Fotógrafo / Cataluña / Sant Vicenç de Castellet

Contactar con un fotógrafo en Sant Vicenç de Castellet, 08053

Contacte con un fotógrafo en Sant Vicenç de Castellet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Sant Vicenç de Castellet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Sant Vicenç de Castellet o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Sant Vicenç de Castellet :

Verónica Lara Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Maria Gimferrer, 46, 08295 Sant Vicenç de Castellet, B
  • Teléfono : +34686868964
  • Página web :
  • Verónica Lara Fotografía de guardia : no rellenado
  • Verónica Lara Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verónica Lara Fotografía :

- Estoy encantada  ! Llevo años haciendo las sesiones de navidad con ella y esta vez me he atrevido con una sesion boudoir, te hace sentir super cómoda, te ríes muchísimo y encima consigue sacarte super sexy y elegante  !

- Hicimos un reportaje postboda, Vero fue encantadora desde el minuto 0, haviendonos sentir muy cómodos y captando nuestra esencia como pareja al 100%. Han quedado unas fotos muy bonitas y especiales. GRACIAS POR TODO  ! REPETIRIAMOS Y RECOMENDARÍAMOS CUALQUIER SESIÓN.

- He realizado varis sesiones con ella, la última mi boda y tengo que decir no puedo estar más satisfecha con su trabajo, además como persona es un diez y te lo hace todo muy fácil y divertido. Recomendada 100%

- Gran profesional  ! La sesión de fotos fue estupenda, de 10, tanto la de embarazo como la de newborn  ! Deseando hacer la de 4 meses  !

- Hemos hecho sesion de embarazo y sesión newborn y del seguimiento del año  ! Nosotros estamos muy contentos. Chica muy agradable y paciente jajajaja. Muy cariñosa con los peques. Repetiremos.

- Profesional excelente, muy cercana y se adapta a lo que quieres. Nos ha salido una sesión preciosa y te hace sentir muy cómoda  !

- Hemos hecho ya un par de sesiones con la peque, cuando tenía 18 meses y ahora la de Navidad y la experiencia ha sido genial en ambas. El estudio es muy cómodo y sobre todo, la niña estaba muy tranquila mirando todas las cosas nuevas y tocando los decorados. El resultado ha sido precioso, fotos muy naturales y bonitas. Lo he recomendado ya a algunas amigas y sin duda repetiremos este año.

- Nos hizo una sesión de fotos a mi hija de 7 años y a su tío, una preparación excelente, se documentó para hacer las fotos deseadas. Gran profesionalidad, vitalidad y un gran Don con los peques, disfrutaron mucho haciéndose las fotos, mi hija me pide otra sesión. Excelente trabajo.

- Verónica es muy buena profesional y atenta a todos los detalles. Nuestro hijo pequeño, y nosotros, nos sentimos muy a gusto en la sesión de fotos. Todo fue fácil y espontáneo. Lo pasamos muy divertido. La recomiendo al 100%.

- Encantada. No puedo decir nada negativo El trato súper bueno, ella es un encanto que te lo pone muy fácil para que te sientas muy agusto. Los escenarios y las ideas que tiene me fascinan. Nosotros nos hicimos la sesión de Navidad y quedan como de cuento. Ahora estoy embarazada y por supuesto que contaré con ella para hacerme las fotos.

Fotogènic

Categoría : Photographer

  • Dirección : Plaça d'Anselm Clavé, 13, 08295 Sant Vicenç de Castellet, Barcel
  • Teléfono : +34938330320
  • Página web :
  • Fotogènic de guardia : no rellenado
  • Fotogènic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotogènic :

- Increíble el rato que pasamos con Víctor, el fotógrafo, tan atento y divertido. Y más increíble el resultado de las fotografías que nos hizo un día tan especial como ese. Nos recomendó el lugar y tuve detalles muy bonitos. Inmensamente agradecidos.

- Impresionante trabajo fotográfico, una experiencia muy bonita con mis 4 hijos en el estudio, nos encanto estar en tan buenas manos, la paciencia para buscar la mejor pose para cada niño y el trato fue indiscutiblemente espectacular, repetiríamos una y mil veces más, super agradecida ?

- Trato exquisito  ! Víctor es muy cuidadoso y respetó en todo momento los ritmos de nuestro bebé. Recomendamos Fotogenic y la experiencia 100%  !

- Han hecho un trabajo espectacular, tanto a nivel fotográfico como en vídeo. Sin dudarlo volvería a escogerlos a ellos para el día más importante de mi vida. No pude tener mejor equipo para captar todos lo momentos de mi boda. Mil gracias fotogènic  !

- El cariño con el que trabaja es lo que más valoramos. Nuestra peque siempre está contenta de posar en su estudio. La atención es inmejorable por no hablar de los estupendos resultados. Sin duda para nosotros el mejor  ! Desde el reportaje de new born pasando por los de navidad. Aylén y nosotros estamos encantados. Siempre repetimos y así seguiremos. Eli, David y Aylén.

- Hoy en día hay muy pocos profesionales como Víctor y Silvia. Estamos súper contentos con los servicios prestados: del reportaje de boda al álbum hasta el cuadro final personalizado y a medida. Recomendados 100%.

- Buen trato y muy amables. Nos hicimos fotos familiares, la verdad nos gustó mucho la experiencia Victor nos iba indicando como posicionarnos porque si es por nosotros no hubiéramos tenido idea. También hay que decir que cuando fuimos para informarnos nos informó muy bien la chica tenías cualquier duda y nos respondía amablemente. Muchas gracias a los dos y un saludo  !

- Ya he trabajado con ellos en un par de ocasiones y seguro que repetiré. Fotografía con arte, un estilo muy personal y con mucha alma. Grandes profesionales, muy atentos en el trato y en los detalles de su obra. Y es muy fácil trabajar con ellos. Una muy buena experiencia y un precioso resultado.

- Espectacular él trato, ha tenido muuucha paciencia ya que ha sido complicado y aún así ha sacado unas fotos súper bonitas. La profesionalidad y él trabajo realizado  ! Recomendable 100% para un buen recuerdo de calidad Ampa escola bressol el Niu ????

Jordi Largo Fotògraf

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Gran, 47, 08295 Sant Vicenç de Castellet, Barcelona
  • Teléfono : +34938332000
  • Página web :
  • Jordi Largo Fotògraf de guardia : no rellenado
  • Jordi Largo Fotògraf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jordi Largo Fotògraf :

- Jordi un gran profesional, seriedad y precios muy competitivos, fotografia, impresión etc… Sin duda alguna lo recomiendo  !

- Jordi es genial muy educado y responsable.

- Jordi, es muy amable con sus clientes. Tiene mucha paciencia con los niños al hacer sesiones fotográficas.

- Increible servicio, gran flexibilidad, es un artista renovando fotos antiguas. Si buscas remasterizar una foto muy antigua de un familiar este es tu sidio ideal.

- Gran profesional. Muy amable.

- El mejor fotógrafo. Nos ayudó por unas fotos únicas por un CV Currículum Vitae. Muchas gracias Jordi.

- Genial, está muy comprometido con su trabajo, es muy amable, atento, incluso en mi caso a pocos días de Navidad está haciendo todo lo posible para que me llegue un lienzo, es genial como fotógrafo y como persona, lo mejor del universo 100% Recomendable.

- Fotógrafo y profesional increíble, ¡persona maravillosa  ! Para repetir y repetir y repetir  !

- ¡Gran fotógrafo  ! Un trato como en casa y muy buenos precios.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a