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografía Víctor Miranda :

- Encantador y muy profesional.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a