Fotógrafo / Aragon / Tierz

Contactar con un fotógrafo en Tierz, 22228

Contacte con un fotógrafo en Tierz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Tierz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Tierz o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Tierz :

Indiana Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. Mayor, 14, 22192 Tierz, Huesca
  • Teléfono : +34669588850
  • Página web :
  • Indiana Fotografía de guardia : no rellenado
  • Indiana Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indiana Fotografía :

- Muy profesional, hace que cada foto sea fácil y te encuentres cómodo. En nuestro caso íbamos con un niño pequeño y tuvo mucha paciencia con él sabiéndose adaptar a sus ritmos. Muy recomendable.

- Nos hicimos una sesión con nuestros 4 animales, dos perros y dos gatos. Es una auténtica profesional, nos hizo sentir a todos como en casa. Sin duda repetiremos, tenemos unas fotos preciosas para toda la vida.

- Gracias Indiana por inmortalizar uno de los momentos más importantes de nuestras vidas llenándola de recuerdos con fotos tan preciosas. Gracias por ser como eres, tan cercana, auténtica, profesional, divertida, servicial, y por lo cómodos que nos has echo sentir en cada momento. Sabes que desde el primer momento que vimos tus fotos quedamos enamorados y te volveríamos a elegir una y miles de veces sin dudarlo  !

- Nos hicimos el reportaje premama y nos sentimos muy comodos en la sesión, además las fotos las tuvimos súper rápido  ! Repetiremos para las fotos de new reborn 100% recomendable.

- Acudimos al estudio que Mamen tiene en Tierz para realizar una sesión con nuestros perros. Ellos no lo pusieron del todo fácil porque son bastante movidos pero Mamen realizó su trabajo con muchísima profesionalidad, amabilidad y una sonrisa imborrable en su rostro. Nos lo pasamos genial, hizo que todo fuese sencillo y divertido. Se nota que disfruta de su trabajo. El resultado, un recuerdo precioso y para siempre de nuestra familia multiespecie. ¡Gracias por tratarnos así de bien  !

- Excelente trabajo, gran reportaje de fotos de nuestra boda, todas cuidadas al detalle. Infinamente agradecidos. Blanca y Francisco.

- Muy bien, las fotos preciosas, en la sesión muy cómodos, fácil, la fotografa muy simpática con los niños y muy amable. Rápido, cómodo y todo facilidades. Recomendable 100%.

- Muy contentos, la elegimos para el día de nuestra boda y el resultado fue increíble, una pareja muy mágica con muy buen rollo y a la vez una muy buena profesionalidad. Soy bastante exigente con las fotos y he quedado encantada, la mejor elección, los volvería a elegir sin duda, MIL GRACIAS POR TODO.

- De 10  ! Nuestra sesión no era nada fácil, dado que íbamos con 3 perros y un bebé pero el resultado ha sido espectacular. Sin duda alguna repetiremos.

- Son unos artistas  ! Hacen unas fotos preciosas  ! Además de buscar un buen lugar, generan el buen ambiente necesario para que salgan lo más naturales posibles  ! Estamos muy contentos con el resultado de las fotos de nuestra boda  ! Sin duda alguna, repetiremos en otro evento  ! Mil gracias.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a