Fotógrafo / Cataluña / Sant Vicenç dels Horts

Contactar con un fotógrafo en Sant Vicenç dels Horts, 08263

Contacte con un fotógrafo en Sant Vicenç dels Horts por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Sant Vicenç dels Horts, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Sant Vicenç dels Horts o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 fotógrafos en Sant Vicenç dels Horts :

Isaac Quesada Fotografía Bodas LifeStyle

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Llobregat, 26, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelon
  • Teléfono : +34690046853
  • Página web :
  • Isaac Quesada Fotografía Bodas LifeStyle de guardia : no rellenado
  • Isaac Quesada Fotografía Bodas LifeStyle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isaac Quesada Fotografía Bodas LifeStyle :

- Encantados con las fotos que nos ha realizado  ! Hicimos unas fotos para enviar de regalo a los abuelos y nos quedamos sorprendidos de la facilidad que tiene Isaac para captar ese milisegundo con la mejor sonrisa de una niña de dos años inquieta como la nuestra. Ya habíamos intentado una sesión con otro fotógrafo pero que no supo captar la atención de la niña en cambio Isaac se pone a jugar y sabe esperar el momento justo. Es muy profesional y sabe adaptarse a cada cliente, pero sobretodo déjate llevar por su creatividad y tendrás unos recuerdos únicos. Repetiremos  !

- Hicimos una sesión para un niño 3 años y nos gustaría destacar la amabilidad y paciencia con la que Isaac trato al pequeño. No es la típica sesión en la que el niño tiene que posar sino que lo deja jugar y descubrir el decorado buscando el mejor momento para capturarlo. Además que la edición posterior de más fotos es espectacular. Muchas gracias  ! Repetiremos seguro  !

- Estamos muy felices de que Isaac se encargó de hacernos la sesión de preboda y de boda. El resultado de las fotos simplemente nos encanta. Tenemos un recuerdo inolvidable, sin duda para toda la vida. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias Isaac  !

- No conocía a Isaac. Pero el destino quiso que así fuera. Participe en un sorteo en IG donde fuimos los afortunados. Y que gran suerte. Estamos muy contentos de haber conocido a Isaac y a su familia. Son encantadores. Debo deciros que debimos repetir la sesión. Pero no porque no salieran fotos espectaculares. Sino porque mi bebé estaba malito e Isaac tuvo el detalle de repetir la sesión otro dia, que ya estaba bien. Al recibir las fotos nos emocionamos. Son puro amor. Súper naturales. Plasmas a la perfección nuestra pequeña familia. El trato fue exquisito. Nos sentimos muy a gusto. Sin duda volveremos a repetir. Si buscáis un buen fotógrafo, no dudéis. Lo habeis encontrado.

- Nos hemos hecho una sesión familiar y quedamos encantados con el resultado. Isaac nos atendió de manera muy atenta, cercana y profesional así que durante toda la sesión nos sentimos muy a gusto. Y el resultado simplemente espectacular. Lo recomiendo al 100%.

- Si hubiesen 10 estrellas le pondría 12. Que trabajo tan bien hecho, que dedicación y que amor por su propio arte. Una sesión que tardó entre 30 a 40 minútos en la que nos divertimos, nos reímos y hasta nos abrazamos después de ver el resultado. No se si es su propio ser o el hecho de ser también padre de una hermosa y pequeña princesa, pero su pacienncia con los niños y el manejo que les da para que hagan lo que el necesita, es inigualable. Mil y mil gracias por ese estudio de fotos tan perfecto y tan profesional. Hemos quedado más que dichosos.

- Estoy super contenta con Isaac. El me ha instalado una pàgina web y se ha mostrardo en todos momentos con una paciència increïble. La manera de explicarme todo el proceso y como llevarla yo sola ha sido muy eficaç. Si mas tarde lo he necesitado alguna vez por no entender algo de seguida me ha contestado y ayudado. GRACIAS ISAAC todo el proceso una persona con una paciència increïble. No ha puesto tiempo.

- Isaac es un fotógrafo muy profesional y detallista. Nos hace fotos gastronómicas de los platos, postres y complementos y estamos encantados con el resultado. ¡Seguiremos contratando sus servicios  !

- La verdad que eres genial ! Siempre nos dejas contentos con las pedazos de fotos que has hecho para nosotros. Tanto en el ámbito laboral como el personal… Las capturas de mi hijo y mi familia son muy top. Gracias a ti por regalarnos estos momentos y capturas irrepetibles Isaac. Eres un crack en hora buena.

- Yo lo llamé para unas fotos profesionales que necesitaba para vender mi vivienda. Las fotos quedaron impresionantes  ! Su trabajo es muy bueno, rápido y económico. Vendi mi casa en 1 mes  ! Lo recomiendo sin dudarlo es un gran profesional.

Mente Colmena

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer C, 1, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
  • Teléfono : +34619705347
  • Página web :
  • Mente Colmena de guardia : no rellenado
  • Mente Colmena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mente Colmena :

- Ponerse delante de una cámara no es nada fácil. Gracias a María y Oriol nos hemos sentido como en casa. Una sesión de fotos que, realmente, se convirtió en pasar unos momentos increíbles con mi pareja y que, sin darnos ni cuenta, ellos los iban capturando con la cámara. Ahí se ve cuando unos profesionales realmente les gusta su trabajo. Nada superficial. Imágenes totalmente reales que salen del corazón. Muchas gracias por el gran trabajo que habéis hecho. Nos hemos sentido muy cómodos con vosotros y, sin duda, repetiremos. ?Muchísimas gracias por capturar el verdadero amor?

- Ha sido un placer elegiros como fotógrafos para mi sesión de fotos con mi pareja. Os recomiendo 100%, ya no solo por la calidad y cantidad de fotos, sino por los precios tan competitivos que tenéis. Sin duda, con vosotros, la fotografía está al alcance de cualquiera. Muchas gracias por todo  !

- Encontrar fotógrafo para las fotos de comunión de tu hija no es nada fácil, necesitas a alguien que pueda inmortalizar ese momento de una forma especial. Una gran responsabilidad que sin duda Mente Colmena ha superado con creces. Estoy muy agradecida, porque son una pareja que ha sabido sacar lo mejor de mi niña. Desde el minuto uno la hicieron sentir especial, cómoda y lo más importante, fue feliz, ella lo pasó en grande y eso se refleja en los resultados. Nos lo han puesto muy fácil. Por supuesto que los recomiendo, tienen mucho futuro por delante. Seguid así, llegaréis muy lejos, sin duda. Gracias  !

- Atentos, profesionales y muy trabajadores, que decir de Oriol y Maria  ! Lo viven y eso se proyecta directamente en su trabajo. Muchísimas gracias por todo, Nos encantó el trabajo realizado  !

- Mente Colmena es una maravillosa empresa de fotografia y video dirigida por una pareja muy talentosa y encantadora. Me encantó trabajar con ellos y quedé impresionado por la calidad de su trabajo y su atención al detalle. Su pasión por su ofició es evidente, se toman el tiempo para comprender las necesidades y requisitos de sus clientes y luego trabajan incansablemente para hacer realidad esas visiones. Ya sea una sesión de fotos personal o hasta un video comercial, ofrecen resultados sobresalientes que superan las expectativas. Los recomiendo altamente a cualquiera que busque servicios de fotografía o vídeo de alta calidad, creativos y profesionales.

- Increíble el trabajo de María y Oriol. Ha superado todas mis expectativas. Muy profesionales, atentos y se nota el cariño que ponen en su trabajo. Moltes moltes gràcies  !

- Excelentes profesionales en fotografía y vídeo para empresa. He trabajado con ellos en varios proyectos con muy buenos resultados. 100% recomendable.

- Hemos tenido una experiencia increíble, son una pasada y sobretodo con los niños que se lo han pasado pipa ! Sin duda los recomiendo muchísimo.

- Grandes profesionales y un proyecto que se nota que nace de la pasión. Muy contentos con el resultado de los trabajos que hemos realizado juntos.

- Muy Buen trabajo.

Marc Virgili - Fotògraf

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carretera de Sant Boi, 90, 94, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Bar
  • Teléfono : +34678861600
  • Página web :
  • Marc Virgili - Fotògraf de guardia : no rellenado
  • Marc Virgili - Fotògraf abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Marc Virgili - Fotògraf

BAF

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Comerç, 39, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
  • Teléfono : +34675798895
  • Página web :
  • BAF de guardia : no rellenado
  • BAF abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BAF

TopSky Droneworks

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : Carrer Nord, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
  • Teléfono : +34639025073
  • Página web :
  • TopSky Droneworks de guardia : no rellenado
  • TopSky Droneworks abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TopSky Droneworks

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Sant Vicenç dels Horts, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Sant Vicenç dels Horts

Isaac Quesada Fotografía Bodas LifeStyle

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Llobregat, 26, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelon
  • Teléfono : +34690046853
  • Página web :
  • Isaac Quesada Fotografía Bodas LifeStyle de guardia : no rellenado
  • Isaac Quesada Fotografía Bodas LifeStyle abierto el domingoe : no rellenado

Mente Colmena

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer C, 1, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
  • Teléfono : +34619705347
  • Página web :
  • Mente Colmena de guardia : no rellenado
  • Mente Colmena abierto el domingoe : no rellenado

Marc Virgili - Fotògraf

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carretera de Sant Boi, 90, 94, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Bar
  • Teléfono : +34678861600
  • Página web :
  • Marc Virgili - Fotògraf de guardia : no rellenado
  • Marc Virgili - Fotògraf abierto el domingoe : no rellenado

BAF

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Comerç, 39, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
  • Teléfono : +34675798895
  • Página web :
  • BAF de guardia : no rellenado
  • BAF abierto el domingoe : no rellenado

TopSky Droneworks

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : Carrer Nord, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
  • Teléfono : +34639025073
  • Página web :
  • TopSky Droneworks de guardia : no rellenado
  • TopSky Droneworks abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a