Fotógrafo / Castilla y Leon / Sotillo de la Adrada

Contactar con un fotógrafo en Sotillo de la Adrada, 05240

Contacte con un fotógrafo en Sotillo de la Adrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Sotillo de la Adrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Sotillo de la Adrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Sotillo de la Adrada :

Cocum Pictures

Categoría : Photographer

  • Dirección : Calle Dr. Don Manuel Sánchez Saugar, 20, Local, 05420 Sotillo de
  • Teléfono : +34652503531
  • Página web :
  • Cocum Pictures de guardia : no rellenado
  • Cocum Pictures abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cocum Pictures :

- Virginia es una gran profesional, la calidad de sus fotos es increíble y hace que durante las sesiones te sientas súper cómodo. Nuestro peque tuvo que comer durante la sesión un par de veces y fue súper paciente y atenta. El trato con el peque excepcional por su cercanía y cariño. Repetiremos sin duda. ¡Las fotos son Preciosas  !

- Contraté una sesión de New Born y no puedo estar más contenta con todo el proceso. Con el cariño, cuidado y toooooda la paciencia de Virginia con el bebé y con su hermana mayor ; con el proceso para la selección de fotos, con una aplicación muy práctica e intuitiva y con el resultado final de las fotos y la presentación en el álbum, no puede ser maaas bonito  ! Sin duda lo recomiendo y seguro seguro que volveré a repetir. Muchas gracias por todo  !

- Cuando decidimos casarnos inmediatamente nos pusimos en contacto con Virginia, ya que habíamos escuchado hablar muy bien de ella y su equipo, y efectivamente no nos equivocamos. Hicimos la preboda, la boda y la postboda y el resultado ha sido increíble. Tanto ella como su equipo el día de la boda estuvieron espectaculares, no les faltó detalle.

- Gran fotógrafa. Hizo el reportaje de comunión de mi hija y quedó perfecto. La niña disfrutó muchísimo y nosotros quedamos encantados. Lo recomiendo 100%

- Mis experiencias con Virginia son super buenas. Estupenda profesional y mejor persona. Se acopla a cualquier adversidad, es única. Aconsejable 100 por 100… La mejor.

- Sin duda, una gran profesional, no he visto a nadie tan involucrado en su trabajo como ella, si tiene que salir perfecto, con Cocum Pictures, saldrá. Ya la he contratado varias veces, y cada vez se supera más. Mil gracias por todo.

- Muy, muy recomendable. Si quieres un reportaje original que salga del guión sin duda es tu fotografa. Trato muy profesional. Repetiremos.

- Espectacular el trabajo que realiza, con delicadeza, todo al detalle  ! Es una auténtica profesional tanto trabajando con adultos como con bebés  ! Totalmente recomendable  !

- Excelente profesional. Además de las fotografías y momentos que consigue reflejar se implica y da multitud de opciones. Busca el momento idóneo y se nota la capacidad vocacional de su trabajo.

- Estupendo equipo profesional, el reportaje de nuestra empres tanto vídeo promocional como fotografía un éxito, profesionalidad y un gran esmero en su trabajo no los recomendaron otra empresa del sector y fue un acierto, sobre todo gracias virginia por tu amabilidad.

Río Fer Estudio Fotografico

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Trav. Carretera Casillas, 1, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila
  • Teléfono : +34610022250
  • Página web :
  • Río Fer Estudio Fotografico de guardia : no rellenado
  • Río Fer Estudio Fotografico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Río Fer Estudio Fotografico :

- RECTIFICACIÓN. Hoy me han llamado desde la tienda la responsable del taller de enmarcado, y me han ofrecido desde rectificar el trabajo en su totalidad hasta que quede bien, con el cristal que yo necesite, hasta devolverme el dinero si no estaba contenta con el trabajo, hecho que demuestra una gran profesionalidad y que qagradezco enormemente.

- Estudio fotográfico. Fui a hacerme unas fotos carné, 6 + 1 grande, 5'50€. Me hicieron 2 rápidas nada más sentarme y me dieron a escoger entre ambas. Por el resto un trato normal.

- Que necesitas unas fotos para un carnet, para el DNI o sacar de tu móvil esas fotos que nunca pasaste a papel, pues no lo dudes Concha Riofer está a la vuelta de la esquina. Además tienes desde pequeños a grandes detalles para regalar.

- Buena atención, y muy amable la sra que está cara al público.

- Siempre encuentras grandes servicios fotográficos y aciertas con los regalos.

- Está muy bien.

- Buena atención.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a