Fotógrafo / Comunidad de Madrid / Sevilla La Nueva

Contactar con un fotógrafo en Sevilla La Nueva, 28141

Contacte con un fotógrafo en Sevilla La Nueva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Sevilla La Nueva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Sevilla La Nueva o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Sevilla La Nueva :

Ricardo Coral Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Sta. Bárbara, 4, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34649199630
  • Página web :
  • Ricardo Coral Photography de guardia : no rellenado
  • Ricardo Coral Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ricardo Coral Photography :

- Excelente profesional, capaz de captar con el objetivo lo que el ojo no llega a ver. Se lo recomendé a mi hermana como fotógrafo de su boda y siempre me dice que fue el mejor regalo. La pandemia nos ha obligado a posponer unas fotos familiares que teníamos previstas, pero que retomaremos y seguro será con Ricardo, porque siempre me gusta trabajar con el Mejor.

- Seguridad, tranquilidad, confianza… Son palabras que a día de hoy no significan nada, pero que el día de la boda significan mucho. Yo tengo la suerte de conocer a Ricardo desde hace muchos años y tenía claro que quería que fuera mi fotógrafo de boda, ayuda en todo lo que puede, da el 300%, te ofrece todo y más y luego el resultado es maravilloso. Al día siguiente de la boda ya tenía fotitos para poder compartir con familia y amigos. Yo me casé hace casi tres años y a día de hoy sigo teniendo relación con él con nuevos proyectos en mente. Sin duda si me volviera a casar le volvería a elegir. Gracias por todo. Un besito.

- Ricardo es un gran artista en el que destaca la cercanía, la cordialidad y la profesionalidad. He tenido la suerte de trabajar con él en el terreno profesional y particular. Es un reputado fotógrafo que cuenta con una avezados experiencia. Durante muchos años ha estado retratando a la Familia Real a nivel periodístico, como a otras muchas celebrities del panorama nacional e internacional y firmas de lo más prestigiosos. Un día decidió emprender un camino que le apasiona. Con la delicadeza de su objetivo y su magia sabe sacar distintos ángulos y que esas imágenes hagan que estén más vivas que nunca y que sean recuerdos eternos.

- Ricardo a parte de ser un gran profesional de la fotografía, su trayectoria le avala, es una gran persona, dato a tener muy en cuenta. A nosotros nos realizó un book en familia y quedó espectacular, de dicho trabajo nos sacó un par de retratos en foam de los niños y dos lienzos familiares que decoran nuestra casa, de manera sencilla y asequible, quedó precioso. Más que recomendable. Saludos a tod@s.

- Muy buena experiencia. Persona muy agradable almtrayo, mucha paciencia con los niños y muy servicial. Y me ha encantado el resultado del trabajo. Lo recomiendo 100%. Gracias  !

- Un grandísimo profesional y una excelente persona. Se vuelca cien por cien en cada trabajo hasta lograr el resultado perfecto. Totalmente recomendable. Hemos confiado en él tanto en eventos familiares como profesionales y en todos los casos hemos tenido un resultado impecable. Un diez  !

- Ricardo es un gran fotógrafo: simpático, don de palabra, alegre, buena persona, responsable… Todos los adjetivos q puedo añadir son positivos, sabe captar las imágenes perfectas, entrañables, sensibles d'cada persona… Él realizó el reportaje d'la boda y post boda d'mi hija y su marido y puedo decir q fue espectacular. Hay imágenes preciosas y efectos geniales… Mi yerno y mi hija les encantan las motos y el reportaje d'la post boda fue cn ese escenario incluido el vestuario motero, junto cn los trajes d'novios… La verdad q quedó un reportaje precioso y original… Gracias Ricardo por tu gran trabajo.

- Le elegí como fotógrafo de mi boda y no me arrepiento  ! Es más, lo volvería a elegir una y mil veces más  ! Además de profesional se adapta a todas tus necesidades en todo momento  ! La relación con el, es súper sencilla y te hace que todo sea fácil, y lo más importante hace unas fotos espectaculares. Gracias a él, tengo un reportaje de pre, boda y posboda increíble  ! GRACIAS.

- Excelente profesional, y mejor persona. Muy muy recomendable para inmortalizar celebraciones y momentos especiales de nuestra vida. Hizo el reportaje de la Comunión de nuestra hija. Todo fueron facilidades, y el resultado: inmejorable.

- Un gran trabajo, le encargamos las fotos de la boda de nuestro mejor amigo y quedaron preciosas. Les encantó el regalo y les quedó un recuerdo mágico para toda la vida. Altamente recomendable.

sergio reyes fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. los Haces, 11, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34696397941
  • Página web :
  • sergio reyes fotógrafo de guardia : no rellenado
  • sergio reyes fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para sergio reyes fotógrafo

Nené - Foto y Vídeo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 11, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34625458780
  • Página web :
  • Nené - Foto y Vídeo de guardia : no rellenado
  • Nené - Foto y Vídeo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nené - Foto y Vídeo :

- Poner en manos de Bodamovie el vídeo de tu boda es una apuesta segura. Empezaré diciendo que no queríamos vídeo hasta que les encontré, entonces, después de una cita supe que quería un vídeo de ellos. El resultado espectacular  ! Cómo unen música e imágenes, cómo te hacen recordar cada momento… No todos lo consiguen. Pelos de punta, lágrimas, risas, sentimientos a flor de piel. Gracias por todo chicos, desde el vídeo hasta la manera de presentarlo. GRACIAS  !

- Más que contentos con nuestro vídeo de boda. No puedo parar de verlo… En 22 minutos de duración y no falta ni un solo detalle de ese día, y de una forma tan original y bonita… Y Germain y Nené un encanto de personas. Volvería a confiar en ellos sin duda.

- El trabajo de Germain es excepcional y cuidado. Ponernos delante de su objetivo fua muy fácil, nos hizo sentir cómodos en la sesión de embarazo que hicimos con él. Habían hecho el video de nuestra boda y repetimos para otro momento especial de nuestra vida.

- Tuve la oportunidad de conocerles a través de un amigo y no nos arrepentimos, espectacular tanto en el trato como en el resultado final. Los recomiendo a todos aquellos que nos preguntan. Darles las gracias por todo  !

- Fantástico mejor trabajo imposible  !

- No paro de ver mi vídeo de bodas. Hacen Magia sin más.

- Increíble el trabajo que hacen forman un gran equipo son geniales los recomiendo 100%

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a