Fotógrafo / Asturias / Soto del Barco

Contactar con un fotógrafo en Soto del Barco, 33069

Contacte con un fotógrafo en Soto del Barco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Soto del Barco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Soto del Barco o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Soto del Barco :

Penella Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de la Carbayera, 2, 33126 Soto del Barco, Asturias
  • Teléfono : +34647131788
  • Página web :
  • Penella Fotografía de guardia : no rellenado
  • Penella Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Penella Fotografía :

- Hicimos una sesión de fotos con dos bebes y la experiencia fue muy satisfactoria. A pesar de que tuvimos un día con demasiado calor para los bebés, ella tuvo mucha paciencia y las fotos fueron preciosas. Nos hicimos fotos en distintos paisajes y el resultado fue perfecto. Repetiremos porque merece la pena trasladarse desde León para ponernos en sus manos. ¡¡¡Muy recomendable  ! Gracias.

- Hice mi sesión de preboda con Leticia y estoy muy contenta con las fotos que nos hizo. Tanto yo como mi marido nos hemos sentido muy cómodos en todo momento, si estás buscando una fotógrafa con la que te sientas tú misma y alguien que te recomiende los mejores lugares y poses entonces confía en Penella fotografía. Sin duda la mejor experiencia.

- La sesión con Leti fue estupenda, un regalazo de cumpleaños de mi familia. Me hizo sentir muy cómoda, atenta a los detalles…Además de pasarlo genial.

- Increíble el trabajo de Leticia  ! Te hace sentirte muy agusto en la sesión y hace que así salgas de forma más natural. Antes de ver las fotos, en mi cabeza sabía que habían quedado bien, pero cuando nos las mandó nos sorprendió más de lo que imaginábamos  ! Increíbles resultado y mucha profesionalidad  ! Recomendable 100%, seguro que nosotros repetiremos  !

- Nos encantó el resultado del trabajo de Leticia en el bautizo de nuestro hijo. Unas fotos espectaculares, muy naturales, supo captar el momento no solo de los protagonistas también de todos los invitados. Repetiría sin duda con ella  ! Muchas gracias.

- Gracias por tu paciencia y tu extraordinario trabajo. Un resultado de 10.

- Un profesional valeria se lo paso genial en sus sesiones y no decir de las fotos tan preciosas que hace que es imposible escoger. Recomendable 100 por 100.

- No podemos estar más contentos con Leticia, es una gran profesional. No la conocíamos de nada y la encontramos buscando fotógrafos para la comunión de mi niño. Muy agradable y paciente. Totalmente aconsejable  !

- Este verano realizamos el reportaje del bautizo de nuestra pequeña, y el resultado fue excepcional  ! Fotos preciosas, trato inmejorable, los recordatorios, el álbum y los minilibretos preciosos… Todo muy rápido, con mucha calidad e impecable. Gracias Leticia por tu gran trabajo, por tu amabilidad y paciencia con nosotros. Sin duda, repetiremos  !

- Cuando pretendes repetir con un negocio, es que te encantó  ! Y a mi me encantó el trabajo de Leticia: su labor, su rapidez, su trato, el resultado final, su paciencia con Lucía (mi hija de 12 meses: fue un reportaje para un bautizo)… En fin, que mil millones de gracias y recomendable sin duda alguna.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a