Fotógrafo / Cataluña / Sant Cugat del Vallès

Contactar con un fotógrafo en Sant Cugat del Vallès, 08205

Contacte con un fotógrafo en Sant Cugat del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Sant Cugat del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Sant Cugat del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 17 fotógrafos en Sant Cugat del Vallès :

Carme de Olazábal Fotografia - Fotògrafo a Sant Cugat

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Doctor Murillo, 11, A, 08172 Sant Cugat del Vallès, B
  • Teléfono : +34649295823
  • Página web :
  • Carme de Olazábal Fotografia - Fotògrafo a Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • Carme de Olazábal Fotografia - Fotògrafo a Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carme de Olazábal Fotografia - Fotògrafo a Sant Cugat :

- Gracias Carmen por hacer que una experiencia que nos daba un poco de apuro se haya convertido en un recuerdo inolvidable  ! Gran profesional, consiguió que hasta la pequeña quisiera posar para las fotos  ! Tiene mucha mano con los niños y es muy cuidadosa con los detalles. Sin duda, seguro que repetiremos 🙂

- Carme nos ha hecho nuestra primera sesión fotográfica en família para estas Navidades. Ha sido muy profesional y nos ha guiado de maravilla a todos, sobre todo a las dos peques, ha mostrado con ellas mucho cariño y paciencia. Las fotos a cual más preciosa, el mejor regalo de Navidad que cualquiera podría desear. Os la recomendamos totalmente. Muchas gracias, Carme  !

- Conocí a Carme a través de un concurso que puso en Instagram. Ganamos una sesión de fotos para nuestro bebé. Carme no es sólo una gran fotógrafa, cuida los detalles y sobre todo, da a los pequeños el tiempo que necesiten para sentirse cómodos y sacar su mejor versión. Es un placer verla trabajar con tanto mimo y dedicación. Sin duda le encanta su trabajo, y eso se refleja en su trato y en el resultado de sus sesiones.

- Carme hizo un reportaje de mi hija y una amiga hace un tiempo. Nos ha montado un álbum bonito y elegante, muy fino, con unas fotos en su interior preciosas. Un bonito recuerdo y regalo de cumpleaños 🙂

- Muy buena profesional y simpática. Carme me hizo unas fotos para mi perfil profesional en su estudio de Sant Cugat. La sesión duró media hora y me las envió muy rápidamente para seleccionar las que más me gustaban. La recomiendo.

- Carme es una gran profesional y su trabajo es de excelente calidad. Es una persona muy cercana y hace que te sientas muy cómodo en las sesiones de estudio (muy de agradecer a los que no estamos acostumbrados a posar delante de una cámara). Contratamos sus servicios para el bautizo de nuestro hijo y para una sesión corporativa y su trabajo ha resultado ser de una gran calidad y ha sabido capturar los mejores momentos. Sin duda volveríamos a contratar sus servicios  !

- Hemos hecho con Carme unas fotos especiales para mi hijo que empieza su carrera como modelo. Carme tiene la habilidad no solo de hacer fotos buenísimas sino también de relajar y hacer que la persona haga su mejor sonrisa. Mi hijo ya ha conseguido su primer casting  ! Gracias Carme  !

- Carme ha hecho una sesión de fotos preciosa a mis 4 hijos. Se adaptó a la localización que le propusimos y fue fantástico. Es muy paciente y muy buena profesional  ! El resultado un 10  ! La recomiendo 100% Felicidades Carme  !

- La Carme es una gran profesional, muy agradable al trato y cercana. Fui con mis dos hijas y tuvo mucha mano para dirigirlas durante la sesión. La recomiendo totalmente.

- Hemos ido a hacer una sesión de fotos para mi hija y lo ha pasado genial. Carmen ha sabido guiarla con cariño y paciencia. Muy recomendable. Excelente trato y profesionalidad. Y las fotos perfectas.

Paula Pellicer Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de les Papallones, 5, 08198 Sant Cugat del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34630666438
  • Página web :
  • Paula Pellicer Fotografia de guardia : no rellenado
  • Paula Pellicer Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paula Pellicer Fotografia :

- En agosto pasado fuimos a hacer una sesión de embarazo y no me creo que no le haya puesto una reseña todavía  ! Ella es maravillosa, te hace sentirte super cómoda en todo momento y el espacio está muy bien preparado y con mucho gusto. La recomiendo absolutamente  !

- Paula es una magnífica fotógrafa que transmite mucha ternura, amor con las niñas y con nosotros, nos pone las cosas fáciles y captura fotos de pura magia. Siempre que vamos allí salimos felices. Lo recomiendo siempre  ! Gracias por las fotos y por capturar los momentos que podremos disfrutar durante toda la vida.

- Trabajar con Paula es un regalo  ! Le pedí hacer una sesión de fotos para mi negocio y marca personal. Rápidamente vio que el mejor escenario era mi casa y se desplazó una mañana entera  !. Sensibilidad, adaptabilidad, creatividad, humanidad, belleza, dedicación, pasión. Sabe captar la esencia de la persona de forma brillante. ¡Fue muy difícil seleccionar las fotos porque eran fantásticas  !

- Una Fotografa 100% recomendable  ! Nos hizo sentir súper cómodos y con un tacto y paciencia con los niños especial. Volveremos a repetir sin duda  ! Muchas gracias Paula por el trabajo que realizas ????

- Paula hace las fotos en su casa que es facil de encontrar. Tiene su estudio y jardin donde hace fotos y vive al lado del campo donde hace fotos tambien. Ella es muy maja y nos hizo fotos muy bonitos. Una vez hechas las fotos podriamos eligir las que mas nos gustaban. Ha sido una experiencia muy buena y estamos mus contentos con el resultados.

- Super contentos con el resultado. RECOMENDADÍSIMA. Contamos con Paula para hacer las fotos de embarazo junto con nuestra hija Paula de 3 años y tanto la experiencia como el resultado han sido increíbles. Disfrutamos muchísimos durante la sesión tanto en el estudio como en el bosque. Paula es super cercana, agradable y cariñosa. A nuestra hija se la ganó en el minuto 1 y esto se ha notado muchísimo en el resultado de las fotos. Además, también cogimos el video que hacía su hermana Adriana durante la sesión y sin duda es la guinda del pastel. Muchísimas gracias a las dos por su profesionalidad y trabajo. Sin duda, repetiremos. Lucía y Albert.

- Hace un par de meses me hice unas fotos para mi negocio de Asistente Virtual y ha sido un gran acierto hacerlo contigo. Ha captado totalmente lo que quería transmitir y me ha quedado unas fotos preciosas. Me encantan, además de sentirme súper cómoda en todo momento a pesar de no ser nada fotogénica. Así que lo recomiendo muchísimo  !

- La experiencia de hacer las fotos navideñas con Paula nos ha encantado. Lo hace súper fácil y ameno, tanto para los peques como para los padres, propone actividades y juegos y así las fotos salen solas y con mucha naturalidad. La entrega es súper rápida y el resultado realmente bonito. Contar con Paula ha sido un acierto y seguro que volveremos a repetir. ¡100% recomendable  !

- Ha sido un regalo hacer la sesión con ella. Tiene una enorme sensibilidad y habilidad para captar tu esencia más auténtica. Además Paula es un encanto de mujer, alegre, creativa, sensible, espontánea y te hace sentir muy cómoda… Disfruté muchísimo la sesión. Gracias Paula  ! Ya pensando en la próxima  ! ?

- No pongo mas porque no se puede, pero un 10/10 espectacular, el trato, las fotos, no tengo palabras para describir lo perfecto que ha sido todo, sin presiones, sin tiempos, todo a su ritmo, y unas fotos alucinantes por supuesto. Recomendado 100000%

La Cristina Fotografia

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer de Josep Irla, 183, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34653250105
  • Página web :
  • La Cristina Fotografia de guardia : no rellenado
  • La Cristina Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Cristina Fotografia :

- Cristina fotografió nuestra boda, una celebración en dos fases - La primera muy íntima, en casa, con nuestros padres y hermanos. La segunda, en una fiesta informal con nuestros amigos. Las fotos en casa son PRECIOSAS, adaptadas a lo que nosotros queríamos: discrección por parte de Cristina, sin interferir, amable y agradable, capturando de manera sencilla lo que ocurría y capturando nuestra felicidad. Por la noche, adaptándose al ambiente, reflejando los momentos vividos con nuestra gente. Fotos muy bonitas y naturales que serán un recuerdo en nuestro

- Cristina vino a fotografiar la celebración del 100 aniversario de mi abuela. Fue el regalo en forma de recuerdos que le hicimos sus nueve nietos: un regalo para ella y para todos, que cobrará más valor aún con el paso del tiempo. No puedo estar más encantada de haber elegido a La Cristina Fotografía. Cris es una persona dulce y respetuosa, que enseguida se ganó el corazón de todos los asistentes y se fundió perfectamente en la fiesta. Tiene una sensibilidad especial para captar detalles, momentos y aprovechar al máximo la luz y eso se plasma en sus preciosas fotografías. Gracias Cris, ojalá puedas volver para sus 101  ! ?

- Hemos repetido por segunda vez porque la primera vez quedamos muy contentos. Cristina hace unas fotos increíbles y es muy cómodo estar con ella, lo pone todo muy fácil y se adapta fácilmente- a cualquier cuestión que tengas. Muy recomendable.

- Contratamos a Cristina, para una sesión de fotos corporativas y la experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Empezando por la agilidad en responder a la petición de presupuesto, seguido por un precio muy competitivo, continuando por la sesión de fotos en la empresa, que fue muy distendida y Cristina, aportaba su experiencia, para buscar el espacio ideal y creatividad en las fotos. Y para finalizar la entrega del trabajo realizado, es impecable y con una presentación muy creativa. Lo tenemos claro que contaremos con ella para futuros proyectos.

- Cristina nos acompañó el día de nuestra boda, en el ayuntamiento, para una sesión de fotos de los novios y en el restaurante. Estamos encantados con su trabajo. Sus fotos son naturales, reflejan perfectamente el día que pasamos. Estuvimos muy a gusto en la sesión de fotos de novios, nos dio recomendaciones pero sobre todo, salió todo con mucha naturalidad. La recomendamos al 200% y no tenemos ninguna duda que contaremos con ella en el futuro, para eventos importantes. Es muy profesional y más importante, es muy buena persona.

- Segunda sesión que hacemos con Cristina y segunda vez que nos vamos más que satisfechos de su trabajo. Esta vez fuimos con 3 niños bastantes movidos pero Cristina supo conectar con ellos y hacerles sentir agusto y tranquilos. Sus fotos potencian la naturalidad y su juego con la luz es increible. La volveremos a llamar sin duda para nuestra próxima sesión.

- Trabajar con Cristina fue un gran placer. Muy agradable de trato, paciente de cara a los niños-bebes a fotografiar y muy respetuosa en los momentos más delicados-intimos del evento. La recomendaremos mil y una vez más  ! Felicidades por ese gran trabajo Cristina… Repetiremos seguro  !

- Nuestra primera sesión y desde el minuto cero nos hizo sentir súper cómodos. Muy agradecida por su implicación y por sacar lo mejor de nosotros. Tenemos un recuerdo precioso de un día inolvidable. Gracias Cristina por hacer unas fotos tan bonitas. Si contáis con ella para un día especial no os arrepentiréis  !

- Cristina es una fotógrafa maravillosa  ! Es el tercer reportaje que hago con ella y seguro habrán más. Te hace sentir muy cómodo desde el principio, y se gana a los niños en un segundo  ! Consigue unas fotos muy naturales, espontáneas y con una luz espectacular. Grandes recuerdos para toda la vida.

- Cristina es una gran profesional de la fotografía. Las fotos newborn han quedado preciosas, muy naturales y espontáneas. Es la segunda vez que trabajamos con ella, con tres niños pequeños y estamos encantados con ella, con el trato tan cálido con los peques y los resultados han sido espectaculares, mejor de lo que esperábamos, con dos terremotos en casa y la pequeña princesa  ! Gracias por la paciencia  ! 🙂

Xavi Palahí Photography

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer de Santa Maria, 41, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34696291322
  • Página web :
  • Xavi Palahí Photography de guardia : no rellenado
  • Xavi Palahí Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xavi Palahí Photography :

- Xavi es un excelente profesional  ! Desde la primera reunión nos dio mucha confianza y buena vibra. Fue muy flexible todo el tiempo adaptándose a nuestras preferencias y escuchando nuestras expectativas para las fotos. Nosotros nos decidimos por el pack de boda ilimitado y no nos equivocamos. Xavi estuvo desde el primer momento en la boda acompañandonos hasta que se acabó la fiesta. Las fotos quedaron hermosas, a todos nuestros invitados les encantaron. Lo volvería a contratar sin duda  !

- Recomendamos y repetiríamos sin duda el reportaje fotográfico de nuestra boda con Xavi, desde principio a final. Es un profesional ejemplar, con mucha empatía y muy agradable, que se encarga de hacer un trabajo perfecto mientras disfrutas sin tener que preocuparte nada. Los resultados son impresionantes, fotos naturales y preciosas. Moltes gràcies per tot Xavi  !

- Ha sido una experiencia fantástica con Xavi como fotógrafo, lo recomiendo al 100%, ha realizado con nosotros un teabajo maravilloso, super flexible, abierto con todos nosotros, fue como uno más entre nosotros, familia y amigos, y supo captar a la perfección todos esos momentos de felicidad pura, las fotos super naturales, captando todos los detalles, estamos muy contentos, un gran profesional y majísimo  ! Un 10 per tu Xavi, gràcies per tot  !

- Cómo fotógrafo y persona, increíble. Mi esposo, mis invitados y yo estuvimos más que contentos con los resultados de todas nuestras fotos  ! La naturalidad con que supo captar cada momento importante, el profesionalismo de cada foto y la calidez de ser humano son un 10/10. Aún sigo viendo con entusiasmo las fotos de pre boda y boda que nos realizó Xavi, y me llenan de alegría el corazón. Se quedan recuerdos tan hermosos en cada imagen ?, no hubiera pedido algo mejor, superó mis expectativas Lo recomiendo a ojos cerrados  !

- Xavi es un fotógrafo magnífico  ! Es un chico cercano y que genera mucha confianza para tomar todo tipo de fotografía. Tanto en la sesión de pre boda como el día de la boda nos sentimos super a gusto y él nos lo hizo muy fácil. No sentimos en ningún momento que estábamos poniendo para tomar las fotos, cosa que para nosotros era importante. Las fotos que hace son espectaculares  ! Tenemos auténticos fotones de la preboda y de la boda, estamos encantados con su servicio  ! El día de la boda captó momentos muy especiales y esto es un recuerdo que nosotros tendremos de por vida. En otras ocasiones repetiremos con él seguro  !

- ¡Super contentos de haber trabajado con Xavi  ! Contratamos sus servicios como fotografo de boda y cogimos el pack de Preboda + cobertura de la boda completa  ! (Fiesta incluida) Con Xavi en todo momento nos sentimos muy cómodos y supimos adaptarse a nuestras necesidades haciendo unas fotos muy frescas y con un tratamiento del color tal y como nos gustaba a nosotros. ¡Nos han salido unas fotos muy muy bonitas y que reflejan a la perfección nuestro día ya que supo captar hasta el último detalle  ! Realmente creo que fue uno de los proveedores más empáticos que tuvimos en toda nuestra boda, ¡un acierto 100%  !

- Xavi es un gran profesional, entregado y con mucho talento. El resultado que nos presentó fue algo impecable. 100% recomendable  !

Laia Ylla Foto - Fotografia de boda i familia

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Passeig de la Dàlia, 4, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34615383947
  • Página web :
  • Laia Ylla Foto - Fotografia de boda i familia de guardia : no rellenado
  • Laia Ylla Foto - Fotografia de boda i familia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laia Ylla Foto - Fotografia de boda i familia :

- Hemos tenido el placer de trabajar con Laia para una sesión de fotos de nuestra postboda y no podríamos estar más felices con los resultados. De principio a fin, Laia fue una verdadera profesional y nos hizo sentir cómodos y tranquilos durante todo el proceso. La atención al detalle y su visión creativa fueron evidentes en cada foto, y las imágenes finales superaron nuestras expectativas. La composición y la iluminación fueron perfectas. Laia no solo es profesional, sino también muy agradable, lo que hizo que toda la experiencia fuera amena y divertida. La recomendaríamos a cualquiera que busque una sesión de fotografía excepcional. Gracias, Laia, por hacer esta sesión tan especial para nosotros  !

- Conocimos a Laia en las puertas abiertas de la masia donde nos casamos y desde el primer momento vimos que su estilo encajaba con nuestros gustos. Nunca nos habíamos hecho fotos profesionales y gracias a su manera de trabajar nos sentimos muy cómodos y sin nervios, ha sido una gran experiencia. Cuando nos pasó todas las fotos nos emocionamos mucho ya que gracias a ello pudimos recordar y también vivir momentos de la boda que nos pasaron desapercibidos. Estamos encantados con Laia y sin duda repetiremos con ella  !

- Laia es un encanto, todo fue genial desde la contratación hasta la entrega. Desde primer momento te lo pone todo super fácil, la comunicación que tiene contigo hace que te liberes mucho y que todo fluya más y la calidad de las fotos sea excelente. Hicimos con ella el pre-boda y le puso un cariño superlativo e hizo que nuestra hija se sintiera muy cómoda Después, el día de la boda nos ayudó mucho tenerla como persona de confianza ya que tiene la experiencia necesaria para poder gestionar cualquier tipo de imprevisto, va mucho más allá de las fotos, la tienes como apoyo. El evento fue genial, las fotos fueron maravillosas y logró plasmasrtoda la emoción y alegría de todos los invitados con sus instantáneas. Sin duda la volveríamos a contratar mil veces más que nos casaramos.

- Contactamos con Laia tras leer opiniones sobre ella, recibir recomendación por parte del restaurante y, especialmente, tras leer su presentación. La naturalidad y la pasión con las que habla de su trabajo fueron, sin duda, uno de los puntos clave en su elección. Tras hablar con ella y quedarnos tranquilos en que el proceso el día de la boda no iba a ser un agobio, ni tener que estra posando constantemente, decidimos tirar adelante. Hicimos con ella la preboda con nuestra hija, de la que salieron fotos muy bonitas y que nos sirvió para 'desencorsetarnos'. El día de la boda, con los timings ya acordados de antemano, se desplazó a varios lugares sin problemas y además nos ayudó en todo momento a que estuviéramos relajados. El resultado ha sido excelente, con un mix de fotos bonitas, emotivas y también divertidas, en las que juega muy bien con la luz y que no parecen de postureo. La gente quedó encantada con ella y en ningún momento fue invasiva, por lo que hay muchas fotos de las que no fuimos conscientes cuando nos las hizo. Por su profesionalidad, precio competitivo y calidad humana, recomendamos a Laia sin dudar. Moltes gràcies  !

- Se nota que Laia es una apasionada de su trabajo y una gran profesional. Aunque sólo hicimos reportaje de ceremonia y jardines el resultado es magnífico. Desde el primer momento te hace sentir muy cómod@. Todo fue muy sencillo y fácil. Tenemos unas fotos increíbles y un recuerdo precioso de aquel día. Le propusimos el lugar para el reportaje y no tuvo ningún inconveniente. Buscó información del lugar para saber qué tipo de luz íbamos a tener para el reportaje y sacar el máximo partido.

- Tras contratar con Laia una sesión de fotos en pareja, ella te da varias opciones de entorno en el que realizar las fotos y esta vez encontró un campo de melocotoneros en flor. Ella y su gran trabajo han conseguido unas fotos preciosas para el recuerdo.

- Todo un acierto escoger a Laia para cubrir nuestro reportaje de boda. Desde el primer momento nos ha hecho sentir muy cómodos, tanto a nosotros como a nuestros hijos. Detallista, encantadora, flexible, se adapta a todas las necesidades y circunstancias… Es una gran profesional y el resultado no podía ser otro que unas fotografías magníficas que recogen todas las emociones vividas desde la sesión preboda hasta el gran día. Sin dudarlo volveríamos a contar con ella, la recomendamos 100%.

- Contratamos a Laia para el reportaje de boda, incluyendo pre-boda. Todo genial, te ayuda a llevar los nervios, te mantiene informado de todo, controla cada detalle para que no se escape ningun momento importante durante el gran día… La verdad muy satisfechos con el resultado a nivel de fotografía, que son muy bonitas, pero también con el como lleva el proyecto de principio a fin. Recomendable 100%.

- Laia es una excelente profesional. La he contratado tanto para fotos de embarazo, de familia, hasta fotos profesionales, y el resultado siempre ha superado expectativas. Tiene una sensibilidad especial y un tratamiento de la luz único que hace que queden unas fotos naturales y preciosas. Además, trabajar con ella es tan fácil…Es algo que aprecio muchísimo porque las fotos me cuestan  ! Contaré con ella en mis próximas sesiones seguro  !

- Laia es una gran profesional. Tiene una forma de trabajar que te hace sentir muy cómodo y plasma una atmósfera en sus fotos con total naturalidad, crea magia, es una crack  ! Desde que la conocí, hace muuuchos años, me hacía mucha ilusión que se encargara ella de nuestra boda y después de retrasos de dos años por culpa de pandémia, por fin llegó el dia. Ha realizado un trabajo espectacular, la recomendamos 1000x1000 😉 Mil gràcies Laia  ! Gemma i Carles 😉

Instant Estudio Photo and Film

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de la Via Augusta, 100, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelo
  • Teléfono : +34633921809
  • Página web :
  • Instant Estudio Photo and Film de guardia : no rellenado
  • Instant Estudio Photo and Film abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instant Estudio Photo and Film :

- Contacté con Instan Estudio para la boda de mi hija, y estamos muy satisfechos. David i Natalia nos han hecho sentir muy cómodos, y son unos auténticos profesionales. Calidad y precio muy bueno.

- Nuestra boda fue en mayo de 2018, y el reportaje que nos hizo Instant Studio, David, aún la hizo más especial. Su profesionalidad, seriedad, cercanía y talento dió como resultado un reportaje muy bonito y especial. Hizo de una boda íntima y personal la mejor de las elecciones de los momentos más bonitos y especiales. Nos dejó las mejores instantanias que pudimos imaginar. Gracias David.

- Hice mi vídeo de boda con ellos, y no puedo estar más satisfecho. Los recomiendo a todos mis conocidos, profesionales con un servicio muy cercano a un precio fantástico. ¡Gracias  !

- Muy contentos con todo el trabajo de Instantestudio. Tanto las fotos como el video de nuestra boda estuvieron geniales.

- Grandes profesionales, que elaboran material de gran calidad. Muy contenta con los resultados  !

- Muy profesionales  ! he salido encantando con sus fotos  ! Muchas gracias.

- Increíble  ! Grandes profesionales.

- Estudio fotográfico especializado en bodas. Contactamos con David y enseguida nos entendimos. Ofrecen un excelente servicio a un muy buen precio. David es una persona muy cercana que nos hizo sentir muy cómodas desde el primer momento. Muy rapidos en la entrega del producto. Gracias a ellos tenemos unas fotos preciosas del día de nuestra boda sobre todo de nuestro hijo. Le recomendamos instante estudio seguro que acabará contentos con el servicio trato atencion y producto final.

- Grandes trabajos con mucha dedicación, profesionalidad y sobre todo amor por el trabajo, no dudaría en usar sus servicios.

- Gran profesional, gran trabajo.

Carlos Sánchez Pereyra / fotógrafo de arquitectura

Categoría : Photographer

  • Dirección : Sant Cugat, 08197 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34659165276
  • Página web :
  • Carlos Sánchez Pereyra / fotógrafo de arquitectura de guardia : no rellenado
  • Carlos Sánchez Pereyra / fotógrafo de arquitectura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Sánchez Pereyra / fotógrafo de arquitectura :

- Carlos es un profesional en todos los sentidos. Atento, servicial, ágil, entregado en su trabajo y muy cuidadoso con los detalles. Realiza unos reportajes fotográficos de increíble calidad, una edición inmejorable e única que realza todos los rincones de la propia fotografía. Experto en la toma de vídeos profesionales además de su posterior edición. Dispone de muchísimas iniciativas en el ámbito multimedia, en definitiva, un servicio 360 de calidad.

- Es un gran fotografo, puntual, sabe escuchar tus necesidades y saca el mejor partido de cada imagen para ayudar a vender mejor la vivienda. Gran profesional y mejor Persona.

- Aparte de ser un gran fotógrafo es una persona que comprende perfectamente bien las necesidades y alcances de cada proyecto lo cual ayuda enormemente al desarrollo de las sesiones en las cuales hemos trabajado.

- Carlos fue super amable y paciente durante todo el reportage ya que tuvimos que improvisar e ir a comprar algunas cosas que faltaban. En general muy contento con su trabajo  !

- El trabajo de Carlos es maravilloso, de altísima calidad y Él todo un profesional, responsable, atento, cuidadoso, un gran ser humano.

- Carlos es un excelente profesional con muchísimo oficio. Un placer trabajar con él.

- Muy buen profesional, encantada de poder trabajar con Carlos. Muy divertido el proceso y buen resultado al final !

- Carlos es súper profesional, hace unas fotos increíbles y además es súper agradable.

- Excelente servicio y gran calidad en cada fotografía. Muy recomendable.

- Es profesional, puntual y creativo. Fotos impresionantes  !

Patricia Marín Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Josep Irla, 23, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34665635106
  • Página web :
  • Patricia Marín Photography de guardia : no rellenado
  • Patricia Marín Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Patricia Marín Photography :

- Muy buena profesional, nos ha hecho varios reportajes de exterior y hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado.

Room

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de la Indústria, 11, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelo
  • Teléfono : +34687871699
  • Página web :
  • Room de guardia : no rellenado
  • Room abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Room

Alicia Mestre · Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Solsona, 20, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34649877258
  • Página web :
  • Alicia Mestre · Fotografía de guardia : no rellenado
  • Alicia Mestre · Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alicia Mestre · Fotografía :

- Encantada con Alicia y con su trabajo muy dedicada, muy profesional y detallista. El pack de embarazo es el que he cogido yo, tenía miedo de no salir bien en las fotos porque no sé posar, y ella en cada momento te acompaña para hacer la pose para la foto. Tiene mucha paciencia con los niño, mi marido y yo hemos salido encantados de la sesión de fotos. Ya hemos planeado para cuando nazca la bebé hacernos la sesión de fotos con ella. La recomiendo muchísimo  !

- Alicia es una mujer que transmite mucha dulzura a la hora de una sesión de recién nacido. El estudio es súper acogedor e incluye una zona de confort para relajarte mientras le hacen fotos a tu pequeñin ????.

- La sesión de new born ha sido espectacular y muy especial. El estudio es una monada con mil opciones que tiene Alicia. Ella es un encanto y te hace sentir como en casa, mima y cuida a tu bebé. Un gran recuerdo que nunca olvidaré. Qué gusto tener un trabajo tan bonito. Muchas gracias Alicia por todo.

- Alicia es fantástica como profesional y como persona. Su naturalidad hace que sea sumamente fácil ponerte delante de la cámara, y con su experiencia y trabajo consigue un resultado espectacular. Además el estudio y todos los complementos que tiene te aseguran que encontrarás algo que encaje con la esencia de cada uno para cualquiera de las sesiones. Hicimos la sesión de embarazo, la de new born y sin duda será nuestra fotógrafa de confianza para próximas sesiones.

- Alicia es maravillosa tanto profesionalmente como persona, quedamos muy felices por su atención y las fotazos de sesión de embarazo ???? en todo momento nos hizo sentir muy cómodos y si le sumas que su estudio es 10/10 y tiene de todo, no hay más nada que buscar :). Seguro repetimos para la sesión de fotos Newborn.

- Me hice las fotos de embarazo y de recién nacidos de mis mellizos y estupendo. Alicia es super cercana, me sentí muy cómoda y los resultados maravillosos, quedé enamorada. Tengo unos hermosos recuerdos plasmados en unas bellas fotos.

- Estamos encantados con la sesión newborn de nuestra pequeña. Las fotos han quedado preciosas  ! El estudio es muy bonito lleno de detalles y Alicia una gran profesional y trato excepcional tanto al baby como a los padres. Gracias Alicia  !

- Alicia es una gran fotógrafa, profesional y encantadora. Con ella realizamos mi sesión de embarazo y supo captar a la perfección la magia de ese momento tan único y especial para nosotros, convirtiendo la sesión en un momento super ameno con su cercanía y profesionalidad. Alicia gracias por el trabajazo nos encantaron todas las fotos y sin duda la recomendamos 100x100.

- Nosotros hemos hecho las sesiones de bebe con nuestros dos hijos y nos han encantado. Es una fotógrafa muy profesional, con mucha calma y paciencia, que te dedica el rato que necesitas y escucha todas tus propuestas. El estudio es muy acogedor y con mucho material para elegir. Si elegís trabajar con ella estoy segura de que os quedaran unas fotografías preciosas.

- Nos ha hecho una sesión de fotos New. Born de nuestra pequeña ESPECTACULAR  ! Una experiencia genial tanto para nosotros como papis como para la pequeña. Un trato excepcional, Alicia tiene un estudio impresionante, cuidado al menor detalle. Cuenta con unos decorados preciosos  ! El resultado nos ha encantado, nos ha costado mucho decidir con qué fotos quedarnos. Volveremos a repetir sin duda  !

Bedoers

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de la Via Augusta, 15-25 Edificio A2, Planta 1, Local 7, 081
  • Teléfono : +34933482661
  • Página web :
  • Bedoers de guardia : no rellenado
  • Bedoers abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bedoers

Fotolux

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Corts Catalanes, 13, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fotolux de guardia : no rellenado
  • Fotolux abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotolux :

- Me hicieron las fotos de mi boda y súper bien  ! Muy contentos y con precios competitivos y se adaptaron a la época covid perfectamente  ! Gracias  !

- Nos hicieron las fotografías y el vídeo del colegio, fotografías muy bonitas y el vídeo excepcional ! Muchas gracias por todo !

Creamos Fotografía - Diseño

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de la Mina, 53, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34644562321
  • Página web :
  • Creamos Fotografía - Diseño de guardia : no rellenado
  • Creamos Fotografía - Diseño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creamos Fotografía - Diseño :

- El buen trato… La sensibilidad y la buena técnica profesional durante la sesión de retrato, dio lugar a muy buenas fotografias… No dudo en recomendarlo.

- Totalmente recomendable Muy buen profesional.

GQ Fotos

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Dolors Bigas, 8, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34619477561
  • Página web :
  • GQ Fotos de guardia : no rellenado
  • GQ Fotos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GQ Fotos

GCPhotographs

Categoría : Photographer

  • Dirección : Avinguda de Catalunya, 5, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34625516291
  • Página web :
  • GCPhotographs de guardia : no rellenado
  • GCPhotographs abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GCPhotographs

Juan Santos Navarro - Luz Natural

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Borrell, 27, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34616122308
  • Página web :
  • Juan Santos Navarro - Luz Natural de guardia : no rellenado
  • Juan Santos Navarro - Luz Natural abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan Santos Navarro - Luz Natural

MOMENTOS B&E, S.L.

Categoría : Photographer

  • Dirección : Santa Rosa, 18, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, Barcelon
  • Teléfono : +34633100190
  • Página web :
  • MOMENTOS B&E, S.L. de guardia : no rellenado
  • MOMENTOS B&E, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MOMENTOS B&E, S.L.