Fotógrafo / Cataluña / Sant Joan Despí

Contactar con un fotógrafo en Sant Joan Despí, 08019

Contacte con un fotógrafo en Sant Joan Despí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Sant Joan Despí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Sant Joan Despí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 fotógrafos en Sant Joan Despí :

Maríaunafoto

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Barcelona, 10, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34636422131
  • Página web :
  • Maríaunafoto de guardia : no rellenado
  • Maríaunafoto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maríaunafoto :

- Nos divertimos mucho durante nuestra sesión. Recomendaría a María a cualquiera. Hace muy buen trabajo. Es creativa, tiene buen ojo para los detalles y sobre todo es buena narradora de historias. Tiene una personalidad divertida y dulce. Hacer fotos con ella es como una fiesta, me encantó su trabajo.

- María es una autentica profesional  ! Con un trato fabuloso y muy cercano. Tuvimos la oportunidad de hacer dos sesiones (pedida y baby born) y en las dos estuvimos muy agusto. El resultado final, fue la guinda. Unas fotos preciosas y muy especiales, ya que al hacernos sentir tan bien, pudo captar ese vinculo y esos momentos tan únicos tanto con mi pareja como con el bebé. Sin duda momentos que quedaran para el recuerdo y para toda la familia. Muy recomendable  !

- Para nosotros era la primera sesión de fotos que nos hacíamos, y ya adelanto que no será la última, y siempre con ella. Los días previos nos ayudó con la elección del sitio, y nos aconsejó sobre la ropa a llevar para sacar el máximo partido de los colores de los paisajes. Durante la sesión nos sentimos cómodos, María tiene herramientas y estrategias para que rompamos el hielo y olvidemos por momentos que nos está haciendo fotos. Pero sin lugar a dudas lo mejor viene después, con la entrega de las fotos. Son preciosas. La luz, los colores y la naturaleza con las que nos capta. Tiene un mirar muy bonito  ! La aconsejo 100%

- Nuestra experiencia fue espectacular, lo que mas nos gusto es la naturalidad con la que trabaja maria, supongo que esa es su especialidad, que fue capaz de sacar nuestra esencia… Sin ni siquiera nosotros ser conscientes. Ella te guía te ayuda a sentirte comod@ de tal forma que luego cuando ves las fotos dices ; en qué momento nos ha sacado esta foto  ! Directamente es que te sumerges con ella, se mete en tu historia pero de manera invisible así es como ella lo hace. Te plasma en una foto la magia que tienes con tu pareja. Nosotros tenemos toda la casa con su sesión porque… Sin duda las fotos fueron preciosas y naturales, así que no lo dudéis y confiar en ella porque os hará que viváis un momento precioso con vuestra pareja y lo único que hará ella es plasmarlo.

- Tuve una sesión muy bonita y acertada. Además de escoger unos buenos sitios, tuvimos un dia esplendido. La Maria es muy buena profesional, además de tener muy buen feeling se adapto a mis necesidades y me recomendó un vestuario y posturas para una mejor calidad fotográfica. La recomiendo.

- María nos hizo una hermosa sesión de fotos y un video stop motion para anunciar la llegada de nuestras hijas y ha sido toda una experiencia inolvidable con un resultado genial  ! No podríamos estar más felices, las fotos que nos hizo serán un recuerdo para toda la vida que siempre vamos a guardar con mucho mucho cariño. Garantizada calidad y satisfacción además de una tarde súper divertida  ! ¡Gracias María  !

- Una gran profesional, muy detallista y con muchísima paciencia. Hicimos una sesión de fotos perruna con nuestra labradora y el resultado fue espectacular  ! Fue una sesión muy natural y divertida, sin forzar posturas o momentos, quedó perfecta  ! Muy pero que muy recomendable  !

- Nos la recomendaron y viendo el trabajo que había hecho no dudamos en contactar con ella. Nos hizo una sesión de smash cake y quedamos encantados, las fotografías y el trato inmejorable, ya tenemos fotografa de por vida.

- Muy recomendable. María es una chica muy atenta y profesional. Nos sentimos muy a gusto con ella y las fotos quedaron increíbles.

- María es una chica encantadora. Muy porfesional y una artista con las fotos. Muy recomendable.

anita photo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Barri, Passatge Centre, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34665359899
  • Página web :
  • anita photo de guardia : no rellenado
  • anita photo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para anita photo :

- Contacté con Anita a través de un contacto para solicitarle una sesión de fotos para una graduación de sexto, todo un reto porque eran 49 niños  ! Enseguida le trasmití mi idea de hacerlas en el entorno de colegio y todo fue rodado, nos entendimos de maravilla  ! Hicimos una sesión previa para visualizar las localizaciones y la luz para también preparar la sesión y aprovecharla al máximo. La sesión fue extraordinaria y salieron unas fotos espectaculares, Anita supo sacarles su mejor sonrisa  !

- Desde hace unos 4 años hacemos una sesión de fotos con Anita en familia, el porqué  ! Pues porque pasamos un ratito súper divertido donde sabemos que tendremos como resultado unas fotos preciosas, espontáneas, en un ambiente relajado y alegre que nos servirán de recuerdo anual. La verdad que Anita lo pone muy fácil, hace reír mucho a los peques y para ellos y nosotros es muy cómodo que nos estén fotografiando. Recomendable 100%

- Hemos hecho una sesión de Click&Fun con Anita y ya sabemos que será la primera de muchas. Además de habernos regalado unas fotos preciosas, ella ha sido un encanto en todo momento. Me costó convencer a mi marido de ir y luego hasta él se lo ha pasado fenomenal  ! Gracias Ana un placer realmente se nota que le pones muchísimo cariño.

- Le regalamos una sesión de fotos por el 90 cumpleaños de mi abuela, con toda la familia, totalmente recomendable  ! Ana es un amor y en todo momento nos hizo sentir súper cómodos y fue una experiencia súper divertida  ! Además que las fotos han quedado preciosas y las ha entregado rapidísimo. Muchas gracias  !

- No hay palabras suficientes para expresar el maravilloso tiempo que pasamos en familia ' con dos adolescentes incluidas' y todo gracias a la profesionalidad de Anita. Su cercanía, familiaridad y cariño hacen de la sesión de fotos un momento muy especial, divertido e incluso cómplice con tu familia. Mil gracias de nuevo, sabes lo difícil que parecía que iba a ser con mis chicas y que finalmente gracias a ti se dejaron llevar y lo disfrutaron tanto como yo y mi marido.

- Ha sido un regalo para nosotras poder disfrutar de lo maravillosa que es Anita. Es una sesión de fotos extraordinaria para aquellos que no son muy amantes de hacerse fotos. Sin duda repetiremos tantas veces como nuestro bolsillo nos lo permita. La entrega, naturalidad y profesionalidad de Anita son admirables. Gracias Anita por hacernos este regalo que nunca vamos a olvidar. Os animo a todos a hacer al menos una sesión con ella. No os arrepentiréis.

- Es la segunda vez que la elegimos, y la volveríamos a elegir mil veces más  ! Sus sesiones son muy amenas, divertidas y profesionales  ! Elige unos lugares muy bonitos, donde salen unas fotos espectaculares  ! Muchas gracias por tu tiempo Anita, se nota que disfrutas mucho con lo que haces, porque te sale genial  !

- Creo que es la 5ª sesión conjunta que hacemos con Ana, y no podemos estar más contentos. Gracias a ella, tenemos fotos bonitas con nuestro peque, al que no le gustan nada las fotos, pero con ella, siempre está dispuesto, no sé como lo hace… La verdad es que la sesión pasa volando. Ana lo hace todo fácil. Es encantadora, además de buena profesional. Repetiremos de nuevo.

- Fotos súper naturales y preciosas, te hace sentir súper cómodo haciendo la sesión, pasas un rato divertido en familia y te llevas unas fotos espectaculares. Nosotros habíamos probado otras sesiones antes de conocer a Anna, pero ninguna fue tan fácil de hacer y con resultados de fotos tan bonitas.

- Además de ser una bellísima persona, dulce y divertida, Anita es una fotógrafa de primera, con un don especial para que salgamos bonitos, naturales, y que los niños estén a gusto - tarea lejos de ser fácil  ! Seguiré repitiendo sesiones con ella sin duda  !

Fotos JJ Vico Atletismo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Transversal, 11, Casa 3, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34667646474
  • Página web :
  • Fotos JJ Vico Atletismo de guardia : no rellenado
  • Fotos JJ Vico Atletismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotos JJ Vico Atletismo :

- Lo conozco personalmente y en la mayoría de cursas de la fede coincidimos.

- Muy buena Web de fotos deportivas. No puede faltar una visita. Grandes profesionales.

- Grande eventos y amplia experiencia, reportajes fotográficos, y fotografía de estudio.

- Maravillosas fotografías. Calidad y estética. Fotografía al detalle y espectacular.

- Buen servicio y gran profesional.

- Muy buen fotografo  ! buenas fotos.

- Gran fotógrafo deportivo.

- Reportajes de 10.

- Genial, espectacular.

Enrique Felguera Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Avinguda Onze de Setembre, 7, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Enrique Felguera Photography de guardia : no rellenado
  • Enrique Felguera Photography abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Enrique Felguera Photography

Vanesa Climent Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rambla Josep Maria Jujol, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34629349545
  • Página web :
  • Vanesa Climent Photography de guardia : no rellenado
  • Vanesa Climent Photography abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vanesa Climent Photography

KK

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer d'Antoni Gaudí, 8, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34610224799
  • Página web :
  • KK de guardia : no rellenado
  • KK abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para KK

Raiban Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Lluís Companys, 27, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34629940150
  • Página web :
  • Raiban Photography de guardia : no rellenado
  • Raiban Photography abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Raiban Photography

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Sant Joan Despí, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Sant Joan Despí

Enrique Felguera Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Avinguda Onze de Setembre, 7, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Enrique Felguera Photography de guardia : no rellenado
  • Enrique Felguera Photography abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a