Fotógrafo / Cataluña / Solsona

Contactar con un fotógrafo en Solsona, 25151

Contacte con un fotógrafo en Solsona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Solsona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Solsona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Solsona :

A bodes em convides

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Partida Sant Pere Màrtir, 10, 25280 Solsona, Lleida
  • Teléfono : +34634449030
  • Página web :
  • A bodes em convides de guardia : no rellenado
  • A bodes em convides abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A bodes em convides :

- La fantasia del correcaminos Es una mujer muy simpática y apañada. Esta en absolutamente todo, por eso se le puede llamar correcaminos por que no para y captura todos los momentazos  ! Se hace muy fácil hacerte fotos con ella por que te ayuda a soltarte y estar cómodo. Incluso para personas (como nosotros) que no estamos acostumbrados a hacernos fotos. En resumen, nos ha encantado y la volveríamos a contratar sin dudarlo. PD: Si no sabeis a quien escoger, esta es la mejor opción.

- Estamos encantados con Aida, hemos hecho varias sesiones con ella y siempre repetimos, por algo será  ! Nos enamoran todas sus fotos, y nos resulta super difícil escoger  ! Sabe captar los detalles, se muestra super atenta y tiene una paciencia de admirar  ! Se nota su amor por la fotografia con su trabajo tan bien hecho  ! Todo ello se refleja en el resultado, unas fotos increíbles  !

- Aida es una pasada. Solo darte las gracias por tu gran trabajo. Queríamos alguien que se adaptase a nuestras necesidades de hacer una boda por horas y ella se ajustó a nuestra idea a la perfección. Te mandamos un abrazo muy grande Aida. Gracias por tu tiempo.

- Muy buen trato y profesionalidad, ha entendido desde el primer momento nuestras necesidades y ha sido espectacular. Muchas gracias  !

- Sencillamente perfecta la experiencia con Aida, va mucho más allá de su trabajo, es alegría y tranquilidad a la vez, o por lo menos eso es lo que a nosotros nos transmitió, es una gran profesional. Nada más oír su voz a su llegada fue como un 'oh, ya está aquí'. Y al ver las fotos que nos envió el mismo día de la boda, madre mía, espectaculares, ¡de verdad  ! Las compartiría todas, las miro casi todo el día, estoy enamorada. Y todavía queda el resto de la boda… ¡Y ya estamos espectantes  ! Gracias Aida, por todo.

- Aida es una gran profesional y persona. Hicimos la mejor elección confiando en ella uno de los días más importantes de nuestra vida. Es un acierto seguro porque sabe captar la esencia de cada momento. Es una persona muy cercana que te escucha, transmite mucha confianza y se adapta a todas tus necesidades y propuestas. Estamos súper contentos con el resultado final y las fotos tanto de la boda como de la post boda. Un gran recuerdo de por vida  ! 🙂

- Mi experiencia con Bodas me invitas, ha sido extraordinaria, confí en Aida mi día más importante por su profesionalidad, compromiso, delicadas y experiencia. Lo que más me gusta es que sabe transmitir con la fotografía a los pequeños detalles de cada momento. Sin duda volvería a contratar su servicio.

- ¡Todo perfecto  ! Trato inmejorable, fotos espectaculares y una sesión de lo más divertida. ¡Muchas gracias  !

- Experiencia completamente adaptada a nuestras necesidades. Discreción durante el evento, tal y como queríamos, y todo el proceso previo y posterior impecable, cercano y amable hacia nosotros. ¡Sin duda volveríamos a confiar en Aida si empezáramos de cero con la organización de la boda  !

- No podríamos haber elegido mejor fotógrafa  ! Ya habíamos hecho algún reportaje fotográfico con ella y desde el principio lo tuvimos claro  ! ¡Debía ser ella la que nos hiciera las fotos el día de nuestra boda y las fotos espectaculares  ! Muy naturales y espontáneas  ! Brutales  ! Gracias gracias y gracias Aida  ! Como siempre un 10  ! Hasta pronto  !

Vilà Produccions

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Cardenal Tarancon, 31, 2n B, 25280 Solsona, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vilà Produccions de guardia : no rellenado
  • Vilà Produccions abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vilà Produccions

Marc Ramonet Fotògraf - Foto Art Video

Categoría : Photographer

  • Dirección : Passeig de Sant Antoni Maria Claret, 2, 25280 Solsona, Lleida
  • Teléfono : +34973481697
  • Página web :
  • Marc Ramonet Fotògraf - Foto Art Video de guardia : no rellenado
  • Marc Ramonet Fotògraf - Foto Art Video abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marc Ramonet Fotògraf - Foto Art Video :

- Marc es un gran profesional, yo lo describiría como un fotógrafo moderno, actual i innovador. Sus fotos son expresivas y sabe buscar el detalle en todo momento. Nosotros hace cinco años hicimos con él las fotos de comunión de nuestra hija, yo buscaba algo original i confié en él. Solo con ver el vestido tubo claro el lugar donde teníamos que ir a hacer las fotos. El resultado fue fantástico, unas fotografías muy expresivas y dinámicas lejos de las convencionales. Busca siempre ideas originales y eso es lo que nos gusta. La prueba es que este año nuestro hijo hace la comunión y hemos repetido sin dudarlo. También hemos realizado la sesión en el exterior y han quedado preciosas. Cuando finalizó la sesión nuestro hijo dijo que había sido super divertido  !

- Hemos hecho ya varios reportajes con Marc y no dudamos nunca ni un segundo de que sea él siempre el fotografo de los momentos mas especiales de nuestras vidas. Su trato es profesional y a la vez muy cercano, lo que hace que estemos siempre muy cómodos en las sesiones. Tiene un estilo de fotografia único que hace que todas las fotos sean siempre increibles, originales, especiales y de alta calidad. La presentación de los albumes también muy buena y original. Recomendable 100%  !

- Nosotros no somos nada fotogenicos, y el dia de nuestra boda, hizo un grandisimo trabajo, fue capaz de sacar lo mejor de nosotros y de todos los invitados. Cuando mirar las fotos parece que tegan vida, ya que fue capaz de reflejar la felicidad, el amor, el respeto, la complicidad… Con la llegada de nuestra hija, nos volvimos a poner en sus manos y como siempre no nos decepciono. Obtendras un reportaje de fotos unico  ! Es un gran profesional. Gracias a Marc, tendremos un gran recuerdo de los momentos mas importantes de nuestra vida  !

- Fue él a quien hicimos confianza el día de la celebración de nuestra boda. No tuvimos que estar pendientes de nada que tuviese que ver con el tema de las fotos, sólo de disfrutar de un día maravilloso. Pues en todo momento fué Marc el que se adaptó a nuestros movimientos y no al revés, comprobando la mágica conjunción de su profesionalidad y cercanía, cosa que no todos los fotógrafos llegan a conseguir. Y además con el estilo elegante del que sabe pasar desapercibido y tiene muy claro quienes son los protagonistas del evento. La mejor forma de expresar nuestra satisfacción con su trabajo han sido las diversas sesiones de fotografía que hemos realizado después: durante el embarazo de nuestros gemelos, su nacimiento, felicitaciones de navidad, sesiones familiares anuales, etc. Un gustazo que siempre nos empuja a repetir. Si sois amantes de lo original, lo diferente y lo especial, y al mismo tiempo no quereis perder ni una pizca de elegancia a la hora de captar los detalles más singulares… , no os lo perdais  !

- Un gran profesional. Su estilo de fotografía es natural y espontánea, capta a la perfección la esencia y las emociones vividas en ese momento. Recomendable 100%

- El fotógrafo perfecto para comuniones y bodas, y sesiones de fotos personalizadas.

- Siempre vamos a tomar las fotos de carnet para los niños. En casa no hay forma de hacerles una foto decente, y en cambio Marc siempre consigue que sonrían bien lindos. Un diez por el trato y la calidad.

- Desde hace más de 10 años soy cliente de Marc Ramonet. Lo recomiendo fervientemente. Muy buen profesional.

- ¡Un fotográfico muy profesional, moderno e innovador  ! ¡Te hace sentir mucho cómodo en sus sesiones  !

- Es muy buen profesional, con experiencia y originalidad. Te hace sentir muy cómodo en la sesión de fotos.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a