Fotógrafo / Andalucia / San Juan del Puerto

Contactar con un fotógrafo en San Juan del Puerto, 21064

Contacte con un fotógrafo en San Juan del Puerto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en San Juan del Puerto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en San Juan del Puerto o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en San Juan del Puerto :

Edu Rey Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Pozo Nuevo, 63, 21610 San Juan del Puerto, Huelva
  • Teléfono : +34679511335
  • Página web :
  • Edu Rey Fotografía de guardia : no rellenado
  • Edu Rey Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Edu Rey Fotografía :

- Elegimos a Eduardo para que hiciera las fotos de nuestra boda y, cuanta más fotos vemos, más nos alegramos  ! Queríamos alguien que supiera captar lo mejor de ese día sin forzar momentos, ni poses, ni posturas artificiales. Queríamos naturalidad y reflejar la realidad, y eso fue exactamente lo que consiguió. Nos sentimos muy cómodos porque casi no notamos que estaba allí. Además, no se le escapó ni un detalle  ! Fue todo un acierto  !

- Después de ver sus trabajos, no dudé en llamarlo. Creo que ha sabido recoger con su cámara todo lo que le he pedido. A pesar de ser una sesión diferente, no se lo pensó dos veces. Las fotos son una auténtica pasada, ha sabido captar la idea con una profesionalidad increíble. Ha sido una experiencia que tampoco dudaré en repetir porque me he sentido súper cómoda y el ha sabido guiar la sesión desde el minuto cero. No puedo estar más orgullosa y contenta de haber elegido a Eduardo. Gran profesional y mejor persona. Las fotos brutales  ! Un crack  !

- Me encantaba sus trabajos publicados y tenía seguro que el sería el fotógrafo de la comunión de mi hijo. No me he equivocado  ! Gran profesional y un encanto de persona. Gracias x sacar lo más bonito y saber plasmarlo  ! No dudaré en contar contigo para otros trabajos  ! ?

- Como fotógrafo, una gran profesional, una persona muy comprometida con su trabajo, se nota que le encanta su profesión, hace magia con la cámara, fotos espectaculares…Y como persona, una persona genial, agradable, simpático. Sin duda, una experiencia estupenda.

- He realizado varías sesiones fotográficas con Eduardo Rey y ha sido una maravilla. Muy buen trato, ofreciendo buena relación calidad/precio, muy buen ambiente, brindando siempre confianza al consumidor y con una amplia gama de estilos fotográficos. Repetiría sin duda alguna.

- Eduardo es una persona cercana, con la que te sientes muy bien y consigue que se disfrute mucho de la sesión fotográfica. Es un gran creador de ambientes y está en continua formación lo que se demuestra en la variedad de técnicas que usa en la edición. Muy recomendable.

- Inigualable experiencia con un profesional que adora su trabajo. El resultado ha sido increíble y cuesta trabajo elegir qué fotos te quedas, ya que, cada una de ellas tiene un toque único. Sin duda, volveremos a repetir cuando nazca la pequeña Gabriela.

- Estuvimos muy a gusto mi mujer, mi hijo y yo. Las fotos fueron una pasada y a mi mujer también le encantaron. La que nos enseñó ya editada es preciosa, así que estamos como locos esperando a ver el resultado de las demás ya editadas, aunque estoy seguro de que nos van a encantar. Sin duda alguna repetiremos y contaremos con él para otras sesiones fotograficas.

- Gran profesional, con estilo propio y definido. Entre las ofertas que tuve para un importante book de cine, Eduardo Rey Fotografía fue la mejor opción con los mejores resultados.

- Gran profesional, ama su trabajo y disfruta con él, y eso se ve reflejado en cada proyecto que realiza. Hace fácil lo difícil. Encantada con sus trabajos. ????

Antonio Lazo - Fotógrafo en Huelva. Comunión, recién nacido, inf

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Real, 17, 21610 San Juan del Puerto, Huelva
  • Teléfono : +34679738320
  • Página web :
  • Antonio Lazo - Fotógrafo en Huelva. Comunión, recién nacido, inf de guardia : no rellenado
  • Antonio Lazo - Fotógrafo en Huelva. Comunión, recién nacido, inf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Lazo - Fotógrafo en Huelva. Comunión, recién nacido, inf :

- Magnífica experiencia. Mi peque es súper complicada para tomarle una fotografía y que te mire a cámara, con lo que dude en hacerle su primer reportaje mucho, demasiado. Pero no solo miró, sino que disfrutó la sesión y han salido unas fotos súper naturales, divertidas, entrañables. Me encanta esa conexión que existe entre Antonio y Victoria que se la contagian a los peques. Repetiremos segurísimo.

- Magnífica la experiencia que tuvimos con ellos, el trato inmejorable y gran profesionalidad. Comenzamos con la sesión de embarazo, nos sentimos súper cómodos, fue muy divertida y el resultado fue excelente, así que repetimos y hicimos la sesión para recién nacido. Trataron a nuestro pequeño con mucha paciencia y cariño. Repetiremos sin ninguna duda  !

- Nos encanta visitar el estudio, Antonio y Victoria hacen un equipazo. Son super profesionales, hacen unas fotos maravillosas y mi niña cada vez que los visita se lo pasa en grande. Estamos deseando volver y será muy pronto.

- Lo recomiendo 100%, super profesionales y las fotos de 10. Cuidan cada detalle y hacen sentir a los peques como en casa y eso se refleja en las fotos. Si quieres tener un recuerdo precioso para toda la vida no lo dudes y cuenta con ellos.

- Demuestran complicidad, cariño a los niños lo q hace q consigan hacer fotos tan bonitas y naturales  ! La calidad del trabajo es muy buena y tiene precios asequibles.

- Gracias a Antonio Lazo, la sesión de fotos con @nudo_oficial fue espectacular y el resultado aún mejor. Profesional, involucrado y apasionado de la fotografía. Gracias a su trabajo conseguimos las fotos que buscábamos con una calidad de 10.

- Nos encantó el trato su profesionalidad y sobre todo las fotos. Repetiremos sin duda estamos deseando volver a ir.

- Captó desde el primer momento lo que quería y me quedé encantada con el resultado de las fotos tanto Antonio como Vicky, su mujer, unos profesionales y además encantadores  ! ? Gracias  !

- Gran profesional, en la sesiones de fotos nos lo pasamos genial. Me encantan los resultados.

- Muy profesional, cercano, te hace sentir cómodo y hace unas fotos preciosas, muy recomendado.

Manuel Onieva Fotógrafo

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. Huelva, 23, 21610 San Juan del Puerto, Huelva
  • Teléfono : +34620279235
  • Página web :
  • Manuel Onieva Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Manuel Onieva Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuel Onieva Fotógrafo :

- Fotos de carnet, orlas, etc. Buen servicio.

- Muy buenos precios y muy amables.

- Gran profesional y excelente persona.

- Muy amable.

- Buen profesional de la fotografía.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a