Contactar con un fotógrafo en Sitges, 08270

Contacte con un fotógrafo en Sitges por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Sitges, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Sitges o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 22 fotógrafos en Sitges :

DeMarli Wedding Photography

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer Bonaire, 12, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34641732758
  • Página web :
  • DeMarli Wedding Photography de guardia : no rellenado
  • DeMarli Wedding Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DeMarli Wedding Photography :

- Una experiencia increíble trabajar con David. Un gran profesional, atento y responsable. Hizo un trabajo espectacular. Recomiendo al 100%  !

- Gracias a David tuve unas fotos que espectaculares  ! Tengo que decir que fue una de mis mejores elecciones es muy profesional y experto en su trabajo lo recomiendo al 100%.

- Estoy muy contenta de haber elegido Sitges y David para nuestra boda. ¡Fue increíble  ! La comunicación previa al evento fue excelente y David captó exactamente la sensación que queríamos. Siempre paciente, siempre lleno de ideas fantásticas para ayudarnos a capturar nuestro día de forma creativa, siempre entusiasta. David hizo que el día de nuestra boda fuera mejor de lo que podríamos haber imaginado. Desde el principio, su creatividad, sentido del humor y personalidad amigable lo convirtieron en la elección perfecta como nuestro fotógrafo. Hizo que mi esposa y yo nos sintiéramos muy cómodos en todo momento, especialmente durante nuestra sesión de fotos de novia y novia después de la ceremonia. Gracias de nuevo, David, fue una alegría absoluta tenerte como nuestro fotógrafo en nuestro día especial. Te he recomendado a todos mis amigos ; gay, heterosexual, y todo lo demás. Y si todo sale mal con esta chica, ¡volveré a Sitges con la próxima Sra. Correcta  !

- David fue genial, brillante. ¡Muy recomendable  !

- Fue un placer trabajar con David. Nos hizo sentir cómodos, capturó excelentes tomas y trabajó con nuestras ideas. ¡Él entendió la visión que teníamos para nuestras fotos y nos divertimos mucho  !

- Conocimos a David varios meses antes de la boda, ¡quedamos muy impresionados con su entusiasmo y experiencia  ! Durante el café, David nos mostró algo de su trabajo y revisó cuidadosamente sus precios, etc. Nunca nos sentimos presionados durante la reunión ; Elegir a David como nuestro fotógrafo no fue una decisión difícil de tomar después de la reunión. En el mismo día, David fue un gran profesional. Fue muy puntual, llegó antes de la fiesta de bodas y tomó fotos de la iglesia, etc. David estuvo muy entusiasmado durante todo el día y nos tranquilizó a mí y a la novia con su estilo altamente experimentado. También fue excelente con nuestros invitados y logró obtener algunas tomas fantásticas de toda la fiesta de bodas. David trabajó muy duro durante todo el día. Quedamos encantados con las fotografías finales que produjo David, algunos de nuestros invitados comentaron que eran las mejores fotografías de bodas que jamás habían visto. Con las imágenes de alta calidad que David subió y nos envió, logramos hacer un hermoso álbum de bodas que, naturalmente, apreciaremos para siempre. Recomiendo encarecidamente a David para su boda u otras ocasiones.

- David tomó ambas fotografías de producción para mi programa y nuevas fotografías de la cabeza. Ambas veces fueron experiencias brillantes, te hace sentir muy cómodo y tranquilo, dedicando tiempo a obtener las imágenes correctas. No sólo es un fotógrafo muy talentoso sino también una persona realmente encantadora. Siempre envía las imágenes finales editadas en un plazo de 2 días y los resultados son sorprendentes. No puedo agradecerle lo suficiente. ¡¡Altamente recomendado  !

- Es un placer trabajar con David. Lo contraté para fotografiar mi compromiso y las fotos salieron fantásticas. Nos reunimos brevemente el día antes de la propuesta para discutir la logística y me dio excelentes ideas desde su punto de vista. Mi nuevo prometido quedó muy sorprendido, David fue extremadamente discreto al filmar y la calidad de su trabajo es asombrosa. Gracias David  !

- Único en su clase. Muy recomendable, David fue muy profesional.

- Estamos muy satisfechos con el trabajo que David hizo por nosotros. El clima estaba en nuestra contra, pero David se lo tomó todo con calma y abordó los desafíos de manera creativa y con aplomo. Es fácil y agradable trabajar con él, amable y profesional.

Fotografía Sitges Wedding Photographer

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer de la Bufera, 2-4, Apt. 617, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34654998341
  • Página web :
  • Fotografía Sitges Wedding Photographer de guardia : no rellenado
  • Fotografía Sitges Wedding Photographer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografía Sitges Wedding Photographer :

- Ramiro fue simplemente la mejor elección para poder retratar nuestro dia. Desde el primero momento fue super profesional y organizado. Como novia, tener a alguien con tal experiencia que sabe que hacer en todo momento y no necesitar guia de nosotros durante ese dia, es el mejor consejo que puedo dar al elegir vuestro fotografo. Super cercano con nosotros y con todos nuestros invitados. Hemos quedado encantados con los resultados de la fotos. Totalmente recomendable  ! _____ Ramiro was the best election we could had taken to frame our special day. Totally recommended for any couple, but especially for those international couples. He is definitely someone that will adapt to your needs and your wishes and make everything way easier. Our wedding was was a mix of Spanish and American traditions, and he adapt to our needs 100%. Highly recommended  !

- Nos hicimos las fotos postboda en la playa y quedó un álbum precioso  ! Ramiro un gran profesional y nos hizo pasar un rato muy agradable  !

- Una empresa profesional con muchos años de experiencia. Muy recomendable a todos los que busquen un fotógrafo de bodas en Catalunya.

- Recomiendo encarecidamente Fotografia Sitges  ! Ramiro nos hizo las fotos de boda en Admiral de la Font y estuvo fantástico. Fue un poco desalentador organizar una boda en el extranjero (ya que vivimos en Inglaterra), sin embargo, la comunicación fue excelente y Ramiro estuvo brillante en todo momento. Fue amable, profesional y muy dispuesto a acomodar nuestras ideas. Tenemos fotos tan hermosas y naturales que capturan los momentos especiales de nuestro gran día. No tuvimos que esperar mucho para recibir las imágenes a través de un enlace y, poco después, recibimos un paquete bellamente presentado que contenía un USB con imágenes de alta resolución. Estos serán atesorados para siempre.

- ¡¡¡¡INCREÍBLE  ! Hice fotos para mi boda en Sitges, y no pude estar más emocionada. Estoy increíblemente feliz con la calidad (y la cantidad) de las fotos, mis amigos y mi familia, y nunca me había visto tan bien como en estas fotos. Estoy increíblemente agradecido.

- Fue un placer trabajar con Ramiro desde nuestra primera interacción… ¡hasta el final  ! ¡Es amable, comunicativo, solidario y un fotógrafo increíble  ! Arreglé una propuesta sorpresa para mi novia en Sitges. Ramiro y yo intercambiamos varios correos electrónicos antes de nuestra llegada. (Volamos desde Nueva York y nos encontramos con Ramiro en un lugar preestablecido). Su comportamiento fue muy relajante (¡lo cual fue perfecto porque yo era una bola de nervios  !) Pasamos aproximadamente una hora con él tomando fotos en todo Sitges. Cuando lo dejamos, ¡sentía que éramos buenos amigos  ! Las fotos que nos envió eran absolutamente perfectas. Son algo que mantendremos cerca de nuestros corazones para siempre. Si está buscando un fotógrafo, Ramiro es absolutamente de primera categoría. ¡Usted no será decepcionado  !

- Encontramos a Ramiro mirando a varios fotógrafos en Instagram. Su trabajo captó nuestra atención de inmediato y fue el único fotógrafo con el que contactamos, ¡tuvimos mucha suerte de que estuviera disponible  ! Desde el primer contacto, Ramiro se mostró relajado y fácil de comunicarse. Se reunió con nosotros para tomar un café mientras visitábamos España, lo que nos dio la oportunidad de hacerle saber lo que queríamos. El día de la boda nos hizo sentir a gusto. Encajó muy bien el día, a menudo no sabíamos que estaba allí, lo que significaba que las tomas eran un verdadero reflejo del día. Las fotografías finales llegaron muy rápido y no podríamos estar más contentos con ellas. ¡Había mucho más de lo que esperábamos también  ! Gracias Ramiro charlotte y nima.

- Ramiro fue el mejor fotógrafo de bodas  ! Muy amable, paciente y se aseguró de obtener todas las vacunas de nuestra lista. Los resultados finales fueron hermosos y exactamente lo que queríamos. Gracias Ramiro  !

- Ramiro hizo un trabajo maravilloso en nuestra boda  ! Sus fotos capturaron el hermoso espíritu del día y lo recomendamos de todo corazón.

- Ramiro fue fantástico. Pudo capturar hermosas fotos de nuestra ceremonia de boda. Incluso tomó excelentes fotos de aquellos que dirían que no son tan atractivos como la foto tomada por Ramiro. Las fotos eran naturales que siempre me parecen las mejores y Ramiro supo aprovechar al máximo el tiempo que lo contratamos. Tomó una toma particularmente fantástica de cada etapa de nosotros saltando a la piscina completamente vestidos con nuestro atuendo de boda. Captó la reacción de todos. Fue fácil comunicarse con Ramiro y fue muy servicial y amable. Recomiendo encarecidamente Fotographia Sitges para cualquier evento.

Manuel Gracia Fotógrafo Videografo Sitges Barcelona

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Camí dels Capellans, 5, 1º 2ª, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34641616296
  • Página web :
  • Manuel Gracia Fotógrafo Videografo Sitges Barcelona de guardia : no rellenado
  • Manuel Gracia Fotógrafo Videografo Sitges Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuel Gracia Fotógrafo Videografo Sitges Barcelona :

- Desde el primer momento hasta el último de nuestra boda supieron captar todos los momentos clave, son excelentes profesionales y excelentes los resultados del reportaje. Nuestros fotógrafos de toda la vida, el trato personal y agradable tanto de Manel como de Pilar hacen que no dudemos en volver a ellos en cada evento importante de nuestra vida.

- Soy Adrián, en abril estuve con Manual y su señora haciéndome un reportaje para mí comunión, me lo pasé muy bien con ellos y me reí cantidad. Las fotos para los detalles han salido muy bien y ahora tengo ganas de ver cómo queda el álbum. Recomiendo este fotógrafo por qué lo hace muy bien.

- Manuel ha sido un buen profesional, sus fotografías son muy bonitas. Gracias Manuel por hacer ese día inolvidable.

- Hemos quedado encantados con el trabajo de Manuel. Muy buen profesional, fotos de calidad, puntual, atento y precio razonable. Hicimos un evento de empresa con una conferencia y una actividad de team building en exterior. Manuel hizo fotos estupendas de ambos momentos. Muy atento, pendiente de los detalles, de los gestos, de todos los asistentes y de cómo se desenvolvía cada situación para no perder nada. Las fotos nos han gustado a todo el equipo Sin duda cuando volvamos a necesitar un fotógrafo para nuestros eventos contaremos con él.

- Fotografo muy profesional, muy amables los dos el y su esposa, las fotos de comunión preciosas, las niñas muy contentas se lo pasaron bien y se divirtieron.

- Conocimos a Manuel en la jornada de puertas abiertas en el Hotel Estela de Sitges para celebrar nuestra boda. Nos hizo una mini sesión de fotos para enseñarnos su trabajo y la verdad que nos dejó impresionados tanto el trato como el resultado de las fotos ????

- When doing business, a professional profile headshot can ace first impression and earn your client's trust. We booked Manuel to take professional headshots for all employee during our corporate event in Sitges. The result was fantastic  ! If you are looking for the best professional photographer in Sitges, look no further than Manuel  ! The quality of his pictures is outstanding. I highly recommend his service to anyone who is looking to have a profile picture that stands out.

- Hicimos las fotos de la boda con ellos y ahora, después de varios años hemos hecho fotos a nuestra hija y como siempre muy buen trabajo  ! Gracias por todo  ! No pudimos elegir mejor fotografos  ! Realizaron el reportaje de nuestra boda, y el trabajo fue excelente, tanto en fotos como en el video, tenemos un recuerdo precioso para toda la vida  ! Manuel y Pili, os agradecemos toda la confianza y trabajo, ya que se nota en cada fotografia y en cada segundo del video  ! Recomendado 200% Gracias y nos veremos pronto  !

- Muy profesional y amable. Necesitaba una foto de identidad con formato francés para mi bebé de 4 meses y me lo hizo sin problema. Foto de calidad alta. El trato es muy bueno y el estudio acogedor. He podido ver algunos reportajes fotograficos que hicieron para otros clientes y son super chulos. De hecho, pasaré por ellos para hacer uno con mi familia. Lo recomiendo a 100%.

- Sin duda unas manos de oro  ! Hizo el reportaje de la boda de mi madrina, y dentro de ahí busco un hueco para hacerle un minireportaje a mis hijas que llevaron los anillos, y teniendo en cuenta que la pequeña es un culillo inquieto increíbles todas las fotos, una paciencia infinita, y un cariño hacia mis pequeñas que las hizo disfrutar de su sesión y conseguir fotos de mi pequeña insuperables. Alma y Triana siempre os recuerdan. Gracias por tan magnífico trabajo.

GINA JACAS FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE BODAS EN SITGES, CATALUÑA

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : plaza españa, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34696839094
  • Página web :
  • GINA JACAS FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE BODAS EN SITGES, CATALUÑA de guardia : no rellenado
  • GINA JACAS FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE BODAS EN SITGES, CATALUÑA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GINA JACAS FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE BODAS EN SITGES, CATALUÑA :

- Gina es impresionante. Desde el primer día el trato fue inmejorable, le pone mucho cariño y profesionalidad en todo. Nos hizo las fotos y vídeo de nuestra boda y ahora nos hará un reportaje muy especial. Desde luego que siempre que necesitemos fotógrafa contaré con ella.

- Genial, una fotógrafa estupenda y buena profesional si tuviera Q volverme a casar no dudaría en volver a llamarla. Contaré con ella para mis mejores momentos.

- Hemos tenido la oportunidad de trabajar con Gina en varias ocaciones y nos ha impresionado su habilidad para capturar momentos únicos y especiales de una manera muy artística y profesional. Gina es muy rápida y resolutiva en su trabajo, lo que significa que siempre ha entregado el material a tiempo (o antes  !). Es una gran persona, muy amable con una gran empatía lo que siempre facilita el trabajo y mejora los resultados, siempre es un placer colaborar con ella en cualquier proyecto. En resumen, si estás buscando una fotógrafa y videógrafa talentosa y confiable, te recomiendo que le des una oportunidad a Gina. Estamos seguros que quedarás tan impresionado como nosotros con su trabajo.

- He tenido la oportunidad de trabajar muy cerca de Gina en el mundo de las Artes escénicas, donde se plantean diferentes situaciones y se experimenta con las emociones, haciendo de ello una vivencia e invitándote a reflexionar. Encaja perfectamente dentro de este sector. Decir que Gina es una gran profesional, sus fotografías son maravillosas obras de arte. Capta lo más profundo del momento, plasmando la esencia en cada foto, convirtiéndola en arte y emoción. Sus fotos no te dejarán indiferentes, es una artista. Sin duda, su talento debería ser reconocido y sus obras expuestas en una galería de arte contemporáneo. La animo a seguir creando y regalándo un sin fin de experiencias.

- Fue la mejor elección de todos los proveedores sin duda para nuestra boda  ! Gina a parte de entregar unas fotos preciosas nos hizo sentir como en casa  !

- Estamos súper agradecidos del trato recibido y el resultado ha sido impresionante.

- Una de las mejores profesionales que he tenido la fortuna de trabajar juntos muy buena en todo lo que hace. Fotografías espectaculares.

- Un placer trabajar con Gina. Te hace sentir cómodo y con una calidad excelente.

- Increible  ! Mi fotografa de confianza  ! sabes que siempre quedara un resultado espectacular  !

- Siempre es un placer trabajar con ellos, se adaptan a todas las situaciones que puedan ocurrir en una boda o evento, reaccionan rápido, y por lo que nos comentan nuestros clientes también son rápidos en sus entregas. ¡Siempre hay ganas de trabajar juntos  !

M.J López Photographer.

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Joan Tarrida, 22, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34657151298
  • Página web :
  • M.J López Photographer. de guardia : no rellenado
  • M.J López Photographer. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M.J López Photographer. :

- Hicimos una sesión de Preboda con M. Jesús, fue muy atenta y profesional, lo hace con mucha dedicación. Era nuestra primera vez haciendo una sesión de fotos e íbamos un poco perdidos, pero M. Jesús supo hacerlo para nos sintiéramos cómodos y las fotos quedaron muy bonitas  ! Lo recomiendo 100%  !

- Maravillosa. Ama su trabajo y se nota. Nos casamos el 25/6/2023 ella nos cubrió la boda y la postboda en la Playa en Sitges. Es súper puntual y cumplidora. El resultado es brutal. Nos encanta el resultado. 100% Recomendable.

- Estoy súper contenta con tu trabajo profesional, responsable y de muy buena calidad, maravilloso reportaje fotográfico de 15 años, recomenda 100x100.

- Contamos con María Jesús para regalar el reportaje fotográfico de un Bautizo, tanto nosotros como los padres hemos quedado encantados, con el trato y con el resultado. Tenemos unas fotos preciosas para recordar un día tan importante. Mil gracias por el servicio prestado, volveremos a contactar contigo.

- Tengo el placer de haber trabajado con Marijaose para un evento en mi empresa. La disposición, cercanía, puntualidad y calidad del trabajo de Marijaose han sido impecables. Muchas gracias María José  ! Volveremos a contar contigo en el futuro.

- Una experiencia muy muy agradable, de confianza, le agradezco mucho por la disponibilidad que tuvo, rapidez, profesionalidad, paciencia… Por todo  ! Recomiendo a todo el mundo y animo a que hagáis una sesion /un reportaje con María José ! He quedado súper contenta  !

- Le pasé una boda ya que yo no podía trabajarla. Los clientes que eran de mi confianza quedaron encantados con MJ. Gracias por el fantástico trabajo, totalmente recomendable.

- Gran profesional, muy precisa y perfeccionista. He tenido varias experiencias con M. Jesus López y todos sus reportajes son de gran calidad… No dudes a encargarle un reportajes…

- Excelentes fotografías. Muchísimas gracias por hacer de este día único un bello recuerdo para toda la vida.

- Rápida y reportajes con exquisito gusto. Muy recomendable  !

Natalia Eiris - Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de las Flores, 19, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34622152825
  • Página web :
  • Natalia Eiris - Fotografía de guardia : no rellenado
  • Natalia Eiris - Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natalia Eiris - Fotografía :

- Natalia es un encanto. Fue la fotógrafa de nuestra boda. Se ajustó a todo lo que le pedimos, ¡que no fue poco  !. El resultado fueron una fotos que narraban todo el día, capturando momentos preciosos, situaciones especiales y todas con gran calidad. Estamos muy contentos con el resultado. Mil por mil recomendable  !

- Una de las mejores elecciones para mi boda fue tener a Natalia como nuestra fotografa  ! Nuestra wedding planner nos la recomendo, y honestamente desde el primer momento que la conocimos, ella se hizo sentir muy cercana y con ganas de conocernos como pareja para poder sacar lo mejor de si y captar con su camara nuestra esencia. Fue siempre super profesional en su trabajo, alegre, creativa, puntual, y sobre todo MUY COMUNICATIVA. Esto me ha encantado de Natalia porque senti una conexion con ella y un deseo sincero de captar nuestra esencia en un dia tan especial. Incluso se relaciono muy bien con nuestra familia  ! Sin duda un trabajo impecable, las fotos quedaron preciosas y muy naturales. La entrega fue puntual y aunque tuvimos algunos problemitas tecnicos se lograron solucionar sin problema. Quisiera destacar que te entrega TODAS las fotos y sin marcas de agua, cosa que me parecio genial. Natalia es demasiado detallista, y junto con Ivan, hacen una entrega del trabajo que te sorprende en todo sentido  ! Me siento demasiado feliz y agradecida con su trabajo  ! Son un excelente equipo y los recuerdos que nos dejaron son, sencillamente, magicos  !

- I booked Natalia after finding her online. I did not regret my decision for a single second. She was wonderful to have around on the day and when the pictures came it was once again confirmed I made the best decision. I can not recommend her enough. Thank you Natalia, lots of love to you.

- Natalia es una persona empatica y profesional, eso hizo que capte la esencia de nuestro negocio. En las fotos se puede ver no solo que somos hacedores y amantes de nuestro oficio sino que formamos familia (SOMOS TANTO GUSTO) Transmitir eso en una imagen es producto de su sensibilidad y espontaneidad. Tambien nos aconsejos para poder potenciarnos en las redes sin que se lo pidiéramos, lo que habla de alguien que mira más allá de visor de su cámara. Súper recomendable.

- Tuve el placer de disfrutar de la experiencia de Natalia cuando aceptó hacer una sesión para fotografiar mis productos. Como profesional. Me quito el sombrero y como persona un encanto. Felicidades  !

- Sin duda una de las mejores profesionales que conozco  ! Tiene un ojo técnico, pero sobre todo sensible y artístico  ! Las mejores fotos de mi portafolio han sido captadas por su cámara  ! Muy Recomendable  !

- Sí, sí y un millón de veces sí  ! Es tan difícil escribir lo que Natalia nos ha hecho y nos hace sentir cada vez que vemos sus fotos… Pero ellas hablan por si mismas. Son toda emocion. Recibir las fotos de nuestra boda hechas por Natalia nos transportó otra vez a ese día. Ese día en el que ella fue una más  ! Es increible cómo estuvo presente cuando tuvo que estarlo y como se volvió invisible para capturar cada momento sin que ni siquiera nos dieramos cuenta. Gracias por la paciencia, por adaptarte y por darnos 1500 recuerdos para toda la vida. No sólo como fotografa, tambien como la bellisima persona que eres, te diríamos 'sí' un millón de veces más  ! Ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse  !

- Aii Natalia que maravillosa sesión de fotos nos hiciste  ! Las fotos son espectaculares y un 10 en el trato que tuviste tanto con nosotros como con el pequeñajo. No dudamos en contactar contigo para hacer la sesión del 2º cumpleaños de Gabi  ! Muchas gracias por todo.

- Me encanta trabajar con Natalia, muy profesional, atenta y sobretodo una persona maravillosa  ! Cada vez que la recomiendo todos se quedan enamorados y muy satisfechos  !

- Las sesiones de fotos con Natalia, son especiales, ya que su amor por lo que hace lo trasmite en cada foto, su entrega y cercanía hacen que me sienta relajada, segura confiada, en fin como en casa. Su trabajo es de una sensibilidad exquisita, tiene la capacidad de capturar con su cámara, la emoción que puedas tener. Les recomiendo que la conozcan a ella y su cámara hará el resto.

Laia Carbó Fotografia

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer Pins Vens, 37, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34619969364
  • Página web :
  • Laia Carbó Fotografia de guardia : no rellenado
  • Laia Carbó Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laia Carbó Fotografia :

- Laia es pura naturalidad, bondad y profesionalidad en persona. Es muy humana y cerca y eso hace que ponerse delante del objetivo sea mucho más sencillo. Sabe escuchar, respeta los ritmos y deseos de los clientes haciéndote sentir especial y comprendido. Es muy empática y eso facilita enormemente trabajar con ella ya que si no eres mucho de hacerte fotos, como nosotros, o tienes algún problema durante el camino te transmite la paz, tranquilidad y naturalidad que necesitas para relajarte. Cambiamos 3 veces la fecha de la boda debido al covid y en cada ocasión supo tranquilizarnos sin cambiarnos en ningún momento la tarifa establecida. Sus fotos son naturales y reales 100% y al verlas te transportan al momento exacto en que fue captada y puedes revivirlo. Capta hasta el mínimo detalle y momento importante para los novios. Sin duda, Laia se ha convertido en nuestra fotógrafa de confianza. Gracias por ser parte de nuestro día.

- Laia nos ha hecho unas fotos preciosas con mi familia. Era la primera vez que me hacía una sesión y no dudé ni en segundo en que fuera ella quien se encargara de crear los recuerdos que, sin duda, nunca olvidaremos. Gracias por tu cercanía, por tu cariño y tu profesionalidad. Pronto pondremos nuestras fotos favoritas enmarcadas por casa, para que luzcan aun más bonitas. Un abrazo.

- Laia nos hizo una sesión de pareja y la verdad que repetiría una y mil veces  ! Nosotros no somos personas que habitualmente se hagan fotografías y nos sentimos muy cómodos durante la sesión, llenó de luz cada fotografía y nos hizo brillar en cada una de ellas  ! El resultado es insuperable, las fotografías desprenden nuestras emociones y cada vez que las miramos nos transportamos a ese momento* En definitiva, su trabajo es arte en estado puro  !

- Laia es muy sensible y esta virtud queda reflejada en sus fotos. Son fotos con sentimiento, sensibilidad y esencia. Al principio de la sesión me daba un poco de corte y ella supo como manejar esta situación con total profesionalidad. Respetuosa, delicada, transmite mucha paz y confianza. Sin duda ya sé quién se encargara fotografiar los momentos más especiales de mi vida. Gracias por tu trabajo Laia.

- Si hay algo que destaca de Laia es su noble corazón, junto con la ilusión que le pone a todos y cada uno de sus proyectos. Su delicadeza y ternura hace que la calidad en los resultados sea brillante. Además, es una de las almas más puras que conozco, y eso hace que la magia de las sesiones fluya sola. La recomendaría una y mil veces, con los ojos cerrados  !

- Laia nos hizo unas fotos de embarazo preciosas. Nos refleja a mi pareja y a mi tal y como somos, sin posados. Supo captar cómo nos sentimos en estos momentos de dulce espera de una manera muy especial. Gracias por todo. Las fotografías serán un bonito recuerdo.

- Conocí el trabajo de Laia, a través de instagram. Quedé enamorada del arte que desprenden sus fotografías. Hace magia con el objetivo. Nos hizo dos sesiones familiares, una en casa y otra exterior y quedamos encantados. Repetiremos  !

- Una experiencia maravillosa, unas fotos impresionantes, sabe captar la esencia y las fotos transmiten lo que somos. Una persona comprometida con su trabajo y se nota que le encanta. Cómo se define en su página web es 100% su esencia. Trabaja con mucho amor y mucho mimo, y eso se transmite en el resultado final. Un placer haber coincidido con ella, sin ninguna duda repetiremos y recomendamos 200%.

- 5 estrellas me parecen pocas para valorar un trabajo hecho con esmero, dedicación y mucho amor. Nunca la vi mirando el reloj mientras trabaja. Para ella, se detiene el tiempo cuando está detrás de la cámara, y no para hasta estar satisfecha: su nivel de exigencia es muy estricto. Muy buena profesional. Le encargaría que me hiciera hasta las fotos que tomo con mi móvil 😉

- Laia es una fotografa magnífica pero mejor persona  ! Sabe captar el ritmo de cada persona, sin agobios ni posados. Es una mas  ! Estoy deseando volver a estar en su objetivo  !

Sandra Zitro Fotógrafa

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de les Parellades, 26, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34692600632
  • Página web :
  • Sandra Zitro Fotógrafa de guardia : no rellenado
  • Sandra Zitro Fotógrafa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sandra Zitro Fotógrafa :

- Sandra is not only a very talented photographer but is also a wonderful and caring person. I felt very confident and relaxed while working with her - and one can see that in the pictures  !

- Sandra es una excelente fotógrafa, muy profesional. Logró capturar exactamente lo que yo quería para mi sesión de fotos profesionales aportando muchas ideas fruto de su experiencia, creatividad y pasión por su trabajo. La recomiendo ampliamente.

- Contraté a Sandra para una sesión fotográfica el día de mi boda, buscando unas fotos dinámicas, con calidad y frescura. Todo un acierto  ! Gran profesional, un gustazo trabajar con ella, nos lo puso muy fácil y estuvimos muy cómodos con un gran resultado. Gracias por darnos unas fotografías tan bonitas que mantendrán vivo el recuerdo de un día tan especial.

- Hicimos una sesión de fotos de embarazo con Sandra muy bonita en las playas de Sitges. Estamos muy contentos con el resultado y su trato. ¡Súper recomendable  ! ¡Mil gracias por todo  !

- Sandra es mágica  ! Siempre he querido darle un toque profesional y diferente a mis fotografías, y sin duda con ella he acertado de lleno ! Una maravillosa fotógrafa y sobretodo persona, que te hará sentir súper cómod@ y sacará lo mejor de ti ! Suuuuper recomendable.

- El profesionalismo aplicado al arte. Sandra tiene una mirada delicada que nos entiende a la perfección, haciéndonos disfrutar del ensayo y maravillarnos con el resultado.

- Sandra es una de las mejores fotógrafas que he conocido nunca, sin lugar a dudas. Sabe captar la imagen que buscas, sabe jugar con las luces, sabe retratar a la persona de manera fiel, artística, preciosa. Sabe perfectamente lo que se hace cuando tiene una cámara entre manos y la recomiendo cada día a cualquier persona que busque un resultado profesional, artístico y con un trato humano inmejorable. Recomendada al 1000% *****

- Me tomé mi nuevo book de actriz con con Sandra Es muy profesional y escucha lo que quieres y se colabora muy bien con ella, atenta a los detalles y seguro repito sesión con ella. La recomiendo mucho.

- He oído yo misma, y ??muy cercana. Muchas gracias ????

Adatikur Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Sant Benet, 34, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34629653941
  • Página web :
  • Adatikur Fotografia de guardia : no rellenado
  • Adatikur Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adatikur Fotografia :

- Fabulosa, fotos increíbles, con alma… Transmiten amor, felicidad, luz… Estoy encantada con su trabajo. Muchas gracias por todo, tenemos unos recuerdos fantásticos gracias a tus fotos  !

- Fotógrafa de gran sensibilidad, un ojo delicado y lleno de poesía. Muy atenta y siempre a la escucha.

- Fotos fantásticas  ! ¡Gracias por tu sensibilidad y dedicación  ! Maite.

thomas vilhelm

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Major, 47, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34644211805
  • Página web :
  • thomas vilhelm de guardia : no rellenado
  • thomas vilhelm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para thomas vilhelm :

- Fotografías que te tocan, te hablan, transmiten la mirada de Thomas. ¡Cómo encontrar este punto de vista  ! Blanco y negro brillante, líneas y puntos de escape especiales. Una maravilla de exposición. ¡¡¡Se debería prorrogar  !

Josep Morando Tarrés

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Sant Francesc, 10, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Josep Morando Tarrés de guardia : no rellenado
  • Josep Morando Tarrés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Josep Morando Tarrés :

- ¡Gran experiencia  ! ¡Servicio al cliente sensacional  !

ROCCOMOTION

Categoría : Photographer

  • Dirección : Avinguda de les Cases del Sord, 3, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34694183771
  • Página web :
  • ROCCOMOTION de guardia : no rellenado
  • ROCCOMOTION abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROCCOMOTION :

- Hola, me encantaría recomendar el documental de “ la memoria de los huesos “. La verdad es que como argentina que soy, me ha encantado. El tema tan sensible ha sido llevado de una manera muy llevadera. Lo recomiendo para cualquier persona que le gustaría aprender y conocer cómo trabaja el Equipo Argentino de Antropología Forense en la búsqueda de personas desaparecidas y sus consecuencias.

- Victoria y Facundo, una pareja creativa y competente. Facundo es un realizador/Df/cámara genial, el control de las herramientas que posee, hace que su presencia aliviane las circunstancias del rodaje.

- Profesionales, responsables, abiertos de mente, imaginativos, miman el trabajo. Todo un lujo trabajar con Roccomotion. Gràcies per la feina  !

Manel Tamayo Wedding Photographer

Categoría : Photographer

  • Dirección : Passeig de la Ribera, 29, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34629872709
  • Página web :
  • Manel Tamayo Wedding Photographer de guardia : no rellenado
  • Manel Tamayo Wedding Photographer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manel Tamayo Wedding Photographer :

- Recomiendo encarecidamente a Manel para el día de su boda o cualquier evento especial. Su fotografía cuenta una historia que le traerá preciosos recuerdos de su día especial. Mi esposo y yo somos de Nueva York y buscábamos un fotógrafo que capturara la esencia de nuestros amigos y familiares en nuestra boda de destino, ¡y él logró precisamente eso  ! Además, apenas lo notamos durante toda la boda y en los momentos en que interactuamos, ¡fue absolutamente encantador, amable y servicial  ! No puedo decir lo suficiente sobre Manel… ¡no esperes, resérvalo hoy  !

Lluís Chacón - Fotógrafo de bodas en catalunya, Barcelona, Sitge

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer d'Àngel Guimerà, 7, 2 piso, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34651729181
  • Página web :
  • Lluís Chacón - Fotógrafo de bodas en catalunya, Barcelona, Sitge de guardia : no rellenado
  • Lluís Chacón - Fotógrafo de bodas en catalunya, Barcelona, Sitge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lluís Chacón - Fotógrafo de bodas en catalunya, Barcelona, Sitge :

- Lluis un exitoso Fotografo, nos encantó nuestras fotos de boda  ! excelente trabajo. Fotografías muy chulas donde capta todo sin dejar un maravilloso detalle. Es una persona carismática muy profesional.

- Súper fotógrafo, amable, profesional, disponible… Un magnífico resultado para nuestra boda hecha en Sitges en el Vinyet y en el Eurostars Sitges.

- La experiencia con Lluís Chacón como fotógrafo en la boda de mi hijo, ha sido maravillosa a tanto a nivel profesional como personal. Gracias Lluis por hacerlo tan bien y agradable. Un cariñoso saludo.

- Luis es un gran profesional, cercano, amable y muy creativo, hemos trabajado varias veces con él, desde nuestras embarcaciones y los resultados siempre han sido geniales  !

- Tiene un estilo de fotografía que me encanta  ! Tienen que ir a su cuenta de instagram ya que tiene muchas fotos de sitges un lugar super hermoso y el capta los momentos mas lindos ahí  ! Si quieren ir a vacacionar por ahí miren que el tiene en foto todo sobre sitges y ni que decir de los momentos que capta fuera  ! Le había pedido una sesión y la verdad que me encantó todo ok él súper simpático amable y con mucha paciencia

- No he conocido a una persona que le guste tanto su trabajo como a Lluis, sin duda es el mejor fotógrafo que conozco, trata cada fotografía como si fuese un valioso diamante a pulir. Se toma los trabajos de una forma muy personal y a la vez profesional. Su trato hacia las personas es muy cercano, en segundos te transmite confianza y seguridad, le da al ambiente un aire ligero y natural, con él puedes ser tu mismo o tu misma, no te sientes presionado a posar o ser alguien diferente para 'verte mejor', sencillamente sabe captar tu escencia natural y lo hace sin que te des cuenta. Si hablamos de su lado artistico, sus fotos no son solo fotos, son obras de arte. Y él es una pasada de persona. Repito ; sin duda para mí, es el mejor fotógrafo que he conocido.

- Lluis es un artista excepcional… Sus fotos captan la belleza del lugar o de un momento con una perspectiva original y un toque de dinamismo. Además es un hombre amable y agradable lo que hace que trabajar con el sea una experiencia muy positiva.

- Fotos siempre magníficas, realizadas con personalidad y profesionalidad. Además, el trato no puede ser mejor: persona creativa y al mismo tiempo abierta a sugerencias ; de trato humano, simpatiquísimo, que hace que en todo momento uno se sienta cómodo, acompañado. Un gran artista sin la prepotencia de otros artistas, consciente de las necesidades de cada cliente. ¡Un 10  !

- Siempre un gran placer ver las fotos de Lluis. Son preciosas. Y me encanta su libro de fotos de Sitges que me dan muy buenos recuerdos de este sitio que quiero mucho. Lluis es un fotografo con mucho talento.

- La experiencia y calidad de tu trabajo hace que me sienta transportada en el tiempo y la distancia al lugar más hermoso que he podido conocer en el mundo 'Sitges'. La belleza de esos paisajes es capturada por tu lente para convertirlos en obras de arte maravillosas. Admiro tu obra tanto como a Sitges, el lugar donde he soñado regresar.

Fotografía | Vídeo | Drone | Anibal Trejo Visuals | Barcelona

Categoría : Photographer

  • Dirección : Sitges 81 Esc. Izq. 3ro, 1ra, 08810, Barcelona
  • Teléfono : +34610736735
  • Página web :
  • Fotografía | Vídeo | Drone | Anibal Trejo Visuals | Barcelona de guardia : no rellenado
  • Fotografía | Vídeo | Drone | Anibal Trejo Visuals | Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografía | Vídeo | Drone | Anibal Trejo Visuals | Barcelona :

- I knew that Anibal took great landscape and event photos, and I was thrilled when he offered to do an exterior photo shoot for some professional photos I needed. From first communication, to the photo shoot, to the post-production, Anibal was always friendly, responsive and willing to share his professional advice. He was efficient, but also generous with his time, and even made a unique GIF from one of my favourite photos  ! Anibal specializes in brand and destination photography & videography, real-estate photography, events and personal photoshoots, and is happy to turn his expertise to whatever professional visuals you may need. Highly recommended.

- He tenido la suerte de contratar Anibal dos veces para tomar fotos profesional de un evento. Se nota su experiencia y que le gusta lo que hace. Tiene mucha paciencia y ofrece recomendaciones sobre cómo mejorar las fotos. ¡Altamente recomendable  !

- Aníbal es un gran profesional, hemos trabajado juntos en varias oportunidades. Además de contar con gran equipo es muy ameno trabajar con él por su gran sonrisa y su sentido de la responsabilidad. La calidad de su trabajo es notable y me ha ayudado mucho con sus timelapses, hyperlapses, fotografías y fragmentos de vídeos para mis trabajos profesionales como para mis contenidos en redes sociales.

- Me presenté a Aníbal con una idea loca y el proyecto despegó con resultados inesperados gracias a sus conocimientos técnicos de fotografía y a su visión inusual en el sector de la imagen. Es una suerte contar con él para seguir explorando este proyecto visual y muchos más que van surgiendo en nuestras colaboraciones profesionales. 100% recomendable, sus resultados lo avalan. Gracias Aníbal, una suerte el haberte encontrado.

- Aníbal es un profesional del marketing fotográfico, además de fotógrafo profesional, actualmente tengo el placer de contar con sus servicios para mi empresa, The. Art. Market, y siempre excede los resultados y servicios que se le asignan. Es trabajador, comprometido, capaz de improvisar si hace falta y siempre con actitud positiva.

- Excelente profesional y mejor persona. Dado al 100 % en su trabajo, si tiene que levantarse para fotografiar un amanecer, o aguantar hasta las últimas horas de la noche para tomar una foto nocturna no lo pone en duda, además de mantener, en la medida de lo posible por sus constantes trabajos en medio mundo, contacto con las personas que le requieran, pues facilita su correo o teléfono para tal fin. En sus momentos libres mientras viaja aprovecha para hacer la parte no visible de su trabajo de campo con lo que es un todoterreno.

- Enamorado de la fotografía e imagen con una profesionalidad e implicación en el trabajo excelente. Su capacidad de sacar lo mejor de cada rincón hacen que contar con Aníbal y sus servicios sean una garantía de éxito.

- Anibal ha sabido retratar los momentos más felices de nuestra pequeña en su Bautizo y también el de toda la familia. Excelente profesional, 100% recomendable  !

- Mi experiencia con este fotógrafo fue excelente. Necesitaba hacer un recorrido de Sitges y contacté con él, además de guiarme su trabajo en fotografías fue excepcional y también me colaboró gentilmente con vídeos y buena atención en todo momento. Muy profesional.

- Aníbal es un fotógrafo excelente. Hemos trabajado con este profesional en varias ocasiones con un resultado óptimo.

TOPO

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Lope de Vega, 1, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938942827
  • Página web :
  • TOPO de guardia : no rellenado
  • TOPO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TOPO :

- Excelente calidad en sus trabajos. Siempre estan dispuestos a aportar nuevas ideas y soluciones. Lo recomiendo 100%

- Excelente equipo de profesionales  ! Servicio 100% recomendable.

- Very professional  !

AirMasdeu Drones

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : Carr. de Sant Pere de Ribes, 42, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34630880450
  • Página web :
  • AirMasdeu Drones de guardia : no rellenado
  • AirMasdeu Drones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AirMasdeu Drones :

- Gran profesional  ! Y muy preocupado para que obtuvieramos un buen material y que fuera completo. Además nos ha dado muchas más tomas de lo que incluía el trabajo.

- ¡Muy recomendable  ! La filmación en dron encargada por la celebración del Corpus 2022 en Sitges, fue todo un éxito, con una óptica jamás vista de la fiesta y espectacular. Además el trato con Carlos fue de 10, persona cercana, muy preocupada por controlar todos los detalles y haciendo y aportando mucho más de lo necesario, por lo que el resultado fue excelente. ¡Por nuestra parte repetiremos  ! 😉

- Un trato excelente y adaptado al cliente. Y un servicio (nunca mejor dicho) a la altura de lo que se pide. Nosotros hemos quedado muy contentos con la cobertura del 3r Concurso de Encendidas de Cataluña. Con ganas de seguir colaborando juntos.

- ¡Las mejores fotos y vídeos de Drones las hace Air. Masdeu sin duda  ! ¡Un gran profesional  ! Lo recomiendo 100%  !

Eduard Amell

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer d'en Tacó, 20, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34628526375
  • Página web :
  • Eduard Amell de guardia : no rellenado
  • Eduard Amell abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eduard Amell

mediambar audiovisuals

Categoría : Photographer

  • Dirección : Avinguda de les Cases del Sord, 7, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34667307337
  • Página web :
  • mediambar audiovisuals de guardia : no rellenado
  • mediambar audiovisuals abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para mediambar audiovisuals

Imágenes y Actualidad

Categoría : Photographer

  • Dirección : Apartado De Correos 181, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Imágenes y Actualidad de guardia : no rellenado
  • Imágenes y Actualidad abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Imágenes y Actualidad

JESÚS PARÍS

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle San Bartolomé, 16, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34639815292
  • Página web :
  • JESÚS PARÍS de guardia : no rellenado
  • JESÚS PARÍS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para JESÚS PARÍS

Baqués Domingo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer dels Germans Maristes, 11, 008870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34676149842
  • Página web :
  • Baqués Domingo de guardia : no rellenado
  • Baqués Domingo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Baqués Domingo

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a