Fotógrafo / Cantabria / Santander

Contactar con un fotógrafo en Santander, 39075

Contacte con un fotógrafo en Santander por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Santander, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Santander o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 66 fotógrafos en Santander :

Pete Sánchez PHOTO

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Tantín, 15, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34645883000
  • Página web :
  • Pete Sánchez PHOTO de guardia : no rellenado
  • Pete Sánchez PHOTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pete Sánchez PHOTO :

- Una suerte haber encontrado a Pete, he pasado de no saber absolutamente nada de fotografía a conocer mi cámara con todos sus parámetros y atener conocimientos de fotografía y edición. Te explica las cosas de forma muy sencilla y todo lo aprendido lo ponemos en práctica con las salidas. Yo hacía fotos de manera automática y ahora las se hacer de forma manual y he aprendido a controlar las funciones para una foto óptima aunque aún me queda mucho camino. Me apuntaré a otro curso con el para seguir aprendiendo. Sin duda un acierto.

- Realicé un curso de iniciación con Pete sin saber prácticamente nada de fotografía y creo que he aprendido muchas cosas. Además de sesiones de explicación sobre el funcionamiento de la cámara, aspectos técnicos de la fotografía, etc. Hemos realizado prácticas en exterior (paisajes) e interior con una modelo. También hemos trabajado la edición. Así que ha sido un curso muy completo para empezar. Muchas gracias Pete  !

- Podría estar hablando horas y horas de Pete Sánchez y solo decir cosas buenas tanto de su trabajo como de él. Sin lugar a dudas es un gran fotógrafo que domina perfectamente la técnica fotográfica, la iluminación, la dirección de modelos y la edición fotográfica de todos sus trabajos. Pero ahí no queda la cosa, es el mejor formador que he tenido y que tendré jamás. La mayor parte de lo que sé lo he aprendido de su mano, tiene una manera de enseñar en la que se adecua al nivel de todos sus alumnos, hace fácil lo que parece difícil y en todos los cursos que he estado con él me he ido con la sensación de que no he perdido ni tiempo ni dinero. He asistido a otros talleres y seminarios de otros fotógrafos considerados pro y ninguno ha sido tan bueno y tan práctico como los que imparte Pete. En resumen es un gran profesional del que siempre aprendo algo nuevo y con el que siempre cuento cada vez que necesito algo.

- Es increíble que se pueda aprender tantas cosas, técnicas y creativas, de una manera tan entretenida en 20 horas de curso. Pete es un 10, técnica, artística y didácticamente. Y más allá de los objetivos del curso, absolutamente generoso apoyando nuestras inquietudes. Personalmente realicé el curso con una máquina brigde, y me ha ayudado a acabar de descubrir cómo hacer mi salto al mundo réflex y a desarrollar mi mirada para la fotografia. Diversión y emoción en nuestras salidas fotográficas y nuestra experiencia de fotografia de retrato en estudio. Lo dicho, una superexperiencia !

- Desde el primer dia me gusto. Muy docente y comprometido con el alumno. Se hace sencillo entender la tecnica de la fotografia y te anima a encontrar tu propia vision. Muy recomendable. De echo, repetire.

- Las clases son muy dinamicas, nos has mostrado lo más actual en cuanto a fotografía y su entorno digital (lightroom, redes sociales etc.). Resaltar el interés y buen hacer que tiene Pete, para enseñarnos y recomendarnos nuevos accesorios para cámaras y buscándo tiendas on-line donde encontrarlos. Respecto al ambiente, clases muy amenas, con mucha práctica y mucho compañerismo. Gracias, seguro que repetire.

- Muy buen curso de fotografía, una experiencia estupenda, bastante práctico, tanto si quieres iniciarte en el mundo de la fotografía, como si ya tienes algo de experiencia, este es tu curso. Vas aprender al lado de un gran profesional. 100% Recomendable.

- Me regalaron el curso de iniciación por reyes y puedo decir que ha sido un curso genial, de repente abres los ojos y te das cuenta que lo que ibas haciendo sin mucho sentido tiene un por qué y el resultado es espectacular. C'100% recomendable.

- Un sitio donde aprender fotografía fácilmente con un profesional que resuelve todo tipo de dudas. Un curso ameno y con prácticas con la cámara, haciendo y deshaciendo en el terreno. Muy recomendable.

- Fenomenal curso impartido por Pete, muy ameno e intuitivo. Tiene mucha facilidad y paciencia para enseñar. Muchas gracias.

Fotografa Yulia Ignatova

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Juan José Pérez del Molino, 24, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34676461653
  • Página web :
  • Fotografa Yulia Ignatova de guardia : no rellenado
  • Fotografa Yulia Ignatova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografa Yulia Ignatova :

- Yulia ha conseguido captar exactamente el momento en el que me encuentro tan importante para mi con su trabajo “ Esencia”. Inolvidable sesión, mucha magia, ternura, pasión, ganas…Muy recomendable y por el que hubiera pagado mucho más. Los momentos no tienen precio, esta sesión es algo más que un reportaje de fotos, con ella siempre aprendes, tiene muchos conocimientos que comparte generosamente y una sensibilidad que te llega al alma. Gracias ! Cuenta conmigo para tus futuros proyectos. Te adoro ?

- No hemos podido escoger una fotógrafa mejor para nuestro gran día. Un trabajo impecable, un trato personal maravillo y ella una persona única e increíble. Desde que decidimos casarnos y vimos su trabajo no valoramos más opciones, nos pusimos en contacto con ella directamente y no hemos podido estar más contentos pues el resultado es excelente. Si tuviésemos que volver atrás volveríamos a contratarla 100000 veces  ! ¡Muchísimas gracias Yulia por permitirnos a través de tu trabajo revivir un día único  !

- Después de que nos hiciera las fotos en la boda tenía más que claro que quería hacer una sesión de embarazo con Yulia. Su trabajo es una auténtica pasada. Y no solo eso sino que como persona es encantadora y le apasiona lo que hace. Tiene un don para sacar lo mejor de ti en las fotos. Lo de posar no se me da muy bien pero Yulia no deja que se escape ni un detalle. Una profesional de 10  ! Tener fotos de esta etapa no tiene precio y estaré agradecida siempre. Sin duda alguna, Yulia se ha convertido en nuestra fotógrafa de familia y aún tenemos muchos más momentos por capturar ?

- ? No tengo palabras para agradecer el excelente trabajo realizado por Yulia. Me habían regalado una sesión de Esencia, estaba nerviosa, nunca me había hecho fotos. Entonces llegó Yulia, enseguida conectamos e hizo su magia. Gracias a ella voy a tener un recuerdo imborrable de la mejor etapa de mi vida. Gracias de verdad, por haber dejado huella.

- Yulia es luz, y eso demuestran sus fotos. Ha estado en los momentos más importantes de mi vida: mi boda y mis dos embarazos. Cada sesión con ella me gusta más. Esta última, la de mi segundo embarazo, fue mágica. Las fotos no pudieron quedar más bonitas, con más sentimiento. Supo plasmar lo que sentía acariciando mi barriga, conectarme con mi bebé y hacer unas fotos sencillamente espectaculares. Sigue haciendo magia, Yulia.

- Yulia es estilo y clase. Celebré mi boda en el mes de Diciembre del 2018, y la parte más importante, sin lugar a dudas, es la persona que captará los momentos de uno de los días más importantes de tu vida, ya que es un recuerdo que tendrás para siempre. Habiendo trabajado con diferentes fotógrafos de Europa y conociendo diferentes estilos, tuvimos que elegir quién sería el fotógrafo de nuestra boda. Mi marido junto a mí, me ayudó a estudiar y buscar las diferentes opciones que teníamos como profesionales, y entre tanto, nos decantamos por Yulia. Nos pusimos en contacto con ella, y nos citó en su estudio para conocernos y saber qué buscábamos como reportaje. Sin lugar a dudas, al salir del estudio, los dos coincidimos en lo mismo, tiene que ser ella nuestra fotógrafa. Lo primero, te escucha atentamente sobre lo que quieres, y pese a tener su estilo, ella se adapta a ti y a lo que buscas, los tipos de fotos que quieres, y lo adecúa todo para ti. Es un aspecto muy importante ya que la mayoría quiere imponer su propio estilo y ella no es así, sino todo lo contrario, intenta buscar la manera de que todo salga con la idea que tienes en mente. Tiene un estilo muy fino y una visión femenina que es muy importante para la fotografía, con gusto y clase. A la hora de trabajar es impecable y una gran profesional, ya que sabe medir los tiempos en cada momento y dirigir muy bien las situaciones. Yulia ha sido, es y será nuestra fotógrafa número 1. ¡Muchas gracias Yulia  !

- Yulia es una gran profesional y una gran mujer. Mi experiencia ha sido fabulosa. Mucho mejor de lo imaginado antes de hacer la sesión. No hay estrellas suficientes en Google para valorar el recuerdo que me ha quedado de la experiencia.

- Yulia fue un descubrimiento en el embarazo de mi hijo mayor, desde entonces hemos hecho varias veces esa magia que sólo ella con su cámara sabe hacer. Impresionante lo que apta con su objetivo. Mil gracias Yulia.

- Desde el primer minuto de conocerla tuve clarísimo que las fotos que le iba a hacer a mi hija Carla serían increíbles. No ha podido plasmar mejor la comunión de mi hija y tengo clarísimo que la de Marcos también la hará Yulia. Será nuestra fotógrafa de familia para siempre. Mil gracias por tu profesionalidad y por tú sensibilidad.

Alejandro Setién Vídeo - Video De Boda

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Cádiz, 12, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34660523777
  • Página web :
  • Alejandro Setién Vídeo - Video De Boda de guardia : no rellenado
  • Alejandro Setién Vídeo - Video De Boda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alejandro Setién Vídeo - Video De Boda :

- Nada más ponernos en contacto con Alejandro supimos que debía ser él el que plasmaría el día más importante de nuestra vida. Seriedad y profesionalidad a raudales. Su implicación y cercanía han ido más allá del propio evento. Vídeo espectacular  ! Gran trabajo chicos, muchísimas gracias Alejandro & equipo.

- Elegir a Alejandro fue una de las mejores decisiones de nuestra boda. Desde el primer momento, nos ayudó y orientó muchísimo para decidir los lugares y la preboda. Es un profesional y su trabajo no solo es una obra de arte, sino que además supo captar muy bien todas aquellas partes y momentos de nuestra boda que han conseguido emocionarnos a nosotros y a toda nuestra familia. El resumen es precioso, el vídeo más que completo, pero, en ningún momento, se hace pesado. Al revés, estamos casi siempre viéndolo de nuevo. También el confesionario es un extra muy necesario en el que hemos llorado de risa y emoción. Llorar y reír es el resultado del excelente trabajo de Alejandro. Creo que no pudimos decidir mejor. Gracias por el trabajo, la dedicación, el apoyo y la cercanía.

- Llegamos a Alejandro por recomendación de unos amigos y fue una excelente decisión. Con muy poca antelación accedió a ayudarnos con el video de una boda pequeña que organizamos y ha sido 100% profesional de inicio a fin  ! Qué ganas de recibir el video final  ! Sin duda será ideal, pues ya hemos visto el de nuestros amigos y nos encantó  !

- Un gran profesional su trabajo en nuestra boda fue perfecto ese día durante toda la ceremonia y el banquete, la atención antes y después de la misma, el resultado final espectacular nos llevamos un recuerdo inolvidable del día más importante de nuestra vida sin duda un acierto haber contado con sus servicios.

- Reviviendo nuestro día especial. Nuestra boda fue el 28 de mayo de este año. En un principio no nos habíamos planteado hacer vídeo pero nos entró la curiosidad y nos acercamos hasta él. Desde el minuto 1 no dudamos que teníamos que hacerlo acompañados de un gran profesional como él que nos explicó con todo detalle el proceso y nos mostró su trabajo con ilusión. Hicimos la preboda y nos hizo sentir cómodos en todo momento siendo cercano pero dandonos espacio para que pudiésemos soltarnos ante la cámara. El gran día hizo un trabajo espectacular sabiendo mostrar con la cámara cada momento sin faltar detalle y sobre todo captando la ilusión y todas las emociones vividas ese día tan importante. Cuando vimos el vídeo quedamos totalmente fascinados y se confirmó lo que pensabamos sobre él como gran profesional. Siempre atento con nosotros y pendiente de todo. Gracias Alejandro por todo el cariño y por hacernos revivir nuestro gran día de esa manera tan bella.

- Un profesional de una calidad excelente  ! Así describimos el trabajo de Alejandro. Cuando hemos visto los videos de nuestra boda (junto con pre y postboda), hemos vuelto a vivir ese día, literalmente. La música, la edición, las escenas… Todo en su conjunto ha hecho que hayamos llorado y reido con mucha emoción recordando con todo detalle la celebración de ese día tan especial. Muchísimas gracias por todo de verdad.

- Nos casamos el 26. 03. 22 y no dudamos ni un segundo en contar con él. Alejandro es un videógrafo educado, con un trato maravilloso, que se adapta a todo lo que le pides y ¡que literalmente lo da todo el día de tu boda  ! Estamos deseando ver los vídeos. ¡Gracias por todo Alejandro  !

- Estamos encantados con el resultado de nuestro vídeo, ha sabido resumir a la perfección el día más importante de nuestras vida en unos minutos sin que echemos de menos ninguno de los momentos vividos y transmitiendo la misma emoción y sentimientos que vivimos ese día. Alejandro es un artista, se nota que le gusta lo que hace y te hace olvidarte de la cámara. Le recomendamos sin duda.

- Increíblemente profesionales Les contratamos para un vídeo de boda en Cantabria el 23 de Junio de 2018. No podíamos haber elegido mejor. Fantásticos profesionales y mejores personas. Desde ese día hemos asistido a muchos eventos donde han trabajado siempre de forma muy profesional y a la vez cercana. Muy recomendable, volveré a trabajar con ellos en cada acontecimiento especial que queramos guardar para siempre. Muchas gracias de todo corazón Almudena y Alejandro.

- Ha sido un lujo para nosotros contar en nuestra boda con Alejandro y su equipo para nuestro video nupcial. Aunque en principio no teniamos pensado hacer video de ese dia, cuando vimos su trabajo no lo pensamos dos veces y lo elegimos. Y ha sido un éxito, porque ha hecho el video de boda más bonito del mundo. El trato personal y profesional ha sido de perfecta sintonia, y lo recomendaria una y otra vez a todo el mundo.

OKLAND FOTOGRAFOS

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Gral. Díaz de Villegas, 4, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34671817482
  • Página web :
  • OKLAND FOTOGRAFOS de guardia : no rellenado
  • OKLAND FOTOGRAFOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OKLAND FOTOGRAFOS :

- Les conocí por casualidad en Instagram y empecé a seguirlos porque me gustaba mucho sus trabajos, hoy he ido a un curso de fotografía móvil y ha ido genial, mi teléfono no ha funcionado y me han dejado su teléfono para poder realizar el curso, increíble la de cosas que se pueden hacer, la parte teórica muy bien explicada, muy amena, no se hace nada pesada y la práctica muy divertida, volveré a repetir seguro. Los profesores dan un buen rollo tremendo y te sientes cómodo desde el momento uno, volveré seguro.

- Hace más de un año que sigo su trabajo y es impresionante. Son capaces de contar historias y transmitir sensaciones en cada una de sus fotos. Congelan momentos increíbles para que podamos disfrutarlos para siempre. Además de eso, también dan cursos de fotografía de iniciación, nivel intermedio y avanzado. El pasado fin de semana tuve la suerte de volver a uno de sus cursos. Había realizado el curso de iniciación a la cámara réflex y me encantó. Así que no dudé en realizar el curso de fotografía con móvil, que como esperaba fue genial. La teoría muy bien explicada, amena y con muchos ejemplos. Luego realizamos prácticas de todo lo aprendido mientras nos guían y corrigen nuestros fallos. David y May crean un ambiente único, en el que te sientes cómodo desde el minuto uno y consiguen que aprendamos a la vez que disfrutamos, sacando lo mejor de cada uno. 100% recomendables.

- Totalmente recomendables. Fueron los fotógrafos de nuestra boda y sin duda estuvieron de 10 desde el minuto. Estuvimos cómodos desde la pre-boda, que es necesaria para tener un acercamiento con los fotógrafos, y luego en la boda te ayudan en todo y están en TODO. A parte hacen cursos de fotografía para aprender… Muy muy tops  !

- Hace mucho que conozco su trabajo. Siempre me han parecido increíbles. Cuando hacen cualquier tipo de reportaje se nota que ponen todo su Hace unos días tuve el placer de asistir a uno de sus cursos y si ya creía que eran increíbles… Descubrí que eran más que eso. No dudéis en contratarlos o asistir a sus cursos.

- Profesional, atento y un servicio impecable. La visión que tiene para capturar imágenes es puro arte. La implicación a la hora de hacer su trabajo… De lo mejor.

- Tanto David como su compañera son muy simpáticos. Grandes profesionales, capaces de capturar lo mejor de cada momento. Un 10.

- Grandes profesionales. Los recomiendo al 100% Quedamos muy contentos con las fotos.

- Aparte de grandes profesionales son enormes como personas. Nos ayudaron en nuestra boda en todo momento, empeñados en que todo saliese bien y salió mejor que bien gracias a ellos en gran medida. Las fotos son preciosas todas, muy emotivas y sabiendo captar cada detalle. Estaremos agradecidos de por vida. La palabra grandes profesionales se les queda pequeña.

- Super recomendables, muy profesionales, sin duda les elegiría para cualquier tipo de reportaje, evento, ambito personal, laboral. Los cursos de fotografía con el móvil y cámara, amenos y prácticos. David y Mai se complementan y forman buen equipo, además de ser muy amables y un trato maravilloso. A destacar su lado humano y profesional.

- 100% recomendable, son increíbles como fotógraf@s, pero aún más como personas, una pareja maravillosa, que nos ayudó desde el primer momento, mostrando siempre una actitud positiva y llevando la palabra esfuerzo a otro nivel, Cris y yo estamos eternamente agradecidos por todo el coraje y empeño que pusisteis en nuestro día. Las fotos han salido preciosas, muchísimas gracias por tan buen trabajo. RECOMENDADO AL 100%

Mark Greiz, photography and design

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Vargas, 65, 2ºF, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34647726277
  • Página web :
  • Mark Greiz, photography and design de guardia : no rellenado
  • Mark Greiz, photography and design abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mark Greiz, photography and design :

- ESPECTACULAR en todos los sentidos. Ni mi pareja ni yo somos amantes de las fotos, y Marcos hizo que disfrutásemos de nuestra sesión como nunca, de hecho, guardamos un recuerdo maravilloso de ese momento, hizo que fuese ameno y divertido, y, el resultado es maravilloso. ¡Que fotazas  ! No le conocimos hasta el día de la boda, pero nos transmitió una confianza y complicidad absoluta desde el minuto uno, estaba pendiente de todo, de cada detalle, y remaba a favor para que todo saliese estupendo. Como fotografo es un 10, y como persona también. La mejor elección posible, fue tenerle en nuestro día, no me cansaré de agradecérselo.

- Contratamos a Marcos a distancia sin conocerle ni tener referencias porque nos gustó su trabajo. Marcos no es solo un excelente profesional, es un fotógrafo todoterreno [nos ayudó a que todo fuese rodado en los momentos en los que íbamos perdidos], es amable, atento, esta en el lugar adecuado en el momento justo, siempre en su lugar, siempre sumando. Gracias Marcos, no habríamos podido elegir mejor.

- De las mejores decisiones de la boda contar con Marcos, una persona muy agradable, en todo el rato estaba pendiente del más mínimo detalle y una persona cercana que hace que hace que todo fluya mejor y salgan fotos naturales y muy bonitas. Por parte de los invitados solo nos han llegado buenas palabras de el. Un gran acierto.

- Simplemente espectacular  ! Muy cercano y pendiente de todos los detalles. Le conocimos por ser el fotógrafo en la boda de unos amigos y elegirle fue de las mejores decisiones de la boda.

- Maravilloso, es la palabra para definir a Marcos tanto como persona y como profesional. Hace unos años hizo un reportaje de mis hijas pequeñas, y cuando ves esas sonrisas sabes que la persona que está detrás de la cámara ha conseguido hacerlas reír de verdad, sentirse a gusto y disfrutar. Ahora, años después he vuelto a contar con él para hacer un reportaje de comunión, el resultado… Simplemente increíble, conecta con los pequeños rápidamente, les transmite alegría, tranquilidad, felicidad y todo eso después se refleja en las fotos. En el caso de mi hija, ha sido una de las mejores tardes de su vida, y de la mía también, ya que verla disfrutar y con esa felicidad y naturalidad no tiene precio. Sin duda ha sido el mejor acierto contar con Marcos. Se nota cuando una persona ama su trabajo.

- Hace aproximadamente cuatro años nos hizo nuestro primer reportaje en el nacimiento de nuestra hija. No había duda, nuestro fotógrafo de boda tenía que ser ÉL. Su trabajo es simplemente impresionante, sin haber visto fotos los invitados ya nos habían felicitado. Cercano y profesional… Un acierto seguro  !

- Una de las mejores decisiones ha sido contar con Marcos, nos lo ha puesto todo super facil, ayudandonos, pendiente de todo en todo momento, es muy muy agradable y profesional. Las fotos que hemos visto son geniales, deseando ver el resto  ! y sin duda le recomiendo para tener el mejor de los recuerdos de un dia tan especial. Solo tengo palabras de agradecimiento.

- Ha sido un gran acierto escoger a Marcos para nuestro día tan especial  ! aún no hemos visto todas las fotos pero tenemos muchísimas ganas de verlas porque con las poquitas que hemos visto… Nos han encantado  ! te lo hace muy fácil a la hora de hacer las fotos y capta todos los momentos especiales de ese día  ! Un gran profesional y gran persona  ! Nos encantó  ! gracias por todo  ! ????????

- Además de gran fotógrafo, fue el pegamento que hizo que todo fluyera de manera perfecta. Aparte de su profesionalidad, resultó ser un amigo. Los invitados estaban también encantados con él. Una suerte.

- Desde hace unos cuantos años, todos los años nos hacemos mínimo un reportaje de fotos los 5. Hace unos días nuestro hijo mayor se ha hecho el reportaje de comunión y como siempre es un lujo poder contar con Marcos para inmortalizar estos momentos. Volvemos una y otra vez porque tiene mucha sintonía con nuestros hijos ademas de paciencia tomándose siempre el tiempo que necesitamos, los 3 niños se llevan súper bien con el… Y aparte de eso nos encanta los recuerdos que crea de nuestra familia.

Madariaga Estudio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. Remedios, 2, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34620130855
  • Página web :
  • Madariaga Estudio de guardia : no rellenado
  • Madariaga Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madariaga Estudio :

- Contamos con Pablo para las fotos de nuestra boda y no pudimos acertar más plenamente. Pablo anduvo pendiente de todo, desde los pequeños momentos que de otra manera hubieran pasado desapercibidos hasta asegurarse de que ningún invitado se fuera sin su foto personal. Por lo demás, en lo personal es un encanto, dispuesto y siempre disponible. Una gozada, 100% recomendable.

- Pablo es un excelente profesional y mejor persona. Tuvimos la suerte de que fuera el fotógrafo de nuestra boda y la verdad que quedamos encantados. Desde el primer momento que nos vimos en su estudio supe que era una persona muy profesional y detallista. Además nos explicó todo muy bien. El día de la boda hizo unas fotos ESPECTACULARES y estuvo siempre atento a capturar todos los detalles. A día de hoy (1 mes después) todavía tengo amigos que me siguen diciendo: 'que maravilloso el fotógrado de tu boda Álvaro'. 100% recomendable.

- Pablo ha sido el fotógrafo de mi boda y lo recomiendo totalmente. Las fotos han quedado todas preciosas y estamos encanta dos con el resultado. A mi personalmente me gustó mucho que tiene una fotografía muy natural, fresca y alegre. Ha reflejado perfectamente como fue nuestra boda en fotos, al verlas van contando la historia del día con bonitos detalles. Nos dió la opción de darnos todas las fotos en color y también en blanco y negro para que podamos elegir, lo cuál me gustó mucho. Como persona ha sido un encanto. Es muy amable y transmite mucha tranquilidad y buen rollo, lo cuál consideró muy importante en un día tan especial y de nervios.

- Pablo hizo un trabajo impresionante en nuestra boda, muy profesional. Entendió perfectamente lo que buscábamos, atendiéndonos con toda amabilidad en su estudio. Las fotos que nos hizo el día de la boda destacaron por la calidad y la creatividad (todos los invitados y amigos que han visto nuestro álbum de boda se han quedado sorprendidos, preguntándonos quién es el fotógrafo). Creemos que la elección de Pablo como nuestro fotógrafo fue la mejor decisión que tomamos en la organización de este día tan especial en nuestra vida.

- Pablo es la mejor elección y la más acertada de todas las que hicimos para nuestra boda. Además de que posiblemente sea el mejor fotógrafo de bodas de Cantabria es una excelente persona, amable, simpático, trabajador incansable… Una persona de las que ya no quedan. Su trabajo de la boda y de la preboda es soberbio, todas las fotos son buenísimas. La luz que consigue, las texturas, los primeros planos… Todo es digno de una gran mano. Un placer haber compartido esos momentos únicos con él.

- Excelente profesional, muy educado y detallista, trabajo impecable el realizado en la boda de mi hermano Álvaro y su mujer Pilar, Si quieres unas fotos y recuerdos preciosos y sentirte cómodo mientras lo hacen, el es tu fotógrafo. 100% recomendable.

- A Pablo le pongo 5 estrellas porque no hay 6. La mejor elección del mundo. Las fotos son espectaculares. Tiene una sensibilidad muy especial para lo que hace. Las fotos son super naturales y preciosas. Nos las entregó rapidísimo. Te elegiríamos 1000 veces más.

- La mejor elección que hemos podido hacer para nuestra boda. Sin duda alguna. TODAS las fotos que hace merecen la pena. Persona encantadora y atenta y muy eficiente en su trabajo. Gracias Pablo  !

- Hemos trabajado varias veces con Pablo y ha sido una maravilla, un gran profesional de la fotografía y una persona muy cercana. 100% recomendable.

- Le contratamos para nuestra boda y ha sido la mejor decisión que tomamos. Si solo nos dejaran escoger una de las cosas de nuestra boda, podríamos cambiar de restaurante, de iglesia, de sorpresas, incluso de MI VESTIDO de novia. Pero sin duda, de todos los preparativos/ decisiones que hemos tenido que tomar… No dudaríamos en que Pablo ha sido nuestro gran gran acierto. No solo por la calidad de las fotos que hace, sino también y quizás más importante para nosotros. Te escucha, y sabe ponerse en tu lugar porque los momentos que inmortaliza… Son emoción pura… Y eso sólo sale si te sabes poner en el lugar de los novios e intentas mirar por sus ojos… Sensibilidad lo llamo yo, y Pablo tiene, y mucha.

Shamray Vision | Fotografía & Video

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Gral. Dávila, 184c, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34642857791
  • Página web :
  • Shamray Vision | Fotografía & Video de guardia : no rellenado
  • Shamray Vision | Fotografía & Video abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shamray Vision | Fotografía & Video :

- Andri es increíble. Se ajustó al presupuesto y contribuyó a hacer aún más especial si cabe el día más feliz de nuestra vida. Muchísimas gracias  !

- La experiencia de colaboración con Andrey en términos generales ha sido muy positiva. Gran capacidad de adaptación, compromiso y entrega.

- Es un placer poder contar con una profesional de la fotografía tan cerca. Siempre responde de forma creativa a mis peticiones, consiguiendo muy buenos resultados. Ojalá siempre luciéramos como delante de su objetivo.

- Profesional y apasionado de su trabajo. Ha sido una persona correcta en todo momento y reunía todas las habilidades que buscaba y necesitaba de una persona con su perfil. Volveré a contar con el en futuras ocasiones. Muy recomendable.

- Excelente servicio, totalmente profesional, fotografías de alta calidad. En Casino como empresa nos brindó la posibilidad de lanzarnos de una manera más eficaz al público, gracias a sus hermosas fotografías donde se plasmó los servicios que brindamos GRACIAS !

- Me alegro de tu trabajo, eres muy ponctual, Precio muy correcto, y muy professional en tu Trabajo estoy muy contento de conocerte y de poder trabajar contigo, hasta la proxima Gracias.

- Excelente trabajo tanto en el proceso como en el resultado final. Gran capacidad de resolución con el mejor trato personalizado… Los mejores videos de registro.

- Todo muy bien organizado y con seriedad.

- Andrii es un gran profesional y tiene muchísimo talento y buen gusto visual. Saber proyectar emociones en los demás.

- Un gran profesional, un trabajo brillante. Y como persona muy cercana y comprometido con su trabajo.

Videxpress Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Cta. de la Atalaya, 17, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Videxpress Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Videxpress Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Videxpress Fotógrafo :

- Mi primera experiencia como modelo con Sebastián no pudo ser mejor. Fotografo muy profesional, cercano en todo momento y gracioso. Creo que ha sido capaz de sacar todo lo mejor de mi. Sin duda recomendable 100%. Yo ya he cogido cita para mí segundo shooting.

- Un gran fotógrafo con muchas ideas, muy creativo y con proposiciones originales adaptándose siempre a tus peticiones. Es un placer trabajar con él, te sientes como en casa y encima es muy divertido  ! lo volvería a escoger sin duda. Lo recomiendo  !

- Fotógrafo muy correcto, serio y profesional ; cosa bastante dificil de encotrar hoy en día desgraciadamente. Contratado para una comunión con un resultado excelente. Se nota que conoce y domina su trabajo. En todo momento estuvo disponible para nuestras dudas y para aportarnos consejos. Altamente recomendable.

- Quedé encantada con el trabajo de Sebas. Es un chico súper cercano, atento y profesional. La sesión fue todo un éxito y no puedo estar más contenta con el resultado. ¡¡¡Recomendable 100%  !

- Me recomendaron a Sebastián para hacer un shooting y la verdad es que fue una maravilla, lo hace todo muy ameno y de forma profesional. Se nota que le gusta su trabajo, de ahí los excelentes resultados. Muy recomendable.

- Me encantó, me encantó su trabajo. Es un gran fotógrafo, muy técnico y profesional. Las fotos son preciosas y muy naturales. Ademàs, el tiempo se pasò volando. Sólo puedo darle las gracias y hasta la pròxima.

- Fantástico Fotógrafo. Atento a todos los detalles. Me ha hecho sentir cómoda en todo momento. Y el resultado final ha sido genial. Sin duda alguna, volvería a repetir.

- Uno de los mejores reportajes de boda que he visto ha sido el mío, gracias a este gran fotógrafo y persona. Trato inmejorable y resultado más que satisfactorio, repetiría sin dudarlo, muchísimas gracias por todo.

- Apuesta segura  ! Su profesionalidad y su buen sentido del humor, hacen que te sientas muy comodo y pases un buen rato. Gracias por tener tanta paciencia. Sin duda, repetire  !

- Magnífico estudio super profesional y se calidad muy recomendable.

Vídeos - Hoy Nos Casamos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Guevara, nº 12, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34676034167
  • Página web :
  • Vídeos - Hoy Nos Casamos de guardia : no rellenado
  • Vídeos - Hoy Nos Casamos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vídeos - Hoy Nos Casamos :

- No nos han podido gustar más lo videos que hizo de nuestra boda. Supo captar lo especial que fue ese día y el tipo de video que queríamos para recordarlo. Desde que nos los paso no podemos dejar de verlos en bucle, un gran trabajo  !

- La verdad que todo el tiempo de búsqueda hasta encontrar videografo mereció la pena cuando se puso delante la opción de Felipe y Eva. Qué manera de trabajar, qué predisposición para hacer más fáciles las cosas en unos momentos en los que preparando boda los nervios están a flor de piel. Recomendable 100%  !

- Nos costó mucho decidirnos por un videógrafo, buscamos por toda España y haber contado con Felipe y Eva fue un acierto sin duda Lo supimos desde el primer momento pero la especial postboda y recibir el material, han superado nuestras expectativas con creces ¡GRACIAS POR PONER EL TOQUE ROCKERO  !

- Nos pensamos mucho contratar video para nuestra boda, pero al final lo hicimos. Gran acierto, y sobre todo, acertamos con la elección. Felipe es un gran profesional, detallista, amable, y buena gente. El resultado final nos ha encantado, tendremos un bonito recuerdo para nuestras vidas, acertó con todo 🙂

- Recomendable 100%. El trato que hemos recibido desde el principio ha sido lo mejor. Da gusto trabajar con una persona tan cercana y amable. Confiamos en él y no nos defraudó. Tuvimos un problema con el vídeo tiempo después y nos ayudó con la misma amabilidad del principio. Por supuesto que el vídeo fue increíble.

- Increíble experiencia con Felipe y su equipo. Lo tiene todo, seriedad, entusiasmo, originalidad y gran profesionalidad. Buenísima calidad precio. Si quieres tener un recuerdo para siempre de un día especial sin duda contacta con 'Hoy nos casamos'. Enhorabuena por vuestro trabajo.

- ESPECTACULAR  ! Felipe es un crack, súper profesional y a la vez divertido. Muchas gracias por hacernos sentir cómodos en todo momento, por la naturalidad que transmitiste en nuestro vídeo y por tu paciencia, (creo que te pasé al menos 20 canciones). Te seguimos recomendando y estamos seguros de que llegarás lejos en esta profesión. Gracias, gracias, gracias.

- Realizó el vídeo de nuestra boda el pasado mes de septiembre. Un auténtico profesional, precioso vídeo y el trato es inmejorabale, un encanto. Sin duda le volveríamos a elegir. 100% recomendable.

- Nos acaba de entregar el reportaje completo y nos ha encantado. Hemos acertado 100%. Es muy agradable y te lo hace muy fácil. No lo dudéis  !

- Muy profesionales y con mucho gusto, atentos a los pequeños detalles y con un gran resultado final.

Rodrigo Solana

Categoría : Photographer

  • Dirección : P.º del Gral. Dávila, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34606632561
  • Página web :
  • Rodrigo Solana de guardia : no rellenado
  • Rodrigo Solana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rodrigo Solana :

- Mi chica y yo estábamos buscando un fotógrafo de bodas en Cantabria y encontramos a Rodrigo Solana. Nos gustó su estilo y sus reportajes naturales así que no hemos dudado en contratarle.

- Tengo gracias a Rodrigo Solana el mejor recuerdo de bodas posible. Es el mejor fotógrafo de bodas en Cantabria sin duda. Gran profesional y genial trato.

- Estuve buscando un fotografo en santander para una sesión para mi grupo musical y el resultado me gustó tanto que le contraté también para una sesión de pareja. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Álvaro Oliva Bodas - Videos de boda en Cantabria

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Lope de Vega, 13, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34617650780
  • Página web :
  • Álvaro Oliva Bodas - Videos de boda en Cantabria de guardia : no rellenado
  • Álvaro Oliva Bodas - Videos de boda en Cantabria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Álvaro Oliva Bodas - Videos de boda en Cantabria :

- Mi hermano Álvaro fue el encargado de toda la parte audiovisual (fotos y vídeo) de mi boda. ¡Cómo no iba a ser él, teniendo en casa a un profesional de su talla  ! Un lujazo. Todo salió perfecto. Para mí lo mejor es que cuando trabaja no te das cuenta ni que está, no es nada intrusivo con la cámara, etc y así todo el mundo actúa de manera natural. Para finalizar diré que siempre que le he recomendado todo el mundo ha salido feliz con su saber hacer, cercanía, disponibilidad y profesionalidad. Bodas de cine.

- Si quedaba algún pequeño resquicio para hacer de la boda de Toñi y Paul, un día aún más mágico Álvaro lo bordó. Trabajo impecable, cercano a la vez que discreto, capturando cada pequeño gran momento. Resultado impresionante. La magia de un día mágico, plasmado en vídeo.

- Fue y es un video impresionante, hace ya 15 años y todavía lo sigo viendo, con mis canciones preferidas, una auténtica maravilla, sin lugar a dudas la envidia al verlo de todos nuestros amigos. Álvaro es bestial, un gran acierto haberle encargado a él la ejecución del video de nuestra boda, inmejorable, más que un 10 sobre 10.

- Encantados con el gran trabajo que hizo Álvaro en nuestra boda. Atento a todos los detalles, nos dió todas las facilidades antes del gran día, grabación y posterior montaje hecho con el corazón y el parking es perfecto. Si tuviera que volver a elegir videógrafo, sin duda sería él.

- Encantados del trabajo que hizo Álvaro en nuestra boda. Muy profesional y cercano. Nos aportó ideas y sugerencias para que todo fuese inolvidable.

- Álvaro nos hizo las fotos más bonitas del mundo… Nos sentimos muy agusto con él y en esas fotos se ve… Se transmite la felicidad que sentiamos  ! Un trabajo precioso y de una calidad excelente.

- El reportaje de la boda de mi prima precioso, quedó encantada, el detalle de las entrevistas en el vídeo me ha gustado mucho queda muy original, totalmente recomendable muy profesional, detallista y atento.

- Todo de lujo, mas nose puede pedir. Cercanía, buen trato y un precio acorde a los servicios. Muy contento la verdad. Repetiré para siguiente evento u ocasión.

- Muy profesional muy buena calidad de fotos quedamos encantados con los vídeos y fotos que hizo en la boda de mi hermana.

- Álvaro es un gran profesional, gracias a él tenemos un vídeo de 10  !

LUISA MIGUELEZ Fotografía y Home Staging

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. los Infantes, 95, 2º A, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34630881797
  • Página web :
  • LUISA MIGUELEZ Fotografía y Home Staging de guardia : no rellenado
  • LUISA MIGUELEZ Fotografía y Home Staging abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LUISA MIGUELEZ Fotografía y Home Staging :

- Muy buena experiencia  ! He contratado sus servicios para amueblar un piso en venta con la intención de venderlo antes, y su trabajo ha sido muy profesional. Totalmente recomendable.

- Con un gusto exquisito por el detalle y el trabajo bien hecho, Luisa es una gran profesional. Valoro mucho su honestidad y recomiendo, sin duda alguna, sus servicios.

- Impresionante trabajo realizado por esta gran profesional. Gracias a ella conseguímos vender nuestra propiedad. Trato humano y personalizado. No duden en contratar sus servicios.

- Estamos muy contentos con el trabajo de Luisa. Excelente trabajo. Excelente persona.

- Sin lugar a duda, un gran trabajo  !

Jorge Hierro Fotografia

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Arsenio Odriozola, 29, 1a, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34670590722
  • Página web :
  • Jorge Hierro Fotografia de guardia : no rellenado
  • Jorge Hierro Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jorge Hierro Fotografia :

- Una maravilla haber contado con Jorge para las fotos del día de nuestra boda, sobre todo por la tranquilidad que transmite y su profesionalidad desde el primer día que nos reunimos con él. Preciosas fotos, no podríamos haber escogido mejor.

- Habíamos visto su trabajo en las redes sociales y nos habíamos gustado mucho. Además, dos novias nos lo habían recomendado. Por supuesto, no nos hemos equivocado. Desde el primer momento hasta el día de la boda, la comunicación ha sido fácil y muy rápida. Enseguida nos entendimos, y el resultado ha sido mejor de lo esperado. Nos acompañó desde primera hora de la mañana hasta bien entrado el baile ; y casi sin darnos cuenta fue recogiendo todo nuestro día. Al día siguiente de la boda, hemos recibido algunas fotos para que viéramos el resultado. Inmejorable. Solo podemos tener palabras de agradecimiento por tu trabajo, ha sido fantástico. Gracias.

- Excepcional persona y profesional  ! Un estilo y un gusto exquisito. Nos hizo el reportaje de boda y quedamos encantados. También le hemos contratado para otros eventos y super bien.

- Hemos celebrado la Comunión de nuestro hijo y para el reportaje queríamos algo especial que no fuesen las típicas fotos. El resultado ha sido inmejorable no solo por la calidad de las fotos, que nos han encantado, también por la profesionalidad y el trato recibido. El trabajo de Jorge es 100% recomendable, nosotros sin duda repetiremos.

- La experiencia con Jorge Hierro ha sido, simplemente, inmejorable  ! Nos gustaría destacar su dedicación y profesionalidad, así como su cercanía y su entrega. Gracias, Jorge, por capturar de una manera mágica y extraordinaria, todos los momentos de la boda  ! Sin duda volveríamos a elegir a Jorge una y mil veces y solo tenemos palabras de agradecimiento por su gran trabajo  !

- Nos casamos este año y jorge nos acompañó en un día tan especial para nosotros, solo puedo decir que el resultado fue muchísimo mejor de lo imaginado y que si volviese a organizar mi boda, volvería a contar con el, gracias siempre por tu profesionalidad y el respeto con el que trabajaste. 1000% recomendable  !

- Realizamos con él nuestras fotos de boda y postboda, solamente podemos decir que es un gran profesional, amable, cercano y con un enfoque diferente, que hace que su trabajo sea algo excepcional. Recomendable 100%

- Realizamos una sesión familiar y fue inolvidable  ! Nos sentimos cómodos sin necesidad de forzar ni posar. El estuvo súper profesional y captó momentos y miradas que nunca imaginé tan bonitas hasta que las vi en su reportaje. Gracias por un recuerdo único que perdurara. Muy recomendable  !

- Impresionante fotógrafo. Reportajes de boda como nunca antes había visto. Exquisitez por el detalle. Totalmente recomendable.

- Jorge es un gran profesional de la fotografía, cercano y familiar. Un lujo trabajar con él.

Víctor Vélez Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : P.º del Gral. Dávila, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34678829262
  • Página web :
  • Víctor Vélez Fotografía de guardia : no rellenado
  • Víctor Vélez Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Víctor Vélez Fotografía

Fotógrafo JESÚS VIDAL

Categoría : Photographer

  • Dirección : P.º Menéndez Pelayo, 20, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34609216673
  • Página web :
  • Fotógrafo JESÚS VIDAL de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo JESÚS VIDAL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotógrafo JESÚS VIDAL

Manu Ruiz

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Alta, 70B, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34646323278
  • Página web :
  • Manu Ruiz de guardia : no rellenado
  • Manu Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manu Ruiz :

- Top notch photos and very professional at his work  !

Fotografia de Boda Nacho del Rio??

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : P.º del Gral. Dávila, 34B, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fotografia de Boda Nacho del Rio?? de guardia : no rellenado
  • Fotografia de Boda Nacho del Rio?? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografia de Boda Nacho del Rio?? :

- Como Fotógrafo es un crack. Sabe dónde esta el momento perfecto para inmortalizar la instantánea de una forma mágica y única qué sólo un profesional como él es capaz de hacer.

- Contratamos a Nacho para nuestra boda y acabamos muy contentos tanto con el trato como con el trabajo, sin duda lo recomendamos.

- Realizó las fotos de nuestra boda en Santander y estamos súper contentos con el resultado, sin duda la mejor elección para vuestra boda.

- Excelentes profesionales. Muy recomendable.

www tello fotografia es

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. José Ramón López Dóriga, 7, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942222182
  • Página web :
  • www tello fotografia es de guardia : no rellenado
  • www tello fotografia es abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para www tello fotografia es

Andrews Díez Photographer

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Alta, 80, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34697712441
  • Página web :
  • Andrews Díez Photographer de guardia : no rellenado
  • Andrews Díez Photographer abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Andrews Díez Photographer

Vimarec

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Juan XXIII, 5, bajo, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34605879792
  • Página web :
  • Vimarec de guardia : no rellenado
  • Vimarec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vimarec :

- Les contratamos para la realización de fotografía y vídeo de producto para nuestra página web y las redes sociales. Hicieron un muy buen trabajo y quedamos satisfechos con el resultado final. Muy buena calidad precio por los servicios que contratamos. Lo recomendamos.

- Tuvimos el placer de contratar un servicio de fotografía y video para un evento privado. Tuvimos el material la misma semana, y quedamos encantados. Nos entregaron todo en formato digital y nos lo facilitaron todo por correo electrónico. La fotografía y el video eran de calidad profesional. Repetiremos sin duda en futuras ocasiones.

- ¡Increíble profesionales  ! He quedado encantada con los resultados, sin duda los recomendaría sin pensarlo.

Carlos Barlovento

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ Ramón Menéndez Pidal, 10, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34659034202
  • Página web :
  • Carlos Barlovento de guardia : no rellenado
  • Carlos Barlovento abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carlos Barlovento

laviz lomano fotografo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Fernando, 72, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • laviz lomano fotografo de guardia : no rellenado
  • laviz lomano fotografo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para laviz lomano fotografo

César Cea Benito

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Enseñanza, 6, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • César Cea Benito de guardia : no rellenado
  • César Cea Benito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para César Cea Benito :

- Una visión especial de las cosas.

Mario Setién Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. San Martín del Pino, 16, Bloque 17 Bajo, 39011 Santander, Can
  • Teléfono : +34609667540
  • Página web :
  • Mario Setién Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Mario Setién Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mario Setién Fotógrafo :

- He elegido a Mario Setién para fotografiar la Primera Comunión de mi hijo. El resultado de la sesión de estudio y del exterior ha sobrepasado mis expectativas porque Mario es un gran profesional que además de saber mucho sobre la fotografía, transmite su pasión, como él dice :'lo hago como si fuera para mi'. Entiende perfectamente lo que el cliente quiere captar y transmitir. Para mí fue una experiencia única y un recuerdo maravilloso para toda la vida. Muchas gracias Mario  !

- Elegí a Mario para el reportaje de la comunión de mi hija y ha sido todo un acierto. La verdad que nos ha hecho unas fotos tan increíbles que nos era casi imposible elegir cuales nos gustaban más. Gracias Mario por tu profesionalidad y haber convertido cada momento en una gran foto y un recuerdo al q poder acudir siempre.

- EL MEJOR RECUERDO DE LA BODA QUE VAMOS A TENER (así podremos revivirla) Lo que nos hizo contactar con Mario fue la calidad de su trabajo que pudimos ver en las redes sociales. Es espectacular  ! Lo que no se ve detrás de esas fotos su increíble profesionalidad y lo buenísima persona que es. Deade el minuto uno nos ha dado una cercanía y una confianza digna de agradecer. Se sabía el nombre de todas las personas importantes de la boda, trataba con respeto y cariño a cada uno de los invitados y jamás molestó a nadie para hacer las fotos. Parecía mentira que siguiese ahí cuando me dijo que se iba después de haber comenzado el baile  ! Se agradece muchísimo en este día tan especial que te dejen disfrutar de él, ya que aunque sean 12 horas se hace muy corto. Nos hizo las fotos durante el cóctel súper rápido, cosa que nos dejó disfrutar del mismo. Aún así, después de tener las imprescindibles nos pregunto si queríamos alguna más (déjanos algo para la postboda  !) Todas las fotos grupales que le solicitamos, estuvo pendiente de hacerlas antes de irse, porque la verdad que te haces tantas fotos que pierdes la cuenta de con quien las has hecho. Alejandro y yo estamos muy agradecidos y contentos de haberte elegido. Estamos seguros que sin ver aún todo el trabajo que has realizado, este va a ser increíble. No sabes cuanto se agradece el poder confiar a ciegas en una persona cuando tienes tantas cosas que preparar. No dudariamos en volver a elegirte una y otra vez.

- He tenido una sesión de fotos corporativas con Mario y la experiencia ha sido muy buena. Mario es muy profesional, muy cercano y me ha ayudado mucho con la selección del vestuario y las poses. Las fotos son preciosas y transmiten los valores de mi empresa. Sin duda repetiré.

- Le hicimos a mi hija como regalo de su 13 cumpleaños un reportaje inspirado en la actividad que le apasiona y práctica, Ballet. Pasamos una tarde preciosa, y fluyó todo muy fácil. Ella lo paso estupendamente y lo más importante, el resultado le ha encantado. Gracias Mario.

- 'Un bonito recuerdo de nuestra boda en Cantabria' Contactamos con Mario por su trabajo visto en redes sociales. Todo un espectáculo  ! Fotos naturales y sencillas. Nunca antes nos habíamos puesto delante de una cámara y nos lo puso muy fácil, captando momentos increíbles. Volveríamos a elegirte una y mil veces. Muchas gracias de parte de Alexandra e Iván.

- Fue una sesión de fotos de embarazo increíble, lo disfrutamos muchísimo. Mario nos hizo sentir súper cómodos siendo un gran profesional en cada momento. Súper recomendable. Las fotos han quedado preciosas  ! Sin duda, repetiremos para más ocasiones. Muchas gracias Mario.

- Nos hizo Mario una sesión de fotos de postboda increíble, se hizo muy amena y el resultado fue perfecto. Un gran profesional, lo recomendamos 100%

- Elegimos a Mario para nuestra sesión de fotos premamá y la verdad es que las fotos un espectáculo  !. Además, vivimos una experiencia inolvidable para los dos. Nos reímos y disfrutamos. Mario nos hico sentir como en casa y eso se refleja en las fotos  !

- Contactamos con él para una sesión de fotos de equipo de nuestra clínica dental y ha sido todo un acierto. Gran profesional, con las ideas muy claras y muy buen gusto. El resultado nos ha encantado, muy buen trabajo Mario.

Estudios Vimagit

Categoría : Photographer

  • Dirección : nº 2 - 4 B, 39750 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34650434137
  • Página web :
  • Estudios Vimagit de guardia : no rellenado
  • Estudios Vimagit abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudios Vimagit

Pedro Ferrer Fotógrafo Interiores

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Aguayos, 5, interior, 4º izquierda, 39003 Santander, Cantabri
  • Teléfono : +34606354535
  • Página web :
  • Pedro Ferrer Fotógrafo Interiores de guardia : no rellenado
  • Pedro Ferrer Fotógrafo Interiores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pedro Ferrer Fotógrafo Interiores :

- Ha sido un gran acierto contar con Pedro para realizar el reportaje de nuestros alojamientos. Necesitábamos unas fotos de calidad para la web y el trabajo que hizo superó nuestras expectativas. Tiene mucha experiencia en este sector y aconsejo escuchar sus consejos para vestir la casa.

- Resultado espectacular. Hace 3 años contraté sus servicios para una buhardilla y el resultado fue buenísimo. Ahora he vuelto a contratarle para la sesión de otro apartamento, y como siempre el resultado es perfecto.

- Buenos días : Encargamos a Pedro un reportaje de fotos y el resultado fue magnífico. Nos pareció un gran profesional. Muy recomendable.

- Buen trabajo, excelente calidad en las fotos, muy recomendable.

- Pedro es un gran profesional me ha realizado las fotos de todos mis alojamientos lo cual me ha supuesto un notable aumento en mis reservas. Lo recomiendo encarecidamente.

- Además de estar encantados con el trabajo realizado, Pedro es un gran profesional, agradable y muy atento.

- Llevo muchos años trabajando con Pedro Ferrer y espero seguir haciéndolo al menos otros tantos. Es un gran profesional que con ojo certero sabe realzar cada rincón de tu casa. Los resultados siempre han sido inmejorables.

- Llamamos a Pedro para hacer el reportaje fotográfico de nuestro piso de Somo por recomendación de un amigo. Estamos encantados con el resultado. Pedro es un profesional experto en fotografía de casas. Nos recomendó cómo preparar la casa para la sesión, y las fotos son una pasada. El piso se ve espectacular, super luminoso, las habitaciones salen espaciosas y preciosas. Nos encanta. Un profesional. Hemos notado un aumento considerable en las visitas de huéspedes en Airbnb y Booking. Una pasada. Altamente recomendable.

- Pedro es un excelente profesional. Realiza una fotos de alta calidad y es capaz de captar rincones de especial belleza tanto en interior como exteriores. Se adapta a cualquier petición y es muy flexible en cuanto a la disponibilidad. Es un placer contar con él para hacer las fotos de nuestros alojamientos. 100% recomendable.

- Estamos muy contentos de las fotos de nuestra casa rural. Pedro Ferrer es un profesional como la copa de un pino. Además se nota que disfruta haciendo su trabajo. La familia le estamos muy agradecido. No duden en contar con sus servicios. No se arrepentirán. Gracias Pedro.

Altafotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Alta, 99, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34619691850
  • Página web :
  • Altafotografia de guardia : no rellenado
  • Altafotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Altafotografia :

- Excelente trabajo. María es encantadora y profesional. Las sesiones con ella son geniales. Saca lo mejor de cada uno y el resultado es maravilloso. Su trato cercano y delicado hace que estés totalmente relajado. Si quieres un recuerdo para siempre sabes que cuentas con ella. Nuestra boda, el primer año de nuestra hija, la comunión, y lo que esté por venir…

- María nos hizo sentir muy cómodos. El resultado final fue perfecto, fotos que realmente transmitían la felicidad que sentimos aquel día. No pudimos elegir mejor, ella es encantadora y muy profesional. Gracias María  !

- Maria es una gran profesional y una gran persona. Tiene mucho gusto y saca unas fotografias muy elegantes además de saber sacar lo mejor de cada uno y tener una paciencia infinita para las sesiones de fotos con niños pequeños. Siempre que puedo la recomiendo a mi siempre me ha ido de diez.

- Hola  ! Tenía una idea y María lo hizo realidad. Su trabajo es original, de calidad y ella es una gran profesional. Conozco muchos de sus trabajos, todos preciosos… ¡Volveremos  !

- María es muy agradable y perfeccionista, no para hasta quedarse satisfecha con el resultado. Fotos preciosas y de muy buena calidad.

- Ella sabe contar historias. Tus momentos serán únicos bajo su mirada profesional y sensible. Maria sabe MIRAR. Hará de tu idea arte.

- Es un placer poder contar con una profesional de la fotografia tan cerca. Siempre responde de forma creativa a mis peticiones, consiguiendo muy buenos resultados. Ojala siempre lucieramos como delante de su objetivo.

- María nos hizo unas fotos preciosas a mis hijos y a mí, es una excelente profesional, nos sentimos muy cómodos durante la sesión, totalmente recomendable, gracias por el recuerdo que nos queda, volveremos seguro.

- Solo puedo decir cosas positivas. Me hice un reportaje estando embarazada y resultó genial. Me sentí muy cómoda  ! Estupenda profesional y un resultado fantástico. Volveré !

- Fotos con estilo y muy profesionales. El trato estupendo.

etc fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Marqués de la Ensenada, 1, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34699017920
  • Página web :
  • etc fotografia de guardia : no rellenado
  • etc fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para etc fotografia :

- Contratamos una sesión por navidad para mi hija de 3 años. La verdad que íbamos con dudas sobre que saldría de todo ello, no por la fotógrafa sino porque mi hija es un puro nervio y lo mismo decía que no se hacía ni una foto. La verdad es que fue todo lo contrario  ! Soraya la trato con tanto mimo y cariño que al minuto dos ya estaba haciendo lo que ella quería. La niña se lo pasó en grande  ! Y nosotros felices… Las fotos preciosas  ! Se ve cuando un profesional es bueno y hace las cosas con cariño. Nos costó elegir las fotos que nos íbamos a quedar porque eran todas muy chulas. Sin duda ánimo a las personas que quieran tener un bonito recuerdo de sus peques que hagan una sesión con ella, no les defraudará  !. Y nosotros sin duda volveremos…

- Hicimos una sesión de exteriores con nuestro bebé. Soraya fue súper amable y muy cariñosa con el niño. Tuvo mucha paciencia a pesar de que el peque al principio no se mostraba muy colaborador. ¡Y quedaron unas fotos preciosas  !

- Sesion espectacular, Soraya eres una profesional de 10. Nosotros hicimos una sesion de embarazo, y tanto a mi chico como a mi, nos hiciste estar la mar d'a gusto, nada forzado y como en casa  ! Repetiremos con el enano en cuanto nazca y estamos seguros que haremos muchas sesiones mas con ella.

- Me decidi a hacer la sesion de embarazada con Soraya y quede encantada. Es una chica muy cercana y muy profesional. Quedaron fotos preciosas (en mi caso en exterior) tanto mias como con mi pareja. Un precioso recuerdo sin duda. En breve les tocara a mis bebes hacerse la sesion con ella.

- Estuvimos ayer mismo (marzo 2018) en el estudio de Soraya realizando una sesión de Newborn y además aprovechamos a hacer unas fotos de familia con los hermanos mayores. Le comentaba ayer a Soraya que siempre me había parecido fascinante su profesión pero es que ayer viéndole trabajar me enamoré de su profesionalidad. En la sesión Newborn: Cuanta paciencia, cariño y mimo en cada foto… La búsqueda de la postura perfecta, de la foto perfecta. El pequeño paró para comer dos veces, se hizo unos cuantos pises, y además decidió que no le apetecía dormirse. Pues bien, Soraya con una paciencia infinita siguió sus tiempos hasta conseguir unas fotos increíbles. En la parte de familia: las fotos de los niños (6 y 3 años) fue mientras jugaban, no es el típico ponte ahí y sonríe que intentó hacerles yo  ! De esa forma para ellos no resultó nada cansado y disfrutaron un montón. De nuevo destacar la paciencia de Soraya, ver como también ella disfruta con cada foto y no pierde ni un momento la sonrisa es otro regalo. Puede parecer una sesión de fotos más, pero ayer estuvimos 6 horas en su estudio (que a propósito no se me hicieron para nada largas  !) y como si se tratara de una caja de esas de regalo de experiencias, yo la experiencia ya la he disfrutado  ! Y además ahora me falta recibir los resultados que estoy segura que será un gran recuerdo que guardaré para siempre. Gracias por todo Soraya.

- Me ha encantado la sesiòn de fotos con los peques y el trato tan agradable que hemos tenido  ! Las fotos salieron muy bonitas y la verdad siempre cuesta elegir  ! Espero repetir pronto, porque unas fotos de calidad para poner en casa y tener de recuerdo merece siempre la pena.

- Una excelente profesional. Me ha encantado los fotos y la paciencia y dedicación que tuvo conmigo y con mis niños. Tiene todo lo que necesita en su estudio para que la sesión salga perfecta. La recomiendo  !

- Nos encantó la sesión, la fotógrafa es muy profesional y nos trató de maravilla. En todo momento se preocupó de que estuviésemos cómodos e hizo que fuese muy divertido y ameno. Lo recomendamos totalmente.

- Todo un descubrimiento  ! Muy buena profesional, cercana, cariñosa y en definitiva encantadora  ! Nos hizo sentir como en casa tanto al peque como a nosotros  ! Gracias Soraya  ! Nos llevamos un recuerdo preciosoy repetiremos seguro.

- Una profesional de los pies a la cabeza. El trato con nosotros fue muy cercano y el trabajo final fue un álbum muy especial. Esperando que llegue el momento de hacer las fotos de embarazo y recien nacido con ella. Os la recomiendo.

dlux photo lab

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Bajada del Caleruco, Nº13, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34608268727
  • Página web :
  • dlux photo lab de guardia : no rellenado
  • dlux photo lab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para dlux photo lab :

- Es la primera vez que imprimo en dlux, he impreso 75 fotos en 2 calidades de papel diferentes y el resultado ha sido impresionante, el acabado es maravilloso unas texturas y colores que no había visto nunca, de hecho voy a enmarcar las fotos sin cristal para poder apreciar mejor los acabados. Por supuesto nada que ver con las impresiones q te ofrecen en los diferentes laboratorios de la ciudad, es como comparar un vestido del mercadillo con uno de alta costura. Gracias Enrique por tu trabajo.

- Grandes profesionales y atención muy personalizada. Yo imprimo láminas de dibujo digital y con diferencia LA MEJOR CALIDAD.

- Llevo años imprimiendo mi obra con ellos y son insuperables. Enrique te lo pone todo muy fácil y consigue unos colores y una calidad perfectos tanto en papel como en lienzo. Recomendable 100%

- La calidad de impresión, opciones de papeles, rapidez en el trabajo y profesionalidad son inmejorables. Llevo varios años haciendo mis impresiones fotográficas a través de Delux Photo Lab y siempre he quedado muy satisfecha con los resultados.

- Delux photo lab es el mejor laboratorio fotográfico en Santander. Su calidad es impecable, amplia elección de papeles y además, Enrique Gambarte, su dueño es amable y siempre dispuesto a sugerir la mejor opción para tus imágenes.

- Confianza máxima a la hora de dejar un trabajo en sus manos. Un gran profesional que se ocupa de sacar el mejor partido al trabajo y facilitarte todo lo que esté en sus manos.

- Hace poco he tenido el placer de preparar unas ilustraciones aquí para una exposición. Iba por la recomendación de un amigo, pero con un poco de miedo porque nunca había conseguido sacar los colores de las ilustraciones, en otros sitios siempre se perdía nitidez, saturación y sobre todo luminosidad. Hablé por teléfono para resolver mis dudas, me asesoraron con mucha atención y disponibilidad. Cuando recibí las impresiones casi se me saltan las lagrimas, la intensidad de los colores, luminosidad y definición son increíbles, parecen tener luz propia  ! No suelo hacer reseñas más allá de dar estrellas, pero la verdad es que creo que algo así lo merece. Vivo en Salamanca, pero aún así, tengo muy claro que este será el sitio donde siga haciendo mis trabajos, mil gracias  !

- Gran profesional, una variedad grande de papeles y todos de la mejor calidad del mercado. Quique siempre te aconseja bien según tu trabajo.

- Enrique, el dueño, es muy majo, no tiene problema en ayudarte a elegir la mejor opción de impresión para tus fotos, además trabaja con material de primera y hace unos trabajos increíbles. Desde luego, un sitio de referencia donde imprimir las fotos.

- Atención cuidada al detalle, siempre la mejor disposición para resolver dudas o detalles técnicos y calidad de impresión muy buena.

BYE TORCIDA. Fotografía. Bodas y eventos.

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Cádiz, 10, entresuelo, puerta 6, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34626312728
  • Página web :
  • BYE TORCIDA. Fotografía. Bodas y eventos. de guardia : no rellenado
  • BYE TORCIDA. Fotografía. Bodas y eventos. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BYE TORCIDA. Fotografía. Bodas y eventos. :

- Grandes profesionales a destacar su simpatía y buen hacer… La sesión de fotos de la comunión de mi sobrina quedó fantástica… Gracias por vuestra paciencia y rapidez.

- Trato estupendo y fotos muy buenas. Profesionales y cumplidores con los trabajos.

- Very helpful  !

- Geniallllll  !

Susan & Bear Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Bo. la Peña, 65, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34699144170
  • Página web :
  • Susan & Bear Fotografía de guardia : no rellenado
  • Susan & Bear Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Susan & Bear Fotografía :

- Susana fue nuestra fotógrafa el día de nuestra boda e hizo un trabajo maravilloso. Las fotos fenomenales, sabe captar a las personas que hay detrás y son unas fotos muy naturales. Estuvo atenta de nosotros todo el día, y se comportó siempre de una manera muy profesional y al mismo tiempo cercana. Si buscáis fotógrafo para vuestra boda, os la recomiendo encarecidamente.

- Llegué a Susana por una publicidad que encontré en Valdecilla en una de las ecografías de Bruno. Desde que contacté con ella supe que no me había equivocado. Su trato, no solo con los bebés y las familias, es muy especial y cercano. Su trabajo es excepcional, captando los mejores detalles en cada una de sus imágenes. Da gusto verla trabajar, transmite muchísima calma. En mi casa somos reincidentes y hemos repetido unas cuantas veces.

- Experiencia estupenda. En la web se detallan claramente las tarifas y tanto en la web como en sus redes sociales hay muchos ejemplos de cómo son sus fotos y el estilo de sus sesiones. La comunicación fue muy buena y el trato durante la sesión, fantástico. A mi hija de 3 años le cuesta soltarse y consiguió un montón de sonrisas. El resultado me encantó: fotos naturales y cálidas. Super recomendable.

- Hicimos la sesión de embarazo con ella, que fue genial, pero la de recién nacido es la bomba, los padres pueden estar relajados, únicamente tienen que dar de comer al bebé cuando lo requiera, y del resto se ocupa ella. Tiene una gran mano con los nenes  ! Y por supuesto la sesión, en la que sin haber visto el resultado final, seguro que mereció la pena escuchar sus ideas.

- Una fotógrafa excepcional, tanto por las fotos que hace (que son preciosas y tienen una luz y una sensibilidad especial) como por el trato a las familias. Desde que la descubrimos todas las fotos familiares nos las hace ella, y no podemos estar más contentos por su paciencia con los niños, su buen humor y por hacernos pasar un rato divertido además de hacer unas fotos preciosas. La última sesión que hicimos con ella fue la navideña, y los peques (4 y 7 años) se lo pasaron tan bien que no querían marcharse… Y el escenario de Navidad es el más bonito que he visto… Muchas gracias a Susana 🙂

- Una profesional como la copa de un pino. Hicimos una sesión 'smash cake' con nuestro hijo y al nacer nuestra hija repetimos con una sesión 'newborn'. Muy agradecidos con el trato.

- Susana tiene una paciencia infinita. Mi bebé recién nacido lo puso muy muy difícil en la sesión de fotos y aún así consiguió unas fotos preciosas a pesar de todos los inconvenientes. Sus decorados son súper bonitos, con todo detalle y de lo más elegantes. Siempre repetimos con ella porque nos proporciona unos recuerdos preciosos.

- Es una profesional  ! El trato que le da a los peques es increíble, mi hija no quería colaborar mucho en la sesión de embarazo pero finalmente quedaron unas fotos espectaculares  ! Además al pillarnos en navidad nos hizo también con el decorado navideño y fue tan difícil escoger las fotos que cogimos la galería entera  ! Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo Susana.

- Conocimos a Susana en mi primer embarazo allá por el 2017 y contratamos con ella la sesión newborn de mi hija recién nacida. No pudimos estar más a gusto con Susana, son varias horas de fotografías y nuestra bebe y nosotros estuvimos súper cómodos. Nos gustó tanto que hemos seguido repitiendo en Navidad con las mini sesiones, son una pasada de bonitas cada año, nunca repite. Actualmente estoy embarazada y en cuanto nuestra peque venga al mundo haremos nuestra sesión newborn de nuevo con Susana sin dudarlo  !

- La mejor fotógrafa que podáis conocer. El trato con los niños es buenísimo y tiene un don para los bebés.

Fernando Gimeno Foto y Vídeo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av Herrera Oria, 132, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942762900
  • Página web :
  • Fernando Gimeno Foto y Vídeo de guardia : no rellenado
  • Fernando Gimeno Foto y Vídeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fernando Gimeno Foto y Vídeo :

- Fernando siempre es una apuesta segura para cualquier cosa: gran profesional, con un gusto exquisito para el montaje y la edición de las fotos. La sesión de fotos es divertida y nuestra hija mantiene que ha sido la mejor hora y media de su vida… Siempre volvemos porque nunca falla. Gracias por hacer aún más especial la comunión de nuestra pequeña.

- Un gran profesional. Hizo las fotos de la comunión de mi hija y han quedado preciosas. Tanto la niña como todos los familiares hemos quedado encantados con el resultado. El trato también encantador, muy majos.

- Muy buena experiencia. Me atendió una chica super agradable y me lo hizo todo más fácil, ya que llevaba yo un cabreo monumental porque tuve una faena con las fotos del DNI. Se agradece un montón la calidez en una persona y en este sitio desde luego que te atienden así. Mil gracias.

- Fuí a hacerme las fotos del dni y fue rápido y eficaz, a la primera toma me saco en mi belleza plena de modo que me gustase la fotografía, puedo afirmar sin miedo alguno que han sido los 30 mejores segundos de mi vida, ya tengo lugar donde sacarme las fotos del dni  !

- Hizo las fotos en la comunión de mi sobrina el resultado ha sido espectacular. Su forma de trabajar con los niños es espectacular haciéndolos reir consiguiendo unas fotos muy naturales y bonitas. Muy recomendable.

- Hizo el reportaje de fotos de la comunión de mi hija y hemos quedado encantados con el resultado. Además, es muy atento  !

- Fernando hizo las fotos de la comunión de mi hijo este mes de junio de 2023 y quedaron de maravilla, además es una excelente persona y un gran profesional.

- Atención y trato excelente. No es la primera vez que venimos y volveremos.

- Fabuloso ! Como siempre, seguiré confiando en él, para todo lo que necesite… Gran profesional. Y sobre todo Gran persona.

- Fernando es una persona muy cercana, además de ser un gran profesional. Contamos con él para el video de nuestra boda y os aseguro que cada vez que lo vemos, revivimos ese día como si fuera ayer. Emocionante y precioso. Gracias Fernando  ! JUANJO & SAHIRA.

Lucía Laínz fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Tetuán, 16, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34696012918
  • Página web :
  • Lucía Laínz fotografía de guardia : no rellenado
  • Lucía Laínz fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lucía Laínz fotografía :

- Gran profesional junto a su hija Cecilia. Estamos súper contentos con el reportaje de nuestra boda, fotos naturales y divertidas que tendremos de recuerdo para toda la vida. Recomendaría a Lucía a cualquier pareja, tanto por las fotos cómo por el trato. Un día que nunca olvidaremos gracias a Lucia y Cecilia 🙂

- Recomendable al 200%. Ha sido una auténtica suerte poder contar con Lucia en un día tan especial. Consiguió captar toda la emoción de ese día, ver las fotos (que además nos ha entregado en menos de un mes) es como vivirlo otra vez, es increíble cómo han logrado plasmar todos esos sentimientos en las fotos. No podíamos haber elegido mejor fotógrafa, super profesional, amable y disponible que nos transmitió una tranquilidad tremenda en la boda y en la sesión pre boda. Gracias por todo y por ser parte de un día tan especial, estamos encantados  ! Un abrazo Vane y Dario.

- Un gran acierto poder contar con Lucía para nuestro día, profesionalidad y calidez al 100% Captar los momentos desde la naturalidad es lo que hace a Lucía única.

- Para nosotros contar con Lucía el día de nuestra boda fue un regalo, desde nuestro primer encuentro nos facilitó varias opciones para el reportaje, distintos precios, diferentes modalidades de álbumes, opción de vídeo, trabajar con otro fotógrafo para mayor variedad de imágenes y muchos consejos para ese día poder plasmar todos los momentos importantes. Desde la cercanía, sencillez y profesionalidad consiguió que el día de la boda disfrutaramos mucho y pudiéramos hacer las fotos que vamos a tener para el recuerdo. Solo tengo palabras de agradecimiento y mi absoluta recomendación para cualquier evento.

- Conocí a Lucía buscando reseñas de internet. Me gustó su trabajo y decidí ir a conocerla en su pequeña oficina del centro de Santander. Según le contábamos nuestras ideas, veía como a ella le encajaba. No dudamos, la elegimos, ¡y qué gran acierto  !. Nos casamos un 31 de julio, mi reportaje fue súper natural, nada de posados porque a mi marido y a mi no nos gustan, Lucía lo supo captar al momento. No sabría elegir mi foto favorita, lo que si se es que recomiendo a Lucía para todo tipo de eventos, no solo bodas  ! Lucía muchas gracias por tu trato, tu disposición, tus ideas, tu trabajo, tu esfuerzo, en definitiva, POR TODO.

- Lucia fue la fotógrafa en nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado. Tanto ella como su ayudante estuvieron todo el día, captando todos los momentos. Tenemos muchísimas fotos preciosas y todo el mundo quedó encantadísimo con las fotos. La volvería a elegir sin duda, la recomiendo 100%  !

- Elegimos a Lucía para ser la fotógrafa en nuestra boda y fue una experiencia estupenda. Nos encantó su manera de entender la fotografía: de manera natural, sin artificios, captando momentos especiales pero sin forzarlos o intervenir en ellos. Nos hizo un reportaje precioso, súper natural y aprovechando al máximo todo el potencial que había alrededor. Excelente.

- El 12 de septiembre, a pesar de la situación del COVID, mi marido y yo decidimos casarnos y contamos para ello con Lucía, una fotógrafa de la que ya había tenido muy buen feedback por varias personas. Meses antes de la boda tuvimos que proponerle reservar una segunda fecha para la boda y no nos pudo ningún problema, en todo momento se mostró 100% comprensiva y flexible. Finalmente, el 12 de septiembre nos pudimos casar y Lucía no falló. Nos hizo unas fotos espectaculares, super naturales y consiguió captar todos los momentos de la boda. El 22 de septiembre, solamente 10 días después de la boda, nos envió todas las fotos corregidas y con una luz increíble, unas fotos preciosas. Solamente tengo buenas palabras para Lucía y su equipo, un 10 en atención y dedicación, un 10 en profesionalidad y un 10 en calidad. Si tendría que volver a escoger a una fotógrafa le eligiría a ella sin ninguna duda 🙂

- Lucía es una gran fotógrafa y profesional. Desde el primer momento, me transmitió confianza. Queríamos un reportaje sencillo, fotos muy naturales y con mucha luminosidad. Supo entender lo que buscamos y nos dio un trabajo 10. Se adaptó a nuestros horarios ya que no residimos en España. Nos vimos una semana antes de la boda para conocernos y todo salió perfecto. Supo plasmar los momentos mas emotivos del día sin interferir. Os animo a que contratéis a Lucía. Totalmente recomendable.

- Realizamos con Lucía el reportaje del día de nuestra boda y la sesión previa de fotos y no podemos estar más contentos con el resultado. El día de la boda fue acompañada de Ana, otra fotógrafa del equipo lo que hizo que capturaran momentos muy especiales, detalles y las emociones de ese día. Nos sentimos muy cómodos en todo momento, fueron fotos naturales, robados y sin excesivos posados, que es lo que buscábamos. Todo facilidades y la entrega de fotos muy rápida. Y qué decir del álbum  ! quedó precioso, personalizado con las telas que nos seleccionó para forrarlo, la idea que teníamos en mente.

Carlos Ronga fotostudio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Dr. Diego Madrazo, 7, bajo izq, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34630440759
  • Página web :
  • Carlos Ronga fotostudio de guardia : no rellenado
  • Carlos Ronga fotostudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Ronga fotostudio :

- Nuestra experiencia con ellos ha sido muy satisfactoria. Son muy profesionales y muy cercanos, que al tratarse en este caso de nuestro recuerdo de comunión con nuestros hijos, es de agradecer. En concreto Mariela, se queda con todos los detalles, capta muy bien el carácter y la personalidad de nuestros pequeños y les hace pasar un rato ameno y divertido. Repetiremos la experiencia si fuera necesario.

- Muy profesionales y cercanos ; nos hicieron el reportaje de Primera Comunión de mi niña y quedamos encantados con los resultados, unas fotos preciosas. Mil gracias por todo Mariela y Carlos.

- El trabajo que han hecho Mariela y Carlos ha sido excepcional. Destaco su trato cercano y su profesionalidad. No puedo estar más contenta con el resultado de las fotos y vídeos. ¡Ha sido una maravilla encontraros y conoceros  ! Millones de gracias.

- Nuestros fotógrafos de cabecera en la familia. Un acierto siempre ponernos en las manos de Carlos y Mariela para nuestros eventos y etapas de la vida. Excelentes profesionales, cuidadosos con el cliente y con la fotografía.

- Súper contenta con el trabajo de este estudio de fotografía, fueron los que realizaron las fotos de la primera comunión de mi hijo y el trabajo fue impecable, minucioso y espectacular. La atención y paciencia de los señores Carlos y Mariela fue súper súper. Los recomiendo 100%. Muchísimas gracias.

- Muy amables y educados. Todos los trabajos con ellos son fáciles. Hemos hecho calendarios y fotos a los niños desde bebés y Mariela siempre se preocupa por el bienestar de los pequeños y por entretenerles para que les resulte más fácil. Las citas son puntuales y el contacto sencillo. Lo recomiendo.

- Excelentes profesionales de la fotografía que efectúan trabajos impecables de gran calidad. Amables y atentos con un trato exquisito hacia los niños. Elaboran preciosos reportajes desde edades muy tempranas y tienen gran experiencia en Primeras Comuniones. Honestos y serios. Sus servicios son absolutamente recomendables.

- Excelente atención  ! Logran plasmar en foto lo que deseas. En mi caso, han logrado el reflejo deseado para mi Obra. Gracias  !

- Hemos hecho el reportaje de comunión de nuestra hija, ha resultado una experiencia muy agradable, entorno en el estudio muy acogedor. Tanto dentro como fuera trato cordial y cercano, totalmente recomendable.

- Muy buenos profesionales: Mariela un encanto, y el álbum de Comunión ha salido precioso  ! Muy contenta  !

Manuel Castaño Fotógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : avda de, C. Pellegrino Zuyer, 4, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34635419507
  • Página web :
  • Manuel Castaño Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Manuel Castaño Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuel Castaño Fotógrafo :

- Contratamos con ellos la cobertura fotográfica de nuestra boda y un fotomatón 360 para sorprender a los invitados. Estamos muy satisfechos con ambas. No somos muy fans de que nos hagan fotos, y teníamos miedo de no estar cómodos, pero nada más lejos de la realidad. Han conseguido crear unas fotos preciosas de una manera fluida y agradable en todo momento. Son unos profesionales y súper amables. Los invitados disfrutaron muchísimo del fotomatón 360 que ha dejado grandes momentos grabados y muchas risas. No podíamos haber elegido mejor. Gracias a Eva y a Manuel por vuestro esfuerzo y talento. Ana&Alberto.

- Manuel y su mujer son dos grandes profesionales llenos de buen corazón hacen magia… Le hicieron reportaje de boda a mi hija Andrea y todo un acierto. Muchas gracias.

- Eva y Manuel van más allá de la fotografía, además de ser unos profesionales brillantes son unas bellísimas personas y unos apasionados de su trabajo. Como a mí me gusta decir ; son los fotógrafos de mi familia, todo empezó en nuestra boda, pasando por felicitaciones navideñas, el bautizo de mi hijo, y lo que nos queda por delante…Gracias por hacer de nuestros días más especiales momentos inolvidables. Guillermo e Isabel. Un abrazo  !

- Desde que vimos en el 2013 sus fotos en una revista de bodas nos enamoramos de su trabajo. Tuvimos la suerte de que pudo hacer nuestro reportaje de boda y desde aquel momento se convirtió en nuestro fotógrafo de familia. Nos emocionó con las fotos de nuestra primera hija y hace unos días lo volvió a hacer con la pequeña. Confiamos en él por su sensibilidad, su cercanía, su profesionalidad… Siempre deseando tener otra oportunidad para que nos vuelva a emocionar y sentir las fotos de nuestra vida. Muchas gracias Manuel y Eva.

- Siempre es un placer contar con Manuel para cualquier reportaje, tanto por su calidad y profesionalidad como con su trato personal. Nos hizo el reportaje de boda y quedamos encantados. Trata los detalles con mucho mimo y cariño que se refleja en sus fotos. Cuando tuvimos familia no lo dudamos ni un segundo ' Manuel nos tiene que hacer unos fotos ' y luego volvimos a repetir. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por el resultado de su trabajo y podemos decir que cada vez se supera más y más y nos deja con la boca abierta. Gracias a Manuel y a Eva por todo. Formáis un equipo 10. Sois geniales.

- No tengo palabras para describir el agradecimiento por la labor y sobre todo por el trato recibido de Manuel y Eva. Aparte de su gran profesionalidad, guiándonos y facilitándonos todo en un día importante y de tantos nervios también por como empatizaron y se metieron en el papel, emocionándose tanto o más que muchos de los invitados. Les elegiría una y mil veces sin dudarlo. GRACIA POR TODO Y DE TODO CORAZÓN SARA & FONSO.

- Hemos tenido una experiencia increíble con Manuel y Eva. Han sido nuestros fotógrafos de la boda y nunca tendré palabras suficientes para agradecerles por el maravilloso trabajo que ha realizado Tanto en la preboda como en la boda. En este año tan difícil se han adaptado a todos los cambios (3 veces hemos cambiado la fecha de la boda) con todo el cariño y siempre dándonos ánimos. Son unos excelentes profesionales y los recomendamos al 100%, con ellos tendréis las mejores fotos y recuerdos del mundo.

- Nos habían hablado muy bien de Eva y Manuel, pero la experiencia con ellos superó todas nuestras expectativas. Profesionales, cuidadosos, detallistas y muy cercanos. Además de una fotografía espectacular nos acompañaron emocionalmente en nuestro sueño de casarnos, gracias a ellos los nervios volaron y disfrutamos muchísimo. Los recomendamos al 100% ! Silvi y Alberto GRACIAS.

- No se cual serían las mejores palabras para definir el maravillo trabajo que hacéis cada día. Así que esas palabras tan maravillosas seréis. Tube claro entre un millón quien haría las fotos en este día tan especial para nosotros, antes de saber incluso que me iva a casar. Dos años antes acompañé a mi hermana a una feria de bodas para la suya. Y me encantasteis. Así que cuando supe que me iva a casar no tuve ninguna duda. Y a los hechos me remito. El reportaje era idéntico a lo que en mi imaginación había pensado. Gracias por vuestra paciencia, amor a lo que hacéis, al saber estar, a la ilusión que ponéis en cada de detalle, y a una y mil cosas más. Infinitamente gracias.

- Hay fotógrafos y luego están Manuel y Eva que son LOS FOTÓGRAFOS con letras super mayúsculas. Profesionales como la copa de un pino. No me extraña que su agenda esté ocupada siempre porque son muy buenos Profesionales, además de excelentes personas. Trato profesional, amable, de calidad y 100% garantizado. Me han hecho reportaje de boda, embarazo, nacimiento de mi bebé y muchas fotos más y desde luego seguirán siendo mis fotógrafos de cabecera Gracias por vuestra paciencia y profesionalidad.

FERNANDO BAÑOS: FOTOGRAFO

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. José Ramón López Dóriga, 3, 5ºB, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34617306897
  • Página web :
  • FERNANDO BAÑOS: FOTOGRAFO de guardia : no rellenado
  • FERNANDO BAÑOS: FOTOGRAFO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FERNANDO BAÑOS: FOTOGRAFO :

- Fernando es todo un artista, presta mucha atención al detalle y es extremadamente profesional. Nos recomendaron varios fotógrafos y fue su estilo tan personal y elegante lo que hizo que nos decidiéramos por él. Es muy simpático y cercano, por ello nos encontráramos muy a gusto con él. Ha sido todo un placer y volveríamos a hacer nuestro reportaje de bodas con él sin duda.

- Cada 2 años contamos con Fernando para una sesión con los niños. Es la tercera vez que nos realiza un trabajo y no hay duda de que merece mucho la pena. Es un todoterreno que se adapta a lo que necesitas. Después, simplemente hace un trabajo sensacional en muy poco tiempo. Capta la esencia del momento y del lugar de forma espectacular. Gran trabajo Fernando  !

- Muy buen profesional. En poco tiempo consigue todo, unas fotos maravillosas y editarlas de manera que puedas disfrutar de ellas lo antes posible. Volveré a contar con él seguro.

- Me gustaría explayarme y contaros todos los detalles de nuestra experiencia con Fernando, porque como todo en la vida y como en el trabajo que realiza Fernando, en los detalles esta la diferencia, pero por este medio no se puede, así que os resumo el resultado: Es un PROFESIONAL. Se gana su sueldo sobradamente. BUSCA LA IMAGEN, no la crea. Por lo que aporta RECUERDOS, ANECDOTAS, INSTANTES, de los momentos que capta. A los que suma su toque técnico, jugando con la luz y las sombras. No se nota su presencia durante la ceremonia. ENCANTADOS CON SU TRABAJO y CON SU RESULTADO. TOTALMENTE RECOMENDADO. GRACIAS FERNANDO. TU, SI ERES UN FOTÓGRAFO.

- Excelente trato durante toda la sesión. Con mucha paciencia ya que no estoy acostumbrada a las sesiones de fotos. Hablador lo que hace k empatices y sea más natural. Mi experiencia fue muy gratificante y el resultado también  !

- Profesional, serio y un gusto exquisito. Algo muy a tener en cuenta en estos tiempos de tanto intrusismo.

- Preciosas las fotos, muy buenas.

Vídeo de boda Luminare Videography

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. San Fernando, 6, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34635953146
  • Página web :
  • Vídeo de boda Luminare Videography de guardia : no rellenado
  • Vídeo de boda Luminare Videography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vídeo de boda Luminare Videography :

- Uno de los regalos de boda fue el vídeo. Una semana después de haber recibido el material aún me emociono. Qué bonito todo… Hemos revivido de nuevo todas las emociones de ese día tan especial como si estuviéramos allí de nuevo. Saben captar todos los momentos importantes y todos los detalles, combinándolos con un gusto y una delicadeza exquisitos, desde la elección de la música al montaje se nota la calidad y el cariño que ponen en todo el proceso del trabajo. Además, Genaro y Jana son encantadores, aunque la cámara al principio intimide e imponga, ellos te hacen sentir cómoda y acabas 'viéndoles' a ellos más que al objetivo. Si no nos lo hubieran regalado, ahora me estaría arrepintiendo de no haberlos cogido toda la vida, creo que es casi más importante el vídeo que las fotos cuando los resultados son como los de Luminare, así que si podéis contar con ellos, estoy segura de que no os arrepentiréis y tendréis el mejor de los recuerdos para revivirlo siempre que queráis.

- Grandes profesionales, cercanos y sobre todo pacientes. Tienen total disposición a cambios que se les sugiera sin poner ningún problema. Les recomiendo 100%.

- Su dedicación y creatividad así como trato han sido excepcionales. Somos afortunados de haber contado con su profesionalidad. Muchas gracias por todo.

- Un trabajo inmejorable. Gente joven con estilo y vídeos muy personales. Súper recomendable.

- Profesionales y artistas. Un placer contratarles. Repetiré. Muchas gracias.

- Profesionales. Vídeo de boda en Cantabria.

- Grandes compañeros, vídeos de boda en Cantabria.

- Vídeo de boda, vídeo original.

Pablo Bolado Fotógrafo en Santander y Cantabria

Categoría : Photographer

  • Dirección : Zoco Santander, Av. Primero de Mayo, 54, local 170, 39011 Santan
  • Teléfono : +34677633208
  • Página web :
  • Pablo Bolado Fotógrafo en Santander y Cantabria de guardia : no rellenado
  • Pablo Bolado Fotógrafo en Santander y Cantabria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pablo Bolado Fotógrafo en Santander y Cantabria :

- Excelente profesional y excelente persona. Llegamos a el de casualidad en nuestra búsqueda de fotógrafo para la boda y el primer contacto con el termino de convencernos y no nos ha defraudado. Nos ha hecho sentir como en casa a nosotros a nuestros peques y por supuesto a todos los invitados. No tengo duda de que será la primera de muchas. Gracias por todo  !

- Nos casamos el 05-11-2022 y una de las mejores decisiones fue contratar a Pablo para nuestra boda. Primero recalcar lo flexible y cercano que ha sido con nosotros… Nuca nos ha puesto problemas (a pesar de cambios de ultima hora por tiempo en nuestras sesiones) comprendiéndolo y buscando soluciones. Y luego, por supuesto, lo cómodo que nos sentimos con el. La verdad es que si no estas acostumbrado hacerte fotos te sientes 'extraño' al principio pero con el, eso se te pasaba en los primeros 5 min. Haces que estés tranquilo y a gusto. La verdad que le estamos muy agradecidos. Y lo segundo es la profesionalidad. Primero por la calidad de las fotos, consejos y detalles que hacen que el trabajo final sea espectacular. Y la otra que durante la boda, se porto mejor que bien. Siempre atento a todo, capturando momentos especiales y no se dejo nada que pudieramos echar en falta. Por ultimo, confiamos en el y contratamos el fotomatón con el y otro acierto. De verdad que todo mejor que perfecto. Se merece que todo le vaya bien. Aunque trabajando así, no dudo que así será. Gracias por todo Irene & Aldo.

- Fotógrafo muy recomendable. Trato excelente. Hemos hecho un reportaje de comunión y las fotos han quedado muy bien. Además es encantador con los niños. Repetiremos.

- Sin duda alguna uno de los mejores fotógrafos de Cantabria. Lo elegimos para unas fotos preboda y no podemos estar más felices. Es majísimo y te hace sentir tan cómoda, 10 sobre 10 ?

- Las fotos salieron geniales y el trato inmejorable. La niña disfruto un montón la sesión de fotos, salía encantada. Totalmente recomendable.

- EXCELENTE trabajo, excelente PROFESIONAL y sobre todo RECOMENDABLE 100% Nos hizo fotos en el embarazo y a mi bebé de recién nacido y quedamos encantados, un recuerdo precioso que sin duda, repetiremos siempre que podamos, por que ir donde Pablo es acertar siempre. No te pongo más estrellas por que no las hay, sin duda Pablo eres un crack.

- Buen profesional y excelente persona. 100% recomendado. Hicimos el reportaje completo de nuestra boda y sin duda volveríamos a elegirle.

- El mejor equipo profesional con el que podríamos haber soñado. Lo mejor de la boda fue ese momento que lo hicieron cómodo, sencillo y con un resultado de 10. Volveremos a repetir experiencia  !

- Espectacular trato una persona maravillosa y un trabajo impecable.

- Gran profesional. Eso lo primero, pero también puedo decir que desde hace tiempo trae nuevas técnicas de la fotografía a Cantabria, aprendidas de grandes fotógrafos de la capital de España. Para bodas tiene diferentes opciones que se adaptan fabulosamente a cada cliente. Por cierto, lo de la foto comercial es clave, ya que para empresas con productos a vender y que se manejan en las redes sociales es clave para que tú negocio gane en imagen. Muy recomendable.

Luz Día Estudio Fotográfico - Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Victoriano Fernández, N°9, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34645883000
  • Página web :
  • Luz Día Estudio Fotográfico - Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Luz Día Estudio Fotográfico - Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luz Día Estudio Fotográfico - Fotógrafo :

- Excelente el reportaje de fotografía, fotografía aérea y video realizado para nuestras casas e instalaciones. Totalmente recomendables estos profesionales de la imagen.

- Un buen espacio para realizar sesiones fotográficas. Un placer trabajar con los fotógrafos que lo gestionan.

- Magníficos profesionales y gente encantadora. Tenemos el mejor recuerdo de nuestra boda gracias a ellos. Muy recomendables.

- Profesionalidad y trato excelente.

Pendrives para fotógrafos

Categoría : Photo shop

  • Dirección : C. Eduardo García, 39, LOCAL, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942760701
  • Página web :
  • Pendrives para fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Pendrives para fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pendrives para fotógrafos :

- Con los productos de pendriveparafotografos hemos encontrado el packaging perfecto para nuestras entregas. Sus cajas de madera + pen drive tienen el estilo exacto que buscábamos para plasmar nuestro trabajo. La posibilidad de personalizar por unidades es fantástico y la calidad de los productos es muy buena. También destacar la implicación de su personal en la atención al cliente, ya que siempre se han ocupado de ofrecernos de forma personalizada lo que más se ajusta a nuestra necesidades y si ha habido alguna duda o problema han puesto todo su empeño en resolverlo.

- Hicimos un gran pedido de cajas de madera para copias y USB y nos ha encantado la calidad de los productos. Todos y cada uno están perfectos, bien montados y con los grabados a láser perfectos. Un trabajo impecable, repetiremos seguro en cuanto nos hagan falta mas 😉

- Con pendrive para fotografos he encontrado justamente lo que necesito para mis reportajes, al principio dudaba ya que no habia realizado ningun pedido de varios pendrives (pedí 30), encargué las tarjetas de madera grabadas, me enviaron el diseño de cómo quedaria antes de pedirlo… Pues mi sorpresa no pudo ser mejor, llegó antes de tiempo, calidad y velocidad de procesamiento de datos en el pc excepcional, sin duda he encontrado el proveedor para la entrega de mis trabajos, recomendados 100%

- Sin la menor duda, empresa 100% recomendable. La calidad del producto es excelente, el acabado es precioso, mis clientes están muy satisfechos con la caja de madera con entrego con el usb grabado, un combo perfecto. De la atención que se recibe solo puedo dar un 10/10, pocas veces me he encontrado con empresas tan humanas y profesionales, es siempre un placer trabajar con ellos. ¡Gracias por un servicio tan bueno  !

- Llevo varios años realizando pedidos con ellos. Muy buen servicio, puedes realizar compras con total tranquilidad y garantía de que todo va a salir muy bien. Cualquier problema que pueda surgir te lo van a solucionar rápidamente. Muy recomendado.

- Nos encantan sus productos. El diseño de sus cajas de madera son exactamente lo que queríamos para las entregas de nuestros trabajos y tienen un servicio de atención al cliente muy atento y preocupado en resolver cualquier duda o problema.

- Excelente, esa sería nuestra opinión. Da gusto poder entregar un producto final de muy alta calidad a nuestros clientes y sobre todo con un gusto exquisito. Recomendables 100%

- Excelente producto y una atención de 10. Gracias a Carmela por ayudarme a elegir lo mejor se adapta a mi tipo de entrega y a mi logo.

- Su nombre lo dice todo, para los fotógrafos sin duda el mejor sitio para comprar los USB por calidad, velocidad de respuesta y servicio.

Icuko Home Staging

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. la Industria, 16, 39610 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34638487431
  • Página web :
  • Icuko Home Staging de guardia : no rellenado
  • Icuko Home Staging abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Icuko Home Staging :

- Buscaba re acondicionar un apartamento para alquiler y ha sido la solución perfecta. Inés es una gran profesional que sabe lo que necesitan los espacios para sacarle el máximo partido a la vivienda. Escucha tus gustos, lo que es muy importante. El apartamento ha quedado precioso. Una experiencia que repetiría 100%. Un gran acierto. Servicio: Reacondicionado.

- Profesionalmente conozco ésta empresa, de la cual recomiendo sus servicios para las comunidades de Cantabria, Asturias, País Vasco y Castilla y León. Un trabajo de Home Staging necesario para la promoción de la venta o alquiler de inmuebles.

- Super profesional, da más de lo q puede. Se puede hablar con ella sin problemas. Escucha y te escucha. Buena gente y profesional repito. Saludos Inés.

- Gran trabajo de Home Staging en nuestros apartamentos para su venta.

- Excelente profesional, totalmente recomendable.

Carmelo Hinojal Fotografía Creativa

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Cádiz, 3, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942229922
  • Página web :
  • Carmelo Hinojal Fotografía Creativa de guardia : no rellenado
  • Carmelo Hinojal Fotografía Creativa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmelo Hinojal Fotografía Creativa :

- Hicimos ahi las fotos de la orla de la universidad… Todo muy bien, profesionales y buen precio.

- Fui para hacerme unas fotos para el CV y no puedo estar más contenta con el resultado. En comparación con otros fotógrafos que son más bien 'fotomatones', ellos se tomaron su tiempo y recibí unas fotos de alta calidad, superprofesionales y a buen precio. Sin duda lo recomiendo y repetiré.

- Encantados con el trabajo de Carmelo y Marta, muy profesionales porque hacen muy fácil lo difícil y en el resultado se nota.

- Fotografía de orlas.

- Buen profesional, agradables y atentos. Volveré.

- Fue nuestro fotógrafo de bodas y todo fue perfecto, tanto él como su mujer un trato excelente.

- Atención estupenda, muy profesionales, y los resultados inmejorables.

- La verdad es que las fotos de estudio que nos hizo son espectaculares  ! Muchas gracias por todo Carmelo, volveremos pronto, seguro  !

- Excelentes trabajos, la mejor opcion de fotografia sin duda alguna  !

- Trato y trabajo muy profesional.

Defoto

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Ruiz Zorrilla, 16, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942215141
  • Página web :
  • Defoto de guardia : no rellenado
  • Defoto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Defoto :

- FENOMENAL. Mayte es una crack, sabe sacar lo mejor de los niños. Mucha paciencia y mimo, muy profesional y unas fotos espectaculares. Recomentable al mil por mil.

- Para tus momentos más especiales  ! Son los mejores.

Foto Juan de la Hoz

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. José Ramón López Dóriga, 5, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942038286
  • Página web :
  • Foto Juan de la Hoz de guardia : no rellenado
  • Foto Juan de la Hoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foto Juan de la Hoz :

- Un gran profesional, me hizo el reportaje de mi boda y todo fue fantástico  ! Además está muy bien situado y me hago allí las fotos de carnets y pasaporte. Totalmente recomendable.

- Si tienes que sacarte alguna foto o hacer algún reportaje, acude sin dudar a este local. Un hombre mu profesional, con mucho talento y sobre todo una persona muy amable. Confianza total.

- Las fotos tienen muy buena calidad y el trato por parte del personal muy agradable. Recomendable.

- Muy buen trato de juan, me repitió la foto hasta que quedé contenta y muy rápida la atención.

- Me hice una foto para el DNI, muy amable, me gustó el resultado y sobre todo rápido.

- Servicio rápido y de Calidad. Gran profesional. Volveré seguro  !

- Gran trato por parte de Juan y un servicio rápido y con buen resultado. Gracias  !

- Todo genial, las fotos perfectas y la impresión muy rápida.

- Me encanta todo un profesor y muy barato un encanto de hombre.

Fotógrafos de Boda en Cantabria - A & L

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Juan XXIII, 5, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34605879792
  • Página web :
  • Fotógrafos de Boda en Cantabria - A & L de guardia : no rellenado
  • Fotógrafos de Boda en Cantabria - A & L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafos de Boda en Cantabria - A & L :

- Les he contratado para mi boda porque me los recomendó mi prima (que los contrató para su boda). La atención impecable y el resultado final que he podido ver es impresionante. Estoy deseando que llegue el día de mi boda y ver los resultados.

Agencia Delta de Cantabria S.L.

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. del Deporte, 3, bloque 5, bajo, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942073656
  • Página web :
  • Agencia Delta de Cantabria S.L. de guardia : no rellenado
  • Agencia Delta de Cantabria S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agencia Delta de Cantabria S.L. :

- Me han tratado muy bien, la recomiendo, todos muy profesionales y la directora Sara un encanto y muy profesional.

Héctor Barrero

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Cantabria, 33, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34636217008
  • Página web :
  • Héctor Barrero de guardia : no rellenado
  • Héctor Barrero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Héctor Barrero :

- Como escuela de fotografía es buenísima, por no decir el único lugar en condiciones para estudiar fotografía en Cantabria. Los profesores (porque no solo da clases Héctor) son todos encantadores y tan cercanos que hacen que aprendas de forma correcta y sumamente eficaz. Trabajas siempre por proyectos interesantísimos y tienes a tu disposición todo tipo de DVDs, libros para consultar e incluso llevarte a casa para ojear. Lo recomiendo al 100% y espero que pronto sea un centro concertado para poder obtener el grado superior.

- Un crack…

Ramón Barquín. Photography & design.

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Marqués de la Hermida, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34689324484
  • Página web :
  • Ramón Barquín. Photography & design. de guardia : no rellenado
  • Ramón Barquín. Photography & design. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ramón Barquín. Photography & design.

La Tierra del Roble

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Prof. Jiménez Díaz, 7, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34639166994
  • Página web :
  • La Tierra del Roble de guardia : no rellenado
  • La Tierra del Roble abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tierra del Roble :

- Diseño y señalización de rutas turísticas, cultura y naturaleza. Diseño gráfico de mapas ilustrados y topográficos, edición de vídeos, editorial gráfica, diseño web, spots publicitarios, grabaciones con drone…

Casarfoto

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 5, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942227898
  • Página web :
  • Casarfoto de guardia : no rellenado
  • Casarfoto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Casarfoto

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a