Fotógrafo / Aragon / Teruel

Contactar con un fotógrafo en Teruel, 44216

Contacte con un fotógrafo en Teruel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Teruel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Teruel o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 8 fotógrafos en Teruel :

Mónica Paredes Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Mayor Arrabal, 44003 Teruel
  • Teléfono : +34687669094
  • Página web :
  • Mónica Paredes Fotografía de guardia : no rellenado
  • Mónica Paredes Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mónica Paredes Fotografía :

- Gran profesional, atenta, amable.

- Grandísima profesional  ! ?

- Gran profesional  !

solmenorphoto

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Sagunto, 63, bajo, 44002 Teruel
  • Teléfono : +34669299039
  • Página web :
  • solmenorphoto de guardia : no rellenado
  • solmenorphoto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para solmenorphoto :

- Increíble Salva. Un chico muy amable y cercano. Para la boda de mi hermano les regalé una sesión de fotos a los novios y Salva hizo que se sintieran como en casa. Maravillosas las fotografías. Muchas gracias por ayudarnos con tan poco margen. Lo recomiendo.

- Un gran profesional, te asesora con todo lo que necesites y se adapta a tus necesidades.

- Profesionalidad 100%.

Prisma Imagen Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Yagüe de Salas, 4, 44001 Teruel
  • Teléfono : +34978605257
  • Página web :
  • Prisma Imagen Fotografía de guardia : no rellenado
  • Prisma Imagen Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prisma Imagen Fotografía :

- Buen servicio a buen precio. Vale la pena acercarse hasta esta tienda para hacer sus fotos de carné. Realizan tres distintas capturas (de las que elige la que más le satisfaga) y tiene tres formatos de impresión a elegir sobre dicha captura que ha elegido. Recomendado.

- Simpatía y buen hacer. Tengas el proyecto que tengas en mente (fotografía, foto decoración, evento), se lo cuentas y ellos se ajustan al mismo como un guante, siendo muy competitivos respecto al precio también. Mi primera opción en Teruel sin lugar a dudas.

- Un estudio fotográfico profesional. Jorge el propietario es periodista gráfico del HERALDO DE ARAGON pero el estudio trabaja desde fotografías, su paso a digital etc puede hacer un reportaje para celebraciónes (bodas etc) Conoce bien la profesión lleva muchos años ejerciendo. Los precios son competitivos Muy muy recomendable.

- Buen trato, buen precio. No tiene el horario de los centros comerciales pero eso es lo normal en la ciudad.

- Un trato excelente lo recomiendo, volvere.

- Un buen servicio y bastante completo, en cuanto a lo que necesites de un estudio de fotografía.

- Excelente fotografía y ágil, además de muy amable la fotógrafa.

Patxi Díaz Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Nueva, 23, 7º, 44001 Teruel
  • Teléfono : +34627902111
  • Página web :
  • Patxi Díaz Fotografía de guardia : no rellenado
  • Patxi Díaz Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Patxi Díaz Fotografía :

- Estamos increíblemente agradecidos con nuestros fotógrafos por el trabajo excepcional que hicieron en nuestra boda. Desde el primer momento, se preocuparon por conocernos, entender nuestro estilo y crear un plan de fotos que reflejara perfectamente el día que habíamos preparado para nuestros invitados. Durante el día de la boda, fueron muy profesionales y discretos, capturando momentos maravillosos y emocionantes, sin interrumpir el flujo de la celebración. Las fotos que recibimos son simplemente espectaculares. Capturan la emoción, la felicidad, la fiesta y el amor que sentimos y compartimos con nuestros seres queridos. No podríamos estar más felices con el resultado final y recomendamos encarecidamente a Patxi y a Sara, a cualquier pareja que esté buscando una cobertura excepcional de su boda. ¡Gracias por ayudarnos a recordar nuestro día especial para siempre  ! Sois geniales.

- Sin duda la mejor elección que pudimos hacer para el reportaje fotográfico de nuestra boda. Una persona profesional de los pies a la cabeza y predispuesta a hacer realidad todas nuestras locuras aportando ideas geniales que no se nos habían ocurrido a nosotros. No sólo Patxi es un profesional, también su compañera Sara estaba atenta a todos los detalles para que no faltara nada sin inmortalizar. Juntos forman un tandem espectacular y el resultado final es fiel reflejo de ello. Sin duda volveríamos y volveremos a contratarlos para cualquier tipo de evento. Muchas gracias chicos  !

- Hicimos con ellos nuestra preboda, boda y postboda y solo podemos dar mil gracias a estos grandes profesionales por todo su trabajo  ! No fue fácil tener q posponer nuestra boda pero ellos nos ayudaron y pusieron todo de su parte para que todo se pudiese organizar y saliera a la perfección  ! Nos han hecho sentir muy cómodos en todo momento  ! Muchísimas gracias por todo  ! Fernando y Marta.

- Patxi decirte que a sido una experiencia magnífica, ya que mi marido y yo no somos de fotos no sabíamos como íbamos a hacer para posar y la verdad que no nos hizo falta posar con tus consejos y tu profesionalidad pasamos el reportaje de preboda como un día inolvidable de lo bien que lo pasamos ! No te quiero contar ya el día de la BODA fue genial en casa, iglesia, convite tenemos fotos geniales con buenísima calidad lis álbum son los mejores que hemos visto mil gracias por hacer de tu trabajo mil sonrrisas, eres un gran profesional sin duda volveríamos a contar contigo para cualquier tipo de fotografía ????  ! Un saludo.

- Desde que vimos su trabajo tuvimos claro que queríamos contar con ellos para las fotografías de nuestra boda. Una vez pasada la misma, no podemos estar más contentos de esta elección. Muy profesionales y unas personas todavía mejores, mostrando cercanía, empatía, detallismo y perfeccionismo en todo su trabajo, plasmándose todo ello en el resultado final. 100% recomendables.

- Conocimos a Patxi justo antes de la pandemia, hicimos la reserva, tuvimos 3 aplazamientos de fecha, con otras parejas interesadas en ellas incluida y no tuvimos ningún problema en todo el proceso, solo tuvimos calma, y ganas de llevar todo el trastorno del aplazamiento con una sonrisa y buena actitud, paso el tiempo y llego el día, el tiempo intento jugarnosla y sólo consiguió que nos crecieramos aún más nosotros, nuestros invitados y ellos, porque tenemos fotos preciosas, típicas y atípicas, capturaron lo que somos y se ve, quién ve las fotos nos ve en ellas, no hubo hora, y altas horas cuando se fueron nos quedamos encantados, en la posboda tres cuartos de lo mismo pero mejor, y con mejor tiempo, en definitiva, lo volveríamos a escoger una y mil veces.

- Gran profesional de la fotografía, sabe leer y entender tu estado de ánimo y te ayuda durante la sesión para buscar el mejor resultado final. Te hace sentir cómodo, utiliza todo el tiempo necesario hasta que se consigue un trabajo perfecto. Por tanto, un 10 para Patxi por su profesionalidad, trato amable y cercano.

- Atención profesional, quedé muy satisfecha.

Amashirphoto

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Sagunto, 63, bajo, 44002 Teruel
  • Teléfono : +34654540245
  • Página web :
  • Amashirphoto de guardia : no rellenado
  • Amashirphoto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amashirphoto :

- Llevamos a mi hija para sesión de recién nacido y estrenamos el local nuevo en avda. Sagunto. La verdad que le faltaba acondicionamiento, pero Sara se preocupó de que nuestra pequeña estuviese calentita en todo momento con calefactores, a pesar de que el local estaba frio. Las fotos han salido estupendamente y nos ha entregado todas en color y en blanco y negro. Hay que recalcar la paciencia y el tacto para tratar a los bebés que demostró en todo momento mientras hacía su trabajo.

- Gran profesional, amante de su oficio, siempre en la vanguardia de la innovación para sacar lo mejor de los más pequeños. Pero no sólo eso, sino que también es una gran compañera de oficio, sabe escuchar y acepta los consejos de quienes tienen más experiencia. Además es, a parte de su trabajo, su calidad como persona, lo que hace de Amashirphoto sin duda, el estudio de fotografía infantil de referencia en Teruel.

- Todos los años para navidad cogemos una sesión con ella y siempre acabamos encantados. Es una gran profesional que se le nota que ama lo que hace. Sin duda seguiremos repitiendo todos los años por que nos encanta.

- Recomendable, buena profesional y trabajos a buen precio. Es muy simpática y trata con mucho cariño a la peque que le hicimos el reportaje de recien nacido. Tiene mucha paciencia para conseguir el resultado.

- Nos hicimos la sesión de embarazo con ella. El resultado nos gustó tanto que no dudamos en hacer la sesión de recién nacido con ella también. En esta última, hay q destacar el cariño y amor con el que trató a nuestra bebé. Paciencia y profesionalidad son palabras para definir el trabajonde Sara. Muchisimas gracias por todo !

- Escenarios especiales trato con muchísimo cariño, como si nos conociesemos de toda la vida ???? fotos con gran calidad y calidad, precio increíbles ? repetiré.

- La palabra perfecta que definiría la sesión seria INCREÍBLE  ! Profesionalidad absoluta y debemos de contar también que consiguió que nos olvidáramos de cualquier objetivo fijado en nosotros. Fue un día acompañado de risas y momentos muy buenos. Sin duda alguna contaría con ella para que estuviera presente en cualquier momento de nuestras vidas. Solo puedo estar intensamente agradecida por todo el trato y trabajo realizado. Mil gracias  !

- Una experiencia genial tanto la sesión de embarazo como la sesión de recién nacido, tiene un montón de paciencia y súper buen trato con el peque  ! Para repetir  !

- Una gran profesional que busca la perfección en cada foto. No le importa quedar contigo las veces que haga falta hasta conseguir el resultado deseado. Me alegro de haberla elegido a ella para nuestra sesión de embarazo y recién nacido. Las fotos una pasada.

FOTO BLESA

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Córdoba, 1, 44002 Teruel
  • Teléfono : +34978602796
  • Página web :
  • FOTO BLESA de guardia : no rellenado
  • FOTO BLESA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FOTO BLESA :

- Un trato inigualable y un trabajo excelente. Me he sentido muy bien en sus manos y los resultados me han encantado. Ha sido una sesión de fotos con unos resultados preciosos y la fotógrafa en todo momento ha estado pendiente de que me encontrase cómoda. Gracias, de verdad.

- Necesitaba un estudio para hacer fotos de DNI a las 9 de la mañana cerca de comisaría y ahí estaban ellos. Trato agradable, rapidez de servicio. Muy contentos con lo recibido.

- Me hice unas fotos de carnet y todo ok  ! Recomiendo.

- Buena calidad de las fotos de DNI a buen precio (9 euros)

- Muy agradable, hace unas fotos estupendas.

- Muy atentos rápidos trabajando. Necesitaba fotos para el carnet, y en 10 minutos ya las tenia.

- Muy profesionales y atentas  ! Nos atendieron fenomenal  ! Pilar y Ana muchas gracias  !

- Simpatía y rapidez. Fotos de carnet 9 €.

- Todo perfecto, servicio rápido y a buen precio. Las fotos perfectas.

Paula Valero Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Cño. Castralvo, 7, Bajo, 44002 Teruel
  • Teléfono : +34636872433
  • Página web :
  • Paula Valero Fotografia de guardia : no rellenado
  • Paula Valero Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Paula Valero Fotografia

Tudron

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : 44001 Teruel
  • Teléfono : +34678712337
  • Página web :
  • Tudron de guardia : no rellenado
  • Tudron abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tudron

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a