Fotógrafo / Comunidad de Madrid / San Martín de la Vega

Contactar con un fotógrafo en San Martín de la Vega, 28132

Contacte con un fotógrafo en San Martín de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un camarógrafo en San Martín de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en San Martín de la Vega o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Martín de la Vega :

Fotógrafos Minilab San Martín

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. del Dr. Manuel Jarabo, 49, 28330 San Martín de la Vega, Madr
  • Teléfono : +34637911625
  • Página web :
  • Fotógrafos Minilab San Martín de guardia : no rellenado
  • Fotógrafos Minilab San Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafos Minilab San Martín :

- Buen trato y muy profesiones, le e hecho unas fotos a mi hijo para su 2 cumpleaños y e quedado encantada. Los recomiendo 100%

- Los reportajes que nos han realizado para las comuniones de mis hijos son muy bonitos. Son muy profesionales y con trato estupendo.

- Hemos realizado todos los reportajes de mis dos hijos tanto de bautizo como los de comunión. Siempre super contentos hacen unas fotos espectaculares, súper bonitas, máxima dedicación y compromiso. Muchas gracias !

- Estudio de fotos super recomendable. Tanto Eli, cómo Pol son encantadores y muy profesionales. Repetiremos sin duda 🙂

- Confiamos en Elizabeth y Pol desde el seguimiento del primer año de nuestro gordito, pasando por fotos de Navidad y ahora su segundo cumpleaños, el trato es maravilloso, siempre tienen miles de ideas y la paciencia que tienen con los enanos es admirable Las fotos son preciosas y encima son muy rápidos en la entrega de las mismas. Súper recomendados para cualquier reportaje.

- Estoy encantada con el Álbum de Comunión de mis niños, ha quedado espectacular, las fotos recordatorio y las de regalo, todo precioso  ! Grandes Profesionales y muy majos ! Un Recuerdo para toda la vida, muchas gracias Elisabeth y Pol por vuestro estupendo trabajo  !

- Son los mejores  ! Nos han echo las fotos de la postboda de ensueño  ! No puedo estar más feliz con el resultado  !

- Yo solo os puedo felicitar por vuestro trabajo. Estamos super contentos. Destacar las fotos de nuestros peques y la paciencia en las sesiones. Los niñ@s son complicados a veces y vosotros lo hacéis fácil. Trato personal y profesional. Muchas gracias.

- Este es el segundo año que hacemos la sesión navideña y amenazamos con volver. Son increíbles. Muy profesionales y atentos. Y muyyyy pacientes con los bebés. Recomendable 100%

- Son unos excelentes profesionales, con una infinita paciencia para tratar con los niños y que como resultado de su gran trabajo nos han quedado unas fotos súper bonitas.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a