Fotógrafo / Galicia / Sanxenxo

Contactar con un fotógrafo en Sanxenxo, 36051

Contacte con un fotógrafo en Sanxenxo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Sanxenxo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Sanxenxo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Sanxenxo :

Uno punto cuatro fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : O Santo nº5, 36969 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34666343105
  • Página web :
  • Uno punto cuatro fotografía de guardia : no rellenado
  • Uno punto cuatro fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Uno punto cuatro fotografía :

- Primero fué la sesión de embarazo, donde les avisé con muy poco tiempo ya que me iban a provocar el parto. Pusieron un día con extrema rapidez y es más, consiguieron pasarme las fotos editadas antes de que naciera la niña. Después llegó la sesión New Born que con paciencia, cariño y dedicación consiguieron plasmar momentos mágicos. Gracias chicos  !

- Muy profesionales, te lo hacen muy fácil, siempre atendiendo a tus gustos y el resultado es estupendo  ! Recomendable  !

- A la hora de escoger un fotógrafo/a me considero bastante selectiva… Antes de tomar la decisión miro mucho sus trabajos, reseñas. Comparo… Ya que no soy profesional pero puedo decir que conozco algo el mundillo… Y la verdad es que cuando decidí escoger a Uno Punto Cuatro Fotografía no me equivoqué  ! Son un equipo muy profesional, yo no soy una persona que le gusten que le quiten fotos, soy mas de la otra banda, me gusta quitarlas… De echo nunca había ido a ser la protagonista de una sesión, y en la primera que contraté con ellos fue maravilloso, hicieron que todo fuera más fácil. Tienen un trato familiar que te hace sentir tranquila y en confianza  ! El resultado de las sesiones que llevo echo con ellos es maravilloso  ! Por eso mismo seguiremos contando con ellos para inmortalizar recuerdos preciosos de nuestra pequeña  ! Por cierto  ! Tengo que destacar que el trato con un recién nacido es impresionante el tacto que tienen, se nota la profesionalidad, creo que es algo muy importante a tener en cuenta a la hora de realizar una sesión Newborn  !

- NO PODRÍA HABER ESCOGIDO MEJORES FOTÓGRAFOS. Cuando me puse en contacto con ellos y les pedí información fueron muy rápidos en brindarme su respuesta y viendo su página web las sesiones de fotos que hacen no dudé en contratarlos. En la sesión de la preboda por nuestra parte íbamos un poco nerviosos (lo normal ajajaja) pero son tan humildes y simpáticos que son como si los conocieras de toda la vida, y eso es SÚPER IMPORTANTE ya que coges confianza y seguridad. Destaco su creatividad ya que la mayoría de fotógrafos suelen hacer las mismas fotos, pero ellos nos hicieron algunas fotos fuera de lo común y súper graciosas. En el día de mi boda fueron súper atentos, respetuosos, nos tranquilizaron… Y que os voy a contar de las fotos del mi boda, son ALUCINANTES, no podría escoger ni 5, ni 10, me encantan todas, además fueron muy rápidos en mandármelas, se nota que les gusta su trabajo y disfrutan con ello. Os recomiendo hacer la sesión de la preboda ya que os sirve para establecer un vínculo y así en el gran día poder estar muy tranquilos/as Os los recomiendo de todo corazón MUCHÍSIMAS GRACIAS ISI Y FUEN POR VUESTRO TRABAJO Y CARIÑO PD: cuando tenga barriguita pienso contar con ellos sin pensarlo.

- Grandes profesionales y resultados espectaculares. Es la segunda sesión que nos hacemos con ellos y 100% satisfacción  ! Esta vez hemos hecho una sesión de navidad y los decorados son preciosos, la paciencia y profesionalidad de Fuen con los peques fue increíble  ! Una experiencia muy agradable y divertida. Muchas graias por el trato. Repetiremos sin duda  ! ?

- Pues que decir, son unos profesionales de 10  ! Te hacen sentir en la sesión como si estuvieras en tu propia casa, y no solo eso, son unas magníficas personas, y cuidan todos los detalles para que las sesiones sean las mas bonitas, y las recuerdes toda la vida. Muchas gracias a los 2  ! Volveremos a por las gominolas que quedaron  ! un saludo cracks  !

- Los encontramos por casualidad buscando fotógrafos cerca de Sanxenxo, y ya cuando vimos su página y fotos nos dieron muy buena espina, y puedo decir que no nos equivocamos. Hicimos la sesión de Navidad y nos sentimos muy cómodos, tanto por el lugar como por el trato, muy amables, pacientes y muy cercanos. Las fotos muy bonitas y con profesionalidad, y la calidad-precio muy buena. Pena no haberlos encontrado antes porque seguro que repetiremos  !

- Nos encantó, súper contentos con el trato, muy cuidadosos con nuestro bebé de dos meses. Y sobre todo mucha paciencia tienen jajaja, por que nuestro peque no se daba despertado y muy bien después. Nuestra sesión fue la de Navidad y genial. Los escenarios son súper bonitos y súper acogedor el sitio. En resumen, volveremos a hacerle más fotitos aquí.

- Una experiencia única e inolvidable. Forman un equipo extraordinario y nos hicieron sentir como modelos. Ambiente tranquilo, cómodo y en total confianza. Los recomiendo al 10000% y continuaremos siendo sus clientes por siempre. Aparecieron por casualidad en mi vida y fue lo mejor que nos pudo pasar. ¡Gracias chicos, son lo máximo  !

- Hemos hecho la sesión de navidad con nuestra peque y no nos pudimos ir más contentos con la profesionalidad y el trato recibido. Super agradable con la peque, y nos sentimos super agusto, se nota que ponen mucho cariño en lo que hacen. La primera sesión de fotos que hicimos, y estoy segura de que repetiremos muy pronto con ellos, fue imposible escoger las fotos, son todas preciosas  ! 100% recomendable ?

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a