Fotógrafo / Pais Vasco / Santurtzi

Contactar con un fotógrafo en Santurtzi, 48082

Contacte con un fotógrafo en Santurtzi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Santurtzi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Santurtzi o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 7 fotógrafos en Santurtzi :

Xabi Vide Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : El Árbol Kalea, 19, 48980 Santurtzi, Bizkaia
  • Teléfono : +34630741141
  • Página web :
  • Xabi Vide Fotografía de guardia : no rellenado
  • Xabi Vide Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xabi Vide Fotografía :

- Teníamos claro que queríamos unas fotos naturales pero bonitas y viendo sus trabajos no tuvimos dudas de que tenía que ser él. Desde el primer momento el trato ha sido maravilloso y muy cercano. Ninguna de las dos somos de posar para las fotos, incluso nos daba miedo, pero con Xabi todo ha sido muy fácil. En la primera reunión ya sabía lo que queríamos, además, como buen profesional, nos ha aconsejado muy bien, solo hay que ver el resultado. Creemos que es importante tener buen rollo con el fotógrafo y nosotras hemos tenido la suerte de tenerlo. Hemos quedado encantadisimas con el trabajo y amenazamos con volver a contar con él para cualquier otro evento. Es un placer tener la seguridad de estar rodeada de grandes profesionales como él.

- ¡Todo un acierto  ! Cuando empezamos a preparar nuestra boda yo ya conocía el trabajo de Xabi por las redes sociales, sus fotografías transmitían algo especial. Ahora entiendo el qué, viéndolas es como si te pudieran teletransportar a cada momento, a cada sentimiento. La preboda nos ponía algo nerviosos y tampoco teníamos tanta ilusión por ella. Ahora la vemos como algo esencial. Sirvió para que nos conociéramos, ayudó a quitar tensiones en nuestro día y disfrutar de las sesiones. Nos lo pasamos genial y nos enseñó lo fácil que era, un paseíto con risas y sesión hecha ¡Menudos fotones  ! En la boda estuvo super atento a cada momento, a cada gesto para contar nuestro día a la perfección. El día después de la boda nos hizo un pequeño adelanto maravilloso, y cuando nos mandó el resto quedamos encantados. ¡Enhorabuena Xabi por tu trabajo, profesionalidad y cariño  !

- Qué suerte la nuestra tener a Xabi para capturar el día más importante de nuestras vidas. Y es que hay gente que ha acertado al escoger una profesión y Xabi es uno de ellos. ¡Madre mía que fotones saca  ! Desde que hicimos la pre-boda con él nos hizo sentir como en casa. Nos dio unas pequeñas pautas, empezamos a dar paseos, a charlar y echarnos unas risas, y sin darnos casi cuenta, ya había acabado la sesión. Al ver las fotos, se confirmó lo que ya sabíamos, estábamos en las mejores manos. El día de la boda estuvo súper atento en todo momento, y el adelanto que hemos visto de las fotos no nos puede gustar más. Los momentos y emociones capturados se transmiten a través de las fotos tal y como lo vivimos ese día, y es un verdadero privilegio tener esos recuerdos para siempre. 200% recomendable  !

- Contar con Xabi como fotógrafo de nuestra boda fue la mejor decisión posible  ! Xabi captura los mejores momentos para el recuerdo, sus fotos son mágicas. Acabamos de recibir la boda completa y nos ha transportado al día más feliz de nuestra vida  ! Xabi, haces magia  !

- Profesional e Increíble se le queda corto al trabajo de Xabi  ! Nos hizo sentir super cómodos desde el primer momento  ! Plantea la sesión de una manera muy natural en la que entre risas, anécdotas y paseos va sacando fotos sin que apenas te des cuenta. La naturalidad con la que trabaja se plasma en las fotos y el resultado es espectacular  ! No podemos tener más que palabras de agradecimiento porque tenemos un recuerdo mágico de nuestro embarazo  ! No podíamos haber contado con nadie mejor para plasmar esta época tan especial. Sin duda Xabi nos volveremos a ver 😉

- Desde que conocimos a Xabi en una boda anterior, tuvimos claro que queríamos contar con él el día de nuestra boda. Lo cierto es que sus fotos hablan por sí solas, logrando llevarte de nuevo a vivir todas esas emociones y sentimientos. Sus sesiones pre-boda consiguen crear esa conexión, de forma que no te des ni cuenta de que estás siendo fotografiado. (Además tienes las risas aseguradas y son un recuerdo más de los preparativos de la boda, por lo que son un imprescindible para nosotros  !). Pero es que además de ser un gran profesional en su sector, Xabi ha sido un gran aliado para nosotros ante esta nueva situación que nos ha tocado vivir a los novios del 2020. Lamentablemente nos hemos enfrentado a un sinfín de cambios de normativa, de adaptaciones de espacios y formas de celebrar… Y todo ello se hace más llevadero si cuentas con proveedores como Xabi, que desde el principio se ha mostrado comprensivo con todas nuestras dudas e incertidumbres, dispuesto a adecuar su forma de trabajar a este nuevo escenario, manteniendo siempre el ánimo. Lo dicho, contratar a Xabi para que se encargue de capturar vuestros recuerdos de ese día es uno de los mejores regalos que os podéis hacer a vosotros mismos.

- Un verdadero acierto contar con xabi en nuestra boda, en una época de mucha incertidumbre fue una de las personas que más nos apoyo. Tanto en la preboda como en la boda nos lo hizo todo facilísimo, apenas te enteras de que anda por allí pero el resultado es increíble, profesional a un nivel increíble, divertido y artista por partes iguales. Gracias por ser parte de nuestro día. Siempre nos quedará la pizza.

- Que Xabi iba a ser nuestro fotógrafo era una de las cosas que teníamos clarísimas nada más decidir casarnos. Estamos infinitamente encantados con nuestros recuerdos (porque a su trabajo no se le puede llamar “fotos” a secas, ver el reportaje es volver a revivir cada minuto de nuestro día). Aunque lo mejor es lo fácil que lo hace todo desde el primer momento, sobre todo cuándo no estás nada habituado a estar delante del objetivo (bendita preboda, disfrutas y te ríes tanto con él que por muy nervios@ que llegues no tardas más de cuatro minutos en olvidarte de la cámara). Sin ninguna duda, volveríamos a confiar en él mil veces más.

- Xabi  ! Un gran acierto sin duda  ! Desde que decidimos casarnos tuvimos claro que queriamos que Xabi formara parte de nuestro dia  ! El trabajo que realiza es espectacular, las fotos hablan por si solas  ! Encantada con el resultado y enamorada de cada click  !

- Nos recomendaron a Xabi como fotógrafo para nuestra boda ¡y estuvimos encantados con el  ! Es una persona cercana, con la que uno se siente cómodo. Le gusta su trabajo, porque lo hace todo con cariño y ganas. No podríamos haber elegido mejor, por su profesionalidad, su eficacia y eficiencia. Sin duda volveré a contar con él en futuras ocasiones.

Mas que mascotas

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pol. Ind. el Árbol, El Árbol Kalea, 25, 48980 Santurtzi, Biscay
  • Teléfono : +34678566369
  • Página web :
  • Mas que mascotas de guardia : no rellenado
  • Mas que mascotas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mas que mascotas :

- Marta es una fotógrafa fantástica y una persona encantadora. Preciosas fotos hechas con cariño y sin prisas en las que consigue captar la personalidad de nuestros amores perrunos. Recomendable 100%

- La experiencia fue genial, Neo es un perro desconfiado con la gente que no conoce, Marta le hizo unas fotos preciosas y se lo gano en seguida, repetiremos seguro y se lo aconsejamos a todos nuestros amigos perrunos, gracias Marta por tu gran trabajo, recomendado 100%

- Hola Marta Nunca pensé que Anubis pudiera estar tan bien la verdad es que fue un verdadero placer con unas fotos preciosas muchas gracias por tu paciencia tu cariño y por tu excelente trabajo Me convertí en un Pirata eres un Tesoro Reitero muchas gracias.

Fotónica

Categoría : Photographer

  • Dirección : Fundación Hogar Hiribidea, 15, bajo, 48980 Santurtzi, Bizkaia
  • Teléfono : +34687951937
  • Página web :
  • Fotónica de guardia : no rellenado
  • Fotónica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotónica :

- Siguen siendo lo más en su trabajo, les gusta tanto lo que hacen, que para ellos es como ir de excursión y fotografiar monumentos, la diferencia es que fotografían personas, pero le ponen tanto cariño, con los novios como con los niños, que cualquier esfuerzo lo convierten en un reto que siempre con esa amabilidad y entrega les sale bien, FELICIDADES CHICOS.

- Volvimos a confiar en ellos para hacerle un reportaje a nuestra pequeña y que decir… ¡De diez  ! ¡Qué sesión más bonita salió  ! Y además, improvisada, que nosotros íbamos con la idea de hacerle unas fotos a la peque y ella decidió que tenía hambre y bueno, Mónica y Dani pensaron que una sesión de lactancia podía quedar genial, y ¡qué acierto  ! Unas fotos muy muy bonitas y tiernas y un trato muy mimado. ¡Una gozada chicos  !

- Son dos grandes profesionales, nos hemos casado el 1 de septiembre de 2018, y la verdad que contratar a Mónica y a Dani fue lo mejor que pudimos hacer, nos ayudaron un montón, nos sentimos muy agusto haciéndonos las fotos, disfrutamos, nos reimos mucho… La verdad que fue muy cercano todo, todo muy natural, que es lo que buscabamos y ellos nos lo dieron. Los recomiendo al 100%, gracias por todo chicos sois dos grandes profesionales.

- Muy bien, lo ponen todo muy fácil para q te sientas cómoda. Hemos repetido xq inspiran confianza y repetiremos más veces.

- Unos grandes profesionales y además aconsejan y ayudan en todo lo posible. Y también muy buen precio.

- Lo os recomiendo Muy buena atención y calidad.

- Magníficos profesionales de la fotografía de bodas. Lo mejor sin duda que son excelentes personas.

- Asesoramiento, calidad y buen precio.

- Geniales.

ALG - Fotografía de Bebés

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pol. Ind. el Árbol, 48980, El Árbol Kalea, 25, 48980 Santurtzi,
  • Teléfono : +34722370886
  • Página web :
  • ALG - Fotografía de Bebés de guardia : no rellenado
  • ALG - Fotografía de Bebés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALG - Fotografía de Bebés :

- Nos regalaron la sesión de recién nacido y no podemos estar más contentos con el resultado. Destacamos la profesionalidad, la cercanía y por supuesto el resultado. Estuvo súper pendiente de todos los detalles y de que todo se ajustase a nuestros gustos. Sin duda, repetiremos.

- Muy bonita y buena experiencia en este estudio la chica encantadora nos dio Un trato muy bueno y su trabajo fue perfecto. Muy recomendable.

- La chica muy maja en la. Sesion… El problema ha sido a la hora de recibir el pedido y ha subido mucho el color al editar…

- Muy buena profesional, grandes trabajos. Si tienen cualquier proyecto (boda, comunión, trabajo, etc) no duden en contactar. No se arrepentirá.

- Trato genial, super profesional, lo recomiendo al 100%.

- Repetiremos sin duda, una experiencia genial  !

- Un encanto como persona y como profesional, súper cariñosa con los niños y muy paciente…

- Increíble experiencia  ! Repetiremos sin duda.

- Encantadora, buena profesional, la recomiendo 100x100.

SedaPhoto

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Lauaxeta Kalea, 21, 48980 Santurtzi, Bizkaia
  • Teléfono : +34645827672
  • Página web :
  • SedaPhoto de guardia : no rellenado
  • SedaPhoto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SedaPhoto

YOLANDA GONZALEZ ALVAREZ

Categoría : Photographer

  • Dirección : Avenida Murrieta Etorbidea, 26, 6º B, 48980 Santurtzi, Biscay
  • Teléfono : +34665248108
  • Página web :
  • YOLANDA GONZALEZ ALVAREZ de guardia : no rellenado
  • YOLANDA GONZALEZ ALVAREZ abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para YOLANDA GONZALEZ ALVAREZ

ARGIA

Categoría : Photographer

  • Dirección : Fundación Hogar Hiribidea, 14, 48980 Santurtzi, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ARGIA de guardia : no rellenado
  • ARGIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ARGIA

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Santurtzi, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Santurtzi

Xabi Vide Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : El Árbol Kalea, 19, 48980 Santurtzi, Bizkaia
  • Teléfono : +34630741141
  • Página web :
  • Xabi Vide Fotografía de guardia : no rellenado
  • Xabi Vide Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Fotónica

Categoría : Photographer

  • Dirección : Fundación Hogar Hiribidea, 15, bajo, 48980 Santurtzi, Bizkaia
  • Teléfono : +34687951937
  • Página web :
  • Fotónica de guardia : no rellenado
  • Fotónica abierto el domingoe : no rellenado

ALG - Fotografía de Bebés

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pol. Ind. el Árbol, 48980, El Árbol Kalea, 25, 48980 Santurtzi,
  • Teléfono : +34722370886
  • Página web :
  • ALG - Fotografía de Bebés de guardia : no rellenado
  • ALG - Fotografía de Bebés abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a