Contactar con un fotógrafo en Segovia, 40194

Contacte con un fotógrafo en Segovia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Segovia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Segovia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 25 fotógrafos en Segovia :

JAIME RASO FOTOGRAFO

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Acueducto, 25, 40001 Segovia
  • Teléfono : +34659497455
  • Página web :
  • JAIME RASO FOTOGRAFO de guardia : no rellenado
  • JAIME RASO FOTOGRAFO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JAIME RASO FOTOGRAFO :

- Muy profesional y buen fotógrafo. Pendiente continuamente se hacer todas las fotos esenciales durante la firma de mi boda y de que nadie se quedase sin salir. Amable y respetuoso con todo el mundo.

- Vivimos en fuera, y la comunicación con Jaime nos facilitó mucho el proceso ; tuvo la amabilidad de ajustar sus fechas y horarios. El shooting fue fácil y natural, nos sentimos muy cómodos y el tiempo pasó volando. Recibimos las fotos la misma semana y el resultado habla por si mismo.

- Gran profesional Hizo la comunión de mi hijo, y todo fueron facilidades. El trabajo espectacular, no tengo palabras Sólo decir: gracias y un gran descubrimiento.

- Añado algunas fotos de mi padre y parte del equipo que utiliza para grabar los vídeos y, por supuesto, los reportajes fotográficos. Le he visto editar sus trabajos y lo hace al detalle.

- Trabajo excelente, muy profesional con un resultado elegante y original en las fotos. Encantados con las fotos de nuestra boda. Gracias.

- Hizo reportaje de comunión de mi hija. Buen trabajo, da facilidades.

- Jaime es muy buen fotógrafo y estupendo profesional. Realiza unas fotografías de gran calidad. Sabe captar cada detalle y cada momento, tanto en las sesiones exteriores individuales como en el día de la ceremonia. Es cercano con los niños y les hace sentir cómodos durante el trabajo. Atento a las necesidades de las familias y con actitud de escucha total ante cualquier duda o necesidad. Gracias Jaime por el trabajo realizado en la comunión de nuestro hijo, estamos muy contentos con el resultado. Fue una suerte poder contar contigo para una ocasión tan especial.

- Jaime es un magnífico profesional. Muy atento y equilibrado en precios.

- Jaime fue el fotógrafo elegido para la comunión de mi hijo. No le conocía pero su trabajo hizo que yo también fuera una de las personas que le eligió. Jaime te explica como trabaja y siempre está abierto a cambios y sugerencias. En la sesión con mi hijo fue muy paciente y agradable y dedicó todo el tiempo necesario hasta que el niño se soltó en la sesión. Antes del día de la comunión Jaime estuvo por la zona de la iglesia haciendo un reconocimiento del entorno, de la luz y buscando los mejores sitios para que las fotos quedaran estupendas. Muchas gracias Jaime por transformar esos momentos en unos bonitos recuerdos.

- Sus fotos transmiten naturalidad. Jaime sabe capturar todos los momentos especiales. Las fotos prebautizo, a pesar de que mis bebes gemelos no se sostenían sentados, son preciosas. El día del bautizo nos hizo unas fotos increíbles tanto de la ceremonia como del cóctel en el restaurante. ¡Recomendable 100%  ! ¡Profesional de 10  !

Diego de Miguel

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. María de Pablos Cerezo, 40005 Segovia
  • Teléfono : +34687349608
  • Página web :
  • Diego de Miguel de guardia : no rellenado
  • Diego de Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diego de Miguel :

- Estamos encantados de haber elegido a Diego como fotógrafo de nuestra boda. Gran profesional, amable, simpático y siempre disponible para ayudarnos y aconsejarnos. Sin duda una elección acertada. El resultado fueron unas fotos espectaculares.

- Diego ha sido el fotógrafo que siempre imaginamos en nuestra boda. Una persona agradable, simpática, que nos hizo sentir cómodas desde el minuto uno que nos conocimos. El resultado de las fotos fue tal y como lo queríamos, fotos naturales, nada de posados artificiales y olvidándonos de que teníamos la cámara delante. ¡Gracias por tu trabajo, Diego  !

- Nos pusimos en contacto con Diego porque nos llamó la atención el estilo de sus fotografías. No queríamos fotos tradicionales, queríamos un estilo más desenfadado y original y con Diego acertamos de pleno. Quedamos un día para conocernos y enseguida entendió lo que nosotros queríamos. Se adaptó a todo lo que le propusimos, y nos dio muchas ideas para hacer nuestro reportaje aún mejor. Destacamos sobretodo la confianza y la cercanía que da desde el primer momento, que es muy importante para sentirte a gusto con quien te está haciendo las fotos. El día de la boda tuvo en cuenta todo lo que habíamos quedado, hizo un trabajo excepcional y cumplió con creces lo que esperábamos de él. Por varios motivos no pudimos hacer postboda, y aún así nos ha dado muchísimas facilidades para poder tener esa sesión de fotos más adelante. Sin duda, volveríamos a contar con él.

- Estamos encantados con Diego. La organización de la boda puede resultar agobiante y se agradece muchísimo tener al lado personas que hacen las cosas fáciles, incluso las que se salen de su trabajo estrictamente. Sus recomendaciones, su paciencia, su flexibilidad. Ha sido una verdadera ayuda en todo el proceso. En cuanto al día de la boda, mis palabras son en la misma línea. Todos los invitados nos resaltaron su simpatía y las fotos han quedado preciosas. Muchas gracias por todo  !

- 100% recomendable  ! La elección de Diego ha sido un acierto, se muestra cercano y comprometido con tus gustos y preferencias desde el primer momento, aun así no duda en aconsejarte (siempre acertado). Ha sido muy fácil ponernos delante de su cámara, desde luego una persona maravillosa y gran profesional. Cada vez que vemos el reportaje fotográfico nos inunda la emoción, sin lugar a duda sabe captar los momentos mas especiales y mágicos de un día tan precioso. GRACIAS.

- Diego es una persona comprometida, profesional, carismatica, simpatica e impecable… Aunque hay muchos más adjetivos para describirlo, sin duda que lo que lo hace tan especial es la cercania y cariño con el que trata a todo el mundo y lo facil que pone las cosas. Sin duda Diego es un MUST HAVE que debe estar en tu boda. GRACIAS DIEGO.

- La mejor decisión que pudimos tomar para nuestra boda. Contratamos a Diego antes de tener nada más concretado para la boda, ni lugar, ni catering, pero con él no dudamos, trato cercano, amable, puso todas las facilidades del mundo y se ofreció para ayudarnos en lo que necesitáramos. El día de la boda genial, él se puso de acuerdo con los videografos, con los que ya había trabajado antes, y se organizaron para que todo saliera bien. Las fotos geniales, espontáneas, discreto. Era uno más. Nos entregó todas las fotos, que fueron muchísimas, bastante rápido, súper bien organizadas por momentos de la boda. En resumen, todo perfecto, recomendamos 100% a Diego para cualquier evento, será un acierto seguro, cualquier cosa recomendamos ponerse en contacto con él para que pueda solucionar las dudas que tengas, son todo facilidades. ¡Muchísimas gracias  !

- Diego es un genial fotógrafo que nos ha hecho facilísima la boda. Su estilo de fotografía es top y eso sumado a su forma de ser, hacen que haber contado con él en nuestra boda sea de las mejores decisiones de nuestra boda.

- Diego nos hizo el reportaje fotográfico de nuestra boda. En todo momento fue extremadamente amable, paciente y profesional, ¡y las fotos nos han encantado  ! ha sido todo facilidades, le recomendaré en mi entorno.

- Diego es un gran profesional, se adapta a cualquier situación, simpático agradable. Una atención muy cercana y muy atento a todo. Fotos muy naturales lo hace todo muy fácil.

Daniel Sanz Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : P.º Ezequiel González, 24, 2ºA, 40002 Segovia
  • Teléfono : +34921047122
  • Página web :
  • Daniel Sanz Photography de guardia : no rellenado
  • Daniel Sanz Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel Sanz Photography :

- Muy amable siempre. Por trabajo tenemos que ir bastante, le avisamos con poca antelación y siempre busca el hueco para facilitarnos un poco más la vida. Genial.

- Necesitaba una foto súper rápido porque tenía la cita para el dni en menos de 10 minutos. Me sobraron 5, un maquina. Y muy buen resultado.

- No va a ser suficiente las palabras de agradecimiento que tenemos sobre esta gran persona y su profesionalidad… Es increíble contar con una persona tan cercana y atenta en todo momento, una persona de 10 en la que puedes contar en todo momento y su trabajo es increíble, recomendable 100%. Millones de gracias por hacer nuestro día más especial con tus fotografías y poder recordad cada momento de un gran día. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS. Todos los invitados han quedado encantados con tu trabajo.

- Fantástico. Le encontramos hace tiempo a través de Google buscando fotógrafo y ya vamos por nuestro tercer reportaje con él, y no será el último  ! Rápido, profesional, majísimo. Recomendable 100%.

- Muy buen trabajo, y un magnífico profesional, hace que sea todo muy natural consiguiendo así un trabajo de 10.

- Gran profesional de la fotografía que nos ayudo muchísimo en la celebración de nuestra boda. Quedamos muy contentos con su gran trabajo.

- Sitio agradable, limpio, rápido y profesional amable y cercano.

- Muy bien todo y muy profesional.

- Grandísimo profesional.

- Buen servicio.

10ESTUDIO fotografía y vídeo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de los Coches, 7, 40002 Segovia
  • Teléfono : +34675976151
  • Página web :
  • 10ESTUDIO fotografía y vídeo de guardia : no rellenado
  • 10ESTUDIO fotografía y vídeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 10ESTUDIO fotografía y vídeo :

- ¡¡Tanto su trabajo como el trato que nos dieron estuvo fenomenal  ! Muchas gracias.

Costa Fotografo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Acueducto, 20, 40002 Segovia
  • Teléfono : +34921461850
  • Página web :
  • Costa Fotografo de guardia : no rellenado
  • Costa Fotografo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Costa Fotografo :

- Yo sólo fui a hacerme fotos para el DNI pero me pareció un hombre amable y que sabe hacer su trabajo. Además con precios muy razonables.

Juan Herrero Rodríguez

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. la Merced, 10, bajo D, 40003 Segovia
  • Teléfono : +34646829522
  • Página web :
  • Juan Herrero Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Juan Herrero Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Herrero Rodríguez :

- Fantástico.

Foto París

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ San Francisco, 44, 40001 Segovia
  • Teléfono : +34921428724
  • Página web :
  • Foto París de guardia : no rellenado
  • Foto París abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foto París :

- Que volvamos hacer el calendario solidario sidome down en el estudio de mi amiga especial para mi la última madre mía es maite París.

Oscar Costa Santiuste

Categoría : Photographer

  • Dirección : Cam. Torrecaballeros, 17, 40196 La Lastrilla, Segovia
  • Teléfono : +34921420565
  • Página web :
  • Oscar Costa Santiuste de guardia : no rellenado
  • Oscar Costa Santiuste abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Oscar Costa Santiuste

Globalnet Comunicacion

Categoría : Photographer

  • Dirección : Tr.ª Prado, 9, 40004 Segovia
  • Teléfono : +34600470852
  • Página web :
  • Globalnet Comunicacion de guardia : no rellenado
  • Globalnet Comunicacion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Globalnet Comunicacion

GRAN ANGULAR

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Reina, 21, 40100 Real Sitio de San Ildefonso, Segovia
  • Teléfono : +34921470909
  • Página web :
  • GRAN ANGULAR de guardia : no rellenado
  • GRAN ANGULAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GRAN ANGULAR :

- Contratamos los servicios de pre, boda y postboda y el resultado no pudo ser mejor. Tan pronto te hacen una foto que no puedes imaginar cómo te traen una copa de vino. Podríamos decir que en ocasiones actuaron de wedding planner. Menchu y Ricardo unos auténticos profesionales, amables y cercanos. Un gusto haber pasado el mejor día de nuestras vidas junto a ellos. 100 x 100 recomendables. Gracias por todo Gon y Eva.

- Gracias, gracias y gracias. ? Se encargaron de hacer las fotos de nuestra boda y preboda. La preboda fue muy especial para nosotros porque la hicimos con nuestro perro y el trato fue excelente. Ricardo sabe capturar muy bien los detalles, además de tener mucha paciencia y hacer que la sesión sea sencillamente preciosa. Y qué podemos decir del día de la boda… Carmen y Ricardo muy pendientes de todos los detalles, tratándonos con mucho cariño y las fotos salieron espectaculares. Estamos muy contentos de haberos elegido para el día más importante de nuestra vida. Susana y Javier.

- La mejor decisión que pudimos tomar en nuestra boda, dejar en las manos de Ricardo y Mentxu la tarea de plasmar los recuerdos de nuestro día especial. La forma en la que son capaces de capturar los sentimientos, los detalles en cada momento… Los hacen únicos. Destacar el trato increíble con ellos a la hora de realizar las sesiones de pre boda y post boda, el tiempo pasaba volando y nos hacían sentir como en casa. El día de la boda fueron capaces de ser dos invitados más y hacernos sentir cómodos en todo momento. Trabajo muy profesional, de calidad y con un cariño especial. Recomendable 100% si queréis un recuerdo inolvidable de vuestra boda o cualquier evento.

- Un equipo de lujo. Profesionales con un ojo artístico difícil de encontrar. He realizado la sesión de fotos para mí nuevo espectáculo y puedo asegurar que han elevado con creces mis espectativas. Así que altamente recomendable GRAN ANGULAR FOTÓGRAFOS.

- Son 100% seguro la mejor opción  ! No es solo la calidad de su trabajo, es el cariño que le ponen y cómo te hacen sentir. Los sientes como uno más de tu familia, haciendo fácil y divertido cada momento y con unos resultados espectaculares  ! Han hecho las fotos de nuestra boda pero los elegiremos una y mil veces. Gracias por todo lo que nos habéis hecho sentir.

- A ver, por dónde empiezo… Hace unas cuantas lunas llenas me crucé con dos fotógrafos en las bodas en las que tocaba con mi grupo. Resulta que conocían a mi compañera porque estuvieron en su boda. “Qué cercanos, qué majos”, pensé. Empezamos a coincidir más. Mi prima querida también los contrató para su boda. Estuve en la preboda cuidando a su peque y resulta que de los dos estaba el hombre. Ricardo, creo que se llamaba. Sí, sí. Ricardo. Yo le saludé tímida, porque aunque sabía perfectamente quién era estaba casi segura que no se acordaba de haber coincidido conmigo en varias bodas. Y le vi trabajar. Y el día de la boda de mi prima (y otras tantas de trabajo por medio) me fijé también en la mujer. Menchu. Y me dije “jo, qué fotos más guays hacen. ¡Qué preciosidad  ! ” Lo hacían todo fácil, alegre… Y el resultado me parecía una auténtica pasada. Llegaron ferias de bodas, más bodas y ya no era un hola tímido. No, no, ¡qué va  ! Eso fue evolucionando. Y resulta que a finales del 2019 a mi chico le dio por engancharme y no soltarme nunca. Bueno, pues a los primeros en llamar fue a Gran Angular. Y si no podían la fecha que tenía pensada, la cambiaba por ellos. Hubo suerte. Hasta unos meses después, que el mundo paró y nuestra fecha tuvo que cambiar. Tardó. Pero por suerte seguimos viéndonos en más bodas. Y hablando por teléfono. Y yéndoles a ver a la tienda quedándome un buen rato. O, debería decir, no dejándoles trabajar por darles palique. Y ayer les tuve para mí. Para nosotros, pero me los adjudico. Y fue como jugar en casa. Y se me hizo corto el tenerles. Además, que sea la primera boda con un Lux da categoría, así que me habría encantado lucirles más. La gente alucinada. Mi familia encantada. Y nosotros nos sentíamos los más importantes del mundo sólo por salir en vuestras cámaras y ser el centro de vuestros objetivos por un ratito. Espero que no se nos suba a la cabeza… ?GRACIAS?

- La mejor opción para nuestra boda, el mejor proveedor que hemos podido contratar sin ninguna duda  ! Ricardo y Mentxu son super profesionales y extraordinarias personas. En cada imagen se reflejan sus inquietudes, talento, creatividad y buen hacer. La complicidad con nosotros y con los invitados fue espectacular todo el mundo nos ha dicho que eran maravillosos y que de dónde los habíamos sacado porque no habían visto nada igual. En los momentos más estresantes como el vestirse, alguna gota que cae y no quieres que te caiga el chaparrón del siglo saben dar tranquilidad, buenas palabras y captar lo mejor de cada momento. Estamos deseando ver los resultados aunque ya hemos visto un aperitivo estamos ansiosos de ver más. Gracias, gracias y gracias. Elena & Álvaro.

- Excelente, me encantó en la boda de mi hija Susana y Javier, super profesionales, os recomiendo su trabajo muy impecable  !

- 1000% recomendados  ! Ricardo nos tomó unas fotos en un evento corporativo en El Parador de Segovia y luego en El Acueducto y quedamos encantados, muy profesional, puntual y simpático. Quedamos muy satisfechos 🙂 Enhorabuena  !

- La mejor opción para un excelente trabajo de fotografía, se trate de lo que se trate. Grandes profesionales y extraordinarias personas, que realizan su trabajo con todo el buen hacer y pasión. Establecen gran complicidad con sus clientes y ninguna de sus fotografías pasa desapercibida. Captarán los mejores momentos de tu vida.

Sonrisas de la Calle - Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Enrique IV, 10, 40004 Segovia
  • Teléfono : +34625886637
  • Página web :
  • Sonrisas de la Calle - Fotografía de guardia : no rellenado
  • Sonrisas de la Calle - Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonrisas de la Calle - Fotografía :

- A nosotros nos la recomendó una amiga. Hicimos el año pasado con Virginia la sesión de embarazo, con niño de 2 años y perro incluido. Todo fenomenal no se la de tiempo q se tiró con nosotros puesto que acomodar a un perro de casi 50 kilos y un niño de dos años no es tarea fácil, todo ello con una, sonrisa siempre, se ganó al niño al perro y a nosotros X supuesto. Este año hemos repetido ya con el nuevo miembro de la familia, y lo mismo, una paciencia enorme con niños, perro y con nosotros tb… Le hice alguna sugerencia y enseguida se puso a ello. Las fotos ni q decir tiene q son preciosas, un trabajo inmejorable y el trato otro tanto de lo mismo. Desde luego que siempre q queramos hacer alguna sesion la haremos con ella. Muchas gracias Virginia X tu dedicación, paciencia y trabajo.

- Virginia es nuestra fotógrafa familiar oficial desde hace ya más de 5 años. Acudí a ella porque viendo uno de sus primeros trabajos me enamoré de sus fotografías, desprendían algo especial. Cuando nació mi segunda hija acudí a ella sin pensarlo y aluciné con su manera de trabajar. Es paciente, amorosa, delicada y muy sensible. Sabe perfectamente como mover al recién nacido para que su pequeño cuerpecito no sufra lo más mínimo al posar en sus preciosas fotografías. Sus escenografías siempre son sorprendentes y dejan un recuerdo precioso año tras año mientras vemos crecer a nuestras hijas. Gracias 'Sonrisas de la Calle', gracias Virginia, te recomiendo siempre.

- Llegamos a las manos de estas pedazo de profesionales después de hacer, en otro fotógrafo de Segovia, unas fotos a nuestro bebé que estaban tan retocadas que ni le reconocíamos… Una pena que se nos pasara el tiempo para una sesión new born con Virginia. Hicimos con ella el seguimiento anual de nuestro peque y no podemos estar más contentos con el resultado. Trato cercano, fotos naturales, sin retoques, con unos fondos preciosos. Del cuidado con el que Virginia trata a los peques y el empeño y paciencia que tiene, no se puede decir nada, simplemente es increíble y como papás se agradece el ambiente tranquilo en el que trabaja, sin prisas, 100% entregada a la sesión. Desde entonces hemos hecho más sesiones con ella y los resultados son siempre maravillosos. Ya es nuestra fotógrafa familiar, que recomendaremos a nuestros amigos sin dudarlo. Gracias por vuestro trabajo y continuo aprendizaje chicas  !

- Quería hacer unas fotos profesionales para mi negocio y contacté con Virginia. Sin duda un acierto por su predisposición, simpatía y el montón de ideas que tiene. Además, encima me lo he pasado genial ya que lo que en principio era una 'obligación', se convirtió en un gran disfrute. Muy pero que muy recomendable.

- Nos regalaron una sesión de fotos para nuestra recién nacida y ha sido el mejor regalo que nos han hecho  ! ya no solo por las fotos que son preciosas sino por el rato que pasamos haciéndolas con Virginia, además de ser súper profesional nos dio muchísimos consejos sobre lactancia y cuidados del bebé. Una crak  ! Super recomendado  !

- Un placer hacer los encargos a Virginia, ha sido genial y los niños encantados. Es una gran profesional.

- Hace unas fotos increíbles de recién nacido. Trata a los bebés con mucho mimo y cuidado. El atrezzo es muy bonito y ella está en constante formación. Solo tengo buenas palabras para Virginia, la recomiendo 100% porque tendréis un recuerdo precioso para toda la vida. Sin duda repetiré.

- Fue una suerte llegar a tiempo para poder realizar el reportaje de recién nacido, increíble el cuidado y mimo con el que trató a nuestro pequeño. Alucinamos con la habilidad con que colocó a Aitor para hacer las fotos en ésas poses tan increíbles. Sin duda todo un acierto. El resultado ha sido precioso.

- Encantados con ella  ! La sesión de embarazo fue mas que genial, unas fotos increíbles y con su profesionalidad sale todo super natural y lo más importante esq estás tan agusto y aparte las risas que t hechas, y la sesión del niño una pasada  ! No hay como describirlo  ! Como trata al bebé, cómo lo relaja, lo coloca, lo mima, lo q t enseña, y las pedazos de fotos que lo hace para tener un recuerdo tan especial, es súper original y perfecto  ! Estamos encantados y muy agradecidos de las sesiones tan bonitas que nos ha hecho. 200% recomendable  !

- Excelente profesional, una artista en progresión constante. Amable, simpática, dinámica. Sigue así FOTÓGRAFA  ! No hay duda, ponerse en tus manos es acierto seguro.

Fotografía de bodas Segovia Jaranas Lemon

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Vicente Aleixandre, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34606202844
  • Página web :
  • Fotografía de bodas Segovia Jaranas Lemon de guardia : no rellenado
  • Fotografía de bodas Segovia Jaranas Lemon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografía de bodas Segovia Jaranas Lemon :

- Nos casamos hace 3 meses, y a pesar del miedo de todo el mundo con la pandemia, pudimos disfrutar muchísimo del día de nuestra boda en compañía de toda nuestra familia y amigos. Además, gracias al buenísimo trabajo de Yoli y Pablo, que inmortalizaron perfectamente cada momento, podremos disfrutar de ese día siempre que queramos. Nos hicieron sentir súper cómodos en todo momento y tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Su trabajo comenzó en la pre-boda con una sesión de fotos súper chula en el bosque Finlandés de Madrid, donde cogimos mucha confianza con ellos, y tuvimos la sensación de que más que fotógrafos, nos estaban haciendo las fotos unos amigos. Más tarde, en la boda, a pesar de los nervios de ese día tan importante supieron trasladarnos tranquilidad en todo momento, ya que son súper atentos y divertidos, ayudándonos incluso a abrochar el vestido de la novia (Gracias, Yoli :). El reportaje es muy natural y las fotos están sacadas desde diferentes perspectivas y enfoques logrando así hacer un reportaje muy ameno y original, que dan ganas de ver una y otra vez. Repetiríamos sin duda en cualquier otro evento, ya que además de grandes profesionales, son grandes personas. Gracias por dejarnos unos recuerdos inolvidables  !

- Recomendables 100%. Si queréis profesionalidad, buen trato, gente que empatiza y no te agobia/molesta, que te hagan sentir como en casa en la pre boda y la boda… Y encima unos fotones de escándalo, no lo dudes  ! Sin duda repetiríamos con ellos  ! Un 10 como fotógrafos y un 11 como personas  ! Top  !

- No puedo estar más contenta  ! Tanto mi pareja como yo somos bastante tímidos, pero durante la sesión de pre boda nos trataron super bien y nos hicieron sentir super cómodos. Yoli y Pablo son un 10  !

- Una experiencia fantástica, fueron cercanos, nos hicieron sentir cómodos. Y encima unos profesionales como la copa de un pino. Calidad como fotógrafos y como personas. Enormes  !

- Fue una suerte que pudiéramos contar con ellos el día de nuestra boda. Son muy cercanos por lo que nos sentimos muy cómodos desde el primer momento. El reportaje precioso y el trato inmejorable. Estoy segura de que contaremos con ellos en otras ocasiones.

- Recomendadísimos. 10/10. Aparte de grandes fotógrafos tienen una calidad humana fantástica. Acudid a ellos si queréis profesionales comprometidos, que den con la tecla de lo que buscáis y unas fotos para el recuerdo preciosas.

- Nos hicieron las fotos de nuestra boda, y no dudamos en contar con ellos para el bautizo de nuestra hija. Sin duda, volveríamos a contar con ellos. Excelentes trabajadores y mejores personas.

- Nos hicieron una sesión de fotos de pareja y todo fenomenal  ! Se nota que tienen años de experiencia, se ajustan a lo que les pides, y te aconsejan en todo lo que necesites. La verdad es que de 10  ! 100% recomendables.

- Para mí, los mejores profesionales. Súper atentos a todos los detalles y cercanos. Hicieron nuestro inolvidable día aún más inolvidable y único. ¡Muchas gracias por todo y por generar tab buenos recuerdos  !

- Jaranas Lemon hace magia. Consiguieron un reportaje de cuento. Un resultado increíble. Gracias de corazón.

Román Larrodé Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carr. de Valdevilla, 10, 40005 Segovia
  • Teléfono : +34695373751
  • Página web :
  • Román Larrodé Fotografía de guardia : no rellenado
  • Román Larrodé Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Román Larrodé Fotografía :

- Espectacular las fotos. Muy profesional.

Israel Piña Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. las Huertas, 16, 40195 Hontoria, Segovia
  • Teléfono : +34607802937
  • Página web :
  • Israel Piña Fotografía de guardia : no rellenado
  • Israel Piña Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Israel Piña Fotografía :

- Por motivos médicos nos quedamos sin fotógrafo a tres días del bautizo de mi hija. Nos recomendó a Israel y fue todo un acierto, es un fotógrafo magnífico y hace unas fotos preciosas. ¡No me canso de verlas  !

- Fantástico. Súper profesional, atento y adaptándose a lo que queríamos siempre, nos hizo unas fotos de nuestra boda preciosas y únicas. Súper cercano y nos sentimos muy agusto. Nuestras niñas también encantadas con Israel y su simpatía, mejor opción no pudimos elegir para este recuerdo ideal. Totalmente recomendable.

- Las fotos de nuestra boda… Sencillamente ESPECTACULARES… Israel ha sabido captar la esencia y los detalles de cada momento de la boda con una gran calidad. Además se implicó mucho desde el primer momento e hizo que todo fuera más natural y divertido. Lo recomiendo al 100%. No tengo duda de que volveremos a contar con él para próximos eventos. Por eso… 5 estrellas.

- Encantada con el trabajo de Israel Piña, unas fotografías en unos jardines mucho más que bonitas. Son artísticas. Un profesional con sensibilidad y mirada para saber captar lo mejor, lo especial, que comprende la idea que se está buscando, que ayuda, y que hace disfrutar de la sesión con su simpatía y cercanía. Estoy muy contenta con todo el resultado, son preciosas sus fotos, ¡hay muchas para elegir  ! Muchas gracias, Israel, ¡enhorabuena por tu trabajo  ! (Inma Férez)

- Isra elegirte como fotógrafo de nuestra boda ha sido un acierto 100% Un profesional de 10. Tu forma de trabajar nos ha hecho sentir muy cómodos y disfrutar de cada momento, tanto a mi como a mi gran familia. El trato con la niña, tanto en el preboda como el día grande, el de la boda, ha sido increíble, y para nosotros eso era muy importante. El resultado ha sido genial, la confianza y tranquilidad que trasmites, junto con tu trabajo, no podía ser menos. Solo decirte GRACIAS.

- Excelente profesional. Hemos quedado alucinados no sólo por la calidad de su trabajo, sino también por su amabilidad y cercanía a la hora de llevar a cabo la sesión. Volvería a repetir sin ninguna duda, así que, nos veremos pronto de nuevo.

- Contratamos a Israel para el reportaje de nuestra boda y la verdad fue todo un acierto. Detallista, minucioso, perfeccionista… La interaccion que tuvo con nuestra pequeña durante las fotos de preboda fue mágica, para nosotros era esencial ese aspecto y decir que cumplió con las expectativas es quedarse corto ya que incluso pasado algún tiempo del enlace ella sigue recordando su nombre. Si necesitáis una persona de confianza 100% es vuestro hombre, no dudéis en contratar sus servicios porque quedaréis plenamente satisfechos.

- Hace tiempo que quería un reportaje fotográfico para mi ámbito profesional, pero quería algo que fuera diferente y que plasmara mi esencia. Sin duda fue un acierto haber elegido a Israel para el trabajo, solo hizo falta comentarle la idea que quería por encima y el resultado fue mucho mejor de lo esperado. He podido utilizar ese material en infinidad de contextos y me sigue asombrando su versatilidad. Además facilita mucho las cosas, ya que no paras de reírte, lo que genera una atmósfera de confianza genial. Espero que mi opinión te sirva y puedas tomar una decisión acertada. Mil Gracias.

- Israel nos hizo el reportaje de premama. Es una persona muy cercana (nos reimos mucho durante la sesión), que te aconseja profesionalmente y que se adapta a tus preferencias y gustos. Ademas de un album superoriginal, te da las sesiones en formato digital (todo un acierto  !). Quedamos encantados con el resultado y de hecho ya esta contratado para ser el fotografo de nuestra boda  !

- Que decir de Israel, sin conocerle de nada por una situacion personal de mi fotografa que no pudo, vino él, nos hizo sentir como si le conocieramos de siempre, amable, gran profesional. Unas fotos que cada vez que las veo, me encantan  !

Sonia Bravo Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Roble, 11, 40002 Segovia
  • Teléfono : +34630251190
  • Página web :
  • Sonia Bravo Fotografía de guardia : no rellenado
  • Sonia Bravo Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonia Bravo Fotografía :

- Sonia es una maravillosa fotógrafa que conecta super rápido con los niños y que sabe llevarles fenomenal. Siempre contamos con ella para la sesiones de fotos. El estudio es amplio y ella hace que te sientas cómodo desde el minuto 1. Increíbles recuerdos. 100% recomendable.

- Sonia es una gran profesional. Hemos realizado unas fotos en su estudio a la plantilla de la empresa y ha sido todo muy fácil con un resultado estupendo. ¡Seguro que repetimos  ! Gracias Sonia 🙂

- Hemos hecho ya varias sesiones con ella, embarazo, recién nacido, primer cumpleaños con Smash. Cake, navideña y siempre siempre ha sido un placer. Tiene paciencia infinita con los peques, es súper cariñosa y hace que todo sea facilísimo. Sin duda repetiremos siempre con ella. 100% recomendable en trato, profesionalidad y resultados. Gracias Sonia.

- Excelente estudio ! Sonia es super amable y muy paciente con los niños ! Nos ha encantado la visita ! Volveremos y repetiremos otra sesión !

- Sonia es genial con los más pequeños de la casa (y con los grandes también ;). Y eso es una parte fundamental para capturar un momento único.

- Fantástica profesional y mejor persona. Sin duda mi fotógrafa de confianza.

- Sonia es un encanto, y además hace realidad cualquier cosa de la que hemos solicitado en fotografía  !

- Si buscas calidad y profesionalidad, con Sonia lo encontrarás.

Nacho Valverde Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. la Constitución, 38, 2º Izq, 40005 Segovia
  • Teléfono : +34921050953
  • Página web :
  • Nacho Valverde Fotografía de guardia : no rellenado
  • Nacho Valverde Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nacho Valverde Fotografía :

- Un trabajo espectacular Primero hicimos la fotos de la boda y nos encantaron. Y el reportaje post boda mejor aún, unas fotos preciosas, nos encantan todas Súper contentos con el trabajo de Nacho, hemos tenido mucha suerte en dar con un profesional así que ha sido capaz de ponerse en nuestro lugar y dar en el clavo con el estilo que va con nosotros y entender nuestras expectativas Una vez más mil gracias por todo.

- Contratamos a Nacho como fotógrafo para nuestra boda y no pudimos hacer mejor elección, estamos muy felices con el resultado  ! El trabajo es espectacular, las fotos tomadas, el color… Sin duda alguna repetiríamos y le recomendamos  ! El álbum de boda sin palabras, nos ha encantado  ! Gran profesional, gracias Nacho  !

- Somos un matrimonio que nos casamos el pasado mes de Julio 2022, nos pasamos por aquí porque sentimos que la situación y el motivo lo merecen, de esta manera podamos aclarar a todas aquellas personas interesadas en Nacho nuestra mejor experiencia, dejando bien claro que todo lo que digamos por aquí no va a ser suficiente con lo que realmente nosotros sentimos o nos gustaría expresar al resto de clientes que en un futuro cuenten con los servicios de este profesional, esperemos que nuestra aportación os sirva de gran ayuda. Que decir Nacho Valverde, para nosotros ha sido la mejor elección de nuestra boda, confiar en la persona la cual nace de sus adentros la fotografía, es lo más grande que alguien como nosotros quiere conseguir para que le hagan de su boda el mejor de los reportajes que todos novios deseen, no solo por la creatividad de las fotos, ni la calidad o su color que son lo más  ! si no que algo que tanto desean los novios es ver cuanto antes el resultado de ese trabajo ya finalizado, quedando siempre es pequeña duda de que la entrega se pueda demorar, pero en este caso no  ! gracias a la dedicación y empeño de Nacho conseguimos que el plazo de entrega se redujera a tiempo récord, al inicio de nuestro contrato nos dio unos plazos de entrega, pero eso paso a ser solo líneas escritas en el contrato, consiguiendo que la entrega de esas fotos tan deseadas fuera mucho antes de lo acordado. Cuando nos dispusimos a ver el trabajo ya finalizado fue una sensación buenísima ya que Nacho con su reportaje consiguió volvernos a transportar al pasado llegando a sentir de nuevo en nuestras retinas la proyección del día más bonito de nuestras vidas, todo gracias a su dedicación, empeño y sobre todo entusiasmo aportado en su trabajo, algo que claramente no se conseguiría si no fuera porque este gran profesional lo vive al máximo, sin importarle nada, bien sea metiéndose entre unas zarzas llenas de polvo o rodar por los suelos sea cual sea el terreno, esto sin olvidar que Nacho con tal de conseguir su mejor foto es capaz de poner en riesgo su vida tirándose en el suelo boca arriba con su cámara mientras a mi chica y a mi nos manteaban nuestros amigos, (gracias Nacho, porque si ese día les hubieran fallado las manos a nuestros amigos tu hubieras echo de nuestro seguro de dientes) aprovechando cada momento, lugar o gesto para conseguir tener congelados los mejores momentos un tanto locos del día de nuestra boda. Nacho no solo es una persona que siempre esté dispuesta a trabajar, viajar o incluso a innovar en lo que os pueda gustar, Nacho es el fotógrafo perfecto para esos novios que buscan flexibilidad, tacto y comprensión, puesto que una boda por si sola nos genera mucho estrés y nerviosismo, algo que gracias a la personalidad de Nacho consigue hacer que todo eso se te olvide transmitiéndote en todo momento mucha calma y tranquilidad. Por último, reseñar en este párrafo la sensación tan buena que nos ha quedado y hemos tenido al haber elegido los servicios de Nacho, no solo porque nos llevamos un pedazo de reportaje, sino porque también nos llevamos una gran amistad. Desde nuestras primeras tomas de contacto él consiguió de una manera muy natural cautivarnos profesionalmente, pero con el tiempo y su buen trato nos ha demostrado que es una gran persona.

- Muchísimas gracias Nacho. Muy bonitas las fotos. También hemos visto el trabajo de estudio de otros niñ@s y nos encanta tu trabajo.

- Muy atento y con mucha calidad y muy profesional.

- Fotos espectaculares. Y muy buena calidad y atención.

- Super bien.

FOTOLUX - Fotografia y Video

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. Vía Roma, 37, 40003 Segovia
  • Teléfono : +34921047271
  • Página web :
  • FOTOLUX - Fotografia y Video de guardia : no rellenado
  • FOTOLUX - Fotografia y Video abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FOTOLUX - Fotografia y Video :

- Julio es un gran profesional y una maravillosa persona, hemos contado con el para nuestra boda, post boda, seguimiento de mis 3 embarazos, y con mi primera hija de recién nacida y 6 meses… Y en todos ha realizado un trabajo excepcional, atendiendo y cumpliendo cada una de mis peticiones superando siempre mis expectativas. Lo recomiendo sin ninguna duda. Gracias Julio por tu gran hacer, tener recuerdos así, no tiene precio.

- Contraté el vídeo y fotos de mi boda. Y puedo decir que elegí al mejor fotógrafo que me podía encontrar. Es un profesional como la copa de un pino, atento, cariñoso. Y su trabajo una pasada  ! Tengo unos recuerdos de mi boda increíbles, nunca me imaginé que a través de una fotografía podría sentir los sentimientos que tenía en ese momento. Muchísimas gracias Julio.

- Julio es todo un profesional con mucha experiencia pero a la vez con un enfoque muy moderno. Disfrutamos mucho en nuestra boda y Julio reflejo a la perfección cada instante vivido. Nos hicieron un álbum precioso y a un precio fantástico. Sin duda volvería a contratar con Fotolux.

- Julio fue el fotógrafo de nuestra boda y estuvo de 10. Nos han encantado las fotos, el album y el trato con él ha sido genial. Lo recomiendo sin duda  !

- Un gran profesional, sus trabajos destacan por su visión fresca y siempre buscando el mejor momento para plasmar en sus fotos. Si tenéis cualquier evento no dudéis contactar con Fotolux. Es garantía de profesionalidad, seriedad y calidad.

- Muy buen profesional desde el primer día hasta el día de la boda siempre en contacto y el trabajo excelente sin dudarlo seguiremos para próximos trabajos confiando en rl gracias Julio.

- Encantados con el trabajo de Julio, nos hizo las fotos de nuestra boda y ahora la foto de bautizo de nuestro peque. Recomendable 100%

- Gran profesional  ! Nos hizo las fotos de la boda y nos encantaron  !

- Un artista de su trabajo. Espectacular reportaje captando la esencia de cada momento y con un trato exquisito. Muy recomendable.

Tomas Hernanz, Fotografo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ San Francisco, 3, 40001 Segovia
  • Teléfono : +34921428404
  • Página web :
  • Tomas Hernanz, Fotografo de guardia : no rellenado
  • Tomas Hernanz, Fotografo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tomas Hernanz, Fotografo :

- Solicite imprimir unas fotografías mediante la plataforma muy intuitiva y rápido, Pero la máquina no tiene una gran resolución para las fotos, salieron oscuras y fueron tomadas desde una cámara con buena resolución.

- Uno de los grandes aciertos de nuestra boda fue elegir a Tomás Hernanz para nuestro reportaje fotográfico. Trato personal, amable y excelente profesional. Repetiríamos sin dudarlo.

- Excellent photographer, highly recommend his work.

- Profesionalidad y perfeccionamiento al detalle. Se lo recomiendo a parejas que se vayan a casar, las fotos son muy artísticas y originales. 100% recomendado.

- Muy buenas las fotos. Recomendable para las parejas que quieran casarse.

- Buena atención y profesionalidad.

FotografIa Juan A. Santamaria FOTOALCO

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : P.º Ezequiel González, 18, 40002 Segovia
  • Teléfono : +34615280241
  • Página web :
  • FotografIa Juan A. Santamaria FOTOALCO de guardia : no rellenado
  • FotografIa Juan A. Santamaria FOTOALCO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FotografIa Juan A. Santamaria FOTOALCO

Fotografía para Bodas Segovia, Fotografía Social, FOTOSPARATI

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. los Deportes, Nº8, 40004 Segovia
  • Teléfono : +34616067435
  • Página web :
  • Fotografía para Bodas Segovia, Fotografía Social, FOTOSPARATI de guardia : no rellenado
  • Fotografía para Bodas Segovia, Fotografía Social, FOTOSPARATI abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotografía para Bodas Segovia, Fotografía Social, FOTOSPARATI

Julio Misis, MISES

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ Carretera de Trescasas, 109, Bj A, 40003 Segovia
  • Teléfono : +34610459799
  • Página web :
  • Julio Misis, MISES de guardia : no rellenado
  • Julio Misis, MISES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Julio Misis, MISES

Segovia en 360º

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Dámaso Alonso, 8, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34627736635
  • Página web :
  • Segovia en 360º de guardia : no rellenado
  • Segovia en 360º abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Segovia en 360º

ANA RAMIREZ GARCIA

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Dos, 1, 40194 BAº, Segovia
  • Teléfono : +34695163068
  • Página web :
  • ANA RAMIREZ GARCIA de guardia : no rellenado
  • ANA RAMIREZ GARCIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ANA RAMIREZ GARCIA

Grupo B Team

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Valsaín, 89, 40193 Palazuelos de Eresma, Segovia
  • Teléfono : +34666608143
  • Página web :
  • Grupo B Team de guardia : no rellenado
  • Grupo B Team abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Grupo B Team

Lucía Latre Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : x, 40005 Segovia
  • Teléfono : +34617973028
  • Página web :
  • Lucía Latre Fotografía de guardia : no rellenado
  • Lucía Latre Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lucía Latre Fotografía

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a