Fotógrafo / Comunidad de Madrid / San Lorenzo de El Escorial

Contactar con un fotógrafo en San Lorenzo de El Escorial, 28131

Contacte con un fotógrafo en San Lorenzo de El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un camarógrafo en San Lorenzo de El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en San Lorenzo de El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 fotógrafos en San Lorenzo de El Escorial :

Fotógrafo Carlos Pizarro

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Monte Machotas, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34652141472
  • Página web :
  • Fotógrafo Carlos Pizarro de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Carlos Pizarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo Carlos Pizarro :

- La mejor opción de sin lugar a dudas. Hace de la sesión un momento mágico creando una atmósfera llena de ilusión y un recuerdo precioso. El resultado insuperable, perfecto. Muchas gracias por un trato tan cercano y delicado.

- Estoy encantada de haber trabajo con Carlos  ! Es un profesional excelente  ! Un Gran Fotógrafo  ! Y es muy simpático y súper educado. Está atento en todo momento a que tú te sientes bien y cómoda, trasmite confianza y tranquilidad. Me hizo fotos de una calidad tremenda  ! Le recomiendo a Todos  ! No dudaré de volver a trabajar con Carlos más adelante. Eres un !

- Gran profesional que cuida cada detalle durante la sesión. Además te hace sentir muy cómoda logrando que saques lo mejor de ti misma, y consiguiendo así que salgan unas fotos muy bonitas, que luego convierte en espectaculares una vez las edita. Si quieres una sesión de fotos bonita y profesional, contacta con Carlos sin dudarlo, no te vas a arrepentir.

- Su trabajo posee un sello personal inconfundible, capta el momento idóneo trabajándolo con una edición sublime dotándolo de una gran elegancia, y armonía en el resultado final. Un gran trabajo de iluminación consiguiendo resultados óptimos. Te hace sentir muy cómoda durante la sesión con lo cual hace que te sientas muy agusto y así poder sacar lo mejor de ti. Solo tienes que probar y verás la diferencia. Te enamorará sin duda.

- Es una persona encantadora y un profesional como la copa de un pino. Cualquier idea que tengas, o cualquier ejemplo que quieras, te conseguirá la versión mucho más mejorada. Me he hecho varias sesiones con el y deseando estoy de volver a hacerme una. Gracias Carlos por tu profesionalidad.

- Es un fotógrafo con una gran creatividad, además de ser un profesional de primera. Estoy encantada con el resultado de los trabajos que le encargué, ya cuento con el para lo que vaya surgiendo. Muy recomendable.

- Carlos es una persona super profesional a parte de creativo y respetuoso, su energía y su motivación hace que las sesiones sean divertidas y muy cómodas. Simplemente encantada con el, Gracias Carlos ? Luana.

- Es un gran profesional, me hizo una sesión espectacular de fotos. Saco lo mejor de mí en todas las fotos. Sin dudarlo volveré a contratar sesiones con este profesional.

- Muy recomendable  ! Quedé encantada con todas las fotos y de hecho me están surgiendo más oportunidades profesionales por haber mejorado mi marca personal gracias a las fotografías de Carlos.

- Muy buen fotógrafo, amable y simpático. Fotos muy originales y diferentes que se salen de lo normal y aburrido. Repetiría para hacer una sesión de fotos con él sin duda.

Sergio del Campo Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Juan, 13, Local 4, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madr
  • Teléfono : +34660105061
  • Página web :
  • Sergio del Campo Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Sergio del Campo Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sergio del Campo Fotógrafo :

- Un descubrimiento súper agradable haber conocido a Sergio y dejar en sus manos el reportaje fotográfico de la Comunion de mis hijos. Desde el primer momento supo captar la esencia de lo que queríamos y se ganó perfectamente a los niños para ganar su atención en todo momento. Ellos se lo pasaron fenomenal, incluso el peque que no es muy fácil con el tema fotografía. Mil gracias Sergio, un recuerdo y trabajo inolvidable para ellos. Están guapisimos  ! Repetiremos seguro en algún momento.

- No puedo estar más contenta con el resultado de la sesión de fotos que le hizo a mi hija recién nacida. El trato con el bebé fue inmejorable, con mascarilla en todo momento y una paciencia increíble. La edición de las fotos es súper natural, el decorado precioso y variado y además no tardo nada en darnos el resultado. Es un sitio súper recomendable  !

- Vino a mi 40 cumpleaños a hacer fotos para tener un recuerdo de ese día. Y ME ENCANTÓ LO PROFESIONAL QUE ES  ! Es una pasada como captó todos los momentos con mis amig@s. Fotos muy naturales y bonitas. Un recuerdo inolvidable  ! Lo recomiendo 100%  !

- Nuestra experiencia fue única  ! Sergio es un excelente profesional, desde el momento uno, nos hizo sentir arropadas con cada detalle y atención. Las fotos sin comentarios porque amamos cada una y llenó de ilusión este momento que quedará para nosotras como nuestro aún que lo compartimos en la red con la familia y amigos… Gracias Sergio por está llama de ilusión creada con la magia de la fotografía.

- Contamos con Sergio hace 5 años para el bautizo de nuestro hijo, supo plasmar en cada fotografía lo que yo tenía en mente. Es un gran profesional, la tranquilidad y calma que te trasmite hace que todo sea mucho más fácil. Tanto es así, que familiares le han contratado para fotografiar su boda y asegurarse al 100% que tendrán sus mejores momentos inmortalizados por un gran profesional. Gracias Sergio por tu paciencia.

- Contratamos a Sergio para nuestra boda, además de para las sesiones de embarazo, de recién nacidos de nuestros hijos y sesiones de primer cumpleaños. Siempre nos ha atendido fenomenal con mucho cariño y profesionalidad. Muy atento y accesible. Seguiremos contando con él en futuras ocasiones, ya que estamos muy contentos con el resultado, unos recuerdos increíbles. Muy recomendable, un gran profesional.

- El mejor reportaje fotográfico que podía imaginar Fantástico profesional, se nota que es un apasionado de su trabajo y lo lleva a cabo con un cuidado y calidad exquisita. Además, tiene un trato humano excelente. Estuvimos comodísimos teniéndole entre los invitados de la boda haciendo fotos, y tomó unas instantáneas tan personales y espontáneas que seguimos emocionándonos cada vez que las vemos de nuevo. Repetiré sin duda, cuando necesitemos un fotógrafo profesional de nuevo. Absolutamente recomendable  !

- Experiencia de 10  ! Sergio es un profesional estupendo, te hace sentir en familia, sus fotografias y videos increibles. Hizo el reportaje de nuestra boda y volveriamos a elegirle mil veces. Totalmente recomendable, se adapta a todo, horarios, tiene super en cuenta la opinión de los novios e intenta agradarte en todo  ! Gracias a el tendremos el recuerdo de nuestra boda cada vez que veamos sus imagenes y videos como si lo estuvieramos viviendo de nuevo.

- Hicimos con Sergio una sesión de fotos de embarazo y fue genial. En todo momento fue muy atento con la mamá y la hermana de 3 añitos. Captura perfectamente los mejores momentos en cualquier situación y siempre está pendiente de que te sientas cómodo. Salimos tan encantados con el resultado que volveremos para la primera sesión de fotos de la bebé.

- Mi experiencia fue genial, super buen trato conmigo y mis niñas, a pesar de que las niñas estuvieran malitass saco unas fotos increíbles fue súper comprensivo y atento. 100% recomendado.

Mariano Leiva

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Sta. Marta, 30, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34617933730
  • Página web :
  • Mariano Leiva de guardia : no rellenado
  • Mariano Leiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mariano Leiva :

- Es un fotógrafo excepcional y muy profesional, realizó un reportaje para la comunión de mi hija y quedamos encantados de su trabajo y sobre todo de la originalidad de las fotos.

Jaime Photo Tours / Jaime Foto Tours

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Infantes, 25, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34670776417
  • Página web :
  • Jaime Photo Tours / Jaime Foto Tours de guardia : no rellenado
  • Jaime Photo Tours / Jaime Foto Tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jaime Photo Tours / Jaime Foto Tours :

- Jaime es un profesor fenomenal y los recorridos son súper amenos de bellos paisajes y de poca dificultad Regreso a casa con la camada llena de fotos que nunca hubiera podido hacer sola con ganas de editarlas siguiendo sus consejos  !

Juana Fotógrafa

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Juan de Leyva, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34630966513
  • Página web :
  • Juana Fotógrafa de guardia : no rellenado
  • Juana Fotógrafa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juana Fotógrafa :

- Estudio precioso, cuidado todo al detalle para que queden las fotos ideales como si estuvieras en un decorado de cine. Me trataron genial, servicio súper rápido. Encargué una sesión de regalo para mis sobris y desde entonces han repetido varias sesiones más. Es el regalo perfecto  !

- Paciencia infinita con los más pequeños para conseguir la foto perfecta  ! Un gran profesional y personalmente me gusta mucho el trato que da a la luz en todos sus trabajos.

- Gran profesional, no te arrepentirás si le contratas, su imaginación a la hora de buscar los mejores momentos y lugares es increíble. Hemos contado con el para hacer varias sesiones y cada una supera a la anterior.

- Muy contentos con el reportaje fotográfico de nuestra hija recién nacida.

- Personal agradable.

- Profesional y comprometida.

irmaladuls

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Claudio Coello, 37, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34623065176
  • Página web :
  • irmaladuls de guardia : no rellenado
  • irmaladuls abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para irmaladuls

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a