Fotógrafo / Andalucia / San Fernando

Contactar con un fotógrafo en San Fernando, 11031

Contacte con un fotógrafo en San Fernando por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en San Fernando, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en San Fernando o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 16 fotógrafos en San Fernando :

DELANDE FOTOGRAFIA

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Colón, 1, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34600718373
  • Página web :
  • DELANDE FOTOGRAFIA de guardia : no rellenado
  • DELANDE FOTOGRAFIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DELANDE FOTOGRAFIA :

- Nos hemos hecho en DELANDE el reportaje de embarazada y no hemos podido quedar más contentos ; tanto por el trato, la dedicación de Miriam y su profesionalidad como por el cariño y delicadeza con que nos trató dándonos una confianza increíble. Además, los resultados son PRECIOSOS. Así que no nos hemos pensado dos veces reservar ya para una sesión newborn con ella. La recomiendo a todo el mundo.

- Llevo casi un año queriendo escribir esta reseña, desde que le hizo con todo el amor del mundo, el reportaje Newborn a mi hijo Manuel y anteriormente el del embarazo. Hoy hemos ido para su reportaje smash cake de 1 añito, y no tengo palabras para expresar lo contentos que estamos con su trabajo. La navidad nos encantó y este más si cabe  ! Lo que me gusta de Míriam, que no he encontrado en otros, es su profesionalidad, su formalidad, su cercanía, su cariño, su proximidad, su calidez… En resumidas cuentas, TODO  ! Siempre tengo ganas de que sean fechas señaladas para hacerle reportaje a mi hijo de la mano de ella, porque te trata con cariño, dedicación, te asesora siempre de la mejor forma, y siempre acompañado de esa preciosa sonrisa y ese humor tan precioso que ella tiene. Cuando entramos en el estudio, es como cuando visitas a un familiar o a una amiga, que te sientes cómodo, relajado y disfrutas con las risas que te echas para sacar el potencial de modelo que tiene tu hijo en cada instantánea. Muchas gracias Míriam por el precioso reportaje de hoy. Captar a nuestros hijo de una forma tan bonita, entrañable, cariñosa y profesional… Porque fotografíes a nuestra familia por muchos años más  !

- Fuimos recomendados por unos amigos para las fotos New Born de nuestro bebé, y se quedaron cortos  ! Miriam es un encanto, pero es que el trato que tiene con los bebés está a otro nivel. No debe ser fácil cuando un bebé (como el mío) llora y te hace imposible hacerle una fotos, pues bien ella con una paciencia eterna, y una dulzura enorme, hizo que mi hijo se calmara y sacó unas fotos dignas de postales. Ya estamos pensando en cómo quedará nuestra sesión de navidad. Un 10 como fotógrafa y como persona.

- Conocimos a Delante Fotografia a través de las redes sociales y decidimos hacerle un reportaje newborn a nuestra hija recien nacida. Reseñar que el trato por parte de Miriam en todo momento durante el reportaje ha sido excepcional teniendo mucha paciencia tratando a nuestra hija con mucha ternura, igualmente una vez recibida las fotos estamos muy contentos con el resultado ya que las fotos son muy naturales y el material de gran calidad. Volveremos pronto  !

- No podria estar más contenta de haberla elegido para mi reportaje de Embarazada y New born. El resultado de ambas sesiones han quedado espectacular y con el extra de la gran atención y cariño hacia su trabajo. Me hizo sentir muy cómoda y agusto. Es una gran profesional, la recomiendo al 100%

- Decidimos hacerle a nuestra peque las fotos de newborn y fue la mejor decisión. Miriam, la dueña, es encantadora, agradable, simpática a la vez que profesional. Increíble sus técnicas para relajar al bebé. Sin duda volveremos para próximos reportajes.

- Miriam es maravillosa, muy atenta, amable y divertida. Sabe captar la esencia de los niños, muy psicóloga, lleva a la fotografía espontaneidad, naturalidad y magia. El resultado un reportaje precioso, en un entorno como es Vejer que te cautiva.

- Descubrí a ésta fotógrafa por sus redes sociales y viendo sus publicaciones decidimos contratar una sesión de newborn para mi hija. Siendo madre primeriza tenía el miedo de como tratarían a mi bebe y si estaría agusto. Sin duda fué una de las mejores decisiones que tomamos mi marido y yo, Mirian tuvo un trato sumamente delicado con nuestra hija y las fotos han sido un recuerdo inolvidable. Con total seguridad vamos a contar con ella para futuras sesiones y momentos especiales de nuestra vida.

- La conocimos hace un año, desde entonces ES NUESTRA fotógrafa, nos ha hecho en menos de un año varias sesiones, de embarazo, newborn hasta ahora las de Navidad… Como fotógrafa impecable, original, y con mucha calidad. Como persona un encanto, cariñosa y con los niños para que decir… Estamos muy contentos con ella, la recomiendo 100%

- Buscábamos un lugar donde poder hacerle una sesión de Smash cake a nuestra peque por su primer cumpleaños y bicheando por internet dimos con Mirian. Las fotos hablan por sí solas porque son pura magia pero ella es un encanto desde el minuto uno. No nos lo pensamos y nos pusimos en sus manos en seguida y el día de la sesión solo pude corroborar lo que ya había visto en su web y en las reseñas que le dejaba la gente. Gran profesional, se nota que hace su trabajo desde el corazón y mi hija no pudo disfrutar más y por supuesto nosotros con ella. La recomendamos al 200% porque vais a salir encantados  !

Miguel Valiente Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Luis Milena, 6, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34615555729
  • Página web :
  • Miguel Valiente Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Miguel Valiente Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Valiente Fotógrafo :

- Cuando buscas un fotógrafo de boda, buscas un estilo que te guste y… Siendo fotógrafo buscas detalles e iluminaciones distintas y… En Miguel lo encontré. Una vez que nos conocimos, conectamos, convirtiéndonos en amigos pese a la distancia. Cuando a alguien le gusta su profesión se nota. Miguel siempre está dispuesto, se adapta a la perfección para realizar su trabajo y siempre con una profesionalidad extraordinaria. Además el regalo/detalle el mismo día de la boda, durante el baile (no se lo voy a destripar a sus nuevos clientes) fue un verdadero puntazo, para todos los asistentes. Siendo compañero de profesión, puedo decir que Miguel puede ser de los mejores fotógrafos de boda de España, profesional, dispuesto y con una visión para conseguir iluminaciones sorprendentes que muy pocos tenemos. Además su mujer, Carmen, es el complemento perfecto para conseguir todos los recuerdos de un día especial. Invisibles durante el evento, pero en el lugar exacto para no perder ni un solo momento, ni un solo detalle. ¡Gracias Miguel por tu excelente trabajo, sigue así  !

- Muy contentos con el trato recibido por Miguel Valiente, desde la primera vez que contactamos muy simpático, explicándote todas las opciones e interesándose por lo que quieren los novios. Las sesiones de fotos muy amenas, relajadas y divertidas, buscando en todo momento sacar las mejores fotografías y los momentos de más complicidad. Un gran trabajo final, con gran calidad y una muy buena presentación. En definitiva un gran profesional 100% recomendable.

- Me siento plenamente satisfecha con su trabajo ya que es un gran profesional y gracias a su vocación es capaz de plasmar en sus fotografías los sentimientos en momentos tan importantes como es el día de tu boda. Por otro lado destacar su trato personal y cercanía desde el primer instante, haciéndonos sentir muy cómodos, disfrutando de cada sección de fotos y sobre todo haciendo realidad lo que siempre soñé que sería el reportaje de mi boda. Siempre os llevaré en mi corazón a ti y a Mª Carmen. Muchas gracias por todo.

- No le damos más estrellas porque no hay  ! Un excelente profesional y persona. Nos pillo la pandemia en medio de los preparativos de la boda y tuvimos que aplazarla hasta en dos ocasiones más. No tuvimos más que facilidades con el para cuadrar otra fecha sin ningún tipo de problema y manteniendo lo que ya habíamos contratado. No podíamos haber elegido a un mejor fotógrafo, cuando vemos las fotos parece que estamos de nuevo en ese día tan especial. No ha dejado detalle en el tintero. Muchas gracias sois los mejores.

- Un gran profesional, capta momentos totalmente diferentes, no busca la típica foto. Un gran fotógrafo  ! Saludos A&N.

- El día de tu boda es un día único, por eso buscas rodearte de los mejores profesionales, este es el caso de Miguel, el fotógrafo de las emociones. Es capaz de captar cada sentimiento de tu día, no hay detalle que se le escape, por lo que cada fotografía te hace viajar a ese momento y revivir sentimientos. Él ofrece un recuerdo vivo, gracias a su capacidad de captar los momentazos. En las sesiones de fotos te contagia su personalidad, es capaz de convertirlo en un encuentro agradable, cálido, sin cortes, ni tensiones ; por lo que nos hizo sentir muy cómodos y relajados entre anécdotas y bromas. Sin lugar a dudas, ÉL sería el fotógrafo que elegiríamos si estuviéramos en vuestro lugar.

- Miguel Valiente, muchas gracias por tu buen trabajo  ! Eres un gran profesional como fotógrafo. Nosotros estamos muy contentos con el álbum de nuestra boda ?

- Lo contraté para nuestra boda y hemos quedado MARAVILLADOS. Desde el minuto uno estuvimos SUPER CÓMODOS con él (algo que no siempre sucede), pudimos hacer unas fotografias super naturales y pasándolo en grande. Miguel es una buenísima persona, y como profesional de 10. Incluso en el gran día, que los nervios están a flor de piel, me sentí muy agusto. Y mi marido (que es el vergonzoso de la relación) exactamente igual con su mujer durante los preparativos. Luego el trabajo que nos entregó quedó PERFECTO, capturó unos momentos TOTALMENTE INOLVIDABLES, que refleja la personalidad de los protagonistas al 100%. Sin duda, volvería a repetir.

- Contar con Miguel para el día de nuestra boda era algo que teníamos claro desde antes de plantearnos ni siquiera hacerlo. Teníamos experiencias de sobra a nuestro alrededor de que su trabajo es de 10. Y por supuesto que no fue menos para la nuestra. Si algo tengo que destacar, no es sólo su intachable profesionalidad, sino su profundo respeto tanto por los deseos de la pareja como por los de todos los invitados. La naturalidad ante todo creo que define su trabajo, siempre cómodos con él, no fuerza situaciones simplemente capta emociones, sentimientos y la vida tal y como se desarrolla. Tengo que agradecerle su trabajo y espero volver a hacerlos participes de grandes momentos.

- Hace casi 3 años que comenzábamos esta aventura… De los primeros proveedores que teníamos contratados… Hasta antes que la iglesia  ! Estábamos convencidos que era un acierto y hoy confirmamos con lágrimas de felicidad que si lo ha sido… Gracias por cuidarnos, mimarnos y hacer de un trato profesional una amistad  ! Sois muy grandes  ! Miguel Valiente y Maria Carmen  ! Un millón de gracias  !

Inemotion Studio

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Voluntarios Realistas, 6, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34667529771
  • Página web :
  • Inemotion Studio de guardia : no rellenado
  • Inemotion Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inemotion Studio :

- El trato con Juanma genial, muy profesional y flexible. Hicimos un reportaje premama y familia, las fotos muy naturales y con los niños estuvo genial y mira que no es fácil fotografiarlos, repetiremos seguro.

- Si de algo estuve segura desde el momento de contratar a Juanma es que haría un trabajo muy especial y espectacular el día de mi boda y no me equivoque, no se como darle las gracias por las fotos tan maravillosas que ha hecho en mi reportaje, ha sabido captar en cada momento el más mínimo sentimiento y eso… Vale millones  ! Todavía me queda el vídeo pero estoy super tranquila pq se que será super emocionante. Gracias Juanma, nos quitamos el sombrero contigo. Simplemente, eres el mejor  !

- Que decir de juanma y tere… Que son increibles como personas y profesionales, que si nos volvieramos a casar os elegiriamos sin duda alguna… Porque lo haceis tan bonito, con tanto gusto, y sin dejar pasar ni un detalle. Como debe ser, para que cuando veamos el video revivamos ese dia tan importante para nosotros. Antonio y yo, os estamos inmensamente agradecidos por todo, os quermos. Si os casais: no dudeis en contratar INEMOTION STUDIO no os arrepentires.

- Hacen siempre una gran labor, aportando cariño y sensibilidad a cada uno de sus trabajos. Si deseas poder disfrutar de cada detalle de tu gran día, ellos son la elección perfecta. Los volvería a contratar sin pensarlo dos veces. 100% recomendable.

- Es cierto que cuando uno prepara el dia de su boda lo hace poniendo todo el empeño en que salga todo correcto, pasado el dia quedan los recuerdos, primero con los familiares y amigos y, despues en forma de fotografia o video. En nuestro caso inemotion eventos fue quien se encargo con su ejemplar trabajo de atrapar en forma de fotografias los recuerdos y detalles de ese dia tan importante para nosotros. Juanma es un profesional, detallista, serio con su trabajo y amable a la vez, siempre su rapida respuesta hace que te olvides de preocuparte de todo. Tuvimos mucha suerte al elegirlos a ellos, y estoy seguro de que cualquiera que confie en ellos para ese dia tan importante acabaran 100% satisfechos.

- Fui a el con muchas ideas, demasiado grandes como para que alguna persona la hiciera posible. Quería articular un Gran Show y gracias a su ingenio salió la mejor pedida de mano que habíamos podido soñar. Es un genio.

- No hay mejor fotógrafo que Juanma. Te entiende, te escucha, te asesora… Nosotros lo conocimos en nuestra boda y ya es nuestro fotógrafo oficial para todo. Su fotografía es preciosa.

- 100% recomendable, a partir de mi boda se lo aconsejé a mis amigos, y otras parejas los han elegido por su gran profesionalidad. ¿Por algo será  !. Si algún día necesito fotógrafo para algún evento serán los primeros con los que cuente.

- No tenemos palabras para agradecerte el gran trabajo que has hecho para nosotras. Yo ya te conocía gracias a Aída y no dudé en ponerme en contacto contigo para pedirte que fueras el fotógrafo en el día más importante de nuestras vidas para Rocio y para mí. Tuve que hablar de ti para elegir juntas a nuestro fotógrafo pero con tres palabras fueron suficientes para convencer a mi mujer, que fueron un gran profesional, una gran persona que está atento a todo y súper cercano, esa cercanía hace que en un reportaje tan importante te sientas cómoda, tranquila y feliz para que todo salga natural y precioso. Además de ser también nuestro psicólogo, organizador y payaso… Y sin olvidar la paciencia que has tenido con nosotras pero sobre todo con mi mujer jeje Gracias por todo, volveremos a vernos para el post boda  !

- Muchisimas gracias por el trabajo que realizasteis en el dia mas importante de nuestras vidas como cuidaste cada detalle y cada momento, y con el cariño que nos trataste 100% recomendable y a parejas futuras se lo recomiendo porque no se van a equivocar igual que hicimos nosotros, calidad, precio y confianza. Cada vez que vemos el video nos emocionamos como si fuera la primera vez que lo vemos.

Antonio Domínguez Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. Ronda del Estero, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34639383384
  • Página web :
  • Antonio Domínguez Fotografía de guardia : no rellenado
  • Antonio Domínguez Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Domínguez Fotografía :

- GRAN PROFESIONALIDAD Lo aconsejo 100 x 100 En todo los aspectos inmejorable Gracias por tu trabajo bien echo y por el trato recibido por usted desde el primer dia Repetiremos sin dudarlo.

- Tuve el gusto de contratarlo para que hiciera las fotos de nnuestra boda y fue todo un acierto. Un gran profesional que procura tener contenta a la pareja en todo momento y buscando siempre nuestra comodidad y que fuera una sesión cómoda y divertida, lo cual se agradece. Salimos muy contentos de la experiencia y voveriamos a contratarlo sin dudarlo. Además de estar todo el tiempo atento a nosotros, el trabajo lo entregó rápido y el precio muy bueno. Como he comentado, muy contentos con su trabajo.

- Profesional estupendo !, garantía total  !.

- Hace unas fotos preciosas.

Fotografo San Fernando | Judit Bañeres - Estudio fotográfico

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Real, 8, local 2, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956941615
  • Página web :
  • Fotografo San Fernando | Judit Bañeres - Estudio fotográfico de guardia : no rellenado
  • Fotografo San Fernando | Judit Bañeres - Estudio fotográfico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografo San Fernando | Judit Bañeres - Estudio fotográfico :

- Encantada con el trabajo realizado  ! Profesionales al máximo, pacientes con los niños, rapidez en la entrega y super atentas. Gracias Judith y Montse por los reportajes de Comunión tan bonitos que le habéis hecho a mis hijos.

- Buena profesional, un trabajo muy bueno hemos quedado muy contentos con ella, estuvimos bastante tiempo haciendo el reportaje ya que mi bebe es muy pequeña y tuvimos algun contratiempo pero sin problemas te da el tiempo que necesites para que la peque se calme y poder sacar el maximo provecho a la sesión, tambien nos hizo mucha variedad de fotos, no sabiamos por cuál decidirnossin duda volveremos a repetirmuchas gracias por el trato recibido y las fotos de mi niña?que nos encanta.

- Desde que formamos nuestra familia, Judith ha capturado todos los momentos más importantes, pedazo de profesional y persona inigualable como todo su equipo. Gracias por estar hay siempre, la recomiendo 100*100.

- Me gustó mucho el trato recibido y probablemente vuelva a repetir con ella, me encantó.

- Buenísima experiencia, con dos bebés no es fácil que salgan buenas fotos, pero con mucha paciencia y con profesionalidad han logrado un gran trabajo  ! Son momentos que se guardan para siempre y ver que han hecho un gran trabajo es de agradecer. Sin duda repetiremos. Lo recomiendo.

- Me ha encantado la experiencia el niño ha disfrutado mucho en el reportaje y el álbum ha quedado precioso y el trato espectacular muchas gracias por todo Judit ha hecho un placer haber hecho el reportaje de fotos con vosotros. Lo recomiendo a todo el mundo son unas profesionales.

- Muy buena experiencia. Sabe captar perfectamente las expresiones de los niños, como ha sido mi caso. La recomiendo con entusiasmo: tiene atrezzos y escenarios muy bonitos. La conocí gracias a la Escuela Infantil 'Fantasía' y repetiré sin duda. Muchas gracias.

- Unas fotos increíbles, detalles por todas partes, imágenes y videos más que perfectos. Llevo a mis hijos allí desde pequeños y tienen 12 y 10 años y seguimos confiando en Judith, una fotografía realmente de sueños cumplidos.

- Llevo confiandole a ella las fotos de mis hijos y el último trabajo ha sido el álbum de comunión. Como siempre ha quedado muy bonito y muy buena calidad y lo mejor es que ella es una fotógrafa muy profesional y encantadora y los niñ@s se sienten relajados con ella y de ahí el resultado. La aconsejo para cualquier instante y recuerdo que queráis capturar.

- Todo resultó muy fácil y agradable gracias a su gran experiencia y profesionalidad  ! Y el resultado del reportaje nos ha encantado. Gracias, Judit.

Inma Hurtado fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. de las Alegrías, 1, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34637862798
  • Página web :
  • Inma Hurtado fotografia de guardia : no rellenado
  • Inma Hurtado fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inma Hurtado fotografia :

- Para mí, la mejor fotógrafa con diferencia. Se nota su profesionalidad, siempre atenta a todos los detalles y buscando las mejores poses para que las fotos queden perfectas. Trabajando con los bebés es muy cuidadosa y cariñosa. Se nota que es su especialidad. Se ve que le encanta su trabajo. Fotos espectaculares, como de revista, y, como persona, encantadora. Se la recomiendo a todo el mundo sin dudarlo.

- Hicimos la sesión de embarazo y ya con mi bebé hicimos la sesión de newborn y estamos encantadisimos  ! Inma es una gran profesional y se nota que le encanta lo que hace. Tiene muchísima delicadeza con los bebés y una mano para dormirlos que es increíble  ! Además de que no le falta ni un detalle en el estudio. Por supuesto haremos el seguimiento de la niña con ella, para seguir teniendo estos recuerdos de cada etapa tan bonitos  !

- Excelente trato y muy profesional. Nos encantaron las fotos que les hizo a nuestros bebés y vamos a repetir muy pronto  !

- Mucha paciencia con los bebes, muy delicada con el trato, es una profesional en reportajes de newborn.

- Hace unas fotos espectaculares sobre todo al tema de bebés y niños.

- Profesionalidad. Estupendo resultados. MIT Muy recomendable.

- Increíble, de las situaciones más difíciles consigue fotos espectaculares. Genial.

- Muy profesional, dedica el tiempo necesario para conseguir el mejor reportaje.

- Inmejorable  ! Resultado impecable.

Impression

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Real, 175, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956601257
  • Página web :
  • Impression de guardia : no rellenado
  • Impression abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Impression :

- Encargamos unas letras en metacrilato para una oficina y el logo en madera y hemos quedado encantados. Te ayudan y aconsejan en todo, trabajo súper rápido, buena calidad y un trato que da gusto. Le encargaremos más cosas sin duda.

- Equipo profesional. Métodos de impresión fotográfica muy cuidado. Recomiendo para impresión fotográfica desde uso amateur a profesional. Trato muy cuidado y respetuoso.

- Un servicio genial  ! Siempre me han atendido de manera muy agradable y orientándome hacia las mejores opciones en relación al resultado que buscaba, además tiene una gran variedad de productos. Un lugar recomendado sin dudas.

- Encontramos el sitio por casualidad y fue todo un acierto, queríamos imprimir una foto y al final nos la llevamos con un marco precioso personalizado, tienen muchísimos detalles bonitos y originales, el trato fue excelente, rapidez en el servicio y ganas de hacer las cosas bien sin duda volveremos y lo recomendaremos.

- Una empresa en la cual se puede confiar 100%, en calidad y precio lo mejor de San Fernando. Y el trato al cliente por parte de Carlos y Susana inmejorable. La recomiendo al 200%

- He realizado varios encargos y han encantado. Padre e hija muy competentes. Recomiendo sus trabajos.

- Estupendo lugar para imprimir tus fotos. Tienen muchos artículos de regalo personalizados. También hacen fotos, el trato es muy cordial y profesional. Totalmente recomendable.

- Muy profesionales en su trabajo, muy puntuales a la hora de la entrega, muy contenta con lo que les he pedido, los recomiendo  !

- Protector de gel para mi movil pixel 7, perfecto a buen precio, muy amables.

- Solicite un enmarcado en metraquilato, me atendieron rápido. Los documentos se los pasé por whatsapp, todo fue ágil y rápido. 100% recomendables.

Gutiérrez Fotógrafos

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. Rosario, 17, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956886569
  • Página web :
  • Gutiérrez Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Gutiérrez Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gutiérrez Fotógrafos :

- Muy bien todo.

- Muy buena atención.

- Grandes profesionales de la fotografía y videos muy cualificados. Atentos y puntuales. Muy fácil trabajar con ellos y dejarse hacer. Son flexibles, pacientes y cercanos. Perfectamente recomendable.

- Buenos profesionales y sobre todos muy educados, formales y comprometidos con su trabajo. Recomendados sin ninguna duda.

- Fotógrafos que destacan por su profesionalidad, seriedad y puntualidad en los trabajos. Contraté sus servicios y eso fué la clave para que mis expectativas, en mi reportaje, se cumplieran en mucho.

- Unos compañeros estupendos y mi laboratorio de confianza  ! Imprimo con ellos desde hace años y contentísima, nunca fallan.

- Profesionales ambos, padre (Eduardo) como hijo (Juanjo). El trabajo es espectacular así como el trato y atención.

- Trato personalizado, muy amable y profesional.

- Trato personal y amable. Se nota la profesionalidad.

- Son unos profesionales muy grandes. Recomendables 100%

Lourdes Gamero Photography

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Real, 247, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34615513213
  • Página web :
  • Lourdes Gamero Photography de guardia : no rellenado
  • Lourdes Gamero Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lourdes Gamero Photography :

- La recomendaría mil veces  ! Lourdes es una profesional de los pies a la cabeza  ! Hicimos con ella la sesión premamá y nos hizo sentir muy cómodos durante el tiempo que duró la sesión. Su trabajo es excelente y como persona no tengo palabras suficientes. Gracias por todo, por tu cariño y por inmortalizar recuerdos tan maravillosos.

- Sin duda no hemos podido elegir mejor, estábamos perdidos y pedí consejo a un amigo y se lo agradezco en el alma, porque una comunión es un recuerdo que queda para toda la vida. Lourdes a parte de una pedazo de profesional es una bellísima persona. Y todo lo que ofrece es precioso. Super difícil descartar fotos, todas geniales. 100% recomendable.

- Compartir el día de nuestra boda con ella fue una gran decisión. Una estupenda profesional, muy cercana y creativa, cuyas fotos nos han enamorado. Muchas gracias por subir el nivel a este día tan especial.

- Hoy he recogido mi álbum y no puedo estar más emocionada y contenta. No tengo palabras para agradecerte Lourdes, el trabajazo que has hecho con mi hija. Una gran profesional que disfruta con su trabajo y eso se nota en los resultados. Sin duda volveré y sin duda te recomendaré. Gracias Lourdes Gamero.

- Gracias a Lourdes tenemos un bonito recuerdo del bautizo de nuestro hijo. Una historia de un día muy especial perfectamente hilada y sin perder detalle. Destacar el formato de presentación del trabajo final, muy original.

- Contamos con Lourdes para el reportaje de bodas y terminamos tan encantados que repetimos con ella para el reportaje de embarazo. Gran profesional y persona  ! Muy atenta buscando siempre la fotografía perfecta.

- Fotografió tanto mi embarazo como las fotos de mi trabajo para la web. Excelente profesional. Supo captar el momento en todas las fotografías. Estamos encantados con los resultados y con ella, 100% recomendable.

- “No hacemos fotos con nuestras cámaras. Las hacemos con nuestro corazón y las hacemos con nuestras mentes, y la cámara no es más que una herramienta”. Arnold Newman No hay frase que defina mejor la manera de trabajar de Lourdes Gamero. Pone el alma en cada trabajo que realiza, ve mucho más allá de lo que la lente refleja. Es una excelente y maravillosa fotógrafa, pero aún más como persona, lo que ayuda sin duda a relajarte mientras te fotografía. Es un auténtico placer haber trabajado y haber sido fotografiada por ella. Altamente recomendable.

?Julian Ochoa Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Real, 202, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956889612
  • Página web :
  • ?Julian Ochoa Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • ?Julian Ochoa Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ?Julian Ochoa Fotógrafo :

- Julian es un magnifico profesional y comunicador de la fotografía, pero sobretodo te transmite en sus prácticos cursos y en su trato ganas de aprender y disfrutar con tu máquina.

- Uno de los mejores fotógrafos de España. Sus cursos son mucho más que mera formación. Trasmite como nadie la pasión por la FOTOGRAFÍA (sobre todo la tradicional).

- Gran fotógrafo y gran Maestro. Sus talleres te hacen crecer mucho como fotógrafo.

- Q voy a decir del profe  !

- Buen trato y muy profesional.

- Las vistas y la comodidad de la casa.

- Un crack.

- ARTISTA.

Diufain Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : callejón pasaje de la música, C. San Joaquín, 11100 San Fernando
  • Teléfono : +34687403712
  • Página web :
  • Diufain Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Diufain Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diufain Fotógrafo :

- Muy simpática, con mucha paciencia con los niños.

- El trato espectacular tanto d'José cómo d'Yolanda, super agradables nos sentimos muy cómodos con ellos sin conocerlos d'nada te hacen sentir como si te conocieran d'tiempo, el trabajo espectacular y las fotos preciosas el trabajo final super chulo yo lo recomiendo 100%100 te dan muchas ideas y también se adaptan a lo q quieres.

- Me ha encantado su trabajo, comunión y es de los que te hacen poner los pelos de punta cuando ves el resultado.

- El mejor fotógrafo de toda la isla, con una imaginación impresionante para tus fotos, es muy fácil q te decidas a hacer tu reportaje con ellos, ya q se te hace muy cómodo. Con una dependienta muy atenta y simpatica.

- Muy agradables y fotos espectaculares.

- Fotos preciosas y muy buen precio.

- Profesionalidad y calidad.

- Grandes profesionales.

Patricia Jara Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Mineras, 3, n ª, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34856176605
  • Página web :
  • Patricia Jara Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Patricia Jara Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Patricia Jara Fotógrafo

Fotografía y vídeo PF Domínguez

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Calatrava, 30, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34628728670
  • Página web :
  • Fotografía y vídeo PF Domínguez de guardia : no rellenado
  • Fotografía y vídeo PF Domínguez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotografía y vídeo PF Domínguez

The Love Hunters (San Fernando)

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Real, 25, 11110 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34956797044
  • Página web :
  • The Love Hunters (San Fernando) de guardia : no rellenado
  • The Love Hunters (San Fernando) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para The Love Hunters (San Fernando)

Juanma&Baldo Video-Fotografos

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Real, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34620602845
  • Página web :
  • Juanma&Baldo Video-Fotografos de guardia : no rellenado
  • Juanma&Baldo Video-Fotografos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juanma&Baldo Video-Fotografos

Juan Velazquez Catalan

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. José Ramos Borrero, 10, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34671866662
  • Página web :
  • Juan Velazquez Catalan de guardia : no rellenado
  • Juan Velazquez Catalan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan Velazquez Catalan

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a