Contactar con un fotógrafo en Sencelles, 07047

Contacte con un fotógrafo en Sencelles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Sencelles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Sencelles o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Sencelles :

Bibiloni Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Sor Francinaina Cirer, 10, 07140 Sencelles, Illes Bale
  • Teléfono : +34629241917
  • Página web :
  • Bibiloni Fotografia de guardia : no rellenado
  • Bibiloni Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bibiloni Fotografia :

- Magnífico fotógrafo  ! Desde el primer instante nos transmitió muy buen rollo, nos sentimos muy cómodos con él ? es una persona muy cercana, fue fantástico en nuestra boda y cayó muy bien a todos. Al día siguiente nos envío un resumes de las fotos y no podían ser más bonitas, todavía nos queda la sesión post boda y estoy deseando ver que sale y cuando nos entregue todo más aún  ! Además, es súper atento y rápido en contestar, se nota que le gusta lo que hace. Moltes gràcies per tot Guillem  !

- He tenido la fortuna de hacerme una sesión de fotos con Guillem y ¡me ha encantado  ! La calidad de las imágenes, la composición, la hora y la locación elegida por la luz, la rapidez de la entrega del producto final. Su amabilidad al momento de la sesión me dió tranquilidad, lo que ayudó a que salieran fotos muy bellas y naturales (me veo hasta guapa  !). Destaco su profesionalismo y recomiendo su trabajo. MOLTES GRÀCIES Bibiloni Fotografía  !

- Estamos encantados con la calidad y profesionalismo con el que Guillem trabaja. Es súper organizado y eso te brinda confianza para ser libre el día de la boda. Nos reunimos dos veces antes, comentamos cuáles eran nuestras inquietudes y luego solo lo dejamos fluir. El día de la boda estuvo súper puntual en el punto de encuentro, y nos acompañó en los momentos más importantes de la ceremonia, buffet y fiesta. Luego nos entregó el trabajo en una maravillosa presentación, un álbum precioso que apetece mostrarlo a todo el mundo que viene a casa. Recomendado 100%

- Fotografo muy profesional. El trabajo realizado es excelente con una gran calidad y detalle. Durante la celebración estuvo muy atento a todos los detalles, cosa que podemos confirmar con el trabajo entregado.

- Fue mi regalo de bodas para mi hermana, me alegro de haberle elegido a él. Su profesionalidad y gran atención al detalle ha resultado en un precioso recuerdo de ese día.

- Guillem es un fotógrafo maravilloso con una sensibilidad muy especial. Para recuerdos de vida inolvidables  !

- Excelente profesional, trabajos de calidad y magia en cada reportaje, muchísimas gracias por tú atención y predisposición para tan bellas fotos  ! GRACIAS.

- Hemos trabajado con Guillem en varios proyectos y estamos encantados con su trabajo  !

- Gran profesional. Las fotos que hace son espectaculares.

- ¡Fantástico trabajo lo que hace Guillermo  ! Su talento es capturar la magia del espontáneo, inmortalizar la belleza de cada momento, y siempre haciéndote sentir cómoda y relajada. ¡Muy recomendable  !

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a