Fotógrafo / Extremadura / Talavera La Real

Contactar con un fotógrafo en Talavera La Real, 06128

Contacte con un fotógrafo en Talavera La Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Talavera La Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Talavera La Real o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Talavera La Real :

Alberto López - Fotógrafo Profesional de Bodas.

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Gobernador, 14, 06140 Talavera la Real, Badajoz
  • Teléfono : +34615332461
  • Página web :
  • Alberto López - Fotógrafo Profesional de Bodas. de guardia : no rellenado
  • Alberto López - Fotógrafo Profesional de Bodas. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alberto López - Fotógrafo Profesional de Bodas. :

- Tuvimos la oportunidad de realizar un reportaje fotográfico a nuestra hija de cuatro meses, descubriendo en Alberto a un verdadero profesional. Ya conocíamos la calidad de sus fotografías, pero al ver cómo trabaja, pudimos sentir el trato humano y cercano con el que nos trataba a la hora de buscar la mejor toma. Todo un profesional. La niña y nosotros estuvimos súper cómodos, y eso se refleja en el resultado de cada fotografía. En un futuro queremos volver, por lo que recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo.

- Conocimos a Alberto buscando profesionales para nuestro día y no pudimos tener más suerte. Un profesional de 10, atento a cada detalle, a nosotros, a los gustos de cada uno… Supo conectar con nosotros desde el primer momento. Nos hemos sentido genial trabajando con él y sin duda, lo recomendamos 100% y contaremos con él para futuros proyectos.

- No teníamos referencias de ningún fotógrafo, y el azar hizo que se pusiera en nuestro camino (después de mucho investigar). Un profesional con el que siempre te gustaría contar en ese día tan especial. No se le escapa ningún momento ni detalle, tanto de los protagonistas como de los invitados. 100% recomendable. Sin duda contaremos con él en los momentos importantes.

- En una boda queremos que todo salga perfecto, las fotos es lo más importante, ya que es realmente lo que perdura para siempre. Podría decir de Alberto que ha hecho fotos muy bonitas, que es muy profesional… Y todo eso, que es lo normal que se dice, pero es que es muchísimo más. Le dije fotos que me gustaría tener, como posturas o situaciones, y el día de la boda yo estaba tan agobiada y estresada por todo que ni me acordaba, y él se acordaba de todo y las hicimos todas, yo ni me acordaba ya… Mi boda duró 12 horas, increíble, pues me perdí muchísimos momentos y las fotos para mi han sido una alegría y algo que me ha hasta emocionado al ver muchísimos momentos que yo me perdí… Estaba en todos lados y a la vez en ninguno y gracias a él he podido vivir la inmensa mayoría de ellos. Si queréis un fotógrafo perfecto y económico, es la única opción de verdad, un trabajador excepcional. Increible.

- Trabajo sencillamente excepcional. Dimos con el por una página de organización de bodas y nos lanzamos. Le comentamos que nuestra idea eran fotos naturales y sin posados, y que no se nos apartara de la boda mucho tiempo. Así fue. El reportaje de fotos y videos no nos pudo encantar más. A nivel personal merece más de cinco estrellas, se implicó con nosotros y nos facilitó por estar fuera las reuniones y las sesiones de fotos. Lo hemos recomendado y lo seguiremos recomendando. Volveríamos a elegirlo mil veces más.

- Gran profesionalidad que intenta hacerte todo más fácil ofreciéndote total flexibilidad. Fotos preciosas, recomendable 100%. Gracias por todo  !

- Trabajo perfecto desde el momento 1. En el reportaje de preboda nos hizo sentir muy cómodos, y el día de la boda estuvieron al pie del cañón en todo momento haciendo fotos a todo el que se lo pidiera y hasta bien avanzada la barra libre, por lo que inmortalizaron nuestro día de principio a fin. El resultado ha sido un montón de fotografías bonitas y divertidas que nos hacen recordar ese día de una manera especial. Y el álbum bueno… El resultado ha sido espectacular porque con su talento y nuestras locuras ha quedado super personalizado con nosotros y con la boda y es una pasada ¡Chapó Alberto López Fotografos  !

- Tanto mi pareja como yo pensamos que hacéis unas fotos preciosas, sencillas y naturales, y es exactamente lo que queremos en nuestra boda  ! Además nos han hablado de vuestra profesionalidad y cercanía. 🙂

- Después de ver su trabajo en la web tanto a mi pareja como a mi nos ha gustado mucho el estilo de su fotografía y los momentos que es capaz de captar. Se nota profesionalidad y gusto por el trabajo bien hecho.

- Grandes profesionales. Nos hicieron hicieron disfrutar en cada momento. 100% recomendable.

Aguilar Fotógrafos

Categoría : Photography studio

  • Dirección : Av. de Extremadura, 136, 06140 Talavera la Real, Badajoz
  • Teléfono : +34924440621
  • Página web :
  • Aguilar Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Aguilar Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aguilar Fotógrafos :

- Como siempre el trato ha sido cercano y familiar, y con toda la profesionalidad que puedas esperar, se nota que en esta familia hay don y vocación, para mi forman ya parte de grabar los momentos con las personas más importantes de mi vida. Por otra vez y muchas más, gracias familia.

- Trato excelente. Gran profesional. Recomendable cien por cien para plasmar tus mejores recuerdos.

- Muy buenos vuelvo segurisimo un estudio grande… Mola mucho recomendado 100%

- Buenos profesionales y buen equipo capaz de transmitir toda la emoción, personalidad, belleza en sus fotos y crear un trabajo que será un recuerdo para toda la vida y que describe perfectamente el momento que está fotografiando. Muchas gracias por todo, estoy muy contenta con el trabajo realizado. Lo recomiendo 100 X 100.

- Un trato estupendo. Fui a hacerle una foto al bebe y no paraba de reir, salió genial  ! Lo recomiendo 100*100 !

- Profesionales enormes. Fotos espectaculares y trato excelente. Solo tengo cosas buenas para esta familia porque siempre estamos super contentos con los resultados.

- 100% recomendable… Trabajo exquisito y trato espectacular… No busquen otra opción. Variedad de productos y profesionalidad al máximo.

- Porque son unas personas muy amables simpática cariñosa alegre y a demás a l@s niñ@s q son un poco tímido se los gana en seguidas lo digo porque yo tengo a mi hija q es muy tímida y cuando le tenemos q hacerle foto enseguida ellos se las gana con las cosa q ellos les dices o les haces y a demas son unos fotógrafos muy buenos hacen unas fotografías muy buenas a mi desce luego me gusta como trabajaban y como son con l@s clientes con el tracto q te dan y como te atienden.

- Son espectaculares, unas fotos increíbles. Muchísima paciencia para hacerle fotos a los niños pequeños, algo que se agradece  ! Se renuevan por lo que harán todo aquello que veas a la última  ! Id a verlos y no os arrepentiréis  !

- Encantados con ellos, hicimos una sesion de fotos con la bebe recien nacida y muy contentos con el trato recibido y la calidad de las fotos, muy recomendables.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a