Fotógrafo / Islas Baleares / Sant Josep de sa Talaia

Contactar con un fotógrafo en Sant Josep de sa Talaia, 07048

Contacte con un fotógrafo en Sant Josep de sa Talaia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Sant Josep de sa Talaia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Sant Josep de sa Talaia o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Sant Josep de sa Talaia :

Nigel Edgecombe Photographs

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer Oviedo, 27, C2, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Balearic I
  • Teléfono : +34711002892
  • Página web :
  • Nigel Edgecombe Photographs de guardia : no rellenado
  • Nigel Edgecombe Photographs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nigel Edgecombe Photographs :

- Nigel fue simplemente el mejor. Fue muy comunicativo antes de nuestra boda y nos hizo sentir muy cómodos (especialmente porque mi esposo era un poco tímido con la cámara). Hizo que nuestro día fuera muy especial con su personalidad alegre y tranquila y todos lo amaban. ¡Estamos encantados con las fotos que ha producido y estamos muy agradecidos de haberlo elegido para capturar nuestro gran día  !

- ¡Nigel es absolutamente increíble en lo que hace  ! ¡No deja piedra sin remover cuando se trata de conseguir las mejores fotografías  ! ¡Todas nuestras imágenes son absolutamente impresionantes  ! Él hace todo lo posible para satisfacer todas sus necesidades. Es muy amigable y después de una reunión parece que lo conoces de toda la vida. Fue brillante con todos nuestros invitados y se encajó tan bien que no lo notamos tomando algunas de nuestras fotografías, ya que parecía más un invitado a nuestra boda que un fotógrafo. Si reserva a Nigel para su boda, ¡definitivamente no se sentirá decepcionado  !

- Nigel es un fotógrafo brillante. Tiene un estilo tan natural y natural que nos tranquiliza desde el primer momento hasta el último. Nigel capturó perfectamente cada momento de nuestro día especial: estamos muy complacidos con las fotos que tomó y realmente resaltan la magia del día. No podríamos haber pedido un conjunto de imágenes más hermoso que apreciaremos para siempre. Gracias nigel.

- Nigel fue nuestro fotógrafo en septiembre de 2022. Tuvimos la experiencia más positiva con él. Fue increíble durante la pandemia de covid cuando tuvimos que lidiar con muchas cancelaciones y volver a reservar… No podría haber sido más útil. Realmente significó mucho para nosotros, ya que fue un momento muy estresante. También tuvimos una cancelación devastadora de nuestro lugar solo 6 días antes de que se suponía que nos íbamos a casar y Nigel hizo todo lo posible para ayudarnos a encontrar otro lugar… No podríamos haber estado más agradecidos… El día de la boda estaba fantástico. Apenas sabía que estaba allí, pero las fotos que capturó de nuestro día fueron absolutamente impresionantes… Capturó completamente nuestro día especial de la manera más perfecta… Muchas gracias Nigel xx.

- No podemos recomendar lo suficiente a Nigel, se destacó desde la primera comunicación por lo amigable que fue y la experiencia personal que hizo para nosotros. Ambos nos sentimos totalmente a gusto con Nigel, ya que no solo había visto su trabajo anterior, lo que me impulsó a contactarlo en primer lugar, sino que él sabía exactamente lo que estaba haciendo e incluso nos llamó por Skype varias veces para asegurarse de que todo estuviera cubierto. Ese día, Nigel fue un verdadero profesional, hizo que todos se sintieran muy a gusto y fue muy divertido, haciendo reír a la gente. Nos guió a lo largo del día, como alguien que es un fanático del control y muy organizado, pensé que iba a estar estresado y que el día sería mucho más agitado de lo que era, pero Nigel lo hizo muy sencillo. Nos ofreció sugerencias y consejos con respecto a cuántas fotos 'posadas' elegir y estoy muy contento de haber seguido su consejo ya que pudimos pasar más tiempo con nuestros increíbles invitados. Antes de que llegaran las fotos, sabía que iban a ser increíbles, pero fueron incluso mejores de lo que pensaba. ¡¡¡Me siento realmente orgulloso de mostrarle a la gente nuestras fotografías y honestamente creo que es el mejor fotógrafo de Ibiza  ! Gracias Nigel, fue un placer. Carly y Ste xx.

- Si estás buscando un fotógrafo de bodas, detente aquí. ¡Nigel es definitivamente el hombre para el trabajo  ! Inicialmente conocimos a Nigel cuando fotografió nuestra boda de fuga en Ibiza. Dado que era una boda de destino, no tuvimos la oportunidad de conocernos de antemano o hacer una sesión de prueba, pero no era necesario. Mi esposo y yo no somos naturalmente buenos para posar, sobre todo frente a extraños, pero Nigel nos tranquilizó a los pocos minutos de conocernos. Pudo cambiar las fotos extremadamente rápido en comparación con otros fotógrafos y cuando las recibimos, nos sorprendió lo que había podido capturar ; el impresionante paisaje, los pequeños detalles que los fotógrafos menos astutos podrían haber pasado por alto y, no menos importante, el amor, la calidez y la risa en cada momento, capturados para siempre. Las fotos también fueron vistas y amadas por la revista Stylist, que luego publicó una función con nuestras fotos. Entonces, al regresar a Manchester, Reino Unido, cuando decidimos tener también una boda india, sabíamos que Nigel era la única persona en la que confiábamos para tomar nuestras fotos. Nigel persistió durante alrededor de 15 horas de disparo y podemos decir honestamente que la calidad de las fotos fue consistentemente asombrosa. Encontró formas de capturar a los niños jugando, organizó un increíble lanzamiento de confeti y captó todas las emociones de nuestros invitados durante el día. Su estilo documental de filmación realmente captura la historia del día a medida que se desarrolla. ¡Todavía no podemos dejar de mirar nuestras fotos  ! Nos sentimos muy afortunados de haber encontrado a Nigel y sabemos que seguiremos siendo amigos aunque nuestra boda haya terminado. No dudes en reservarlo.

- Estamos muy contentos de que Nigel fotografiara nuestra boda. Es increíblemente amigable y tiene una energía fantástica a su alrededor. Fue un placer tenerlo con nosotros el día de nuestra boda. Sus fotografías son hermosas y capturó exactamente lo que queríamos del día. Nigel hizo un esfuerzo adicional con muchos toques adicionales, como un regalo sorpresa por correo con instrucciones de visualización y fotos 'descartadas' adicionales que nos encantaron: ¡hizo todo lo posible y no podríamos recomendarlo lo suficiente  !

- Cuando decidimos casarnos en Ibiza lo primero y más importante en mi lista era un fotógrafo. Como decidimos que solo la familia inmediata vendría a la boda, era importante para nosotros tener ese álbum de bodas no solo para mostrarle a la gente cuándo regresamos, sino también para tener los recuerdos de nuestro día y capturar el increíble lugar en el que elegimos casarnos. Investigamos en línea y enviamos correos electrónicos a muchos fotógrafos de Ibiza, pero desde el primer correo electrónico que recibimos de Nigel tuvimos una gran sensación. Mostró mucho interés en nosotros y estaba muy entusiasmado con nuestra boda, lo que nos hizo sentir muy bien. Nos reunimos con Nigel unos 10 meses antes de la boda, nos hizo sentir muy cómodos y se interesó mucho en exactamente lo que queríamos para las fotos de nuestra boda. Le enviamos correos electrónicos y videollamadas antes de la boda para asegurarnos de que recibiera toda la información que necesitaba para poder crear el álbum que queríamos. Cuando llegó el día, estuvo fantástico. Fue muy discreto, lo que le permitió capturar tomas increíbles de nosotros atrapados en el momento. Nos hizo sentir a todos a gusto y nada fue forzado, lo que permitió a todos relajarse y disfrutar del día, lo que dio como resultado las fotografías más destacadas. Nigel fue muy rápido con el cambio de nuestras fotos y cuando las recibimos quedamos impresionados. ¡Realmente ha capturado la magia del día  ! Sus fotografías acaban de enfatizar el increíble paisaje de Dalt Vila. Nos trajeron todos nuestros recuerdos del día y es justo decir que derramamos algunas lágrimas cuando nos sentamos a revisar nuestro álbum de bodas. ¡Estamos muy contentos de haber elegido a Nigel como nuestro fotógrafo de bodas y no podríamos recomendarlo más  ! ¡Gran chico, excelentes fotos  ! Usted no será decepcionado.

- Wow que increíble fotógrafo  ! ¡Nigel realmente nos alegró el día y parecía más un invitado, ya que sin esfuerzo hizo que todos se sintieran cómodos mientras capturaba 'las tomas más' increíbles de nuestra boda en Ibiza  ! ¡Todos comentaron lo amable que era y ciertamente sacó lo mejor de nosotros en cada toma  ! Realmente no pensé que haría mucha diferencia quién tomara las fotos, pero ¡guau  ! cuando vimos nuestro álbum, realmente logró traer de vuelta cada momento mágico con una fotografía tan hermosa, natural y contemporánea. Nigel, realmente te has asegurado de que nuestro increíble día dure para siempre, muchas gracias xx.

- Acabamos de recibir las fotos de nuestra boda de Nigel y… ¡guau  ! ¿Qué puedo decir  ! Nigel capturó perfectamente la emoción, la felicidad y la diversión de nuestro día a medida que se desarrollaba. Desde tomas maravillosas y sinceras con personas en ataques de risa hasta momentos tranquilos e íntimos, todos documentados maravillosamente a través de su lente. Nigel nos hizo sentir muy cómodos y relajados. No estoy interesado en que me tomen una fotografía normalmente, pero Nigel me tranquilizó y todos en nuestra pequeña fiesta de bodas comentaron lo encantador que era. ¡Los niños, en particular, lo amaban  ! Al igual que mi madre, ¡lo que siempre es una buena señal  ! Nigel también había investigado la ruta que recorreríamos desde la Iglesia de Es Cubells hasta la recepción de nuestra villa y encontró el escenario más hermoso para algunas tomas de mi esposo y yo solos. Son realmente impresionantes y el telón de fondo es casi de otro mundo. La iluminación fue increíble y Nigel la capturó de manera tan hermosa. Estamos absolutamente encantados con todas nuestras fotos, pero estas son particularmente especiales. Sabíamos desde la primera comunicación que tuvimos que Nigel era la persona adecuada para nosotros. Entonces, si estás buscando un fotógrafo maravilloso y un gran tipo, no lo dudes. Puedo garantizar que te encantará su trabajo y lo adorarás tanto como a nosotros. Gracias de nuevo, Nigel ? Nichola y Frank.

David Azurmendi

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer de sa Punta des Pinet, 4, Piso 2 Puerta A, 07820 Sant Jos
  • Teléfono : +34681080447
  • Página web :
  • David Azurmendi de guardia : no rellenado
  • David Azurmendi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Azurmendi :

- Encantada con el gran trabajo que hace David. Enamorada de las fotos y el álbum que tengo de recuerdo de mi día, son preciosas. Un gran fotógrafo, un gran profesional, te hace sentirte tranquila de que todo va a estar genial y sin preocupaciones. Volveria a escogerlo sin dudarlo. Muchísimas gracias por todo, estoy encantada. Eres el mejor David.

- Profesional 100%. David es una persona encantadora, muy profesional. Estuvo en nuestra boda el pasado 4 de junio y no podemos estar más contentos y felices por haberle elegido. Nos acompañó todo el día y nos saco unas fotos increíbles que nos quedarán como un recuerdo increíble. Supo ver nuestro mejor lado sin agobios e incluso nos ayudó relajarnos. Sin duda lo volveremos a elegir para los siguientes eventos. Gracias por todo una vez más ???

- David es un fotógrafo excepcional por su praxis y resultados. Conseguirá unas fotos increíbles haciéndote pasar un buen rato. Lo recomiendo totalmente. Nuestra Segunda mejor elección fue seguir sus consejos, la primera, elegirle. Unas fotos súper bonitas  !

- Simplemente nos encantó David. Tanto su trato como profesionalidad. Desde el min 1 nos indico cual eran los mejores lugares para poder fotografiar y descubrimos rincones de Ibiza que no conocíamos. Pudimos tener unas fotos súper bonitas y exclusivas gracias a él. Las imágenes tardo súper poco en entregárnoslas y nos encantó el resultado. Sin duda lo volveríamos a elegir para cualquier otra ocasión. Recomendable 100%.

- David es un fotógrafo excepcional, sus fotos tienen una belleza y naturalidad increíble. Además fue muy amable, flexible y rápido con su trabajo.

- Desde el primer momento que contactamos con él supimos que haría un buen trabajo. ¡El resultado de las fotografías es espectacular  ! ¡Muchísimas gracias por captar nuestro día  ! ¡Te volveríamos a elegir mil veces más  !

- Espero repetir con él en otro evento David se implicó desde el minuto uno en nuestra boda y se adaptó a cambio de fecha y uso de mascarilla. ¡En plena desescalada  ! La capilla al aire libre es bastante desconocida y la puesta en escena dio mucho de sí para el reportaje. Ceremonia tranquila, íntima y divertida, y David captando el cariño de cada instante. Gran profesional para tener en cuenta.

- Reportaje inmejorable Gran profesional, nos gustó el tipo de álbum natural que ofrece y consiguió captar la esencia y emociones del momento. Buen profesional, pasó desapercibido durante el evento pero supo recoger lo mejor del mismo. Trato cercano y totalmente recomendable si quieres tener un gran reportaje. Un auténtico genio  !

- Muchísimas gracias por tu cercanía, tu profesionalidad y tu gran rapidez para entregar las fotos. Estamos encantados con el resultado, has superado nuestras expectativas, enhorabuena por tu gran trabajo. ¡5 estrellas son poco para ti  ! Un fuerte abrazo,

- David muchísimas gracias. Hemos estado super cómodos contigo, nos lo pusiste muy fácil y nos ayudaste un montón, cosa que se agradece infinitamente. Las fotos son preciosas y la experiencia también, nos llevamos un gran recuerdo.

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Sant Josep de sa Talaia, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Sant Josep de sa Talaia

Nigel Edgecombe Photographs

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer Oviedo, 27, C2, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Balearic I
  • Teléfono : +34711002892
  • Página web :
  • Nigel Edgecombe Photographs de guardia : no rellenado
  • Nigel Edgecombe Photographs abierto el domingoe : no rellenado

David Azurmendi

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer de sa Punta des Pinet, 4, Piso 2 Puerta A, 07820 Sant Jos
  • Teléfono : +34681080447
  • Página web :
  • David Azurmendi de guardia : no rellenado
  • David Azurmendi abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a