Fotógrafo / Andalucia / Sanlúcar de Barrameda

Contactar con un fotógrafo en Sanlúcar de Barrameda, 11032

Contacte con un fotógrafo en Sanlúcar de Barrameda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Sanlúcar de Barrameda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Sanlúcar de Barrameda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 13 fotógrafos en Sanlúcar de Barrameda :

Calendra Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Ctra. Puerto de Santa María, KM 0, 6, 11540 Sanlúcar de Barramed
  • Teléfono : +34658295914
  • Página web :
  • Calendra Photography de guardia : no rellenado
  • Calendra Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calendra Photography :

- Las mejores del mundo mundial  ! Atentas, amables, graciosas pero sobre todo con un amor que no les cabe en el pecho. Es impresionante la dedicación, la paciencia y el amor que les ponen a todo. Yo bajo mi experiencia tengo un bebé de 4 meses y ya he contado con ellas para todos los reportajes que le he hecho, tanto el de nacimiento como el del bautizo y, si hay algo que me impresiona de ellas es el trato y la paciencia que tienen con mi niña y con procurar, antes que cualquier cosa, que ella esté cómoda en todo momento. Se adaptan a todo y están pendientes de todo, se nota que les gusta lo que hacen. Además, en mi familia siempre las elegimos para todos los eventos y es un gustazo poder pasar tiempo con ellas, sin duda las elegiríamos mil veces más porque hacen un trabajo increíble y sobre todo con un resultado increíble y único.

- Dos personas maravillosas y grandes profesionales, estamos encantados con el trato que nos han estado dando y la tarde que pasamos con ellas ?. Personas atentas y cuidando cada detalle de todo. El resultado de la sesión de embarazo sin duda ha sido espectacular. Nos llevamos de esta sesión a parte de un recuerdo maravilloso, a Lucía y Estefanía que han hecho que desde el minuto uno nos han hecho sentir de su familia… Nos llevamos a unas gran personas y volveremos a repetir sin duda con el pequeño.

- ¡Increíble lo de estas chicas  ! No hay palabras para describir la profesionalidad que tienen, pero mucho menos para expresar lo maravillosas que son como personas. La sesión de embarazo no ha podido ir mejor y estamos totalmente enamorados de los resultados. Volveré a llamarlas sin dudarlo.

- Hemos quedado encantadas con las fotos de nuestra boda  ! El trato genial, cariñosas, atentas y son un amor con los niños. (nos hicieron fotos con nuestros sobrinos). La confianza que transmiten es increíble. No dudamos en volver a contratarlas para captar momentos bonitos de nuestra vida.

- Sin duda el mejor acierto para tener plasmado todos los mejores momentos de tu vida, muy cercanas y muy profesionales  ! Las fotos de nuestra boda fueron increíbles  !

- Una experiencia genial  ! Las contratamos como parte de una despedida de soltera y lo pasamos en grande. Estuvimos muy cómodas y nos divertimos mucho. Con las fotos tenemos un recuerdo precioso de ese día. Grandes profesionales  !

- Son sin dudas de las mejores personas que conozco, profesionales, cercanas y desprenden amor con cada palabra. Llevaré unas 4 sesiones con ellas y volverías a elegirlas mil veces más. Son pura mágia y ahora en su nuevo estudio cada deseo se hace realidad. Os adoramos.

- No puedo estar más contenta y agradecida de elegiros para mis momentos más únicos. Sois geniales tanto en amabilidad, la manera de tratar a todo el mundo sobre todo a los niñ@s. Gracias por todas las capturas bonitas ?

- Las mejores profesionales que conozco, son un encanto de personas atentas y cariñosas te hacen sentir como en el salón de tu casa. Las volveria a elegir una y mil veces más. Muchas gracias Stefania y Lucia por hacer el mejor día de mi vida aún más bonito.

- 100 % recomendables  ! Lucia y Estefanía fueron muy profesionales y además un encanto, nos dieron facilidades en todo momento y todo a buen precio. Repetiremos con ellas sin duda.

ildefonso photo studio

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de la Rondeña, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34956384452
  • Página web :
  • ildefonso photo studio de guardia : no rellenado
  • ildefonso photo studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ildefonso photo studio :

- Hizo nuestra boda en mayo 2008 gran profesional.

- Muy buen servicio y un trato maravilloso.

Melpicazo videógrafa

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de la Marina, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34637146463
  • Página web :
  • Melpicazo videógrafa de guardia : no rellenado
  • Melpicazo videógrafa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Melpicazo videógrafa :

- Maravillosa persona y mejor profesional. Siempre que hemos trabajado juntos ha sido genial, atenta a todos los detalles y con una sonrisa. ¡Así da gusto  ! Esperamos coincidir de nuevo pronto Melody  !

- Su sensibilidad a la hora de contar historias con imágenes hacen de Melo una de las mayores videógrafas que conozco. ¡Felicidades por tu talento  !

- Gran profesional y mejor persona, siempre dispuesta con ideas frescas y muy formal. Siempre que hemos contado con sus servicios ha dado el 200%

Irene Vélez fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Utrera, 15, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34669585987
  • Página web :
  • Irene Vélez fotografía de guardia : no rellenado
  • Irene Vélez fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Irene Vélez fotografía :

- Un trabajo magnífico. No es una fotógrafa cualquiera, ella mira más allá de la foto, ve la historia que conlleva. Sin duda, es un acierto asegurado. Muchas gracias Irene.

- Que gran elección. Para nosotros era muy importante tener las mejores fotos del mejor día de nuestra vida y nuestra imaginación se quedó corta al ver los resultados. Fue mágico desde que nos conocimos y coincidir tantas y tantas parejas no es casualidad. Recomendarla sólo cómo profesional sería injusto porque nos hemos llevado a un gran amiga. Hace que te sientas tan bien frente a su objetivo que todo surge de la nada. Parejas del mundo os recomiendo 100*100 a Irene Vélez para capturar los momentos más bonito de vuestro día, os aseguro que superará cualquiera de vuestras expectativas  ! Maravilla de Profesional y Maravilla de Persona.

- Irene es MAGIA. Ella transmite con sus fotos pasión, dulzura, miradas pero especialmente AMOR. Irene es capaz de transportarte al momento de la fotografía con una sola imagen y hacerte recordar todo lo que has vivido. Conozco a Irene por sus trabajos en carnaval y bodas y desde siempre soñé con que ella me fotografiara el día que me fuera a casar, y sus resultados son indescriptibles. Estamos súper contentos con nuestras fotos, me faltarían palabras para hacer llegar lo bonitas que son. Gracias Irene, mil veces gracias, eres maravillosamente espectacular en tus fotografías.

- Hemos tenido la suerte de conocer a Irene y de elegirla para que cuente nuestra historia. Ella es una persona alegre, amigable y sobre todo ama su trabajo y eso se transmite, es capaz de darte la calma que necesitas en cada momento, de sacarte la sonrisa en momentos de agobios incluso de hacerte llorar de emoción… Es simplemente genial  !

- Pues para nosotros y sin exagerar el trabajo de irene es de lo mejor que uno puede ver en su vida, ella es una gran profesional y en sus trabajos no solo pone ganas sino que se deja el alma en ellos. Desde el minuto uno lo notas, es de esas personas que pocas veces encuentras, que aun sabiendo el talento que tienen ganan aún mas como persona y como ya he dicho no te deja indiferente con el resultado. Irene ya es imprescindible en nuestras vidas porque sin su mirada nuestros recuerdos carecerían de luz y nosotros le estaremos eternamente agradecidos.

- Irene Vélez es indescriptible, es única, como mujer y como profesional. El día que cogimos la fecha de boda lo tenía muy claro, no la conocía a ella personalmente, pero profesionalmente si, y me encantó su trabajo, todo lo que hace, ya que refleja todos esos pequeños detalles que nosotros mismos no nos damos cuenta. También es buena amiga, te escucha, te entiende, te ayuda… Nosotros hemos hecho con ella preboda, boda y postboda, y ahora tengo el honor de hacer con ella junto a otra magníficas compañeras, amigas… Un gran trabajo, que para mí ha sido todo un honor que contara conmigo, me ha hecho muchísima ilusión que me tuviera en mente. Y el día de mañana también me gustaría contar con ella. Gracias Irene por todo. Besos.

- Sólo con ver una sola foto hecha por Irene Vélez sabes sobradamente que es ella ls que tiene que estar en tu día. Es ella la que tiene que contar tu historia… Eres especial Irene… Eres capaz de captar momentos q jamás habia visto fotografiados. Jamás he visto a alguien tan perfecta en tu trabajo como tu. Estamos deseando empezar por que de ti solo hemos visto cosas maravillosas  ! !

- Cuando decidimos casarnos no dudé en elegir fotógrafa, ya te tenía en mente desde que hiciste la boda de mi tía, me quedé alucinada con tu forma de trabajar, fuiste, eres y serás una artista de los pies a la cabeza. En cada momento que estuvimos contigo, lo tenemos plasmado en tus fotos, momentos vividos que no se olvidarán nunca ya que sacaste todo lo mejor de nosotros y del espacio donde nos la realizamos. Solo darte las gracias por ser una gran persona.

- Irene Velez… Mi amiga ! Mi fotógrafa ! Nuestra fotógrafa ! La elegimos sin dudar a sus principios… La mejor decisión q tomamos ! empecé con mi boda, mi 1 embarazo, el nacimiento de nuestro pequeño Hugo y ahora la elegiré para mí 2 embarazo… Yyyyyy siempre la elegiré a ella en estos momentos tan importantes q nos da la vida… Estoy segura q no hay mejor persona que en imágenes refleje todos estos momentos maravillosos ! La recomiéndare eternamente !

- Como profesional de la comunicación no tengo por menos que quitarme el sombrero ante esta Artista, porque es el referente de la idea de 'fotografía'. No se trata de captar una imagen. Ella refleja el alma de quienes se ponen frente a su cámara y cuenta historias gráficas cargadas de emoción. Para mí, una de las mejores fotógrafas del panorama actual.

Madame La Pie

Categoría : Photographer

  • Dirección : Plaza de San Roque, 9 , primera planta, 11540 Sanlúcar de Barram
  • Teléfono : +34856068574
  • Página web :
  • Madame La Pie de guardia : no rellenado
  • Madame La Pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madame La Pie :

- Buen curso de iniciación a la fotografía. Sacarle recursos a nuestra Reflex.

- Fotos únicas y originales, grandes profesionales y un atelier fotográfico increíble. Ali. As.

- Excelentes  ! Gran sesión  ! Recomendable 100%  !

Mayolin Fotografia

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Cam. del Instituto, 25, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34687200500
  • Página web :
  • Mayolin Fotografia de guardia : no rellenado
  • Mayolin Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mayolin Fotografia :

- Nos casamos en octubre de 2022 y lo volvería a elegir como fotógrafo de mi boda, estamos muy contentos con el trabajo de Emilio Mayolín, nos ha hecho un álbum muy bonito y especial, supo captar cada momento especial de mi boda, muy profesional y cercano. No tuvimos duda de que nos iba a hacer unas fotos espectaculares y gracias a él cada vez que vemos el álbum volvemos a revivir nuestra boda en sus fotos.

- Increíble profesional, cercano, atento, simpático y cuida todo al detalle. Su trabajo es impecable y original. No hay una foto que no me guste de nuestra boda, cada una tiene su encanto ?

- Desde que decidimos dar el Sí Quiero, tuvimos claro que queríamos que Emilio Mayolín fuera nuestro fotógrafo de boda y al ver las maravillas que ha conseguido de nuestro día mas especial no podemos estar mas contentos y agradecidos de su excelente trabajo. Tiene una visión única, te hace el día comodísimo y puedes tener la certeza de que no va a fallar en nada. Estamos encantados con su atención, dedicación, su forma de hacer todo sencillo y obviamente nuestros momentos inmortalizados de una manera excepcional. Sin duda si volviéramos a casarnos, lo volveríamos a contratar.

- Buenas tardes  ! Nos casamos en junio de 2019 y nuestra experiencia con Emilio Mayolin fue maravillosa, gran profesional, cercano y el trabajo en sí un regalo? nuestro álbum quedó precioso y supo captar toda la felicidad del día más especial de nuestras vidas. Super agradecidos  !

- Magnífico fotógrafo, que, además de realizar unas fotos espectaculares, nos hizo sentir muy cómodos desde el minuto uno. Permanece atento a todos los detalles de la boda y tiene el don de captar en sus fotografías esos momentos tan especiales que quieres guardar para siempre. Sin duda, un acierto haberlo elegido.

- Magnífico profesional y mejor persona & viceversa. Muchísimas ideas nuevas para fotos. Serio en el trabajo. Nos ha encantado como juega con la luz y colores del paisaje. Lo llamaremos para las bodas de plata.

- Nos casamos el pasado marzo y todo fue genial con él es un fotógrafo de diez y súper atento a todos los momentos sin que tú te des cuenta, el trato por parte de él súper bien y un gran profesional Hace fotos súper originales y es un recuerdo para toda la vida. No podríamos haber elegido mejor.

- Muy buen fotógrafo y un gran profesional las fotografías que hace es de revista estoy muy contenta con el gran trabajo que hizo en mi boda lo volvería a elegir siempre.

EGD studio

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Carril San Diego, 59, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34956363246
  • Página web :
  • EGD studio de guardia : no rellenado
  • EGD studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para EGD studio

Imagen del Sur, Fotografía Publicitaria y Social - Decoracion y

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Pintor Velázquez, 5, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Imagen del Sur, Fotografía Publicitaria y Social - Decoracion y de guardia : no rellenado
  • Imagen del Sur, Fotografía Publicitaria y Social - Decoracion y abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Imagen del Sur, Fotografía Publicitaria y Social - Decoracion y

GS Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Jorge, 7, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34601176279
  • Página web :
  • GS Fotografía de guardia : no rellenado
  • GS Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GS Fotografía

José Antonio Yuste González

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Pérez Galdós, 5, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • José Antonio Yuste González de guardia : no rellenado
  • José Antonio Yuste González abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Antonio Yuste González

Adn Photographya

Categoría : Photographer

  • Dirección : Cam. del Navacillo, 20, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Adn Photographya de guardia : no rellenado
  • Adn Photographya abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Adn Photographya

Fotografía La Ilusión

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Aldebarán, 21, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34622120736
  • Página web :
  • Fotografía La Ilusión de guardia : no rellenado
  • Fotografía La Ilusión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotografía La Ilusión

Retinas Estudio Fotográfico

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Calzada Duquesa Isabel, 41, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cád
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Retinas Estudio Fotográfico de guardia : no rellenado
  • Retinas Estudio Fotográfico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Retinas Estudio Fotográfico

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a