Fotógrafo / Cataluña / Tarragona

Contactar con un fotógrafo en Tarragona, 43148

Contacte con un fotógrafo en Tarragona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Tarragona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Tarragona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 36 fotógrafos en Tarragona :

Ohlamour Studio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Pep Ventura, 11, 43820 tarragona, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ohlamour Studio de guardia : no rellenado
  • Ohlamour Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ohlamour Studio :

- Ha sido un gran placer de trabajar con Leandro y su equipo. Un gran profesional que haces unas fotos espectacular  ! Trato muy buena y cercano. Muchas gracias por contar conmigo.

- Mi experiencia como modelo fue muy satisfactoria, no solo por el equipo de Leandro sino también por los resultado. Muy buen equipo y ademas trabajar con Erica y Mar me hizo sentir muy acogido en las producciones que me toco hacer en el studio. Siempre es un placer trabajar con gente tan talentosa.

- Super professional  ! I loved the experience of working with a great team of professionals. The good vibes were instant and that is reflected in the final work.

- Quería agradecer el buen trato y la buena vibra que ha habido por parte todo el equipo, me he sentido súper cómoda y agusto, Un placer trabajar con personas así  !

- Me encanta trabajar con profesionales como lo son Leandro, Erica y Mar. Te hacen sentir muy comoda/o. Es un placer trabajar así. El estudio también es muy completo. Una experiencia muy bonita en su totalidad.

- Cada sesión es una experiencia increíble, el equipo técnico es lo mejor, son compañeros de trabajo que estan muy pendiente de cada detalle, del trato y el buen rollo, se trabaja de una manera que cada hora pasa tan rápido que no quieres que acabe, llevo tiempo trabajando con ellos y no los cambio por nada, el resultado de cada trabajo es impecable y excepcional, los recomiendo 100%, y gracias a su trabajo he avanzado en mi carrera como Modelo. ?

- Tuve la suerte de trabajar con este equipazo y la verdad es que estoy muy contenta. Se trabaja profesionalmente y con comodidad y buen rollo siempre, te tratan como parte de su pequeña família.

- After one look at their website, I have decided to hire. Very professional, creative, and everything was done just in time. They are bringing production to a whole new level. They'll create anything you think of. Until next project  !

- Gran profesional. Siente real pasión por su trabajo y se nota en los resultados, superando con creces las expectativas  ! Sin duda, volveré a contar con él para mis futuros proyectos. Gracias Leandro  !

- Amazing photographer  ! I would work with him a hundred times  ! Very professional and creative, and with a unique point of view. Thank you Leandro  !

Evelyn Prades photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Mossèn Enric Gispert, núm. 45, bajos, 43110 La Canonja, T
  • Teléfono : +34636247580
  • Página web :
  • Evelyn Prades photography de guardia : no rellenado
  • Evelyn Prades photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Evelyn Prades photography :

- Se encargó del pre, de los álbums, de los detalles, nos sugirió ideas, nos propuso, nos asesoró, etc. Y todo de forma excepcional ; dedica el tiempo que haga falta, la niña entusiasmada, nosotros muy contentos y aún sigo haciendo encargos y cosas porque sé que no falla ; muy profesional, muy bien de precio y muy recomendable 100x100.

- Estupenda sesión fotográfica y con unos resultados excelentes. Muy buen trato en la sesión, se nota que le gustan los niños, se adapta a la temática y en el resultado de las fotos se nota que es una profesional. Lo recomiendo 100%

- Gran profesional y personalidad. Muy buen servicio y trato. Sabe lo que necesitas y te asesora en todo momento. En cada sesión es una artista. Hemos realizado varias sesiones con ella y nos puede encantar mas. Si tienes dudas ella te ayuda. Se nota que le gusta lo que hace. Por muchas sesiones más a su lado  !

- Una fantástica profesional  ! Amable y cariñosa. Te hace sentir cómo en casa. Todo lo hace con mucho amor y eso se refleja en todos sus trabajos. Recomendable al 100%.

- Es de aquellas personas que cuesta encontrar que saben captar el momento justo en una fotografía. Gran profesional y con mucho gusto por los detalles. Un trato muy agradable y familiar, con una gran mano para los niños. Repetiremos seguro  !

- Mi experiencia fantástica, he realizado algunos pedidos, se implica muchisimo en ofrecerte la opcion ma atractiva para ti, muy atenta en todo momento durante la realización a la hora de contestarte sea cual sea la via en la que lo hagas, persona, teléfono incluso wathsaap sobre tu pedido, la entrega de los mismos no se demoran mucho en mi caso, y hablando con ella llegas a entenderte muy bien, 100%recomedable.

- Una gran profesional, y encantadora como persona. Un trabajo muy bueno. Hemos echo diferentes sesiones y siempre súper bien.

- Muy buen trato. Super profesional. Y muy cercana y las fotos preciosas. Super encantados ya es la segunda vez que hacemos fotos con ella uno será la última.

- He realizado la sesión newborn de mi bebé y el trato fue genial si vuelvo a tener una ocasión especial no dudaría en volver a contactar con ella. Un encanto de persona.

- La atención no puede ser mejor, una gran profesional.

Ana Salas Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ de Fortuny, 6, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34672629161
  • Página web :
  • Ana Salas Photography de guardia : no rellenado
  • Ana Salas Photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Salas Photography :

- Ya son varias las sesiones que hemos hecho con Ana y nunca defrauda. Es realmente amable y muy paciente. Busca la naturalidad y la espontaneidad y eso se refleja en cada una de sus fotos. Hace que las sesiones tanto con mayores como con los pequeños sean muy cómodas y fáciles de hacer. Sin duda la recomendamos 200%.

- Era nuestra primera vez con una fotógraf@ profesional, íbamos nerviosos pero Ana nos transmitió tranquilidad y nos hizo sentir como en casa. Tiene mucha mano con los bebés y su trabajo es espectacular  ! Nos ha encantado poder hacer una sesión New born con ella, estamos seguros que haremos más sesiones en un futuro.

- Ana es increíble como persona y como profesional  ! Ha hecho un trabajo de 10, unas fotos preciosas y súper rápido. Además de cuidar de tu bebé como si fuera suyo, con mucho mimo, paciencia y amor desde el minuto 0. Volvería a elegirla sin dudarlo. Gracias por ese momento tan bonito y mágico que hemos vivido contigo.

- Ana es la mejor, sin duda  ! Hemos hecho sesión de new born, smash cake, navidades, la fiesta del primer cumpleaños de mi hija… Y siempre hace un trabajo increíble  ! Es cercana y super super cariñosa con los peques y el resultado de las fotos es espectacular. Además, cuida al detalle los escenarios para las fotos ; y las entregas tienen un packaging ideal. Estamos muy contentos de haberla encontrado 🙂

- No podríamos haber escogido mejor sitio para hacer las fotos a nuestro bebé. Es increíble la capacidad de Ana para hacerte sentir como si estuvieras en tu casa. Y qué decir de cómo se maneja con los recién nacidos.

- Ana es un encanto, siempre alegre y feliz. Tiene mucha paciencia con los peques y hace unas fotos espectaculares  ! ¡Sin duda de las mejores de Tarragona  ! No lo dudéis, pasaréis un buen rato y os llevaréis unos recuerdos inmejorables  !

- Ana nos ha hecho la sesión new born de nuestro bebé y no podíamos haber escogido mejor fotógrafa para la, ocasión. Es paciente y muy dulce, nos trató muy bien tanto a nosotros como a la peque. Y el ambiente del estudio de 10, tranquilo y relajado, con música suave, y las fotos nos las ha mandado en seguida. Si queréis un recuerdo de vuestro baby para toda la vida no dudéis en contactar con ella.

- Hicimos una sesión de Navidad con mis dos hijos y no puedo estar más contenta con el resultado. El trato fue excelente y los niños se lo pasaron en grande. Ana, además de encantadora, es una gran profesional.

- Ana es una persona con una vitalidad increíble, capaz de contagiar su alegría a los niños. Todos lo hemos pasado genial y las fotos son preciosas. Repetiremos sin duda  ! 100% recomendable.

- Ana es energía en estado puro y te contagia  ! Conecta contigo y sabe captar los momentos más especiales desde la empatía y la profesionalidad. Las fotos del bautizo de nuestra peque han quedado de diez, divertidas y emotivas  ! Se entrega al 200%, le encanta su trabajo y se nota en cada detalle  ! La recomiendo totalmente, especialmente si quieres fotografiar a los pequeños de la casa  !

Novafotos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : 43007 Tarragona
  • Teléfono : +34643033731
  • Página web :
  • Novafotos de guardia : no rellenado
  • Novafotos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Novafotos :

- Hemos hecho sesión de Smash Cake para nuestra hija y estamos más que contentos por la amabilidad, el trato y la paciencia, Micaela un amor con nuestra baby, y el resultado final increíble, ya estamos recomendando y por supuesto que volveremos  !

- Muy recomendable  ! La Elena es encantadora y su forma de trabajar es excelente, de allí podéis ver el resultado de sus trabajos  ! La atención, el trato, las fotos, todo impecable  ! Estamos encantados de hacer sesiones con ella, lo agradecemos mucho  !

- MIRACLE MAKERS I am forever grateful for their kindness and hard work  ! I cannot be happier with the way they’ve treated me and my fiancé. The sweetest photographers you’ll ever meet. I’m amazed by how wonderful our pictures and the video for our engagement turned out  ! ? I cannot wait to come back to Spain and get to work with them again  ! They make every second worth your time and joy  ! I would recommend these two to absolutely EVERYONE I KNOW  ! ???

- Genial  ! Hicimos una sesión para nuestra hija y sin duda no va a ser la única, un trato excelente, mucha delicadeza y cariño al tratar con niños. El set precioso, se nota que son grandes profesionales, recomendado al 100%, el resultado del trabajo es muy bonito. Muchas gracias por todo.

- Más que genial, hicimos una sesión de Smash Cake y quedamos encantados, cuidan al milímetro cada detalle, así que el resultado fue espectacular, además de súper rápido  ! Sin duda repetiremos  ! Recomendable al 100%

- Mi familia y yo hemos podido disfrutar de sus servicios de fotografía y vídeos y ha sido la mejor elección haber estado en sus manos. Ahora tenemos recuerdos de días especiales capturados para recordarlos siempre además de su originalidad y buen trato, es increíble, lo recomendamos  !

- Atención excelente, fotos fantásticas, estudio muy chulo además la fotógrafa es súper simpática, cercana y con ideas muy buenas para las fotos. Lo recomiendo 100%.

Olalife | vídeos i fotos de boda

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ de la Unió, 31, 2 2, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34977098751
  • Página web :
  • Olalife | vídeos i fotos de boda de guardia : no rellenado
  • Olalife | vídeos i fotos de boda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olalife | vídeos i fotos de boda :

- ¡¡Increíble trabajo el de los chicos de Olalife  ! Estamos encantados con ellos. Muy profesionales a la vez que cercanos. Desde el minuto 1 sabíamos que habíamos acertado con ellos. Si queréis un vídeo de boda brutal no os lo penséis. OLALIFE ? Gracias chicos sois los mejores.

- Solo puedo decir que son un equipo 10  ! ????????Son profesionales y te ayudan en cualquier momento. Saben lo que hacen  ! Nosotros les queremos agradecer una vez mas por el trato y por hacer un trabajo genial  ! ? para nosotros son  ! Los recomendamos al 100%  !

- ¡Sólo tenemos palabras de agradecimiento  ! Desde el primer momento que contactamos con Dani, tuvimos un feeling muy especial, y, después de conocer a gran parte del equipo que conforme con Juanjo, Elena y Albert, podemos decir que nos volveríamos a casar sólo para que fueran ¡ellos quienes nos hicieran todo el reportaje  ! Recomendamos contratar todo el producto que ofrecen (video, foto, dron, entrevistas, álbum…). Vale muchísimo y a seguir así, que el mundo es vuestro  !

Photofilmstgn - Productora audiovisual, Drone, Fotografia Social

Categoría : Photographer

  • Dirección : 43005 Tarragona
  • Teléfono : +34607927606
  • Página web :
  • Photofilmstgn - Productora audiovisual, Drone, Fotografia Social de guardia : no rellenado
  • Photofilmstgn - Productora audiovisual, Drone, Fotografia Social abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Photofilmstgn - Productora audiovisual, Drone, Fotografia Social :

- Que decir de Ricard y de su equipo, vamos a tener un gran recuerdo de nuestra boda, tanto el vídeo como las fotos son preciosas. Gracias por tu profesionalidad, atención personalizada y la dedicación. Estamos muy contentos con el resultado y os elegiríamos siempre  ! La entrega fue rápida ? Muchas gracias por todo  ! Recomendable 100%.

- La mejor inversión de una boda es el reportaje de fotos y video para revivir todos y cada uno de los momentos vividos, e incluso vivir aquellos que te perdiste. No podemos estar más contentos con la elección. La profesionalidad de Ricard que te hacía estar tranquilo, y sentirte como si hubieses sido modelo toda la vida, guiandote en cada foto. El resultado del reportaje, ha sido una lágrima de emoción de cada página del álbum que pasábamos. Muchas gracias de verdad, te recomendaremos siempre  !

- Les contratamos para un trabajo de fotografía corporativa. Fueron muy rápidos y profesionales cuando les contactamos a la hora de hacer el presupuesto, venir a hacer las fotos y editarlas. El resultado ha sido mejor de lo esperado y estamos muy contentos.

- Gran profesional. Cercano y amable, ofrece un resultado espectacular. Hizo las fotos y el video de nuestra boda y estamos encantados.

- Encargamos un video promocional de La Pineda y desde el principio entendimos que habíamos dado con el equipo que necesitábamos. Excepcional trabajo de aproximación a lo que buscábamos, preproducción y finalmente un montaje rápido y profesional que nos emocionó. Un gran descubrimiento !

- Un gran profesional, plasma tus ideas en el vídeo y el resultado es brutal. En el que siempre te sorprende. Por lo que todos nuestros spots publicitarios quedan espectaculares. Lo recomiendo.

- Llevo trabajando con ellos más de un año y no pienso cambiar. Grandes profesionales y con mucho talento.

- Muy profesionales, están atentos a las necesidades del proyecto, lo recomiendo 100%.

- Equipo profesional y creativo. Especializada en todo tipo de trabajos audiovisuales. Totalmente recomendable.

- Excelente  ! Muy profesional  ! Recomendado 100%

La Novia Histérica

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Plaça del Barri Nou, 43110 La Canonja, Tarragona
  • Teléfono : +34627091295
  • Página web :
  • La Novia Histérica de guardia : no rellenado
  • La Novia Histérica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Novia Histérica :

- Genial trato y encantadores  ! Sergi y Romina son encantadores, súper flexibles y muy buenos profesionales. Conectamos mucho desde la primera llamada, nos ayudaron en todo. Ya no solo con tema de fotografía sino con muchas otras cosas más. Las fotos quedaron preciosas. Se llevaron muy bien con toda la gente de la boda. Para nosotras ahora son amigos, no tenemos palabras suficientes para agradecer el buen trato y trabajo con ellos.

- Me gustaría compartir mi experiencia con Romina y Sergi, nuestros fotógrafos. Desde el primer momento que los conocimos, supimos que estábamos en buenas manos. Miramos, buscamos y comparamos y no había ningún fotógrafo que nos gustara tanto como ellos. Su profesionalidad y amabilidad nos hicieron sentir cómodos y relajados durante todo el proceso. Romina, con su experiencia como wedding planner, nos aconsejó en muchos detalles que ni siquiera habíamos considerado. Su atención a los pequeños detalles hizo que pudiéramos disfrutar de nuestra boda sin preocuparnos por nada. Estoy segura de que su toque y su sensibilidad agregará un valor adicional a las fotografías finales. Por otra parte, Sergi estuvo presente en cada momento importante, filmando cada sonrisa, abrazo y lágrima de felicidad. Su habilidad para captar la emoción en cada imagen es verdaderamente impresionante. Aunque solo hemos visto una pequeña muestra de su trabajo, ya estamos ansiosos por ver el resultado final. La pasión y el talento de Romina y Sergi son evidentes en cada conversación que tuvimos con ellos y en su enfoque durante la boda. No solo son fotógrafos profesionales, sino que también son personas increíbles que hicieron que nuestra experiencia fuera memorable. Estamos emocionados y agradecidos de haberlos tenido con nosotros. Estamos seguros de que capturarán todos los momentos especiales de nuestro día de una manera única. Recomendaríamos a esta talentosa pareja a cualquier persona que esté buscando fotógrafos para su boda. No podemos esperar para ver las fotos y revivir todos los momentos mágicos de nuestro gran día  ! Sois lo más  ! “Que no panda el cúnico  ! ”

La Historia Interminable

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. Catalunya, 43002 Tarragona
  • Teléfono : +34607927105
  • Página web :
  • La Historia Interminable de guardia : no rellenado
  • La Historia Interminable abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Historia Interminable :

- Xavi es una persona maravillosa, lo hizo todo fácil  ! Tenemos un recuerdo precioso del mejor día de nuestras vidas. Tiene arte en sus manos y sobre todo brilla por su naturalidad en cada momento, lo elegiríamos una y mil veces mas.

- Nos lo recomendaron y no dudamos en ningún momento en confiar en él. Hay un gran profesional detrás de su cámara, se nota que le gusta su trabajo y esto tiene mucho mérito. Su equipo el día de la boda igual de profesionales que él. Xavi se desplazo a nuestro pueblo para el preboda, queríamos un preboda rural y en nuestro territorio, quedo muy bonito y nos edito un video con el dron espectacular. En cuanto al reportaje de boda excelente, rápido y muy personal. Sin duda lo recomendamos al 100x100.

- La historia con Xavi fue como cuando hablas de “amor a primera vista”: mi hermano y mi cuñada se casaron en el 2019, y durante la boda de ellos, vino mi pareja entusiasmado y me dijo: “Cuando nos casemos quiero a este fotógrafo” (¡en ese momento no teníamos planes de boda  !) Pero así fue, cuando prometimos y empezar los preparativos de boda (2022) ya contábamos con Xavi porque creas los mejores recuerdos de nuestro día. Dicho y hecho, la preboda y la boda fueron fantásticas. Xavi es un artista de pies a cabeza, espontáneo, dinámico, eficiente. Aprovecha cualquier lugar y momento para tomar fotos y crear los mejores recuerdos que puedas tener  ! Dicen que una Boda se vive en tres momentos: ¡mientras la preparas, cuando la vives, y cuando la recuerdas  ! Y es importante escoger a lo mejor, pues la evidencia de aquellos recuerdos las crea él… ¡así es Xavi, y es magia lo que hace  ! ¡Le aconsejo 200%  !

smile&click!

Categoría : Photographer

  • Dirección : Avenida Venezuela, 43007 Tarragona
  • Teléfono : +34627452217
  • Página web :
  • smile&click! de guardia : no rellenado
  • smile&click! abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para smile&click! :

- Gran profesional  !

Fotografia Lumax

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ Riu Segre, 4, 43006 Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fotografia Lumax de guardia : no rellenado
  • Fotografia Lumax abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografia Lumax :

- El señor que atiende es muy amable.

delclot studio

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Catalunya, 43002 Tarragona
  • Teléfono : +34607927105
  • Página web :
  • delclot studio de guardia : no rellenado
  • delclot studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para delclot studio :

- Hemos tenido el enorme placer de haber grabado dos videoclips con Xavi y su equipo y esperamos poder seguir trabajando con ellos. Muy profesionales. Se adaptaron a la perfección a nuestras exigencias. Detalles y calidad de imagen de 10. El trato con Xavi estupendo. Recomendable 100%

- Ha sido un placer trabajar con Xavi, profesional, meticuloso y detallista en todos los aspectos, volveremos a trabajar juntos sin duda alguna. 100% recomendable.

- Recibimos al equipo de profesionales audiovisuales de Del. Clot Studio en nuestro estudio de Barcelona, teniendo la ocasión de disfrutar de su trabajo y su pasión por el formato documental y audiovisual. Gracias, ¡fue un placer trabajar con ustedes  !

- Atención y servicio muy profesional e implicado, demuestran mucho interés por llevar el proyecto que se les plantea buen puerto, gran dedicación y atención al detalle, así como la presentación de propuestas encaminadas a mejorar el producto final.

- Expuse mi proyecto y la verdad es que supero todas las espectativas, además de volcarse al 100x100 y aconsejarme en muchos aspectos, no es fácil encontrar una empresa que sepa hacer posible tu visión, estoy deseando volver a trabajar con ellos.

- Gran profesionalidad ligada a una estupenda creatividad. Formalidad, experiencia y excelentes trabajos.

- Delclot Studio vino a nuestro estudio para grabar un documental y la verdad que, además de ser unas personas muy agradables, son muy profesionales  !

- Trabajar con Xavi es siempre un placer. Es meticuloso, organizado, exigente y muy profesional. Tienes la total seguridad de que el trabajo será de 10. Recomendable 100%.

- Un gran profesional y excelente persona. Hemos compartido reportajes y puedo destacar su savoir-faire y su visión fotográfica. Sin duda un referente en el sector.

- Productora audiovisual con experiencia, creativa y seria. Xavi Menal siempre encuentra la forma de conseguir resultados espectaculares aprovechando al máximo los recursos de cada producción.

Agencia de publicidad | White Dragon

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ del Pare Palau, entresuelo (Cotako, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34638522476
  • Página web :
  • Agencia de publicidad | White Dragon de guardia : no rellenado
  • Agencia de publicidad | White Dragon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agencia de publicidad | White Dragon :

- Encantados con la entrega, ayuda y profesionalidad de la agencia y de todos sus integrantes. ¡Con ganas de poder volver a colaborar pronto  !

- He pasado por varias agencias, ninguna he visto tan profesional y accesible como White Dragon. Algo que te aporta valor añadido esta agencia y el resto no, es su originalidad y creatividad para crear soluciones espectaculares. No es casualidad que sea tan reconocida. Trabajar con ellos es asegurar resultados.

- Son Geniales  ! Muy profesionales. Me encanta como trabajan, sobretodo Alfre que es un crack  !

- Muy profesionales, hacen un trabajo excelente, son muy amables y trabajan muy bien en equipo.

- Calidad tanto profesional como personal, magia en la cámara.

- El trato con la empresa fue muy profesional, deposite toda mi confianza en sus servicios y quedé maravillada con los resultados de el reportaje que me hizo. Sin duda volveré a repetir.

- Trato magnifico y calidad de 10, brutal las imágenes que puede llegar a sacar y las ganas que le pone en cada una de sus sesiones, muy profesional y 100% recomendado.

- Agencia de Filmmaking de 10  ! Un servicio y atención espectacular por parte de Alfre, edición y realización con una calidad de encanto. Super recomendado, gracias por todo  !

- ¿Tienes una idea genial para publicitar tu negocio  ! White Dragon la hará realidad. ¿Quieres publicitar tu negocio y no sabes cómo  ! White Dragon te aportará su creatividad, calidad y profesionalidad.

- Me hizo las fotos de la comunión y tanto mi familia como yo estamos muy satisfechos.

Mika and Joan

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer de Marià Fortuny, 10, 43764 El Catllar, Tarragona
  • Teléfono : +34685374599
  • Página web :
  • Mika and Joan de guardia : no rellenado
  • Mika and Joan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mika and Joan :

- Cuando nos conocimos (durante un shooting) fue una conexión increíble, són encantadores, hacen su trabajo a la perfección y siempre intentan que estés agusto y cómodo ante todo. Naturalidad 100%. Son una pareja muy bonita y con un gran corazón. Al año de saber mi fecha de boda no dude ni un minuto en contactar con ellos para que formaran parte de unos de los días más importantes de mi vida. Todo salió como habíamos hablado y planeado. Muy, muy, muy contentos con el resultado lo recomiendo 1. 000% sin ninguda duda alguna  ! Gracias por todo, sois unos cracks  ! Los mejores  !

- Excelentisimo trabajo tanto en la preboda, boda y postboda. Son cercanos, atentos y muy profesionales. Te hacen sentir comoda en un dia tan especial como es el dia de tu boda. No se les escapa ningun detalle. Sin dudarlo volveremos a contactar para otras ocasiones especiales  ! en definitiva: 100% recomendables, son un gran equipo  !

- Son geniales  ! nos encanta como trabajan y nos encantan ellos. Hemos hecho ya más de una sesión y vamos a seguir repitiendo. Gracias por el trabajo y por lq paciencia que teneis  !

- Mika y Joan son puro amor. Una profesionalidad increíble y un trato de los más agradable. Os mando un abrazo grande.

- Elegir a los fotógrafos del día más importante de nuestras vidas era una de las cosas más difíciles. Ya nos habían hablado muy bien de ellos y teníamos muy buenas referencias y sabíamos que eran una opción muy buena. Pero cuando conocimos nuestras expectativas incrementaron a niveles estratosféricos. Hicimos una sesión de preboda, para saber cómo trabajaban, conocerlos y tener un primer contacto con la cámara. ¡Nos hicieron pasar un día espectacular  ! Reímos, nos contamos anécdotas, ¡nos hicieron sentir como en casa  ! ¡Siempre pendientes de todo  ! Ese día supimos que serían una pieza clave en nuestra boda, que si los teníamos al lado todo iría bien. Y llegó el día y como esperábamos nos acompañaron en todos los momentos. Ellos se emocionan, se preocupan por todo, lo viven todo a tope, ríen y disfrutan de todos los momentos. ¡Son personas maravillosas y profesionales brutales  ! ¡Mil gracias por todo MIKA y JOAN  !

- Siempre digo que no soy fotogénico, que no me gusta que me hagan fotos pero con ellos ha sido todo el proceso (preboda y boda) super fácil y cómodo. No cambiaría por nada del mundo la decisión de contar con Mika y Juan en el día más bonito de nuestra vida. Todos los invitados de la boda quedaron enamorados de ellos como personas y su trabajo. El resultado de las fotos es brutal. Un 11 sobre 10. Muchas ganas de volver a contar con ellos.

- Desde el primer día que nos conocimos nos transmitieron muy buen rollo. No dudamos ni un momento en escogerlos para que fueran los fotógrafos de nuestro gran día. Durante las sesiones de pre y post como durante el día de tu boda te hacen sentir tranquilo, sin nervios, la naturalidad es uno de sus lemas. Todas las fotos son una pasada, hacen un trabajo brutal. Escoger cuál es la foto que más nos gusta ha sido una tarea muy complicada. Son unos grandes profesionales  ! A partir de ahora, cualquier fotos que tengamos que hacer no tenemos ninguna duda de que serán ellos. Gracias por toda pareja  ! ¡Ya sabéis que hace magia  !

- Son de gran calidad profesionalidad, y disponen de una sensibilidad que saben plasmar en sus imágenes.

- ¡Son geniales  ! ¡Grandes profesionales, tienen tacto y desprenden luz  !

Jenni Carbó | Love&photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ de la Unió, 52, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34653586973
  • Página web :
  • Jenni Carbó | Love&photography de guardia : no rellenado
  • Jenni Carbó | Love&photography abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jenni Carbó | Love&photography :

- Nuestra experiencia con Jenny ha sido maravillosa  ! De hecho la consideramos la fotógrafa oficial de la familia porque nos ha hecho diversos reportajes y todos geniales  !. En relación a la boda empezamos a trabajar con ella con un preboda espectacular  ! Fue una sorpresa de mi pareja compinchado con Jenny y en carnaval, os podéis imaginar que fusión más original fue y por supuesto con fotos alucinantes  !. Jenny siempre está dispuesta a todo y se adapta a cualquier situación. Tiene la magia de captar a través del objetivo las emociones de las personas y lo mejor de cada uno de forma natural, espontánea y casi sin que sepas por donde está ella. Después del gran preboda nos lanzamos a la boda  ! Nos acompañó en todo el proceso de organización de la boda, resolviendo las dudas que nos surgieran, no sólo por la fotografía, nos asesoró en todo momento y nos recomendó distribuidores con los que ella había trabajado y tenía buenas referencias. Hicimos visitas a los lugares dónde tendría lugar la boda, tanto iglesia como restaurante. Por otro lado, y no menos importante, nos dio esa tranquilidad y paz necesaria en todo el proceso pero especialmente el día de la boda, cuando es tan necesario que por lo menos alguien te transmita ese sentimiento  ! Por la parte logística, nos dio la opción de tenerle a ella y a otra persona haciendo fotos para no perder ningún detalle de la boda, todo un acierto. Para el álbum tiene muchísimas opciones a escoger y se adapta a tus gustos y necesidades. Cosa importante  ! Los tiempos de edición del álbum son cortos, echo que significa que tienes tus fotos bastante pronto y eso hace mucha ilusión  ! De todos modos algún avance siempre te da, alguna foto maravillosa que te deja maravillada y con ganas de mucho más  ! En resumen, Jenny es maravillosa y por nuestra parte seguirá formando parte de nuestras vidas y acompañándonos en el camino de hacernos mayores, quizás nos hace el reportaje de jubilación  ! ???????? Es un gran placer trabajar con ella y una maravillosa persona  ! ?

- Esta es la segunda sesión en la que contratamos a Jenni. Estamos muy contentos. Se nota su sensibilidad especial y la dedicación hasta en el más mínimo detalle. Además del trato tan amable y cercano para que los niños se encuentren agusto y así captar el mejor plano. Puedo decir que me siento orgullosa de mis hijos cuando miro las fotos de las sesiones que hemos hecho. Y en unos niños tan activos como los míos pienso que parte del merito es que se ha hecho un excelente trabajo. Gracias Jenni y hasta la próxima sesión.

- Cuando me quedé embarazada, mis amigas me regalaron una sesión de fotos con Jenni ; y ¡no podemos estar más contentos con el resultado  ! Es súper maja y cercana, te hace sentir que no está allí y pasar un muy buen rato. Muchas gracias por todo, Jenni.

- Jenni es maravillosa, ya hemos hecho un par de sesiones con ella y estamos encantados. El peque se lo pasó súper y ella tiene un trato genial. Repetiremos sin duda.

- Sensacional  ! Profesionalidad y un trato exquisito. El resultado final fueron unas fotos geniales de uno de los mejores días de nuestra vida. Gracias Jenni.

- Hicimos una sesión en casa con Jenni, estuvimos súper cómodos y el resultado ha sido muy natural (q era un de los requisitos q buscábamos) y no ha podido quedar más bonito el reportaje, nos ha encantado.

- Encontré a Jenni a través de Instagram y me enamoré del tipo de fotos que hace. La experiencia de la sesión en pareja/familia fue muy buena, quedamos todos muy contentos porque es muy cercana y agradable de trato. Estuvimos cómodos rápidamente y las fotos salieron de 10. De hecho, ¡no sabemos cuáles elegir para imprimir  ! Un acierto seguro, muy recomendable trabajar con ella.

- Encontré a Jenni a través de Instagram y ya solo ver como trabajaba nos gustó mucho, me puse en contacto con ella y la respuesta fue rapidísima. Solo hablar con ella me dio confianza y viendo los resultados de la sesión veo que no me equivoqué. Es muy profesional, atenta y te hace sentir cómoda en todo momento. El resultado de la sesión de embarazo nos ha encantado, es justo lo que queríamos, fotos que no fueran de estudio. Si tuviera que hacer otra sesión estoy seguro que me pondría en contacto con ella  ! La recomiendo al cien por cien  !

- Que experiencia tan divertida  ! 100% recomendada. Queríamos una sesión de foto de compromiso. Nos casamos en abril… Y decidimos contactar con Jenni  ! Optamos por una sesión de pareja por Tarragona. Jenni ha hecho de nuestra sesión de fotos un momento muy especial y divertido. Nos sentimos relajados, nos hizo reír y estamos muy complacidos con los resultados  ! Sin duda alguna si vuelvo por la zona volvería a hacer lo mismo. Profesional, eficaz, te escucha, te entiende, súper atenta & amable y de verdad que todo lo bonito se refleja en las fotos. Muchas gracias de nuevo Jenni, David y yo estamos felices con todo. Thank you for a wonderful experience  ! Un abrazo.

- Por mi trabajo tengo la suerte de conocer a Jenni, trabajamos juntas en proyectos y tenía muy claro que sería la persona indicada para hacerlas fotos de la comunió de mi hija. No tuve ninguna duda, porqué es profesional y apasionada, disfruta de su trabajo y eso se nota en resultado final. Mi marido no la conocía personalmente, y cuando la conoció me dijo, no podíamos haber elegido mejor, hizo que nuestra hija estuviera cómoda en cada momento, que se divirtiera y sobre todo, supo captarle cada detalle a la perfección. ESTAMOS ENCANTADOS todos con el trabajo que ha hecho  !

Juan Segovia. Fotógrafo profesional de Tarragona

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de l'Alguer, 13, Bajos, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34636452735
  • Página web :
  • Juan Segovia. Fotógrafo profesional de Tarragona de guardia : no rellenado
  • Juan Segovia. Fotógrafo profesional de Tarragona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Segovia. Fotógrafo profesional de Tarragona :

- Mi reseña va como alumna más que como clienta y es que he tenido la suerte tanto de aprender como de trabajar con Juan y la verdad que ha sido una experiencia inolvidable. Desde su forma de ser cercana, comprensiva y muy profesional hasta su trabajo, siempre buscando la manera de hacer sentir a todos lo más cómodos posibles, sacando siempre sonrisas. Se nota cuando alguien ama lo que hace y Juan realmente ama su profesión, después de estar con él en eventos, en sesiones de retrato, de bebes, de baile etc puedo decir sin ninguna duda que trabajar con él es una experiencia que si tengo oportunidad, repetiría mil veces y después de haber visto como trabaja, seré una clienta más en el futuro porque lo recomiendo muchísimo, lo raro con él seria no repetir  ! Muchas gracias por todo Juan, por enseñarme tanto, acogerme en tu estudio desde el primer momento y por tu paciencia, eres genial.

- En mi caso que soy alumna de la Escuela de Arte de Tarragona hice las prácticas de fotografía con Juan y no puedo estar más contenta  ! He aprendido muchísimo, ya que Juan es muy atento y pone mucho de su tiempo y esfuerzo para que aprendas de verdad, me ha enseñado muchas cosas que yo no sabía, y el hecho de ofrecerme su estudio, material y conocimiento para hacer unas sesiones con modelos en las que eran especialmente prácticas para mi y mi compañera (iluminación y como dirigir sesiones en estudio) La verdad que he estado súper cómoda como en casa, ha sido una experiencia excelente en mi vida como fotógrafa  ! Te lo agradezco muchísimo Juan  !

- Excelente fotógrafo y excelente trabajo. Juan Segovia tiene pasión por la fotográfia y esto se nota en el resultado. El resultado es insuperable y perfecto. El trato es especial, muy cercano y con una atmósfera llena de ilusión y mágica. Un recuerdo precioso. Recomendable 100%  !

- He tenido la oportunidad de trabajar con Juan y debo decir que ha sido una experiencia espectacular  ! Tanto el trato a nivel personal como profesional fue estupendo. Implicado 100% en su trabajo y muy atento a todos los detalles. Juan es muy buena onda y la sesión fluyó súper bien. Recomendadísimo trabajar con él  !

- Juan es un increíble profesional, no solo tiene experiencia y mucho conocimiento sino que las sesiones son divertidas y el estudio muy cómodo. Las fotos quedaron preciosas. Lo recomiendo mucho  !

- Retrato Profesional. Una experiencia muy agradable para l@s que no estamos acostumbrados a estar delante de la cámera. Juan sabe como guiar y sacar lo que no sabes que tienes  ! Un trato muy profesional tanto en la comunicación, sesión y entrega de las fotos.

- Desde el minuto uno sabes que todo irá bien, fui en busca de obtener un recuerdo de mi hija y hemos salido con una experiencia divertida, cómoda y profesional para toda la familia  ! Juan lo hizo todo muy fácil, ha sido todo un acierto haberlo escogido, el estudio tiene unas instalaciones increíbles, todo el proceso es muy personal y cercano, hace que te sientas tan cómoda como si estuvieras acostumbrada a hacerte sesiones fotográficas. Los resultados excelentes y rápidos  ! Repetiremos seguro  !

- Para mi, un trabajo limpio y exquisito. Para mi el punto en común en el que conecté con él fue cuando vi que realmente lo que ejercía como profesión, lo hacía con amor y con pasión. Muy minimalista, cosa que hace que encuentre el detalle perfecto a destacar en lo que se quiere plasmar. Yo quedo muy muy contenta con su trabajo, no solo lo pasé bien, sino que además, supo sacar de mi todo lo que yo quería obtener en esa sesión. Muchísimas gracias  !

- Estamos encantados con el trabajo de Juan. Lo conocimos cuando escogimos su estudio para nuestras fotos de boda y quedamos muy contentos. Nos atrajo su estilo natural y cómo transmitía las emociones de ese día. Después de unos años hemos vuelto a él para otras fotos importantes en nuestra familia: las del reportaje de comunión. En esta ocasión incluso se ha superado porque sus fotos son frescas y actuales, respetando el punto tradicional de la ocasión. Disfrutamos muchísimo de la sesión así como del trato tan agradable y cercano que nos ofreció. Nos propuso poses y también nos dio libertad para improvisar. Las fotos han quedado preciosas, al nivel del profesional que es. Lo recomendamos al cien por cien y sin duda seguiremos confiando en él en próximas ocasiones.

- Contratamos a Juan para el reportaje de comunión de mi hija. No sólo consiguió que se lo pasara en grande durante la sesión, sinó que el resultado es mucho mejor de lo esperado. Desde el primer momento supo hacer que ella se sintiera cómoda y ganarse su complicidad con la cámara. Gran profesional. Lo recomiendo 100%

Fortuny Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Onze de Setembre, 2, 43120 Constantí, Tarragona
  • Teléfono : +34977523414
  • Página web :
  • Fortuny Fotografía de guardia : no rellenado
  • Fortuny Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fortuny Fotografía :

- Hacen milagros jajajaja. Excelente fotógrafo.

- Excelente fotografo.

- Grandes fotógrafos. Recomendados para cualquier tipo de evento. Un gran placer. Volveremos.

- Un trato genial y fotografías preciosas. Repetiremos.

- Excelente atención, buen fotógrafo de estudio y de reportajes.

- Lo rekomiendo, fotos muy buenas y muy atentos.

- Muy profesionales  !

- Los mejores  !

- Buen lugar de fotografía.

- Los mejores.

RememberMe Photo&Design - Fotógrafo (Tarragona)

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de López Peláez 10, 1er 1A, 43002 Tarragona
  • Teléfono : +34615561052
  • Página web :
  • RememberMe Photo&Design - Fotógrafo (Tarragona) de guardia : no rellenado
  • RememberMe Photo&Design - Fotógrafo (Tarragona) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RememberMe Photo&Design - Fotógrafo (Tarragona) :

- La verdad es que nosotros quedamos super contentos con Dani, es muy simpático, te da confianza y con los niños tiene una paciencia infinita que es lo que nos gusta a los padres. Un trabajo bien hecho y rapido. Yo lo recomiendo 100%. Suerte.

- Gran atención, siempre saca el diseño que buscas. Le pediré más trabajos. Muy recomendable sin duda.

- Gran profesional y mejor persona. Siempre te da la solución que buscas. Suerte y ánimos. Un abrazo.

- Excelente trabajo profesional. Saca lo mejor de ti en cada foto y transmitir tu esencia.

- Dani es un gran profesional, creativo, rápido y de muy buen rollo.

- Encantadissima de hacerme las fotos del embarazo. Una gran experiencia y un bonito recuerdo.

- Impresionante profesional  ! Muy recomendable  !

- Muy profesionales y un trato escelente.

- ¡Ya salimos a Google  ! ¡No se pierdan la oportunidad de crear recuerdos inolvidables ser parte de rememberme  !

LuzdeFlash

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ Barón Pierre de Coubertin 28, 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34616656070
  • Página web :
  • LuzdeFlash de guardia : no rellenado
  • LuzdeFlash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LuzdeFlash :

- No sé cómo explicar el maravilloso trabajo que realizan. Toda la atención y el detallismo que le ponen, hacen que vivas de nuevo la boda con el reportaje. Nos han encantado tanto las fotos como los varios vídeos que han editado. A demás, tengo que añadir que el trato que dan durante las citas previas, la boda y el post boda, hacen que te sientas en confianza con ellos. Los recomendamos al 200%.

- Un trabajo realmente MARAVILLOSO con todas las letras  ! Unos artistazos, profesionales como la copa de un pino. Muy agradecidos con el trabajo en nuestra boda, en el trato y su manera de hacer las cosas. Todo el mundo ha quedado BOQUIABIERTO con las fotos y vídeos de nuestra boda. Gerard & Paola.

- Cada cierto tiempo vuelvo a ver el vídeo de la boda y nos casamos en 2015 trato y sensibilidad que marcan la diferencia.

- Simpáticos Atentos a mis necesidades Precio muy bien Trabajo espectacular A repetir si o si.

- Son increíblemente Maravillosos. No hay palabras para describir su trabajo como profesionales.

- Me encantó.

- Geniales, hay talento.

- ¡Extraordinarios  ! Aunque no hemos visto el resultado final todavía porque hace 3 días de la boda sólo puedo decir que se merece un 10. Noemí y su equipo mostraron aparte de su profesionalidad, una gran simpatía y empatía que nos hizo sentir supercómodas con ellos. Totalmente recomendables. (Boda Clara y Lutz)

- El mejor.

Pixelmoreno Studio

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer de la Mare de Déu de la Mercè, 2, baixos, 43003 Tarragona
  • Teléfono : +34603045451
  • Página web :
  • Pixelmoreno Studio de guardia : no rellenado
  • Pixelmoreno Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pixelmoreno Studio :

- Nos los recomendó una amiga que había trabajado con ellos con anterioridad. Así que después de curiosear su web donde nos gustó mucho lo que vimos, decidimos contactar con ellos. Pero el escoger fotógrafo para tu boda va más allá de la calidad de las fotografías. Des del primer momento que hablamos con Agus por videollamada supimos que nos gustaba su estilo y su manera de trabajar. El día de la boda, Agus y Ana estuvieron fantásticos mezclándose entre los invitados, sin interferir en lo que estaba pasando, pero capturando con sus cámaras cada momento especial del día. Además de profesionales son super agradables y simpáticos, nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento y nos ayudaron a que todo saliera perfecto. Fue un placer compartir ese dia con vosotros ¡Gracias Pixel. Moreno por inmortalizar nuestro día con una colección de fotos preciosa  !

- Estamos encantados con nuestros fotógrafos de boda. Nos casamos el 20. 07. 2018 con ellos atentos desde el primer día y haciendo unas fotos que con decir preciosas me quedo corta. Son un equipo genial de profesionales y con el que enseguida tienes mucho feeling. Además el servicio del pixelmatón es un recuerdo y punto inolvidable en la boda. Gracias Pixels sois los mejores.

- Desde el primero momento lo tuvimos claro  ! Tuvimos muchísimo feeling con ellos cuando los fuimos a ver. Cercanos, cariñosos y encontramos en ellos esa naturalidad y confianza que buscábamos a la hora de capturar las que serían las fotos de nuestra boda. Hicieron un trabajo impecable, unas fotos y un video preciosas, mostrando y cuidado en todo momento los detalles de todo. Sin increíbles, unos cracks en los que hacen, se nota que les encanta su trabajo y saben plasmarlo  !

- Si necesitáis fotos para una boda, un evento, un book o simplemente porque os apetece haceros unas fotos divertidas, los chicos de Pixel Moreno son la mejor opción en Tarragona y alrededores. Fotos con un estilo y una personalidad inconfundible, originales y muy simpáticos  ! En su estudio puedes comprar cámaras Polaroids y carretes Impossible con marcos de colores, dorados, plateados o los blancos de toda la vida. Además, de vez en cuando hacen talleres y cursos de fotografía, muy recomendables.

- Grandes profesionales, si tienes una celebración especial o solo quieres una sesión de fotos están siempre al máximo nivel. Mercy per tot  !

- Gran equipo.

- ¡Son geniales  ! Hacen unas fotusas preciosas, desenfadadas, diferentes y realmente únicas. ¡Son muy cercanos y no sabes cómo, acaban inmortalizando momentos naturales, mágicos y especiales del día de tu boda  ! ¡Volveríamos a contratarlos ahora mismo  ! ¡Fue un placer compartirlo con vosotros  !

- PIXELMORENO entregó un increíble conjunto de fotos de mi boda. Siendo yo mismo fotógrafo, soy muy exigente con la calidad de las fotos, pero Aitor y el equipo hicieron un trabajo brillante. Son profesionales, confiados en su oficio y entregados en exceso. ¡Trabajo sólido y recomiendo sus servicios  !

- ¡La mejor decisión que escogimos para el día de nuestra boda, ellos el grupo pixelmoreno y el pixelmaton un grupo increíble para captar los mejores momentos de un día tan especial  ! Tanto de las fotos, como del vídeo y el álbum estamos enamorados  ! ?

Carlos Sardà Fotógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Urbanización La Cativera C/Rafael de Casanova C7, 43764, Tarrago
  • Teléfono : +34609450098
  • Página web :
  • Carlos Sardà Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Carlos Sardà Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Sardà Fotógrafo :

- Contacte con el por recomendación del castillo de tamarit ! Quedemos para tomar un café en un bar, desde el primer momento que nos conocimos, no tuve ninguna duda que el iba a ser mi fotógrafo. Me conquistó con su trabajo y su manera de ser que también es importante, conectar con el fotógrafo  ! El te lo pone súper fácil  ! nada de fotos posadas me olvide del fotógrafo el día de la boda ! Súper importante  ! Nunca pensé que una foto pudiera revivir el día de mi boda tal cual fue. Un placer haberte conocido espero poder volver a coincidir contigo tomando otro café… Pero no lo tires jajajajja.

- Carlos was the photographer for our wedding and he did a really fantastic job, the photos are excellent quality and beautifully shot. He was also very helpful in the lead up to the wedding and afterwards, thank you Carlos  !

- Simply amazing  ! Carlos is very kind, attentive and professional. He spent several hours to meet us and our families before the wedding. During the wedding he and his colleague were always there but without disturbing the atmosphere, rather like a photo-journalist. Attached you have a couple of picts to prove that. The result after the wedding was astonishing: more than 800 pictures edited (red eyes, stains and so on corrected) stored in a memory stick and a selection of 60 pictures printed. Optionally we chose to get a physical album with about 100 pictures as well. To sum up, very very happy and highly recommendable  !

- Destacar lo fácil que hace que sea todo y lo profesional que es su trabajo. Decir que hace preciosas obras de arte en fotografía, se queda corto. Para un día tan importante es de agradecer saber que esta ahí y casi no darte cuenta ni de que esta, crea un ambiente relajado y sin nervios y el resultado son momentos captados en foto. Convertidos en bonitos recuerdos. Ya cuando ves el álbum y el resultado, es la guinda del pastel a un día precioso y un trabajo muy bueno. Gracias Carlos por aceptar nuestra boda, que tardo en llegar pero por fin llegó y fue preciosa. Sin duda os recomendamos a Carlos en vuestros eventos  ! Gis & Jordi.

- No hay palabras de agradecimiento suficientes para expresar lo felices que estamos con el trabajo realizado por Carlos Sarda. Ha conseguido captar todos los detalles, los sentimientos, la emoción y amor que hubo en nuestra boda. Nos casamos un lluvioso sábado de septiembre en una Masia en Girona. Ya hacía meses que teníamos contacto con Carlos, lo contratamos por su excelente reputación y por qué nos encantó el tipo de fotografía documental que plantea para las bodas. Queríamos algo auténtico, algo que nos definiera a nosotros y que saliera un poco del estándar. El día de la boda, Carlos hizo un trabajo excelente. Estuvo atento a cada detalle y pudo captar absolutamente todo lo que ocurrió con la visión artística que tanto lo caracteriza. Nuestro amor por su trabajo aumento exponencialmente cuando recibimos el recuerdo de nuestra boda: una cajita de madera con una selección de fotos y un pen con más de 800 fotografías increíbles de nuestros día. Seguimos mirándolas y nos sorprendemos con cada detalle, con cada cara de nuestros invitados, con cada sonrisa y cada guiño. Simplemente os animo a poneros en contacto con Carlos para vuestra boda, es un profesional 10 que transmite confianza desde el primer segundo. Muchas gracias, crack  !

- Nos casamos el 22/06/19, todo fue perfecto… El lugar, el día que hizo, los invitados, la música y sobretodo el fotógrafo que supo captar en todo momento la esencia de ese día tan especial para nosotros. Cada vez que miramos las fotos, nos trasladan a ese día tan inolvidable. Tanto Carlos cómo Cristina son unos profesionales, sin duda volveríamos a contar con ellos. Seguid así  ! Vanessa & Rogeli.

- Carlos ha superado nuestras expectativas. Sus fotografías son muy naturales y les da una iluminación muy personal que nos encanta. Las fotografías y los álbumes entregados son con materiales modernos y de alta calidad. Cuando hablas con él se nota que le apasiona su trabajo y que disfruta captando los momentos y las emociones. Ha conseguido reflejar perfectamente como fue la boda mediante su reportaje fotográfico. Además, es encantador, nos hizo sentir cómodos desde el minuto 1, para nosotros ya es como un amigo.

- We are so thrilled we chose Carlos to be the photographer for our wedding. He was so professional and really understood what we wanted. He took time to ask questions about the style of photos we were after as well as get to know us. On the day both Carlos and his assistant photographer blended in seamlessly to the wedding and were always in the right place at the right time. The results were better than we even dared to hope for - so so happy with it all. On top the great service and photos he is a super nice guy. Thanks, Carlos  !

- Nos casamos en el Castillo de Tamarit hace unos meses y, sin duda, elegir a Carlos de fotógrafo fue uno de los mejores aciertos. Es un gran profesional y fue muy fácil entenderse con él desde el principio. El día de la boda estuvo allí el primero y fue todo súper distendido y organizado. Al volver del viaje de novios ya teniamos las fotos y el resultado le ha gustado a todo el mundo. El álbum y la presentación es de una calidad excepcional  ! Gracias por todo, Carlos  !

- Nos pusimos en contacto en plena pandemia con él, mediante videollamada y desde el primer momento nos dio una tranquilidad y nos enseñó su pasión por su trabajo. Ya sabíamos un poco de su trabajo y de la forma que tiene de captar todos esos detalles y fue sin duda la mejor elección. El trato aparte de profesional, es muy familiar y siempre nos daba su opinión para que nuestro día fuese inolvidable. Y así fue. Gracias por tu trabajo, volveremos a coincidir sin duda.

Fotos Legaz

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Amposta, 19, 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34977548680
  • Página web :
  • Fotos Legaz de guardia : no rellenado
  • Fotos Legaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotos Legaz :

- Pak de fotos carnet bebe con llavero.

- Le he hecho una sesión a mi peque hace poco y super contenta. Y el peque no se portó muy bien y tuvo mucha paciencia.

- Excelente servicio. Trato muy familiar. Precios económicos y ajustados. Me encontré como en casa. Gracias por compartir ese día maravilloso conmigo.

- Trato muy bueno y buena calidad de fotos a un precio asequible.

- Está muy bien todo, el trato y el precio chapó.

- Buen fotógrafo, mucho tacto y creatividad a la hora de fotografiar a niños.

- Gran profesional y muy buena persona.

- Siempre voy.

La Caravana Coworking

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ de Santa Joaquima de Vedruna, 8, 43002 Tarragona
  • Teléfono : +34604910028
  • Página web :
  • La Caravana Coworking de guardia : no rellenado
  • La Caravana Coworking abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Caravana Coworking :

- Un lugar muy bien ubicado en el centro de Tarragona y con una gran comunidad de Coworkers. El espacio tiene muchísima luz natural, es muy cómodo y esta cerquita de cantidad de comercios.

- Gran lugar para trabajar. Gente muy amable y buena comunicación. Buena ubicación. Hay todo lo necesario para un trabajo cómodo. Muy recomendable.

- I spent 2 weeks in this coworking place and I can say I had a great time ! The place is comfortable and cozy. I have appreciated the natural light coming from the big windows. WIFI speed is excellent (~100 MB/s). You get your own keys so you can enter/exit whenever you want. There is a nice kitchen with colorful sofas that also serves as a room for private calls. I liked a lot the design of the entire place, half between an office and a house. In the surroundings there are many places where to get food at lunch, and also bars and supermarkets at less than 100 meters. I met a lot of local and interesting people and we exchanged some travel experiences. Jordi, the owner, makes you feel welcome since the beginning and he's always pending of your needs. Tarragona is a place worthy to stay at least 1 month in order to appreciate all the good things it has to offer: history, culture, beach, nature, art, bars, food. I really recommend this coworking for get your work done while enjoying a relaxed and quality environment.

- I only stayed here for 5 minutes while I was searching for something to eat in the area (everything is closed in this area in August). I would've came back to work but it is 25 euros for the day. It is 100 euros for the month… I guess they don't want travelers to come to their space, it does make sense as it's easier to build a community but I also like to test out spaces before committing to a month. I would not be able to do this here. The space did look nice though  ! And the people inside were very friendly. If you're here for at least a month, it is worth it. I would recommend avoiding if you're only there for the day.

- Cosy little coworking space in a residential building near the center. Great to get some quite work done. I only used it for a day still staff and coworkers have been super nice to me. That’s the coworking spirit.

- Un Coworking limpio, apacible, agradable, bonito y buen rollito entre Coworkers. Además Jordi siempre está dispuesto y abierto a ayudarte con lo que necesites y con cualquier proyecto que quieras llevar a cabo. Muy recomendable. Gracias  !.

- La Caravana is a great place to work. I have been here for more than 1 year and it's managed by a wonderful team offering great flexibility. It also features a cosy comfortable design (check the photos). Probably best fit for La Caravana are mid-long term coworkers although we also welcome short time visitors sometimes. Tanto si hablas ing?és, catalán u otros idiomas aquí encontrarás un equipo multicultural. Ens veiem a La Caravana  !

- La Caravana Coworking es un oficina con buen ambiente y se unen empresas de sectores muy diversos. El primer viernes de cada mes se hace un desayuno popular para todos los inscritos.

- Have been using it for 2 years, and wouldn't have left if it weren't for the fact we rented our own office. This place is the best you can find in Tarragona.

- Un espacio muy acogedor con un ambiente perfecto para trabajar. Recomendaría La Caravana Coworking a cualquier persona que busque un coworking en Tarragona.

La Capsa, Estudi de fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Bloc Baix Penedès, local 14, 43007 Tarragona
  • Teléfono : +34977241381
  • Página web :
  • La Capsa, Estudi de fotografia de guardia : no rellenado
  • La Capsa, Estudi de fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Capsa, Estudi de fotografia :

- Me atendieron nada más entrar sin espera, hice las fotos para el instituto y perfecto.

- Contenta con sus trabajos y calidad-precio. Lo recomiendo.

- Perfecto  !

- No se suele encontrar una persona con tanto interés por la faena y encima formal del todo.

- He encontrado todo lo que he necesitado para mis fotos.

- Atención inmejorable y muy profesional.

- Por lo general muy bien. Es una tienda pequeña pero soluciona muchos temas relacionados con fotografía. Los precios un pelo por encima de la media pero vale la pena por el servicio y la atención recibidos. El propietario es un chico amable y con ganas de ayudar. También buen servicio como punto de recogida o retorno de mercancías.

Alberich Fotògrafs

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Masricart, 6, 43110 La Canonja, Tarragona
  • Teléfono : +34977074859
  • Página web :
  • Alberich Fotògrafs de guardia : no rellenado
  • Alberich Fotògrafs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alberich Fotògrafs :

- Lila es una excelente profesional, es amable, educada y respeta los deseos de los clientes. Me hizo una sesión de fotografías por mi imagen corporativa y quedé más que contenta, por lo que repití con otras dos sesiones con fotografías familiares. ¡Profesionales de calidad y junto a casa  !

- Son muy profesionales, cuidadosos con el trabajo y respeto por lo que hacen y por quienes lo hacen. Su trayectoria les avala. ¡Genial  !

- Genial, rapidez y profesionalidad, muy satisfecha.

- Super profesionales.

Two Ways Weddings

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C/ de Santa Joaquima de Vedruna, 23, 43002 Tarragona
  • Teléfono : +34977251336
  • Página web :
  • Two Ways Weddings de guardia : no rellenado
  • Two Ways Weddings abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Two Ways Weddings :

- Buenos profesionales. Reportajes de boda originales y de muy buena calidad.

Foto Raymond S.A.

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ de Jaume I, 44, 43005 Tarragona
  • Teléfono : +34977234525
  • Página web :
  • Foto Raymond S.A. de guardia : no rellenado
  • Foto Raymond S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foto Raymond S.A. :

- Gran profesional. ! @

Taller Fotogràfic de Tarragona

Categoría : Photographer

  • Dirección : Bajos, C. de l'Alguer, 13, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34977220305
  • Página web :
  • Taller Fotogràfic de Tarragona de guardia : no rellenado
  • Taller Fotogràfic de Tarragona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller Fotogràfic de Tarragona

Mart Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ de la Reina Maria Cristina, 36, esc a 4, 43002 Tarragona
  • Teléfono : +34693849892
  • Página web :
  • Mart Photography de guardia : no rellenado
  • Mart Photography abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mart Photography

Fotografs Tarragona

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ Mossèn Ritort i Faus, 11, 43002 Tarragona
  • Teléfono : +34977232829
  • Página web :
  • Fotografs Tarragona de guardia : no rellenado
  • Fotografs Tarragona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotografs Tarragona

Carlos Magriñá. Fotógrafo Profesional

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ de la Reina Maria Cristina, 50, 43002 Tarragona
  • Teléfono : +34635500353
  • Página web :
  • Carlos Magriñá. Fotógrafo Profesional de guardia : no rellenado
  • Carlos Magriñá. Fotógrafo Profesional abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carlos Magriñá. Fotógrafo Profesional

Aquaphantom

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : Av. de la Pineda, 13, 43110 La Canonja, Tarragona
  • Teléfono : +34605087121
  • Página web :
  • Aquaphantom de guardia : no rellenado
  • Aquaphantom abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aquaphantom

Ana Mº Dominguez Cantaera

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Rera Sant Domènec, 3, 4º- 2, 43003 Tarragona
  • Teléfono : +34610747050
  • Página web :
  • Ana Mº Dominguez Cantaera de guardia : no rellenado
  • Ana Mº Dominguez Cantaera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ana Mº Dominguez Cantaera

Episenses

Categoría : Photographer

  • Dirección : Avinguda dels Països Catalans, 18, 43007 Tarragona
  • Teléfono : +34977558577
  • Página web :
  • Episenses de guardia : no rellenado
  • Episenses abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Episenses

Adictos al zoom

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Monestir de Poblet, 43481 Platja de la Pineda, Tarrag
  • Teléfono : +34635323404
  • Página web :
  • Adictos al zoom de guardia : no rellenado
  • Adictos al zoom abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Adictos al zoom

CRISTINA SERRA

Categoría : Photographer

  • Dirección : C/ de la Portella, 19, 3r 2 a, 43003 Tarragona
  • Teléfono : +34977252559
  • Página web :
  • CRISTINA SERRA de guardia : no rellenado
  • CRISTINA SERRA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CRISTINA SERRA

novafotos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Bloque Sant Tomas C, 43007 Tarragona
  • Teléfono : +34624760751
  • Página web :
  • novafotos de guardia : no rellenado
  • novafotos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para novafotos

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a