Fotógrafo / Cataluña / Sant Feliu de Llobregat

Contactar con un fotógrafo en Sant Feliu de Llobregat, 08211

Contacte con un fotógrafo en Sant Feliu de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Sant Feliu de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Sant Feliu de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 fotógrafos en Sant Feliu de Llobregat :

Jordi Tudela

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Plaça de Catalunya, 4, local 1, 08980 Sant Feliu de Llobregat, B
  • Teléfono : +34644438311
  • Página web :
  • Jordi Tudela de guardia : no rellenado
  • Jordi Tudela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jordi Tudela :

- El día que fuimos a visitar a Jordi, nos enamoró, no solo su trabajo y la forma de capturar la fotografía, sino también su esencia y forma de ser como persona. El día de la boda pasó desapercibido entre los invitados, no solo él, también el equipo que llevaba, y eso es importante. Captó los momentos más dulces, expresiones, emociones y todo se ven reflejados en su fotografía. Si quieres tener a tu lado un excelente fotografo y mejor persona, tienes que escoger a Jordi, sin duda.

- Algo tenia claro a la hora de organizar nuestra boda y era en escoger un buen fotógrafo, para así poder recordar cada segundo que vivimos. Creo que nuestros no weddings planners fueron los mejores aconsejándonos a Jordi. Después de ver varios fotógrafos, él sin duda destacaba. Lo que no pensaba era que lo fuese hacer tanto. Trato des de el primer minuto inmejorable. Una de las cosas que más me gusta de un servicio es que te puedan explicar con tanta pasión cada parte de lo que consiste, y eso me encanta. Además la rapidez en la entrega, ¡1 mes después de la boda tengo TODAS las fotos  ! Y es que en cada fotografía notas su magia y su esencia. No puedo estar más encantada en haberlo conocido y que formase parte de nuestro día. GRACIAS Y GRACIAS.

- No podíamos haber elegido a otro  ! Jordi, que decirte, el trabajo que has hecho en nuestra boda ha sido increíble. Has sabido capturar cada momento y a cada persona, retratando todas las emociones vividas. No paro de ver las fotos y emocionarme con el resultado. Me encanta tener la sensación de revivir la boda cada vez que vuelvo a mirar. Eres un profesional increíble con una calidad humana inigualable y un talento indiscutido. Has sido uno más en la boda, integrado totalmente con el resto de los invitados y todos alucinando contigo y con Vero (ya me referiré a Vero más abajo). Te apasiona lo que haces y eso se nota, lo dejas todo en cada momento. Felices de haberte elegido y que nos hallas aceptado. Vero, tu compañera, coequiper y segunda fotógrafa, una genia, lo que nos reímos con ella, todo fue tan natural y espontaneo. Sin dudas la mejor  ! Ahora, solo palabras de agradecimiento por este hermoso trabajo y el increíble recuerdo que nos dejas. Claro que no faltarán ocasiones para volver a cruzarnos.

- Cuando empezamos a planear la boda nos dimos cuenta de para algunos proveedores éramos unos clientes más, una pareja más que se casa. Para Jordi, sin embargo, no solo fuimos la pareja del 15 de junio, fuimos Dídac y Mercè, y nos sentimos muy especiales desde el día en que nos conocimos. Jordi transmite tanta pasión por su trabajo que cada vez que nos entrevistábamos teníamos más ganas de que llegara nuestro gran día. El día del evento tanto él como su equipo fueron muy discretos y no no tuvimos la sensación de ser fotografiados. Por último, Jordi es muy puntual entregando su impecable trabajo. Nos sorprendió con la cantidad de material que recibimos: fotografías que reflejan la emoción, la ilusión, las sorpresas y la felicidad con la que vivimos nuestro gran día. Sin duda, un recuerdo que mostramos con mucho orgullo a familia y amigos.

- Jordi es un fotógrafo magnífico. Nos encantó su manera de trabajar y su gusto nos encajo fenomenalmente. Es muy profesional, cuida mucho de los detalles y sabe darte lo mejor con la mayor calidad. Muy satisfechos con el resultado y volveríamos a repetir con el y su equipo sin la menor duda.

- Jordi es como sus fotografías: natural, espontáneo y divertido. Además de un trabajo estupendo consiguió que todo el mundo se sintiese super cómodo hasta el punto de olvidar que nos estaban haciendo fotos, cosa que para nosotros era muy importante, ya que queríamos alguien que captase el momento, sin florituras ni añadidos. Es super atento y profesional, e incluso habiendo recogido todo y al punto de marcharnos, nos propuso hacer unas fotos extras para aprovechar la luz de la tarde, pese a que eso implicaba más trabajo para él. Sin duda no podíamos haber escogido a nadie mejor, simplemente maravilloso.

- No solo encontramos un fotógrafo si no también un muy buen amigo. Persona excelente, con un trato personal excepcional que te hace sentir especial durante todo el proceso. Y por supuesto, no hace falta ni decirlo, obtuvimos un reportaje magnífico, muy profesional y emotivo. El mejor regalo de boda, con el mejor recuerdo que podemos tener de ese día tan especial. Muchas gracias por tu trabajo y tu amistad Jordi, un abrazo muy fuerte.

- Jordi ha sido nuestro fotógrafo de boda. Excelente profesional pero aún mejor persona. Todo su trabajo es del más alto nivel y estamos encantados de haberlo elegido. Lo volveríamos a escoger sin dudarlo. Gracias por regalarnos estas maravillosas fotos.

- Sin duda la mejor elección para el día de nuestra boda. No pudimos escoger a alguien mejor. Las fotos cuentan exactamente la historia de todo lo que pasó ese día, captan cada momento, llenas de emociones, sentimientos… La mejor inversión de toda la boda sin dudas. Jordi desde el primer momento nos puso todo fácil, se adaptó al cien por cien a nosotros, todo han sido facilidades. Es un excelente profesional, nosotros jamás habíamos visto un trabajo tan bueno, pero es que además es aún mejor persona. No lo dudéis, no os arrepentiréis. Nosotros le estaremos siempre agradecidos por todo y contamos con el de ahora en adelante para todo  ! Gracias por tanto Jordi  !

- Después de 10 meses, cuando vemos las fotos y el vídeo revivimos la emoción de aquel día. Escogimos a Jordi por lo que nos transmiten sus fotografías. Naturalidad, espontaneidad, vida… En definitiva puro sentimiento. Sus obras transmiten la magia de cada momento, cuando ves sus fotografías, entiendes que sobran las palabras. Es un gran profesional y una bellísima persona. Durante el reportaje y durante el evento, nos sentimos muy cómodos con él y con su equipo. Además, a los invitados también les encantó. ¿qué más puedo decir  ! gracias Jordi y hasta pronto  ! 🙂

Manel Yaiza | Fotógrafo de Bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer de Carles Buïgas, 6, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34696441190
  • Página web :
  • Manel Yaiza | Fotógrafo de Bodas de guardia : no rellenado
  • Manel Yaiza | Fotógrafo de Bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manel Yaiza | Fotógrafo de Bodas :

- Tengo muchas ganas de que pronto podamos trabajar juntos, a ver si esta temporada lo conseguimos, sería un gustazo para mí compañero. Un abrazo.

- Tengo que reconocer que me costo mucho tomar la decisión de un fotógrafo para mi boda. Porque yo quería que algo especial, y sin duda, no nos equivocamos, y si no que le pregunten a mi mujer  ! Las mejores fotos, el mejor fotografo. Sin duda.

- Creo que con ver sus fotos, es más que suficiente para ver el cariño que pone en su trabajo.

Fotografía Industrial Xavier Pladellorens

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Girona, 13, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34609373950
  • Página web :
  • Fotografía Industrial Xavier Pladellorens de guardia : no rellenado
  • Fotografía Industrial Xavier Pladellorens abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografía Industrial Xavier Pladellorens :

- Siguiendo la recomendación de un amigo, contratamos los servicios de Xavier Pladellorens fotógrafo para la realización de nuestro nuevo Mediakit de la empresa. Realizamos unas sesiones de fotografías corporativas y retratos del personal, fue dinámico y enriquecedor, aportó nuevas ideas y quedamos muy satisfechos con el resultado. La profesionalidad y calidad en el servicio, así como el cuidado en todos los detalles, hace que en fotografía industrial y retrato Xavier Pladellorens sea 100% recomendable.

- Hace bastantes años compartimos con Xavier como nuestro cliente, es un gran profesional, nos encanta su trabajo y su amabilidad. Encantadas de que vengas a nuestro laboratorio a imprimir tus fantasticos proyectos  ! 🙂

- Como diseñador de jardines y terrazas, necesito buenas fotografías para mostrar mi trabajo y convencer a mis nuevos clientes. Hace años que trabajo con Xavier ; a vista de usuario, buscando las perspectivas más insospechadas o, en los últimos trabajos, manejando un dron especialmente preparado para trabajar con equipos fotográficos -y tiene título oficial- siempre consigue consigue descubrir nuevos y mejores ángulos de mis proyectos. No pienso cambiar 🙂

- Hemos colaborado con Xavier en diferentes ocasiones para nuestra agencia Wild Branders para trabajos fotográficos profesionales e industriales y siempre quedamos encantados con su profesionalidad y dedicación.

- Hace años que conozco profesionalmente a Xavi Pladellorens -disfrutando de su trabajo como fotógrafo en diferentes campos- y el resultado de nuestra última colaboración, como fotógrafo gastronómico para el Meating Restaurant de la c/ Amigó de Barcelona ha sido sencillamente espectacular… Un fotógrafo serio, profesional y creativo que siempre consigue sacar la mejor esencia de toto aquello que le encargan… O él mismo propone  !

- A lo largo de mi trayectoria profesional como pintor y dibujante artístico, Xavier Pladellorens ha contribuido conmigo para fotografiar y reproducir mis cuadros y dibujos consiguiendo una altisima calidad.

- Profesionales. Desde hace 2 años nuestra empresa cuenta con una calidad y profesionalismo fotográfico nunca antes visto, la atención es muy personalizada.

- Gran profesional, excelentes trabajos fotográficos. Muy recomendable, de confianza y de gran ayuda al sector inmobiliario.

- Gran calidad de trabajo y persona  ! 100% Recomendable  !

- Muy profesional, servicio muy personalizado. 100% recomendable.

JDaudiovisuals

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Plaça de Catalunya, 4, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34937273101
  • Página web :
  • JDaudiovisuals de guardia : no rellenado
  • JDaudiovisuals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JDaudiovisuals :

- Excelente y muy profesional.

dannydelgadophotographer

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Jaume Ribas, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • dannydelgadophotographer de guardia : no rellenado
  • dannydelgadophotographer abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para dannydelgadophotographer

42studio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer General Manso, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34646246349
  • Página web :
  • 42studio de guardia : no rellenado
  • 42studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para 42studio

Ivan Plaza Fotografías

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer Mas Lluí, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ivan Plaza Fotografías de guardia : no rellenado
  • Ivan Plaza Fotografías abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ivan Plaza Fotografías

Sergio Saló Gonzalez

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de les Roses, 30, 2º-4, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Ba
  • Teléfono : +34625817182
  • Página web :
  • Sergio Saló Gonzalez de guardia : no rellenado
  • Sergio Saló Gonzalez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sergio Saló Gonzalez

Agacae

Categoría : Photographer

  • Dirección : Luis Rius 47 Primero, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34655252529
  • Página web :
  • Agacae de guardia : no rellenado
  • Agacae abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Agacae

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Sant Feliu de Llobregat, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Sant Feliu de Llobregat

Jordi Tudela

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Plaça de Catalunya, 4, local 1, 08980 Sant Feliu de Llobregat, B
  • Teléfono : +34644438311
  • Página web :
  • Jordi Tudela de guardia : no rellenado
  • Jordi Tudela abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a