Fotógrafo / Andalucia / Sevilla

Contactar con un fotógrafo en Sevilla, 41091

Contacte con un fotógrafo en Sevilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Sevilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Sevilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 142 fotógrafos en Sevilla :

Eco Lorka - Fotógrafo de Perros en Sevilla

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Cultura, 41300 Sevilla
  • Teléfono : +34622179113
  • Página web :
  • Eco Lorka - Fotógrafo de Perros en Sevilla de guardia : no rellenado
  • Eco Lorka - Fotógrafo de Perros en Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eco Lorka - Fotógrafo de Perros en Sevilla :

- Es una experiencia única enserio  ! Paco hace un trabajo increíble ! Se le nota que ha unido las dos pasiones la fotografía y los animales para hacerlo una… Y como de bien sabe hacerlo  ! Desprende un buen rollo que hace todo sea más fácil  ! Los perros están tranquilos y mandan ellos  ! Tiene mucha paciencia ! Es una experiencia única y me llena el alma saber que tengo estos recuerdos de por vida !

- Mi marido me regaló una sesión con ECO LORKA y no me pudo hacer más feliz  ! Lo tiene todo súper bien montado y ahora está preparando un estudio aún más grande y con unas instalaciones estupendas. Pero lo mejor de todo es él, cómo le gusta su curro, cómo se entrega, qué paciencia tiene con los perros…Nuestra sesión era de dos humanos con dos perros, y pensé que mi marido se iba a desesperar, pero te lo hace todo taaan fácil y ameno, que los 4 estuvimos felices. A eso se une, que te ofrece todo el tiempo que necesites, y eso es un gran privilegio. El resultado, un recuerdo para siempre que pronto estará en las paredes de nuestro hogar. Se merece todos los éxitos que le lleguen.

- Pues nuestra experiencia ha sido genial una persona que se le nota realmente que le gusta los animales y su trabajo se te pasa el tiempo volando, es una cosa que merece la pena vivirla. Muchas gracias Lorka por tu paciencia.

- Me regalaron la sesión de fotos y no sabía qué tal iba a llevar mi perro eso de conocer a alguien nuevo, meterse en un estudio y demás. Pues Lorka me lo puso todo súper fácil y pudimos disfrutar mucho de la sesión. Además trabaja súper rápido en la edición y el resultado es espectacular. Muy recomendable  !

- Pasamos una tarde genial. Eco crea un ambiente único, no sólo para tu perro, principalmente, sino también para el humano/s que lo acompañan. Además de ser un tío muy simpático y agradable, con una paciencia infinita, es un máquina con los perros y, por supuesto, un pedazo de profesional. Las fotos y el recuerdo se quedan conmigo para siempre. No lo dudes, es un regalo increíble y no solo 'material'. Te vas con ganas de volver.

- Pasamos una mañana estupenda y tengo un bonito recuerdo de ese día. Yo iba muy preocupada porque Lola es muy particular y se asusta con facilidad, pero Eco, que es todo un profesional, nos lo puso bastante fácil y Lola lo hizo genial.

- Ha sido una magnífica experiencia. Lorka tiene una sensibilidad con los animales que les hace sentir supercómodos. Las fotos con mi gato y mi perro son sensacionales. Es un recuerdo y experiencia que volveremos a repetir. El trato antes, durante y después de las sesiones de fotos ha sido muy agradable y dinámico. Recomiendo la experiencia a todo aquel que quiera un recuerdo inigualable de y con su mascota. Agradecemos todas las facilidades y paciencia que ha tenido con quienes no tenemos unos horarios demasiado flexibles. Durante las sesiones de fotos la manera de interactuar con nosotros y con nuestros bichitos te hace sentir como si estuvieses con los amigos echandoos fotos, pero en vez de en el parque, con unos fondos chulísimos.

- Sin lugar a dudas el mejor fotógrafo de perros y gatos que hay en España. Le hice por segunda vez una sesión a mi India con Lorka y guardaré esas imágenes como mi mayor tesoro. Divertido, creativo, paciente, INCLUSIVO y totalmente responsable de su trabajo, hace que una situación cotidiana se convierta en un recuerdo para toda la vida. GRANDE  !

- Disfrutamos de una sesión increíble en la q se nos pasó el tiempo sin darnos cuenta. Lorka tuvo una paciencia infinita con nosotros 4, fue increíblemente profesional desde que le contactamos. Se curra su trabajo muchísimo, empezando con un formulario súper extenso que se lee y estudia de pe a pa antes de hacer una videollamada para preparar la sesión. Durante la sesión creó un ambiente muy chulo y desenfadado que nos hizo sentirnos como en casa y el resultado nos ha encantado? Sin duda alguna le recomendamos. De nuevo mil gracias  !

- ¡Eco es un fotógrafo de mascotas super profesional, apasionado, paciente y creativo  ! Desde hace tiempo moría por hacerle unas fotos a mis dos perrijos, Mezcal y Rebujito, y creo que no pude tomar mejor decisión que hacer la sesión con Eco. Se involucró muchísimo de principio a fin ; desde la planeación tomando en cuenta las necesidades de cada perro y las ideas e incluso caprichos de sus humanos haha, en la sesión dándolo todo por que los perros se sientan tranquilos y relajados, hasta la edición. Lo recomendamos mucho  !

Veronica estudio

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Luis de Góngora, 10, 3d, 41300 Sevilla
  • Teléfono : +34645500743
  • Página web :
  • Veronica estudio de guardia : no rellenado
  • Veronica estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veronica estudio :

- Me encanto todo y perfecto trabajo.

- Muy profesional y muy buen gusto.

- Gran profesional y una atención estupenda.

- Atento y profesional. Un gustazo.

Clara Thiriet Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : 41927 Sevilla, Seville
  • Teléfono : +34687657702
  • Página web :
  • Clara Thiriet Fotografía de guardia : no rellenado
  • Clara Thiriet Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clara Thiriet Fotografía :

- Contraté para una sesión en la playa con mi pareja y fue magnífico  ! Resultado y persona, muy repetible y recomendable  ! Una absoluta maravilla GRACIAS.

- Excelente, tanto en lo profesional como en lo personal. Clara consigue capturar los momentos más especiales en sus fotografías. Encontré su contacto por casualidad, y hemos quedado enamorados de su trabajo. Sin duda nuestra familia repetirá en próximas ocasiones. ¡Estamos encantados con nuestro reportaje  !

- Hola, he de decir que sin conocerla personalmente se ha volcado conmigo en un tema de Foto. S'y me ha ayudado al 100% Si quieres una profesional de la fotografía y necesitas cubrir un evento. No dudes en llamarle. RECOMENDABLE 1000/100%. “Gracias Clara” “Hablo En representación del Linares C. F. Fem”

- Una gran profesional, nos hizo un reportaje de fotos en nuestra boda que quedó precioso… Un gran recuerdo para toda la vida  ! Además, una persona muy amable y atenta. Así da menos reparo estar frente a la cámara.

- Contactamos con Clara para una sesión de fotos para una despedida. Solo puedo decir que es una GRAN profesional y una persona ENCANTADORA. Trabajar con ella es muy fácil y hace unas fotos preciosas. Clara, mil gracias por tu paciencia con 8 mujeres en plena despedida de soltera, y sobre todo por la dulzura que desprendes siendo una gran profesional. En cuanto tengamos las fotos intentaré modificar esta reseña y añadir fotos 🙂

- No hay nadie mejor que Clara para inmortalizar momentos y sobre todo para captar la esencia que solo ella es capaz de plasmar en cada una de sus fotos. Mi novio y yo quedamos encantados tanto con el trato, la profesionalidad, y en la manera tan cercana en la que nos trató. Clara es una increíble amiga y una espectacular fotógrafa, tenemos claro que para todos y cada uno de nuestros momentos más especiales Clara estará presente sin duda alguna. Sin poder olvidar todos los rincones tan especiales por los que nos llevó para que las fotos tuvieran más magia aún, simplemente Clara es especial en todo lo que hace. Una vez más, gracias.

- No sólo es una profesional increíble, sino que también es un encanto de persona, que con su trato y simpatía convierte la sesión en una experiencia inolvidable. Nos hizo una sesión a mi pareja y a mi, y la verdad, que no pudimos quedar más contentos con el resultado. Nos hizo sentirnos muy cómodos en todo momento y gracias a ello consiguió sacar nuestro lado más natural en cada foto. Personalmente quedé muy satisfecho con la sesión, y estoy seguro de que volveremos a contactar con ella para futuras sesiones.

- Uno de mis mayores aciertos fue dar con esta gran profesional, con la que he podido comprobar que vive por y para la fotografía. Sin duda, recomiendo sus servicios porque a nivel de exigencia siempre busca la mejor captura para momentos inolvidables y en el trato personal es encantadora. Con niñ@s tiene una gran compenetración y tiene la paciencia necesaria para inmortalizar el momento preciso. Además en todo momento ofrece un servicio exquisito y eficiente en el trato con el cliente con la empatía necesaria para buscar la mejor calidad relación/precio. A resumidas cuentas, recomiendo a Clara Thiriet, tanto por en el ámbito profesional como en el personal, porque su capacidad de trabajo y cualidades son su mejor aval. GRACIAS por tu profesionalidad, calidad fotográfica y siempre con una sonrisa…

- Mi hermana y yo contactamos con Clara para que les hiciese un reportaje de Navidad a nuestras niñas y no hemos podido quedar más satisfechas con su trabajo. Es muy profesional, se nota que le apasionan su trabajo y los niños y tiene una paciencia infinita. Nos ha encantado el resultado. Muy muy recomendable.

Estudio Fotográfico Manufrías - Fotografía Profesional en Sevill

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Jardín de la Isla, 10, local 5, 41014 Sevilla
  • Teléfono : +34637853931
  • Página web :
  • Estudio Fotográfico Manufrías - Fotografía Profesional en Sevill de guardia : no rellenado
  • Estudio Fotográfico Manufrías - Fotografía Profesional en Sevill abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Fotográfico Manufrías - Fotografía Profesional en Sevill :

- Manu nos ha hecho un reportaje familiar espectacular. Y no era fácil hacerlo con 3 perritas que no paraban de moverse y una niña de 2 años imprevisible. Es un gran profesional, excelente visión de campo y encuadres perfectos que han dado lugar a fotos preciosas. Muchas gracias por tu amabilidad y flexibilidad en todo momento.

- Contratamos una sesión familiar como regalo del día del padre, y ha sido una experiencia genial. Manuel es muy formal y agradable, da gusto encontrarse con personas que lo pongan todo tan fácil y siempre con una sonrisa. Hizo que estuviéramos cómodos en todo momento, nos quedamos con la 'simple' sensación de haber estado dando un paseo por el parque y jugando con nuestra pequeña. Por si fuera poco, el trabajo que ha realizado ha sido maravilloso, y gracias a él ahora tenemos unas fotos preciosas como recuerdo para toda la vida.

- Nos acompañó en uno de los días más importantes de nuestra vida, el bautizo de nuestra niña. Nos ha quedado un recuerdo maravilloso de ese día, gracias a las fotos que Manuel nos realizó. Apenas te enteras de que esta y te sorprende cuando ves que ha inmortalizado fotos preciosas de momentos que no tú eres consciente. Manuel has clavado la idea que te pedí, UN MILLÓN DE GRACIAS POR TODO. Volveremos a contar contigo sin duda.

- Alquilamos el estudio de Manuel para una sesión de fotos que teníamos que hacer para la empresa en la que trabajo y todo fue genial. El estudio es bastante moderno, limpio y es perfecto si lo necesitas para este motivo. Lo recomiendo 100%. Excelente relación calidad precio y un trato muy profesional.

- Estupenda experiencia con Manuel. Tuvimos que aplazar varias veces la sesión por causas mayores y siempre fue amable y estuvo disponible para nosotros. La sesión fue muy bonita, cómoda y los resultados son unas fotos preciosas para el recuerdo. Lo recomendamos 100%

- Gran profesional y formalidad máxima. Contactamos con él para el bautizo de nuestra hija y el trabajo realizado ha sido impecable. Recomendaremos sin duda alguna. Muchas gracias por todo Manuel  !

- Contratar a Manuel para inmortalizar el bautizo de mi hija ha sido todo un acierto  ! El reportaje es maravilloso y capta a la perfección la idea que le trasladé. Ha sido todo facilidades y ya se lo he recomendado a todo mi círculo  ! Gracias por el gran recuerdo que nos llevamos  !

- Gran profesional, contacté con manu para un reportaje a mi hijo y mi nuera en la fiestas del pueblo, Mozos de la cruz de abajo. El reportaje a sido espectacular con muchísimo sentimiento y fotos increíbles captando cada momento. Para mí el mejor fotógrafo. Mil gracias manolo.

- Una sesión fantástica. Manolo siempre estuvo atento en todo momento, entrañable y muy profesional. Las fotos son muy buenas y todo presentado en el tiempo que se nos indicó. Muchas gracias por una mañana especial y un trabajo excepcional.

- Contar con Manuel para el bautizo de nuestro niño ha sido un placer, su profesionalidad y amabilidad han hecho que tengamos un recuerdo maravilloso de ese día. Estamos encantados con el resultado de su trabajo.

Silvia Gordillo Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. del Reino Unido, 9, Planta 3ª, modulo 5, 41012 Sevilla
  • Teléfono : +34618063949
  • Página web :
  • Silvia Gordillo Fotografía de guardia : no rellenado
  • Silvia Gordillo Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Silvia Gordillo Fotografía :

- Tercera vez que repito con ella. Embarazo en Exteriores, con mi bebé recién nacida y ahora con 4 meses. Ya es mi fotógrafa de confianza, y lo simpática que es, hace muy divertidos los reportajes. Me encanta, y la recomiendo a todo el mundo sin duda.

- Magnifica profesional  ! Buena persona y alegre  ! La recomiendo al 100%

- Gran profesional. Absoluta empatia y paciencia con los niños. Por fin un estudio con alguien así en los Bermejales. Muchas gracias Silvia, volveremos a repetir sin duda  !

- Experiencia buenísima. Es una gran profesional. Es encantadora con los niños y muy divertida. Mis niños y mi sobrina lo pasaron genial en su sección de fotos navideñas, repetimos para la comunión. Muy recomendable 100 x 100%

- Confié en su trabajo durante mi embarazo y me ha hecho repetir en el nacimiento y en sus primeras navidades. Gracias Sílvia por hacerlo todo tan fácil.

- Repetiremos sin duda  ! Un encanto de persona, muy cariñosa con los niños y en cuanto a las fotos preciosas, nos ha encantado la experiencia.

- Una profesional de 10  ! Hacer la sesión de gmfotos ha sido una gran experiencia sin duda repetiremos. Silvia es un encanto  !

- Excelente profesional, cuida cada uno de los detalles, muy cariñosa y atenta con los peques y con nosotros. Sin duda repetiremos.

- Encantada con su trabajo  ! Su trato, atención y delicadeza con los mas peques están a la altura del resultado de cada sesión de fotos que hemos hecho con ella  !

- Que gran descubrimiento  ! Mis hijos se lo pasaron genial en la sesión de fotos. Es una gran profesional. Repetiremos 100%

Juan Nández Fotógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Milán, 20, 41012 Sevilla
  • Teléfono : +34617972256
  • Página web :
  • Juan Nández Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Juan Nández Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Nández Fotógrafo :

- Insuperable calidad artística, originalidad, hace que verdaderamente los recuerdos sean únicos. Trato profesional, incansable y después de estar al 100% satisfecho con el trabajo tengo la sensación que he ganado además de un gran fotógrafo un buen amigo.

- Nos sentimos muy comodos durante la sesión fotografica, muy cuidadoso y detallista, increible el resultado final, creo que es uno de los mejores fotografos de Sevilla sin duda…

- La fotografía es un instante de la realidad, pero todos sabemos que una misma realidad tiene diferentes perpectivas. Juan Nández sabe sabe capturar la más bella.

- Ojalá lo hubiera visitado antes, ahora tengo por fín una opinión de lo que para mí significa la fotografía.

- Fotografo Top. Muy creativo. Excelente trato.

Karen Gajate Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Manuel Trillo de Leyva, 13, 41120 Sevilla
  • Teléfono : +34607980675
  • Página web :
  • Karen Gajate Photography de guardia : no rellenado
  • Karen Gajate Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karen Gajate Photography :

- Haciendo distinción entre su parte profesional de fotografía y su parte personal como humana, como fotógrafa es brutal, resultados satisfactorios garantizados y como persona… No existen palabras que lleguen a la altura de lo que trasmite y del amor que da y el cariño que pone.

- Magnifica fotógrafa, creativa y muy profesional. Totalmente recomendable.

VA

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Bami, 10, 4-D, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34603827483
  • Página web :
  • VA de guardia : no rellenado
  • VA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para VA

EscobedoHeart producciones audiovisuales

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Málaga, 30, 41970 Sevilla
  • Teléfono : +34651908328
  • Página web :
  • EscobedoHeart producciones audiovisuales de guardia : no rellenado
  • EscobedoHeart producciones audiovisuales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EscobedoHeart producciones audiovisuales :

- Un profesional cómo la copa de un pino  ! Se nota que ama su trabajo, lo vive, y se desvive no sólo a nivel profesional sino también personalmente. Desde el primer momento se involucra y te hace sentir cómo si lo conocieras de toda la vida. Campechano y humilde, está a TODO, para lo que necesites, fue un inmenso placer haberlo conocido. Y en su trabajo es fino fino, mil gracias  !

- Un trabajo espectacular. El buen hacer de un profesional meticuloso y que, en el caso de la fotografía deportiva, parte con la ventaja de haber estado a ambos lados de la cámara. Un cuidado exquisito de los detalles, y un absoluto mimo de su trabajo.

- Responsabilidad, iniciativa, curiosidad, compromiso, pasión, comunicación, creatividad, flexibilidad son muchos de los valores que aporta este gran profesional. En su trabajo la calidad está garantizada.

- El trabajo que realizó para el Ultra Triatlón Tierra Astur fue excelente… Un recuerdo imborrable. Gran profesional  !

- Lo que más valoró en este caso del profesional de la audiovisual, obviando tú trabajo que es brutal, es tu cercanía con las personas, por ello puedes mostrar esas imágenes tan personales de ellos. Eres un grande amigo.

- Su trabajo nos ha parecido increible, ademas de su dedicacion y su trato hacia nosotros. Totalmente recomendable  !

- Muy recomendable. Precio y calidad. Imaginación y sobre todo paciencia. Meson Lomopardo volverá a contar con vosotros.

- Muy reseñable a mi entender el cariño y la vocación en todos los trabajos, ya que la profesionalidad y la calidad se notan por sí mismas.

- Es muy profesional con lo que hace, Para él no es un trabajo, es una pasión y se ve claramente en todos sus trabajos, lo que se hace con el corazón no se puedo medir.

- Como profesional lo mejor y como persona de 10 estrellas ?????

Manuel Agüera Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Plaza Blasco De Garay, Nº3, Bajo A, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34691247981
  • Página web :
  • Manuel Agüera Fotografía de guardia : no rellenado
  • Manuel Agüera Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuel Agüera Fotografía :

- Un gran profesional ! Muy recomendable.

AHR photos - Fotógrafo de bodas en Sevilla

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Pl. del Altozano, 1, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34669723706
  • Página web :
  • AHR photos - Fotógrafo de bodas en Sevilla de guardia : no rellenado
  • AHR photos - Fotógrafo de bodas en Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AHR photos - Fotógrafo de bodas en Sevilla :

- First of all thank you Ana for those incredible pictures  ! We always wanted to have our time living in a camper captured on pictures and what shall we say. You made even more out of it. You had the perfect eye for the right moment to catch the real moments with us. Working with you is like having a best friend close around who’s having a camera with. Even for us as inexperienced models you made absolutely perfect work. Thank you so much  ! We Love your work and we are so happy with this pictures. It was a pleasure and so much fun working with you. Seeing towards to book you again.

- Ana fue la fotógrafa de nuestra boda e hizo un trabajo impecable  ! Al final las fotos y el vídeo es lo único que te queda de ese gran día y merece la pena elegir a una profesional que capte vuestra esencia. Para mí era muy importante acertar, pero con Ana no nos equivocamos. Nos trató genial y mis amigos solo me decían lo enrrollada que era la fotógrafa  ! Tenemos unas fotos preciosas que quedarán para el recuerdo. Sin duda la volveríamos a elegir.

- Ana es una profesional de 20, ya que de 10 no le llega  ! Es súper amable, cercana y muy paciente. Le encanta su trabajo y eso nos lo hace ver desde el minuto número 1. Sin duda la volveríamos a elegir sin ni siquiera dudarlo. Gracias ANA  !

- Ana nos acompañó en nuestra boda. Un trabajo impecable. Se adaptó perfectamente a lo que pedíamos sin perder su esencia que fue lo que nos sedujo. Al día siguiente ya teníamos una selección de imágenes maravillosa. Y el resto llegó mucho más rápido de lo que esperábamos. La recomiendo siempre  ! Enhorabuena guapa.

- Ana es un encanto de profesional. Nos hizo las fotos en el bautizo de mi primera hija. Hizo un trabajo maravilloso. Fotos naturales, espontáneas, nada forzadas y captando momentos preciosos. Tanto es así que he vuelto a contactar con ella para el bautizo de mi segunda peque y tiene la agenda a tope  ! Gracias Ana por tanto cariño reflejado en tu trabajo.

- Ana nos hizo las fotografías de nuestra boda en septiembre del pasado año. La experiencia ha sido maravillosa. Las fotografías son increíbles, pero además es genial trabajar con ella, nos hizo sentir cómodos, reírnos, y disfrutar en la sesión de fotos. El álbum, tiene una calidad buenisima, tanto de impresión como el álbum en si. La elegiríamos una y mil veces más  ! Muchas gracias por todo Ana  ! eres increíble  ! animo a todo el mundo a mirar sus fotografías y ver la belleza que capta, y los instantes tan mágicos. Gracias de corazón Ana.

- Para nosotros fue un placer poder contar con Ana en un día tan importante como nuestra boda. Supo captar enseguida lo que queríamos, fotos naturales, que reflejasen cada detalle del día y mostrasen lo realmente imprescindible en la celebración. Trabajadora incansable y con muy buen humor y entusiasmo que contagia y hace fáciles las cosas. Gracias por todo.

- WOW WOW WOW Simplemente wow. The most incredible photography. All my guests said Ana was worth TEN photographers. She was always there to snap the best pictures The editing was fantastic and the turnaround was very fast. I am incredibly happy with how the photos turned out. Mil gracias a Ana por todo que leyenda.

- Estamos encantados con el trabajo de Ana. No podíamos haber elegido mejor. Además de una grandísima fotógrafa, profesional donde las haya, es súper simpática, divertida y natural, haciéndote sentir como en casa en un día en el que los nervios están a flor de piel. Destacamos, sin lugar a dudas, la gran capacidad para captar con su cámara esos momentos que te hacen revivir ese día tan especial. ¡Qué recuerdo tan bonito  ! En definitiva, UNA AUTÉNTICA CRACK.

- Sin duda repetiré con Ana y sus fotografías. Me sentí súper cómoda durante la sesión de fotos ya que tenía miedo a cómo podían reaccionar mis gatas pero con Ana todo fue súper fácil. Le encantan los animales y supo guiarme en todo momento. El resultado fue increíble, capturó la esencia de la relación que tengo con mis gatas. El mejor recuerdo, Muchísimas gracias  !

Conecta Visual Fotografos de Bodas | Wedding Photographer

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. Santa Cecilia, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34605313046
  • Página web :
  • Conecta Visual Fotografos de Bodas | Wedding Photographer de guardia : no rellenado
  • Conecta Visual Fotografos de Bodas | Wedding Photographer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conecta Visual Fotografos de Bodas | Wedding Photographer :

- Apuesta segura para uno de los días más importantes de vuestra vida. Contratamos a Conecta Visual por toda las referencias que teníamos tanto de opiniones por Internet, como de conocidos que habían contratado para su boda. Será Manuel la primera y el última persona con la que habléis que os resolverá todas las dudas que tengáis y os facilitará mucho el trabajo tanto para las fotografías como para la parte del vídeo. Estará pendiente en todo momento así como hará un planing para que el día 'D' no tengas que estar pendiente de este campo ya que todo irá sobre ruedas. Todos los fotógrafos y videógrafos grandes profesionales por su actitud y ya por ver el trabajo realizado que simplemente puedo decir que es espectacular, ya solo el trailer de la Boda parece una película. Sin duda volvería a contratar sus servicios. Gracias Manuel y a todo el equipo.

- Gran profesional en su trabajo. En todo momento me transmitieron confianza y tranquilidad en uno de los días más importantes de mi vida. Los volvería a elegir una y mil veces, por lo que mi recomendación es al 100%. Quedamos encantados con su trabajo. Gracias por todo.

- Excelentes profesionales. En un día tan especial se agradece el trato humano, cercano y la calma que transmiten de principio a fin. Reportajes de vídeo y fotos muy buenos y en full HD. Sin duda alguna repetiría con ellos, muy recomendables. Muchas gracias por vuestra amabilidad y el estar siempre disponibles las 24h.

- Después de mirar y mirar y pedir presupuestos opté por ellos y la verdad que fue un acierto, la cercanía, el trato, la discreción a la hora de trabajar y la profesionalidad. El resultado fue 100% recomendable.

- Impresionante  ! De principio a fin, conocerlos a ellos en esta gran aventura fue una enorme suerte  ! Han recopilado al detalle todo lo que les pedimos que para nosotros era importante. Su trato al conocernos, su calma cuando llegaron a casa el día de nuestra boda y su gran profesionalidad durante todo el día del enlace fue inmejorable. Que afortunados hemos sido de teneros tan cerca en el día más importante de nuestra vida  ! Gracias porque todas vuestras fotos y todos vuestros vídeos son increíbles  ! Se nota que hay mucho trabajo y amor por lo que haceis. Eternamente agradecidos.

- Son gente formal rápidos en el servicio, se adaptan al trabajo q le pidas profesionales como la copa de un pino muy contento.

- Totalmente recomendable, se adaptan a tus necesidades y gustos. Trato cercano, amable y siempre atentos. Muchas gracias por dejar marcadas esas instantáneas y momentos que fueron tan especiales y felices para nosotros.

- Conocer a Manuel y a su equipo ha sido una de las mejores experiencias que hemos vivido durante la preparación de nuestra boda. Desde la primera llamada, supimos que eran ellos y les dimos toda nuestra confianza para que grabaran el día más bonito de nuestras vidas. Nos lo pusieron muy fácil desde el principio, el trato con ellos es inmejorable, nos ayudaron a sentirnos cómodos en todo momento, y no sabemos cómo, pero han superado nuestras expectativas. Buenísimos profesionales, pero mejores personas. Volveríamos a contar con ellos para cualquier otro acontecimiento.

- Realizar la contratación de Conecta Visual fue una gran decisión. Los momentos de nuestra boda están perfectamente recopilados por parte de Manuel y su gran equipo de profesionales. ¡Gracias por ese gran trabajo equipo  !

- Estamos superencantados de haber cogido a estos profesionales para mí boda. Nos han hecho un vídeo muy especial lleno de diversión con todos los momentazos de nuestro día. Además el trato impecable, mucha empatía con los novios y muy implicados. Os volvería a elegir siempre.

Julian Alvarez Fotografo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. San Martín de Porres, 1, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34663715213
  • Página web :
  • Julian Alvarez Fotografo de guardia : no rellenado
  • Julian Alvarez Fotografo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Julian Alvarez Fotografo :

- No puedo juzgar la calidad del trabajo fotográfico porque solamente fui para unas fotos de carnet, que por cierto salieron muy bien. Pero si se puede destacar que el dueño es un verdadero apasionado de la fotografía y lo transmite en su conversación sobre el tema.

- Muy buen profesional  ! Sobre todo, el trato exquisito. Mi peque salió encantada con la sesión y eso se nota en las fotos, increíbles. Sin duda, totalmente recomendable.

- Trato muy amable y rápido. Fui a hacer una foto carnet en formato digital, y en menos de 5 minutos habíamos acabado. No me cobró de más por hacerlo en formato digital, como sí que he visto en otros sitios.

- Buenas calidades. Profesionalidad y gran persona. Todo tipo de trabajos fotográficos. Muy contentos con los trabajos realizados en mi familia y mi negocio.

- Todo un profesional de la fotografía, fotoperiodista, retratos, fotógrafo publicitario, diseño gráfico, no se le resiste ninguna de las ramas de su profesión.

- Me encantó el reportaje que me hizo Julián. Gran profesional. Lo recomiendo.

- Trabaja con gusto, cariño y profesionalidad, resumido en tres palabras.

PR Fotógrafos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Parque Rubén Darío, 2, 1ºD, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34615477363
  • Página web :
  • PR Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • PR Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PR Fotógrafos :

- Magníficos profesionales  ! Quedamos encantados con nuestra sesión de fotos de nuestra boda. Su trato y su amabilidad tanto con nosotros como con nuestros invitados fueron de 10 si me volviese a casar no tendría dudas… La mejor elección.

- Super contentos con el reportaje de nuestra boda. Superaron todas nuestras expectativas. Los recomiendo 100%

- Recomiendo totalmente a Raquel y Pedro. Me encantó su buen trato desde el primer momento, su seriedad, y responsabilidad. Han sido muy puntuales y muy discretos durante la celebración. El trabajo ha quedado precioso. Estamos encantado con su profesionalidad. Recomendable al 100%

- Super contenta con el reportaje de nuestra boda, todas las fotos preciosas, se adaptaron a nuestro estilo y son muy puntuales y organizados. Los recomiendo 100%

- Contratamos a Raquel y Pedro para nuestro reportaje de bodas el 9 de octubre de 2021 y el resultado fue de 10  ! Fueron súper profesionales, cercanos y tanto nuestros familiares como nosotros quedamos encantados con el resultado y con su trato. Muchísimas gracias por todo  !

- Todo han sido facilidades por parte de Pedro y Raquel desde el primer momento, para todo lo que se me pasó por a la cabeza, tienen ideas y soluciones. Y han realizado un trabajo excelente, ¡Estamos muy contentos y muy agradecidos  ! Elegir el fotógrafo del día de tu boda es una de las decisiones más importantes, y sin duda alguna, los volveríamos a elegir. Un fuerte abrazo de Luis y Inma.

- Son magníficos, puntuales y muy profesionales. Los recomiendo %. Volvería a repetir con ellos.

- Nos casamos en julio y todo perfecto. Raquel y Pedro, buena gente, profesionales y con facilidades para todo. 100% recomendable.

- Contamos con Raquel y Pedro para el reportaje de nuestra boda y hemos quedado muy satisfechos con su trabajo. Buscábamos calidad/precio en fotos muy naturales y espontáneas y sin duda fue muy buena elección y les recomiendo siempre.

- 100% recomendados, superprofesionales y superatentos. Supieron en todo momento lo que queríamos para nuestra boda y el resultado es espectacular. Se han convertido en nuestros fotógrafos de referencia, volveremos a contar con ellos. Un abrazo muy fuerte para Raquel y Pedro, y estamos en contacto.

Miguel Vela Fotógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Alfarería, 16, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34675740614
  • Página web :
  • Miguel Vela Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Miguel Vela Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Vela Fotógrafo :

- Un servicio excepcional y de gran calidad, enhorabuena  !

Daniel de García

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Imagen, 8, 6ºd, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34636957054
  • Página web :
  • Daniel de García de guardia : no rellenado
  • Daniel de García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel de García :

- Repetiría mil veces. Nos sentimos súper cómodos. Ni mi marido ni yo somos muy fotogénicos a la hora de posar y Daniel nos ha sabido sacar súper guapos jajaja. Estamos encantados con las fotos y para rematar en 15 días teníamos TODAS LAS FOTOS (1800). Una pasada.

- Desde el primer contacto en la preboda, ya sabía que no era un simple 'fotógrafo'. No le conocía de nada y era como un amigo de toda la vida. Hace que te sientas comodo y seas tu mismo. Captura los momentos mas naturales de tu ser sin que te des cuenta, y claro. Cuando ves el resultado solo puedes sonreir. Para mi, no hay fotografo, y sobretodo, profesional y mejor persona que Dani. Sin duda, una de las elecciones que volvería a hacer de nuevo mil veces mas sin pensarlo, porque para un momento tan lleno de magia como es el dia de tu boda, no puede faltar su arte. Podrás ver fotos de buena calidad y llamativas por todos lados, pero no las obras de arte que Dani capta en cada momento. Podrás tener un trato cordial con cualquiera, pero la cercanía y el cariño que Dani te regala, eso es incomparable. Gracias por hacer que las verdades se reflejen en sonrisas en cada foto, por hacer de un 'huequito' un rincon lleno de historias, por iluminar nuestro amor con tu luz en la noche mas oscura. Gracias por todo. Gracias por tanto. Fdo ; Tu tocayo favorito.

- Contar con Dani para nuestra boda fue una de las mejores decisiones. Dani es una persona super cercana, amable y muy profesional. Las fotografías de nuestra boda han quedado preciosas, son muy naturales y captan todos los detalles de lo que vivimos ese día tan mágico.

- Como buen amante de la fotografía que soy, fui muy muy exigente eligiendo el fotógrafo para el día de mi boda y tengo que decir que con Daniel acertamos ya que la sensibilidad y la calidad de su trabajo fotográfico está a un nivel impresionante. Es un fotógrafo espectacular, capaz de captar momentos mágicos mejor que nadie y sin que se note su presencia en ningún momento, sin tener que posar para nada, consiguiendo con ello fotos de una naturalidad increíble. Sin duda el mejor fotógrafo de bodas que se puede elegir y le elegiría una y mil veces más. Aparte de su trabajo, que es excepcional, como persona es increíble y su optimismo y la calma que nos transmitió las semanas antes de la boda fueron fundamentales en las difíciles circunstancias en las que nos casamos.

- Como persona un 12, profesionalidad inmejorable… Fue mis pies y manos en todo momento. Una de las mejores elecciones de nuestra boda. 100% recomendable.

- ¡Todo un profesional  ! Fue el fotógrafo elegido para mi pedida de matrimonio a mi pareja y quedamos encantados. Desde el principio fueron todo facilidades y la sesión fue increíble ya que nos fue indicando donde quedaban mejor las fotos y con mucha paciencia. Cuando vimos el resultado quedamos maravillados.

- La mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda fue contratar a Dani. Tiene un estilo que nos enamoró desde el primer día, logró captar cada momento con una sencillez y naturalidad impresionantes. Estamos muy agradecidos por su trabajo y por el trato que nos ha dado, para nosotros se ha convertido en un buen amigo y por supuesto en nuestro fotógrafo de confianza para futuros eventos 🙂 solo puedo desearte grandes éxitos, y que sigas transmitiendo a través de tus fotos, Gracias Dani  !

- Escogimos a Daniel como fotógrafo de nuestra boda y fue de las mejores decisiones que tomamos. Es un auténtico profesional, que sabe captar la esencia y sentimientos de cada momento en una imagen. Lo da todo para que el resultado sea óptimo ; no hay ni un solo invitado que no nos haya dicho que qué maravilla de fotógrafo, porque estaba en todos lados a la vez. No se le escapó ni un solo detalle, por lo que al ver las fotos podemos revivir nuestra boda de nuevo. Incluso gente que no pudo asistir confirma que al verlas siente como que ha estado allí. También es importante destacar que además de un gran profesional es una magnífica persona ; nos ha tratado como si fuéramos amigos de toda la vida, haciendo que nos sintiéramos muy cómodos en cada instante que pasamos con él. No tengo más que palabras de agradecimiento para él por habernos acompañado en nuestro día. Gracias por tu magia, Daniel.

- No puedo estar más contenta con las fotos de mi boda  ! Desde luego elegir a Daniel fue un acierto  ! Siempre le estaré agradecida por su dedicación y paciencia…

- Si estás pensando en hacer un curso de fotografía, no dudes ni un segundo en decidirte a hacerlo con Dani, un curso divertido, dinámico y donde en todo momento todo el mundo interactúa. Sobre Dani decir que es una persona cercana, simpática y que te hace sentirte agusto en todo momento y encima consigue que cuando termines el curso, hagas auténticos fotones  ! Te crea la necesidad de no soltar la cámara ni un momento  ! Muchas gracias por todo  !

Gala & Nava

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Pl. Cristo de Burgos, 24, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34678343144
  • Página web :
  • Gala & Nava de guardia : no rellenado
  • Gala & Nava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gala & Nava :

- El estudio es muy acogedor y accesible a pie de calle. Está decorado con mucho encanto y Manuel nos ha tratado estupendamente, es un gran profesional y muy agradable. Acabamos de contratar nuestro reportaje de boda con ellos, y no podemos estar más contentos. Además los precios son muy competitivos.

- Trato excelente, Manuel es un gran profesional donde cuida el más mínimo detalle, te hace participe en base a tus gustos y preferencias y le saca el máximo provecho a la sesión. Salí muy contento del estudio porque cuando alguien hace bien su trabajo eso se transmite a los clientes en forma de felicidad. 100% recomendable  !

- Lo visité para consultar con motivo de mi próxima boda y, la verdad, que quedé encantada… Es el quinto estudio que visito y, sin duda, por fín me he decidido  ! A Manuel se le nota su devoción por lo que hace, muestra una ternura y una exquisitez en el trabajo que no se le escapa ni el detalle más mínimo, detalles que ni la propia imaginación de uno mismo. Y todo ello por un precio espectacular, sin tener que pagar más por tan buen trabajo. Sin duda, lo recomendaré a mis conocidos y para futuros eventos.

- He quedado encantada con la experiencia, Manuel le hizo una sesión de fotos a Goxo (mi perrito) es un cachorro muy revoltoso, no perdió la paciencia en ningún momento, todo lo contrario tenía un montón de ideas y preparó todo un ambiente adaptado para él, precioso y acogedor, tanto que no se quería ir del estudio. Se nota que es un profesional que le encanta su trabajo, el resultado de las fotos ha sido espectacular. Lo recomiendo 100%  !

- Grandisimos como profesionales y personas, no teníamos experiencia en reportajes fotograficos y nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento. El trato, durante la sesión y después, muy cercano y fluido siempre y como guinda final un resultado espectacular. Deseando otra ocasión especial para repetir, totalmente recomendables.

- He llevado a mi hija de 19 meses, para un reportaje navideño. Trato y profesionalidad inmejorable. Detalle de piruletas, calefacción y canciones infantiles para entretenerla. Por supuesto repetiré. Lo recomiendo 100%. Gracias Manuel.

- Cuando uno siente pasión por su trabajo se nota, cuida los detalles, trabaja con ganas, paciencia y mimo. 5 estrellas para dos profesionales como la copa de un pino. Nos hicieron un trabajo insuperable y a un precio más que asequible. Recomendaré a mis amistades. Suerte en el futuro  !

- Estamos encantados de haber contratado con ellos el reportaje de fotos para nuestra boda. El trato es cercano y muy agradable. Tuvimos la oportunidad de reunirnos en su nuevo estudio y es ideal ?

- Muy contento de haber contactado con ellos, nos recibieron en su nuevo estudio y el sitio es muy acogedor, han estado muy atentos desde el primer momento y se adaptan a nuestras ideas aparte de aportar alguna nueva. ¡Estamos encantados  !

- No ha sido una sesión de fotos al uso, ha sido una tarde compartiendo un rato mágico con mi pareja y mi hija, en el cual, Manuel ha sabido captar esas miradas, sonrisas y momentos que uno quiere inmortalizar en una foto para poder recordarlos siempre. Se nota cuando a alguien le apasiona su trabajo y eso es lo que uno piede ver en una sesión con Manuel.

Luz Neutra Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Astronomía, 28, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34955452149
  • Página web :
  • Luz Neutra Fotografía de guardia : no rellenado
  • Luz Neutra Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luz Neutra Fotografía :

- Sin duda volvería a repetir. Somos de Almería y busque al azar un fotógrafo en Sevilla, donde queríamos hacer el reportaje de la Primera Comunión de nuestro hijo, y el destino quiso que encontráramos a la mejor de todas, a Reyes  ! Tenemos un reportaje precioso, si que es cierto, pero también unos recuerdos de ella, de su paciencia y de que ha sabido plasmar todo lo que nosotros buscábamos para este reportaje. Un trabajo de 1000. Estamos muy felices con los resultados, soñando despiertos.

- No tengo palabras para poder describir el grandísimo trato recibido por Reyes. A la hora de elegir Fotografo para nuestro gran día sin duda alguna acertamos con ella. La volveríamos a elegir una y mil veces más. Gran profesional, pero a la vez gran persona cercana, amable, atenta y un sin fin de cosas buenas. Respecto a la calidad de todos su trabajo ha sido un éxito. Reyes ya es una más de los nuestros. Contad con ella no os arrepentiréis % Besos ?

- El trato personal de Reyes desde el primer minuto ha sido maravilloso. En nuestro caso, en el reportaje fotográfico de primera comunión, hizo que nuestra hija se sintiese muy cómoda y confiada a pesar de ser una niña tímida y retraída. El resultado final  ! Un espectacular álbum de calidad que siempre lo llevará con ella en su vida. Muchas gracias por todo.

- Contratamos a Reyes para la foto de primera comunión y fue todo un acierto, trato inmejorable y de paciencia… Va sobradaaaa. El protagonista, un niño difícil para las foto ya que es tímido y no le gustan y aún así a salido un gran trabajo, gracias a la profesionalidad, muy contentos con el resultado, ¡Un álbum espectacular  !

- Una experiencia inmejorable, completamente agradecida por el trabajo realizado, Reyes es una artista, unas fotos preciosas, un trato inmejorable, ha conseguido algo muy complicado que es tener complicidad con mi hija en sus fotos de comunión, es una niña muy tímida y Reyes ha hecho que se sintiera agusto y sacar lo mejor de ella para sus fotos  ! Totalmente recomendable, de verdad mil gracias por hacerlo todo tan fácil.

- Nuestra experiencia ha sido con Reyes y la verdad que estamos muy contentos con su trabajo y su atención, se nota que son profesionales. Es una fotógrafa muy creativa y aunque ella se amolda a lo que le pidas, lo mejor es que le des rienda suelta y te dejes llevar, no te vas a arrepentir  !

- Hoy hemos recibido el albúm del reportaje de primera comunión de nuestra niña. Ha quedado precioso, y la verdad es que durante la sesión disfrutamos múchisimo. Mi hija se sintio una princesita en los alcazares y participamos toda la familia, incluido sus dos hermanos. Es un recuerdo que siempre quedara en papel y en nuestra retina. Muchas gracias Reyes.

- Ya son varias las experiencias que tengo con ellos y he de decir que tanto el trato, como la profesionalidad y los resultados son excelentes. Me encanta como Reyes ha tratado a mis bebés en las sesiones que le hemos realizado de new born, con que cariño y delicadeza los trata y he de añadir que las sesiones de embarazo con preciosas. La fotografías son super naturales y siempre ha captado lo mejor de cada momento. Y el resultado final es increíble, los álbumes de mis niños son PRECIOSOS  ! cuánto más los veo más me encantan  ! Mil gracias Reyes. Sin duda no pude hacer una elección genial al elegiros para poder inmortalizar los momentos que sin duda serán los mejores de mi vida  !

- Hace poco tuvimos la suerte de conocer a Fran y Reyes y que nos hicieran el álbum de fotos de uno de los momentos más maravillosos de nuestra vida… La llegada de Marcos. Fue una maravilla trabajar con ellos, estuvimos muy cómodos y lo pasamos genial, algo muy importante teniendo que en cuenta que estábamos un poco nerviosos porque era la primera vez que nos hacían un reportaje. Las fotos y el álbum han quedado preciosos, muy buen recuerdo para toda la vida. Sin duda repetiremos con ellos y los recomendamos totalmente.

- Contratamos a Reyes para hacer el reportaje de embarazo y nacimiento de nuestro hijo Mario. Reyes es una gran profesional, se tomó la molestia de hablar con nosotros largo y tendido y descubrir nuestras preferencias. También fue un plus el hecho de que se desplazara a nuestro domicilio para el reportaje de nacimiento (con un crío de 15 días es difícil moverse). El resultado final ha superado nuestras expectativas.

MuchoTodo Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Astronomía, 1, Torre 2, Planta 1, Modulo 10, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34664834188
  • Página web :
  • MuchoTodo Fotografia de guardia : no rellenado
  • MuchoTodo Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MuchoTodo Fotografia :

- 6 años haciendo las fotos de navidad. Desde que se entra en el estudio hasta que salimos sois súper agradable, y el trato con los niños es ideal Este año tmb haremos las fotos de comunión de mi niña. Sois unos profesionales. Nunca lo dudeis.

- Las dos experiencias que hemos tenido con ellos ha sido espectacular. Un trato amable, cercano, cariñoso, cuidado y con respeto. El trabajo impecable y muy profesional. Y vienes próximos reportajes que haremos con ellos (navidad, erótico de mi mujer, y los que vayan viniendo). Y lo más bonito, es que el nombre de nuestro segundo hijo (Logan) es gracia a que el suyo se llama igual. Gracias por todo.

- Maribel, Julia y David son la cara visible de 'Muchotodo'. Ellos te hacen sentir como en casa desde el momento en el que cruzas el umbral de su puerta del estudio. Un trato y una profesionalidad de 10 estrellas para los 3. Nuestra primera experiencia ha sido la sesión de fotos de recién nacido y estoy segura de que será la primera de muchas. La delicadeza y la ternura con la que trataron a mi niña me encantó y es sin duda lo que más nos gustó. Volveremos a repetir la experiencia con ellos muy pronto.

- David y Maribel son unos excelentes profesionales pero por encima de todo son unas grandes personas. Siempre inventando, siempre queriendo avanzar, crecer y mejorar para ofrecer lo mejor. Las fotografías bonitas están aseguradas pero además la experiencia y el buen sabor de boca caracterizarán todas sus sesiones. No dejéis de ponerle corazón… El resultado habla por sí solo  ! Enhorabuena.

- El trato fue espectacular. Se nota la experiencia con el trato con los niños, la dulzura y delicadeza con la que trataban al peque. El resultado fue increíble unas fotos preciosas. Sin dudarlo dos veces cogimos el seguimiento para el primer año de nuestro bebé. Solemos recomendarlos a todos nuestros conocidos. Un diez para ellos.

- Desde que mi mujer me dijo que teníamos una sesión con ellos me gustó mucho (sobre todo por la sesión de Harry Potter) pero el resultado fue tan bueno que nos animamos a contratar la sesión de la evolución del año y ahora la de Navidad. Tanto David como Maribel son encantadores, lo cuidan todo al detalle, nos dan mucha confianza y tratan al pequeño Bosco con muchísima delicadeza y mimo. Sin duda los recomiendo y después de la experiencia con ellos los volvería a elegir una y mil veces. Muchas gracias por todo  !

- Impresionante estudio y mas impresionante su trabajo. Han conseguido hacer sonreír a 3 adolescentes al verse a través de su lente, con cariño y mucha profesionalidad consiguen un producto de primerísima calidad. Son grandes profesionales y mejores personas. Es una experiencia que merece la pena.

- Fue un acierto encontrarlos y un placer conocerlos. Maribel nos metió en el bolsillo a los 5 minutos de llegar al estudio, nos hizo sentir como en casa, estuvimos super cómodos, y evidentemente eso se nota en el resultado final. El trato fue inmejorable y nuestra sesión quedó preciosa. Da gusto tratar con profesionales así ?

- Trato impecable e inmejorable  ! Mi pareja y yo hemos estado súper a gusto y estamos encantados con nuestra sesión de embarazo. El trato y la profesionalidad por parte de David en este caso ha sido espléndida. Da gusto encontrar profesionales tan maravillosos y tan implicados en captar momentos tan bonitos para siempre a través de una cámara. Volveremos prontito para la sesión de recién nacido de nuestro pequeño.

- Encantados con ellos  ! Son geniales  ! Llevamos a nuestro bebé a una sesión y al final acabamos pidiendo el seguimiento para más sesiones pues el trabajo fue impecable y el trato con nuestro bebé inmejorable. Seguiremos con nuestro siguiente bebé seguro. Muchas gracias a los dos por vuestra atención y vuestro cariño sois estupendos  !

Scamardistudio FOTOGRAFÍA & AMOR PROPIO

Categoría : Photographer

  • Dirección : Jesús del Gran Poder, 89, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34649819214
  • Página web :
  • Scamardistudio FOTOGRAFÍA & AMOR PROPIO de guardia : no rellenado
  • Scamardistudio FOTOGRAFÍA & AMOR PROPIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Scamardistudio FOTOGRAFÍA & AMOR PROPIO :

- Stefania es maravillosa  ! Que ella te fotografíe es un absoluto placer. Tiene un ojo impresionante para las fotos. Te deja tiempo para que te sientas cómoda y te facilita muchísimo las cosas. Es creativa a reventar y te proporciona herramientas para que la sesión se convierta en juego muy placentero y divertido. El resultado, con estos ingredientes, no puede ser otro que espectacular… Y, además de todo esto, es dulce y un amor de persona. No se puede pedir más  !

- Una experiencia fotográfica genuina. La sesión de foto adquiere un sentido artístico profundo en el retratado. Es una experiencia muy gratificante que eleva la autoestima y que recomiendo a todas las personas. Además el trato es muy dulce y tierno, con un encantador acento italiano maravilloso. Un diez.

- Stefania tiene una mirada especial para encontrar la belleza en cada uno de nosotros. Hicimos con ella una sesión familiar cuando nació mi hija, así como en su primer cumpleaños y recientemente una sesión individual para un perfil profesional. Nosotros sólo podemos hablar de experiencias positivas y maravillosas que nos transportan a momentos de felicidad cada vez que volvemos a mirar las fotografías. Le pone mucha profesionalidad, amor y cariño a su trabajo, además de ser puntual en las entregas. Muchas gracias, Stefania.

- Contacté con Stefania para hacer una sesión de fotos con las que actualizar mi web profesional. El resultado fue excelente  ! Stefania es una fotógrafa fantastica, con una mirada especial que saca lo mejor de ti. Es muy profesional y comprometida en su trabajo, sabe escuchar y se esfuerza en entender lo que necesitas. En el trato personal, es encantadora, consigue que te sientas muy cómoda. La recomiendo sin dudarlo.

- Hacerse retratar por Stefania es una experiencia humana muy intensa. Su sensible mirada consigue ver y fijar en la película las matices de los estados de animos con una creatividad especial. En mi caso me retrató embarazada de pocos meses y fue verdaderamente muy hábil en sacar emociones unicas que allí se quedan para siempre. Gracias Stefanía por la mirada especial con la que miras al mundo y por los mundos que creas con tu mirada  !

- El amor por uno mismo se ve tiernamente alimentado cuando entras a formar parte del universo de imágenes que Stefania te ofrece. Ella te pone el mejor espejo delante para que redescubras tu verdadero perfil, el perfil del Amor. Si la madrastra de Blancanieves hubiese conocido a Scamardi jamás hubiese tratado así a su hijastra. Se habría fundido con su amor propio. Gracias Genia. Beso grande.

- Stefania Scamardi posee la habilidad de sacar lo mejor de todas las personas que son fotografiadas por ella, tanto por sus sugerencias como por el toque artístico que imprime a sus fotos. Espectacular. Muy recomendable.

- Fotógrafa excelente  ! Sensibilidad pura. Y maravilla de persona. Fue un placer la sesión de fotos que me hiciste embarazada  ! Respira e inspira con cada foto  !

- Stefy además de encantadora es una gran profesional. Fue un regalo precioso e inolvidable. Gracias Stefy de todo corazón.

- Excelente trabajo realizado con esmero y dedicación. Muy cercana en el trato y con visión para obtener la mejor versión de ti. El resultado de sus sesiones es estupendo.

MARICARMEN.STUDIO

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Sol, 73, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34637276072
  • Página web :
  • MARICARMEN.STUDIO de guardia : no rellenado
  • MARICARMEN.STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARICARMEN.STUDIO :

- Carmen es una gran profesional. Entiende perfectamente lo que el cliente busca y aporta muy buenas ideas. Además es cercana y amable, trabajar con ella se hace muy fácil y divertido. Me encanta su trabajo, estoy deseando de volver a coincidir con ella.

- Me ha encantado trabajar con Carmen. Es profesional, atenta y creativa. Apoyar al talento femenino y además local fue la guinda de mi decisión. La sesión de fotos fue casi estar con una amiga. Estoy segura que repetiré con ella. Sin duda más que recomendada  !

- Trabajar con Carmen para la creación de la marca de mi empresa ha sido la mejor decisión  ! Supo captar desde el minuto 0 la esencia del negocio y con ello ha transmitido toda esa esencia y esos valores a la marca. No puede ser más perfecta 🙂 Carmen no se queda en lo que le dices, es super proactiva y tiene ideas que han aportado un valor añadido en todo el proceso y resultado final. Además de la marca también nos ha diseñado varias cosas de merchandising, a cual mejor  ! Seguro que seguiré trabajando con ella para más cosas  !

- Carmen sabe explotar el producto a fotografiar sacándole todo su potencial. Llevamos trabajando con ella más de un año y estamos felices. Excelente profesional y excelente persona. Dejar tu producto o marca en sus manos, es dejarlo en buenas manos. El resultado siempre te sorprende. Un 10.

- Me encanta el trabajo de Carmen, entiende perfectamente lo que el cliente quiere y además aporta bastante sentido, color, estética… Al resultado final. Una profesional en su medio. Sin duda una de las fotógrafas de Sevilla.

- Estamos encantadísimas de haber trabajado con Maricarmen Con ella todo ha sido super fácil, rápido y profesional. Nos ha hecho una web increíble y adaptada a nuestras necesidades, además nos hemos sentido muy cómodas trabajando con ella en todo momento. Sin duda volveremos a contar con ella para cualquier cosa.

- Se implica tantísimo  ! Me encantó  ! Su estudio, lleno de luz, es un espejismo de ella  ! Que disfruta con lo que hace, y lo derrocha. Solo espero seguir contando con su profesionalidad e ingenio en muchas más ocasiones. Si buscas algo más que unas fotos, no dudes con ella, es atrevida, tiene mucha creatividad y juego para repartir  ! GRACIAS INFINITAS (L)

- Tenía una idea de lo que quería que mi proyecto empresarial fuera, pero Carmen me puedes enseñó que también había que pensar en lo que la empresa debía proyectar al resto del mundo. Muy contento con su trabajo y sus consejos.

- Carmen es una gran profesional y mejor persona, un tándem perfecto para trabajar con ella. Recomiendo su trabajo 100%

- Tuve que hacer un trabajo fotográfico de moda para mí negocio y no dude en ponernos en sus manos. El resultado fue un éxito y ella una gran profesional que supe situarse en lo que yo quería transmitir. Repetiré y la recomiendo 100%.

Fantabuloso Weddingphotography

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle, Av. José Laguillo, 20, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34666856978
  • Página web :
  • Fantabuloso Weddingphotography de guardia : no rellenado
  • Fantabuloso Weddingphotography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fantabuloso Weddingphotography :

- Gran profesional… En el mundo de la moda y prensa de sociedad… Nunca me he casado, pero sí algún día diera el ' Sí quiero' lo contrataría por buen profesional y responsabilidad…

- Una de las mejores empresas, creatividad, estilo, elegancia en sus imágenes y sobre todo pasión por la fotografía y captación de momentos mágicos. Una realidad plasmada a través de una objetivo. Os ánimo a que contacten con ellos por sus servicios y excelencia en sus trabajos.

- Su forma de crear y captar el momento es maravillosa… Al igual que el trato la profesionalidad y la simpatía… Totalmente recomendables… Trabajo y resultados garantizados.

- Sus bodas son FANTABULOSAS y el trato con con los novi@s aún más… Son unos genios creando con la luz.

- Fantásticos fotógrafos de bodas. Una elección perfecta para las bodas en Cazalla de la Sierra.

Pidmlo Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Arquitectura, nº 4, planta 3 Modulo 8, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34651777820
  • Página web :
  • Pidmlo Fotografía de guardia : no rellenado
  • Pidmlo Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pidmlo Fotografía :

- Sinceramente tenía algo de desconfianza al dejar algo tan importante para nosotros en manos de cualquiera. Al final, son todos los recuerdos que nos quedarán de un día tan especial. Contacté a varias empresas y ninguna me convencía. Pero todas mis dudas se despejaron cuando conocí a Bárbara. Fue la única persona que me transmitió la confianza que necesitaba. Sus consejos fueron fundamentales y al final nos dejamos llevar un poco por Pidmlo. Lo cierto es que no puedo estar más contento con el resultado. Son muy profesionales y se nota que tienen experiencia. Si lees esto y también estás dudando, mi único consejo es que les llames. Si te dejan tan tranquil@ como me dejaron a mí, no lo dudes más. Os dejo algunas fotos de su trabajo (cuidan hasta el último detalle)

- Los mejores fotografos y videografos que podia tener en mi boda.

- Grandes profesionales, equipo muy creativo y atento. Vídeos y fotos increíbles 🙂

- Totalmente recomendable. Se ajustaron perfectamente a lo que yo quería.

- Los mejores de toda Andalucía  !

- Profesionales estupendos  !

- Son geniales en su trabajo.

Juan Luis Morilla. Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Amargura, 12, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34617921211
  • Página web :
  • Juan Luis Morilla. Fotografía de guardia : no rellenado
  • Juan Luis Morilla. Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Luis Morilla. Fotografía :

- El trabajo de Juan Luis nos ha parecido sencillamente espectacular. Es un excelente profesional, conectamos con él desde el principio. Nos gustaría destacar sobre todo su buen gusto, su naturalidad y lo cómodos que nos hizo sentir en todo momento con su saber estar y a la vez pasar inadvertido. ¡Gracias por contar de una forma tan impecable nuestra historia  !

- Elegir a Juanlu ha sido una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda. Nos lo hizo todo fácil y nosotras, que no somos mucho de posar, disfrutamos de poder 'olvidarnos' de la cámara. Las fotos, que nos envió rápido, son increíbles, y tiene una capacidad para captar los detalles y momentos que lo hace único. Gracias, Juanlu, por hacer que, cuando veamos las fotos de nuestra boda, disfrutemos y recordemos los maravillosos momentos que pasamos 🙂

- Conocimos el trabajo de Juan Luís Morilla a través de las fotos que hizo para la boda de unos amigos, y fue un flechazo a primera vista. Ellos habían quedado muy contentos y nos lo recomendaron mucho. Fue la mejor elección, sin lugar a dudas. No solo hace unas fotografías maravillosas que te hacen revivir las emociones del momento, sino, que es un encanto. Se ganó a todos los invitados, y nos sentimos muy cómodos en todo momento frente a su cámara. Juan Luís, muchas gracias por darnos un recuerdo tan bonito de nuestro día más especial.

- Ha sido lo más aplaudido por todo el mundo, maravillados por las fotos y por su saber estar que, desde esa invisibilidad ha captado con naturalidad cada momento. Es un magnífico trabajo que trasciende la fotografía.

- Hizo la boda de unos amigos y supo captar perfectamente cada momento especial vivido. El punto de vista de su cámara te deja sin palabras. Muy recomendable.

- Compañero de profesión y amigo. De lo mejor en el panorama fotográfico. Confianza plena, educación, confianza y seguridad absoluta a la hora de contratarlo. Experiencia y profesionalidad.

- Hizo las fotos de la boda de una de mis mejores amigas, geniales  ! Su mirada a través del objetivo es increíble.

Fotoempresas360 Sevilla - Fotógrafo empresas Sevilla

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Astronomía, 1, Torre 1, Planta 1, Módulo 8, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34644406696
  • Página web :
  • Fotoempresas360 Sevilla - Fotógrafo empresas Sevilla de guardia : no rellenado
  • Fotoempresas360 Sevilla - Fotógrafo empresas Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotoempresas360 Sevilla - Fotógrafo empresas Sevilla :

- Sergio es un muy buen profesional y completa con creces y de manera sobresaliente los trabajos que le encargamos, se encuentra alineado con los mismos valores que nuestra compañía, por lo que la sinergia de trabajo es excelente. Nos encanta la productividad que demuestra, siendo una persona muy atenta y con un don de servicio excelente. Muy buen trabajo, totalmente recomendadme.

- Muy buen trabajo y mucha implicación. Rapidez y seriedad. Prepara la casa para que vea todo perfecto. Tiene mucha experiencia. Os lo recomiendo.

- Muy recomendable. El proyecto que nos ha entregado de fotos 360, tour virtual y plano ha sido muy profesional. Las imágenes son tan claras y detalladas que te sientes como si estuvieras allí mismo en el lugar. No sólo domina la técnica de la fotografía, sino que tiene un ojo increíble para los detalles que hacen que cada imagen sea especial. Se nota que lo hace con pasión. Lo que más nos impresionó fue lo fácil que es trabajar con él. Se tomó el tiempo para entender lo que queríamos y luego lo entregó de una manera que superó nuestras expectativas. Su amabilidad y disposición a ir más allá para asegurarse de que quedáramos satisfechos fue realmente admirable. Nosotros definitivamente volveríamos a contratar sus servicios sin ninguna duda.

- Muy atento y profesional en el servicio de fotografía para Home Staging. Imágenes con muy buena calidad para proyectos profesionales. Muy recomendable  !

- Gran profesional y una atencion personalizada muy ágil. Me ha ayudado bastante en mi empresa. Lo recomiendo 100%

- Sergio es muy buen profesional. Desde mi experiencia, lo recomiendo.

MQ Fotógrafo de Bodas en Sevilla - Reportajes Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Eduardo Dato, 37 Blq. 1, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34658070947
  • Página web :
  • MQ Fotógrafo de Bodas en Sevilla - Reportajes Fotografía de guardia : no rellenado
  • MQ Fotógrafo de Bodas en Sevilla - Reportajes Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MQ Fotógrafo de Bodas en Sevilla - Reportajes Fotografía :

- Gran profesional, se adaptó a nuestras necesidades. Quedando muy contentos con el resultado de las fotos. Excelente calidad-precio. 100% Recomendable. Gracias Manuel  !

- Recomendable 100%, excelente profesional y un trato personal execelente. Estaba pendiente de cada detalle, se adaptaba a nosotros y a nuestros gustos. Disfrutamos de cada sección y de cada momento. Añadir que quedamos muy contentos con el trato y con el trabajo realizado y que si nos volvieramos a casar no dudaria en volver a contactar con el.

- Trato muy profesional y atento. El trabajo fue inmejorable y el resultado muy bueno. Sin duda no pudimos elegir mejor.

- Un gran profesional una experiencia muy buen. Con mucha facilidad y amabilidad muy simpre atento a todo calidad precio lo mejor. Solo decir gracias.

- Muy profesional, atento y siempre buscando el mejor momento para sacar unas fotos preciosas Posdata muy paciente jijijiji un saludo y gracias por todo.

- Recomendable 100% buen profesional mejor trato y excelentes resultados, quedé super contentas con las fotos.

- Un trabajo magnífico. Siempre buscando la mejor foto aunque haya que sacarla 20 veces. Totalmente recomendado.

- Grandísimo profesional, fotos impresionantes e impecable a nivel personal.

Lo que diga mi mujer - Fotógrafos de boda

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Astronomía, 1, Torre 1, Planta 1, Módulo 8, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34644633481
  • Página web :
  • Lo que diga mi mujer - Fotógrafos de boda de guardia : no rellenado
  • Lo que diga mi mujer - Fotógrafos de boda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lo que diga mi mujer - Fotógrafos de boda :

- Muy contentos con el trato recibido, con su trabajo y profesionalidad. Han sabido coger los momentos claves de la boda y plasmarlo en fotos para toda la vida. Siempre se han adaptado a nosotros y se han volcado en hacernos disfrutar en nuestra boda sin tener que estar pendientes de la cámara. Fantástico trabajo chicos  ! Mil gracias y enhorabuena.

- Fantásticos profesionales, Raquel y Sergio después de tener que aplazar la boda varías veces en todo momento estuvieron pendientes nuestra y atendiéndonos. Nos sentimos súper cómodo con ellos en nuestro día. Muchas gracias chicos por vuestro trabajo y profesionalidad.

- Estoy encantadisima con las fotos de boda. Son muy profesionales y atentos en todo momento sin llegar a agobiar. Las fotos salieron increibles y naturales, con muchos momentos preciosos capturados.

- Super contentos con el servicio de Lo que diga mi mujer. Las sesiones con ellos fueron lo mejor, nos encanto poder ser nosotros mismos y que pudiesen plasmarlo en las fotos.

- Ésta es una de la experiencia mas bonita de mi vida con mi familia en uno de los sitios mas bonitos de españa, Castedefell, Cataluña, Tarragona, CHAPPOOO ME QUITO EL SOMBRERO CON ESTAS VACACIONES.

- Me ha encantado su profesionalidad y la cercanía en el trato, resolvieron todas nuestras dudas y los resultados son maravillosos. Muchas gracias.

- Magníficos fotógrafos y magníficas personas. Supercontenta con el buen trabajo que hicieron. Volvería a elegirlos sin dudar.

- Celebramos un sencillo enlace nupcial íntimo con los amigos en un espacio de evento decorado. Salió genial. Gran reportaje fotográfico para nosotros con diferentes tipos y enfoques de fotografías. Y además supieron aprovechar y optimizar al máximo todos los encantos del lugar. Son dos fotógrafos que se complementan a la perfección. Recomendación 100%  !

Raúl Vaquero Fotógrafo

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Calle Herbolarios, 19, A, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34617446828
  • Página web :
  • Raúl Vaquero Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Raúl Vaquero Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raúl Vaquero Fotógrafo :

- Raúl fue el fotógrafo de nuestra boda e hizo un trabajo espectacular. A parte de ser un gran profesional fue muy amable y cercano con nosotros. Acertamos con él  !

- Sólo tengo palabras positivas. Raúl me ha realizado un reportaje de fotos de una casa que quería vender y el resultado ha sido excelente. Profesional 100% recomendable  !

- No me pudo llevar a cabo el trabajo pero me derivó a toro profesional con una amabilidad y sentido del humor espectacular.

- Magnifico y como persona también.

Photo Tour Seville

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Federico García Lorca, 1, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34665240485
  • Página web :
  • Photo Tour Seville de guardia : no rellenado
  • Photo Tour Seville abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Photo Tour Seville :

- Empresa extraordinaria en todos los sentidos un trato espectacular desde el primer momento que contactamos con ellos. Me ayudó en todo momento a preparar la pedida de mano de mi novia y el resultado final ha superado todas nuestras expectativas. Lo recomendamos totalmente. Andrés y Aracely.

Sevilla Foto | Fotógrafo en Sevilla

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Sierpes, 54, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34634423009
  • Página web :
  • Sevilla Foto | Fotógrafo en Sevilla de guardia : no rellenado
  • Sevilla Foto | Fotógrafo en Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sevilla Foto | Fotógrafo en Sevilla :

- Miguel es un gran profesional y mejor persona. Me hizo las fotos para mi marca como terapeuta corporal. Me sentí muy agusto, tranquila y en confianza teniéndolo al lado como fotógrafo. Además me aconsejo y me ayudo en la preparación e ideas de las fotos. El resultado de la sesión me ha gustado mucho y me ha servido mucho para promocionar lo que hago. Lo recomiendo totalmente y la próxima será una sesión para mi. Muy agradecida  ! ?

- Si estás buscando unas fotos profesionales, no busques más. Miguel te sabe sacar el mejor partido. Dedica tiempo a hacerte sentir cómoda para que todo fluya y luego también en el trabajo de edición es muy perfeccionista. No te quedarás descontento/a.

- Miguel es un gran profesional fotografías maravillosas, trato perfecto, servicio personal y profesional.

- Además de un excelente trabajo, una excelente persona y resultados increíbles.

Jose Laguna Fotografo de bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. San Pablo, 45, 2º, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34685977134
  • Página web :
  • Jose Laguna Fotografo de bodas de guardia : no rellenado
  • Jose Laguna Fotografo de bodas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jose Laguna Fotografo de bodas :

- José Laguna fue y sigue siendo una de las mejores decisiones que tomamos al planificar nuestra boda. Las fotos que capturó no tienen precio. El es un verdadero profesional. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre él como fotógrafo.

Carlos Robles Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Sta. María de Ordás, 25, local bajo, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34600620346
  • Página web :
  • Carlos Robles Fotografia de guardia : no rellenado
  • Carlos Robles Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Robles Fotografia :

- Muy contentos con el trabajo que hizo para nuestra boda, trato súper correcto y buen profesional, todo un acierto contar con él para un día tan especial, cero problemas y todo facilidades, muy recomendable !

- La sesión con mi peque fue genial. Muy satisfechos con la atención y el resultado.

Fotografia Trajano

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Trajano, 12, 41002 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fotografia Trajano de guardia : no rellenado
  • Fotografia Trajano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotografia Trajano

La Oveja Enamorada

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Imagen, 8, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34636957054
  • Página web :
  • La Oveja Enamorada de guardia : no rellenado
  • La Oveja Enamorada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Oveja Enamorada :

- Las fotos de nuestra boda son muy originales y el album digital espectacular.

Immaro Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Vélez de Guevara, nº1, 41009 Sevilla
  • Teléfono : +34699312403
  • Página web :
  • Immaro Photography de guardia : no rellenado
  • Immaro Photography abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Immaro Photography

anna elias

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Faustino Álvarez, 4, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34954901522
  • Página web :
  • anna elias de guardia : no rellenado
  • anna elias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para anna elias

Ismael González · Fotógrafo Profesional

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Vicente Alanís, 15, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34644175167
  • Página web :
  • Ismael González · Fotógrafo Profesional de guardia : no rellenado
  • Ismael González · Fotógrafo Profesional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ismael González · Fotógrafo Profesional :

- Estoy súper encantado con todo gran profesionalidad.

José Luis Rísquez. Fotógrafo de Moda y Publicidad en Sevilla

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. San Francisco Javier, 1. Atico, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34619373108
  • Página web :
  • José Luis Rísquez. Fotógrafo de Moda y Publicidad en Sevilla de guardia : no rellenado
  • José Luis Rísquez. Fotógrafo de Moda y Publicidad en Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Luis Rísquez. Fotógrafo de Moda y Publicidad en Sevilla

Miguel Reina - fotógrafo de bodas

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Padre Pedro Ayala, 18, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34675353063
  • Página web :
  • Miguel Reina - fotógrafo de bodas de guardia : no rellenado
  • Miguel Reina - fotógrafo de bodas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Miguel Reina - fotógrafo de bodas

Cll Imagen Y Sonido Fotografía De Boda

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Arroyo, 45, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34635169906
  • Página web :
  • Cll Imagen Y Sonido Fotografía De Boda de guardia : no rellenado
  • Cll Imagen Y Sonido Fotografía De Boda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cll Imagen Y Sonido Fotografía De Boda

Raul Pilato | Fotógrafo De Bodas En Sevilla

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Valparaíso, 18, B, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34693774483
  • Página web :
  • Raul Pilato | Fotógrafo De Bodas En Sevilla de guardia : no rellenado
  • Raul Pilato | Fotógrafo De Bodas En Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raul Pilato | Fotógrafo De Bodas En Sevilla :

- Excelente profesional. Estoy muy contento de haber tomado la decisión de elegir a Raúl para nuestra sesión de fotos sorpresa en mi pedida de matrimonio. Fotos de 10, trato inmejorable, se adaptó a lo que le pedí y nos sentimos muy cómodos con él. MUY RECOMENDABLE.

- Raul nos ha acompañado a lo largo de estos últimos 10 años ya… Fue el fotógrafo de nuestra boda y desde ese momento supe que sería el fotógrafo de nuestras vidas  ! Absolutamente profesional, discreto, educado siempre en un segundo plano pero siempre ahí. Él nos ha fotografiado los momentos más importantes de nuestra vida. Sin ser especialista para nada soy capaz de reconocer una foto suya de entre un millón, su forma de plasmar la luz es de absolutamente maravillosa. Muchas gracias y sobre todo muchas veces  !

- Raul es un excelente profesional, la cobertura de nuestra boda fue excelente de principio a fin, nos sentimos super relajados con su presencia, capto de una manera muy natural cada momento, los videos y el uso de su dron fueron maravillosos, estamos muy contentos con su trabajo  ! impecable  ! Lo recomendamos 100%, es la mejor elección para tener los mejores momentos de tu boda.

- Raúl estuvo presente en nuestra boda en julio de 2023. Totalmente acertada la decisión de contratarlo porque, entre otras, es una persona muy cercana, un gran profesional y realiza su trabajo de una forma totalmente discreta. Ha captado a la perfección instantes maravillosos de ese gran día con una calidad y gusto increíbles. Recomendable 100 por 100.

- Me casé el octubre pasado y ha sido todo un acierto. Siempre atento y pendiente de lo que queríamos antes, durante y después de la boda. Ha realizado el reportaje tal y como lo habíamos imaginado y personalizado, ha estado muy pendiente de nosotros adaptándose totalmente a nuestro horario, siempre amable y con una sonrisa. No le conocíamos de antes y ya se lo hemos recomendado a unos amigos recién prometidos, y lo seguiremos haciendo con los próximos. Gracias Raúl  !

- Raul hace verdadera MAGIA captando y transmitiendo la emoción del momento  ! Es capaz de inmortalizar los sentimientos a través del objetivo. Consigue mostrar la belleza natural de las personas, y sabe encontrar lo que los hace especiales, desde una mirada tierna, con grandes dosis de sensibilidad. Tiene una forma de mirar a través del objetivo muy especial y eso es muy difícil de conseguir. Cuando veo las fotos soy capaz de transportarme otra vez a ese día y emocionarme de nuevo. Además, es muy discreto y no te sientes incómodo en su presencia, para mi fue como si fuera uno más de la familia 😉 Gracias por todo Raul, eternamente agradecidos con tu trabajo, seguimos en una nube y muy emocionados con el resultado. Conocíamos tu trabajo de antemano y lo que eras capaz de hacer pero has superado con creces nuestras expectativas  !

- La verdad es que nuestra experiencia con Raúl fue inmejorable durante nuestra sesión de fotos de preboda. Una sesión muy profesional pero al mismo tiempo muy amena y entretenida a pesar del calor de Sevilla en agosto. Raúl es un encanto de persona y un gran fotógrafo. El resultado también nos encantó a pesar de no ser yo la persona más fotogénica del mundo jaja. El toque extra del montaje en vídeo con música es también ideal. En fin que estamos encantados con la experiencia y se le recomendamos a Raúl a todo el mundo. Truth to be told our experience with Raúl during our pre-wedding photoshoot was amazing. A very professional session but at the same time very enjoyable and fun despite the heat of Seville in august. Raúl is a very kind person and a great photographer. The result was also very pleasing despite me not being the most photogenic person in the world haha. The little extra touch of the video montage with music was also ideal. To sum up, we were delighted by the experience and we recommend Raúl to everybody.

- Siguiendo los consejos de una amiga, nos decidimos a contratar a Raul para las fotos de nuestra boda. Ha sido todo un acierto. No te das cuenta apenas de que el está allí, captura los momentos, las emociones. Es perfecto para volver a vivir y compartir con la familia y los amigos ese momento tan especial que hemos vivido. ¡Gracias Raul  !

- Ha sido un verdadero placer trabajar con Raúl. Buscábamos un fotógrafo de arquitectura y urbanismo para la zona de Sevilla y su reportaje resultó muy atractivo, justo lo que estábamos buscando. Sin duda contaremos con él para futuros proyectos.

- Recomendaría a Raúl si buscáis un servicio súper original para vuestra boda, y no solo. Su estilo es único, no convencional. Sus fotos capturan los momentos más intensos en su plena espontaneidad. Los gestos, las expresiones y sobretodo las emociones parecen retomar forma en su producto final. Además, su empatía y cercanía son muy amables, tanto de hacer muy agradable su presencia durante el evento. Su manera original de trabajar llamó también la atención de los invitados, sobretodo por su amabilidad y discreción en capturar momentos. Y por supuesto, una vez listo, su producto final ha sido ampliamente apreciado por parte de todos, hasta superando las expectativas, la cuáles ya estaban altas. Finalmente, como regalo, nos envió un vídeo muy emotivo con algunas de las fotos más significativas de la boda. Creo que no podíamos pedir más.

Paco Basallote - Fotógrafo de Bodas | Fotografía & Vídeo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. Flota de Indias, 20, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34696089504
  • Página web :
  • Paco Basallote - Fotógrafo de Bodas | Fotografía & Vídeo de guardia : no rellenado
  • Paco Basallote - Fotógrafo de Bodas | Fotografía & Vídeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paco Basallote - Fotógrafo de Bodas | Fotografía & Vídeo :

- El mejor videógrafo sin duda  ! Lo contratamos para el video de nuestra boda porque nos lo recomendaron…Y cuando vi su trabajo me encanto  ! Paco es una gran persona y profesional  ! Lo volvería a contratar mil veces más  !

- Paco es un profesional con una forma de contar las historias muy diferente al resto, es como ver películas con un punto de vista original, diferente y emocionante, de los que te llegan al corazón. Hace encuadres que nadie ve (que son espectaculares) y trabaja tanto el color como el blanco y negro con gran naturalidad, los hace muy especiales. Un placer haber trabajado varias veces con él, hemos repetido porque su sensibilidad en la cámara es única, además de ofrecerte puntualidad, profesionalidad y un saber hacer que en esos días de tensión y nervios, se agradece.

- Gran profesional, soy muy crítica con las fotos y tengo que destacar que ha hecho un trabajo formidable para el bautizo de mi hijo. Ha fotografiado hasta el más mínimo detalle. Muy serio y formal, muy buen profesional. La magia que plasma en sus fotos hace que sean un trabajo formidable y único. Lo recomiendo al 100 %.

- Elegir a Paco fue todo un acierto. Tenemos gran cantidad de fotos con una calidad óptima y en ningún momento notamos su presencia durante la boda (más que cuando le pedimos a alguna foto). Recomiendo también contratar el vídeo, ya que en nuestro caso logró captar el ambiente de la boda y nuestra sensación de lo que había sido, uno de los mejores días de nuestra vida.

- Paco es un fotógrafo y videógrafo de boda inmenso, un profesional en el que puedes confiar para uno de los días más importante de tu vida. Trabajo impecable, de calidad, con garantías, un profesional no solo a nivel de trabajo, sino también en la parte humana que es tan importante como el primero  ! Por nuestra parte darle las gracias por un magnífico trabajo y recomendarlo a todo el mundo que necesite una obra maestra  ! Gracias Paco.

- Excelente profesional y mejor persona. Lo contraté para que hiciera el video de mi boda y ha superado mis expectativas con creces. El video es, simplemente, maravilloso. Pone su corazón en cada video que realiza y eso se nota en el resultado tan espectacular que queda. No dejaré de recomendarlo nunca porque es una apuesta segura.

- Nos ha encantado el reportaje. Las fotos preciosas, capta muy bien los momentos, tiene paciencia con los niños y consigue sacarles unas fotazas. Inmejorable. Hemos quedado muy contentos. Se nota que tiene muchísima experiencia. Además es súper amable y te lo pone todo muy fácil para que disfrutes al máximo y vaya todo bien. Han salido un montón de imágenes preciosas que nos dejan el mejor recuerdo de ese día tan especial.

- Magnífico profesional. El video de nuestra boda ha quedado precioso y ajustado a lo que queríamos y a nuestro estilo 🙂 Recomendable 100%  !

- Paco es el mejor fotógrafo de bodas que conozco, para mi boda “investigué” mucho y terminé contratándolo. Fue un acierto absoluto, y prueba es que, posteriormente, mi hermana y alguno de mis primos lo contrataron también. Sus fotos son naturales y reflejan fielmente el ambiente… Y son preciosas ! Y como videografo quizás sea hasta mejor. Tiene la sensibilidad para captar lo que importa (y para que le demos lo que importa) y la experiencia para montarlo todo de forma que apetezca ver el vídeo una y otra vez. Puedo recomendarlo sabiendo que es un acierto total. Es un profesional muy serio y responsable, con muchos años de experiencia y con una sensibilidad especial.

- Paco Basallote es el fotógrafo de nuestra boda, y el resultado fue increíble. Seguimos contando con este gran profesional para cualquier tema de fotografía o vídeo. Totalmente recomendable  !

XpresArte fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Aviación, s/n, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34634858752
  • Página web :
  • XpresArte fotografía de guardia : no rellenado
  • XpresArte fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para XpresArte fotografía :

- Rafa y su equipo hicieron un trabajo maravilloso. Se trasladaron hasta el lugar de la ceremonia sin problema alguno y estuvieron pendientes de todos los pequeños detalles. Destacar el buen rollo que llevan y transmiten además de sus magníficas fotos y videos.

- Conocimos Xpresarte a través de una web de bodas, tuvimos la primera toma de contacto con Rafa y desde el primer minuto en el que tuvimos el placer de conocer su trabajo, nos enamoramos de su talento. Tiene la capacidad de ser un magnífico profesional capaz de captar momentos para el recuerdo. Así mismo, su compañero Jero es otro artista como la copa de un pino, nos ha hecho un reportaje precioso que proyectaron en la barra libre el día de la boda con imágenes a modo de trailer de nuestra preboda y del mismo día de la boda durante los preparativos, ceremonia, cóctel y almuerzo. La gente alucino, y yo no pude evitar emocionarme, su trabajo consigue llegar al alma y al corazón. Para nosotros, el trabajo del fotógrafo y videografo es uno de los mas importantes en un evento como este, ya que ellos son los responsables de materializar un recuerdo de por vida. Ellos sin duda saben hacerlo a la perfección. Antes de seleccionar proveedor buscamos mucho y comparamos precios, y sinceramente no encontramos nada mejor en calidad y buen precio como xpresarte, además de recalcar lo complicado que es dar con una empresa cuyo trabajo sea tan excelente a partes iguales en lo que respecta a trabajo fotográfico y videográfico. Por ultimo que decir de ellos… Son magníficas personas, amables, sencillas, cercanas… Consiguen hacer que haya feling y eso se nota por supuesto en el resultado final. Terminan siendo algo más que tus fotógrafos de bodas, acaban siendo amigos. Gracias xpresarte fotografía por todo lo que nos habéis dado, siempre os tendremos en nuestro corazón.

- Excelente profesional  ! Divertido y amable con los niños y la familia  ! Muy fácil sentirse cómodo  ! El resultado precioso  !

- INIGUALABLE. Plasmaron los mejores momentos de nuestra vida con un cariño increible y como no, poniéndole ese toque tan divertido que ellos saben. Rafa, Jero y a todo el equipo un millón de GRACIAS por todo. Desde el minuto 1 nos lo pasamos en grande con ustedes y sobre todo por el resultado que ha sido precioso. Preboda, boda y postboda todo de 100. 30/04/2022.

- Nada más puedo decir cosas muy buenas de él. Lo conocí porque fue el fotógrafo de la boda de mi hermana y como me gustó mucho lo contraté para la comunión de mi hijo. Es muy profesional, un encanto y consigue que los niños estén muy tranquilos y salgan muy naturales. He quedado muy contenta con las fotos, con el álbum, tiene mucha paciencia con todo, yo le quise hacer unos cambios y sin problemas ninguno lo hizo y además tiene unos precios muy buenos. Lo recomiendo de verdad, yo desde luego lo volveré a contratar para la comunión de mi hija. Muchas gracias Rafa.

- Rafael es un gran profesional. Te asesora, te ayuda y facilita que todo quede perfecto. Los precios son muy ajustados y en comparación con los resultados son geniales. El trato, la calidad y el mimo con el que presenta su trabajo es algo a destacar. Para nosotros a partir de ahora es nuestro “fotógrafo de cabecera”, lo recomendáremos a todos nuestros amigos y familiares. Un gran profesional.

- Magnifica eleccion tuve al contratar a ellos hicieron de mi boda el recuerdo mas bonito que nadie podrá tener, lo hicierón increible fotazos maravillosas y video increiblemente precioso un recuerdo para ver toda mi vida, gracias Jero, Rafa, Fran, Javi.

- Se aproxima la fecha de la primera comunión de mi hija mayor y buscando fotógrafo encontré Xpresarte por Internet. Contacté con Rafa y al conocerlo y ver sus trabajos lo tuve claro. Me encantó la calidad de su trabajo pero aún más como trabaja. Profesionalidad absoluta ya que cumple escrupulosamente con todo lo pactado, SIEMPRE disponible, resolutivo y ofreciendo en todo momento todas las facilidades. Solo tengo palabras de agradecimiento solo puedo apenarme por no haberlo conocido antes y poder haber tenido fotografías de momentos anteriores de mi vida. Pero a partir de ahora ya tengo mi fotógrafo de cabecera. Recomendable 100% Gracias Rafa.

- Conocimos a Rafa por una amiga, nos tenía que hacer la sesión de fotos de la boda, cuando lo conocimos no lo dudamos, nos encantó, tanto que repetimos en la sesión de mi embarazo, las mejores fotos de mi vida, para momentos tan especiales no hay que escatimar, y os aseguro que con él están en buenas manos, tendréis recuerdos preciosos. Todo un profesional, se implica al 100% te hace sentir cómoda. Un 10.

- Contratamos los servicios de Xpres. Arte fotografía para hacer un reportaje de embarazo. Nos gustó tanto la experiencia que también lo contratamos para hacer un reportaje de New Born. Rafa es un gran fotógrafo, agradable, que se adapta a los gustos y propuestas del cliente. Ambas sesiones fueron muy divertidas, cómodas y bonitas. Y el resultado inmejorable  ! Tenemos fotos espectáculares gracias a él. Además el precio es muy asequible. Y encima tuvieron un detalle con nosotros que denota no solo la profesionalidad de Rafa sino su calidad como persona. En definitiva, muy recomendable  !

Bestcaption Fotografo/Videografo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. Sella, 4, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34635194379
  • Página web :
  • Bestcaption Fotografo/Videografo de guardia : no rellenado
  • Bestcaption Fotografo/Videografo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bestcaption Fotografo/Videografo :

- Excelente fotógrafo y profesional  ! Se le nota que le encanta su trabajo. Se encargó de realizar las fotos de nuestra preboda y los vídeos y fotos de la boda. Fotos y vídeos espectaculares. Quedamos encantados. Seguiremos contando con él  !

- Fantástico fotógrafo  ! Muy profesional, las fotos han salido espectaculares  ! Lo recomiendo al 100% las fotos con el dron han sido también maravillosas  ! Sin duda repetiré en la próxima casa, un abrazo Manuel !

- ¿Qué puedo decir de Manuel  ! Un grandísimo profesional arropado por una mejor persona aún. Soy artista y para mi es imprescindible contar con él para mis proyectos personales y profesionales. Muchas de las cosas que tengo se las debo a él  ! Recomendable totalmente, y más sabiendo que mejora día a día y conociendo su ambición.

- Excelente profesional, super puntual y supo captar los mejores momentos de nuestra celebración, lo recomiendo 100%

- Perfección, profesionalidad, calidad. Sinceramente considero que Manuel es de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo cualquier proyecto audiovisual tanto personal como profesional tanto de fotografía como de vídeo puesto que la versatilidad es otra de sus características, un chico dispuesto y con ganas de seguir emprendiendo a la par que aprendiendo.

- Llevo trabajando con Manu desde hace mas de un año y ya hemos realizado juntos mas de 9 videoclips para mi disco 'Mi Momento', un gran profesional, serio y trabajador, que se implica siempre para dar lo mejor de si. Mi recomendacion total.

- Un gran artista con una visión mágica del mundo. Trabajar con el un placer siempre dispuesto a conseguir los mejores planos y las mejores tomas. No puedo mas que agradecerte todo tu trabajo para lo que se ha convertido en nuestro hijo, nuestro cortometraje ' La vida efímera de una pompa '.

- Un profesional como la copa de un pino, no se lo pusimos nada fácil éramos 40 mujeres en una despedida y de hay saco auténticas maravillas  ! Un trabajo esquisito y un trato aún mejor, unos recuerdos que perdudaran para siempre. Gracias?

- Contactamos con Best. Caption para un encargo de fotografía corporativa en mi empresa y su implicación fue total. Dándonos asesoramiento en todo momento y preocupándose para que saliera lo mejor posible. Es muy fácil trabajar con él  !

- Enhorabuena Manuel… Las fotos han salido maravillosas, mi mujer y yo estamos encantados… Más adelante contactaremos contigo.

Mateo Soriano Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Cueva de Menga, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34699683321
  • Página web :
  • Mateo Soriano Fotografía de guardia : no rellenado
  • Mateo Soriano Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mateo Soriano Fotografía :

- Pudimos contar con Mateo en nuestra boda y preboda para la fotografía y su compañera Elena para vídeo. Sin duda alguna fue la mejor elección de todas. Grandísimo fotógrafo pero aún mejor persona. Atento a todos los detalles y sus fotos captadas en el instante adecuado. La misma foto te hace volver al sitio y te hacen volver a revivir todos esos sentimientos de la misma naturalidad con la que las hace. Volvería a repetir sin ninguna duda con él. Os lo recomiendo 200%. Con él tendréis un grandísimo recuerdo del día más especial de vuestra vida.

- Hemos tenido la suerte de que Mateo quisiera venir a hacernos el reportaje de nuestra boda (ya que era en Cantabria). Para nosotros ha sido una experiencia fantástica ya que ha sabido captar la esencia de cada momento en nuestra boda. Él estaba ahí capturando cada instante sin que nos diésemos cuenta, como un fantasmita. Sin duda, no podíamos haber tenido mejor profesional ese día junto a nosotros. Es una persona increíble y le estaremos eternamente agradecidos por la pasión que puso en su trabajo ese día. Mil gracias Mateo.

- Dar con buenos profesionales a veces es muy difícil, pero Mateo Soriano cumple con creces las expectativas de cualquier cliente. Un profesional excelente, que realiza un trabajo maravilloso, hecho con amor y gran profesionalidad. Sin duda volveríamos y volveremos a elegirlo para la próxima ocasión. Gracias Mateo  ! ????

- La experiencia con Mateo en el dia de nuestra boda ha sido excepcional. Desde el primer momento, siempre ha estado muy atento y correcto con nosotros, tanto a la hora de cerrar la fecha como para todo lo relativo a los preparativos. Respecto al día de la boda, solo puedo decir que un 10 como profesional: implicado, educado, amable con todos, cercano, discreto. Y si además remata el trabajo con unas fotos de tal calidad y con una entrega tan rápida y bien presentada, solo puedo recomendarlo a todo el que necesite un fotógrafo para cualquier tipo de evento. Muchas gracias por todo, Mateo. Eres un fenómeno tanto profesional como personalmente.

- Mateo fue el fotógrafo de nuestra boda. Fue atento, cercano, divertido, siempre abierto a pedirle cualquier foto o a comentarle cualquier idea que tuviéramos, lo hizo todo muy fácil. Si volviéramos a hacer todo el proceso de nuevo repetiríamos sin duda. Es garantía de calidad profesional y humana.

- Mateo entiende perfectamente lo que cada pareja busca, en nuestro caso buscábamos fotos naturales y lo captó perfectamente. Se adapta a tus horarios, estuvo ayudando en todo momento, pro activo. Un resultado perfecto  !

- Contamos con Mateo Soriano para la foto y el vídeo de nuestra boda y no podemos estar más contentos. El día del evento estuvimos súper cómodos con ellos y su trabajo. Son majísimos y muy profesionales. En cuanto al resultado un súper 10. Su estilo ya nos gustaba pero supieron captar perfectamente nuestra personalidad y el ambiente de la boda. Se veía a todo el mundo súper guapo y súper feliz y el estilo sencillo a la vez que elegante. No faltó ningún momento importante en las fotos y los vídeos súper chulos con un ritmo y un ambiente inmejorables  ! Solo les pedimos un cambio y no tuvieron problemas en aplicarlo. Volvería a repetir con ellos sin dudarlo.

- Mateo Soriano es un fotógrafo excelente que capta momentos de los novios increíbles y que te hace sentir sumamente cómodo. Nos realizó una sesión de despedida con nuestros amigos y cada fotografía cuenta una historia. Gracias Mateo por tu cercanía, tu profesionalidad y cariño. No pudimos estar más cómodos.

- No pudimos elegir mejor fotógrafo que Mateo, un gran profesional, cómo persona otro tanto. Sus fotos no pueden ser más bonitas, no le faltan ni un detalle, y el vídeo chulísimo. Es capaz de plasmar cada uno de los detalles, y de los sentimientos que transmitimos en cada momento. Si buscáis un buen fotógrafo con trabajo excelente no lo dudeis.

- Gran profesional y gran persona. Nos conocimos con un sorteo de Instagram, y gracias a este pudimos descubrir el gran fotógrafo que es. Hoy aunque un par de años después no hemos podido elegir mejor profesional para el reportaje premamá, sacó genial hasta a nuestra perrita la cual no se está quieta nunca 😛 También he visto el trabajo que realiza con familiares cercanos y no deja de sorprenderme. Gracias  !

Lof-it Studio

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Bustos Tavera, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34666090808
  • Página web :
  • Lof-it Studio de guardia : no rellenado
  • Lof-it Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lof-it Studio :

- Para nosotros era muy importante la elección de los fotógrafos. El estilo fresco de Lof-It Studio nos gustó mucho desde el principio. Si bien, esto era una razón de peso, cuando tratamos con ellos supimos que debían ser quienes plasmaran los recuerdos de nuestra boda, y no nos equivocamos. Elena y Alberto son personas muy cercanas que se adaptaron a todas nuestras peticiones tanto para la boda como para las sesiones de pre y post boda. Siempre aportando nuevas opciones si surgía algún imprevisto por nuestra parte y con la mejor actitud. Se nota mucho que disfrutan de su trabajo y les apasiona lo que hacen. El trato con ellos ha sido maravilloso y los recomendaríamos sin dudarlo.

- ¡No podríamos haber escogido mejor  ! Elena y Alberto son muy profesionales, encantadores, y atentos. Tuvimos que organizar la boda desde Estados Unidos, y Alberto y Elena hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos súper cómodos y tranquilos. Desde la organización del preboda, los preparativos para la boda, la comunicación constante (bilingüe), y por supuesto el día de la boda. Estamos agradecidos infinitamente por los recuerdos que nos han dado  ! Super recomendados.

- Alberto y Elena hicieron el reportaje fotográfico de nuestra boda y de verdad que han quedado espectaculares  ! Algo fácil para ellos porque son un encanto, comprometidos en todo momento y dándolo todo para que sea el mejor recuerdo para toda la vida. Además a nosotros sólo nos pusieron facilidades  ! Nos casamos en Cadiz y vinieron y gestionaron todo desde Sevilla. Recomendables 100%  ! Para la boda de nuestros hijos contaremos con ellos aún con canas y bastón jejej.

- Nuestra experiencia con Elena y Alberto no podía haber sido mejor, son unos fantásticos profesionales, nos hicieron sentir super a gusto y se notó en las fotos, supernaturales. El día de la boda casi no notamos que estaban y salieron unos fotones, las fotos representan totalmente la energía y lo que vivimos ese día, ¡y qué decir del vídeo  ! Chulísimo, con unos efectos fantásticos, no podrían haber resumido mejor nuestro día. Entrega rapidísima comparada con el resto de fotógrafos y calidad de 10. ¡Infinitamente recomendados  !

- ¡Muy buena experiencia  ! Un trato excepcional y muy profesionales. Se adaptan a todo lo que quieres y necesitas, y si eres vergonzoso/a, ¡no te preocupes  ! porque te lo hacen tan fácil, que al final tendrás unas fotos fantásticas y muy naturales (con nosotros lo han conseguido). ¡Estamos muy contentos con la elección y las fotos de nuestra boda han quedado preciosas  !

- Amazing Photographers  ! for pre-wedding and wedding photos, we had such a fun experience with Alberto & Elena - exploring the city of Sevilla and getting the coolest photos  ! Thank You !

- Unos magos de la fotografía. Para mi boda los contrato seguro.

- Súper recomendables, son una apuesta segura  ! Muy profesionales, encantadores y el resultado es una maravilla  !

- Genial pareja, trato inmejorable, buena comunicación. Tenemos pendientes un reportaje con ellos, pero estamos muy ilusionados y tenemos total confianza. ¡Por ahora solo podemos recomendarles  !

- Super profesionales, gran parte del éxito de organización de la boda fue en parte a ellos. Atentos a todos los detalles y a todos los invitados. 100% recomendados.

Ricardo Ferreiro. Wedding Photographer

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Avenida Hytasa 12, módulo, 4, Planta 2ª, 41006 Sevilla
  • Teléfono : +34606110337
  • Página web :
  • Ricardo Ferreiro. Wedding Photographer de guardia : no rellenado
  • Ricardo Ferreiro. Wedding Photographer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ricardo Ferreiro. Wedding Photographer :

- Ricardo es un verdadero artista. La decisión de contratarlo para fotografiar nuestra boda y preboda fue muy acertada. Hoy tenemos preciosos recuerdos de ese día tan especial. Además, toda la relación personal y profesional con Ricardo fue una experiencia muy positiva. Es una persona muy agradable y amable. Puedo recomendar su trabajo sin ninguna duda.

- Una experiencia increíble con Ricardo  ! Hizo que todo se sintiera natural y es súper buena gente  ! Desde nuestro primer contacto sentimos una conexión y que nos entendíamos a la hora de que tipo de fotos queríamos para la boda. Y lo ha conseguido No dudes en trabajar con Ricardo te va hacer fotos de diferentes momentos y de los invitados para tener una vista 360 de tu boda. De lo mejor que hay  !

- Que gran fotógrafo es Ricardo  ! Supo desde el principio sacar lo mejor de nosotros, quedaron unas fotos increíbles. Aparte de ser gran profesional, es un 10 en lo personal  ! Cercano, atento y nos ayudó en todo lo que pudo. La elección más acertada si buscas fotógrafo para el día de tu boda.

- Un fotógrafo espectacular. Si quieres tener todos los detalles de tu boda, sin duda él es el ideal. El trato y la comunicación con el genial. Además, nos da nuestro espacio y aún así hace unas fotos increíbles. Lo recomiendo 100%

- Ricardo es maravilloso, es tan cercano que en su trabajo se refleja la naturalidad (nada de poses forzadas). Además, es muy profesional, un fotógrafo de 10  ! Sus fotos son un sueño  !

- He tenido el gusto de ver un par de álbumes de fotos de bodas suyo y me han encantado. Capta la naturalidad, el buen rollo y los mejores momentos de un evento. Fotógrafo para eventos muy recomendable.

- Gran profesional  ! Rollazo en todo su portfolio, sin duda de las mejores opciones posibles para ser el fotógrafo de tu evento.

- Absolutamente espectacular las fotos que hace Ricardo. 100% recomendado  !

- Magnífico profesional y mejor persona, 100% recomendable  !

Pablo Arza Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. San Francisco Javier, 9, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34697583782
  • Página web :
  • Pablo Arza Fotografía de guardia : no rellenado
  • Pablo Arza Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pablo Arza Fotografía :

- El mejor maestro de la fotografía, de 10  !

- Excelente profesor.

Kairos Estudio

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Piropo, 38, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34679913746
  • Página web :
  • Kairos Estudio de guardia : no rellenado
  • Kairos Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kairos Estudio :

- Los he visto trabajar en las bodas de varios amigos, y no dudé en recomendarselo a mi hermana para la suya. Fueron profesionales, pasaron desapercibidos y no se escapó ningún detalle. Se nota que les gusta lo que hacen porque lo transmiten en cada fotografía.

- Me hicieron las fotos del post boda y la verdad quedé muy contenta. Superaron mis expectativas con creces, me hicieron sentir cómoda y las fotos muy naturales, con muchísimos detalles y una gran calidad. Excelentes como personas y como profesionales  !

- Encantada con su trabajo  !

Cinque Sensi Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Cita, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34655694046
  • Página web :
  • Cinque Sensi Photography de guardia : no rellenado
  • Cinque Sensi Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinque Sensi Photography :

- ¡¡ETERNAMENTE AGRADECIDOS  ! Desde que hicimos la primera reunión con ellos, tuvimos una conexión muy especial y pudimos comprobar lo profesional y la pasión que les ponen a su trabajo. Sin duda alguna ha sido la mejor elección para convertir en realidad las fotografías de nuestros sueños. Los días de la boda pre boda y la post boda salieron a la perfección unas imágenes de cuento de hadas. ¡¡Sin duda confiaríamos una y otra vez para nuestro maravilloso día  ! Sabemos que esto no terminó en el día de nuestra boda, estamos seguros que nos acompañará en muchos eventos más.

- ¡El equipo de Cinque Sensi Photography es maravilloso  ! Son encantadores y muy divertidos, os hacen sentir cómodos y bien acompañados en todo momento y saben captar como nadie los momentos más intimos y especiales de vuestro gran día. Contratando sus servicios obtienes mucho más que un reportaje de bodas: fotos de ensueño, muchas risas, tranquilidad, confianza maravillosos recuerdos de vuestra preboda, boda y postboda… Sin ninguna duda seguiremos contando con ellos para todos los eventos importantes que nos vayan surgiendo. ¡Recomendadísimos  !

- Calidad y trato inmejorables. La mejor decisión del día de nuestra boda.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a