Fotógrafo / Galicia / Tomiño

Contactar con un fotógrafo en Tomiño, 36054

Contacte con un fotógrafo en Tomiño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Tomiño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Tomiño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Tomiño :

Jesus Fotografo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av de la República Argentina, 5, 36740 Tomiño, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986622583
  • Página web :
  • Jesus Fotografo de guardia : no rellenado
  • Jesus Fotografo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jesus Fotografo :

- De los mejores de la zona, encantadora y una gran profesional.

- Grandes profesionales, nuestras sesiones quedaron perfectas  !

- Trato fabuloso y humano, grandísimos profesionales y grandísimas personas, 100% recomendables.

- Raquel es encantadora mui familiar y cercana. La sesion navideña con mi bebe fue mui divertida y agradable. El resultado fue fantastico.

- Excepcionales, nunca quedé tan contenta y agradecida con una recomendación como ésta, cuando me los recomendaron para mi boda, los volvería a elegir una y mil veces más.

- Los mejores del mundo mundial un equipo muy humano que se preocupan hasta por el mínimo detalle, solo tengo buenas palabras hacia ellos.

- Los mejores profesionales e increíbles personas. Ya son como de la familia. Gracias por hacerlo siempre todo tan fácil ???

- Gente profesional y estupenda.

- Un trato encantador. Recomendable 100%

- Los mejores fotógrafos y cualquier cosa que se le pone por delante.

Notblank - Fotógrafos de Boda

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Rúa Gondomar, 66, 36740 Tomiño, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34604031226
  • Página web :
  • Notblank - Fotógrafos de Boda de guardia : no rellenado
  • Notblank - Fotógrafos de Boda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notblank - Fotógrafos de Boda :

- Sus fotos hablan por ellas solas. Nuestra experiencia no ha podido ser mejor. Estuvimos mucho tiempo buscando fotógrafos y conocimos muchos muy buenos. Pero ellos, lo superaron todo, cualquier cosa que la gente pueda querer de recuerdo para el día de su boda, ellos se lo van a dar. Y por encima de su trabajo, está la persona. Preocupados por nosotros desde el primer momento, y el día de la boda, no hay palabras para explicarlo. Fueron unos invitados más, nadie sabía que eran los 'cazadores de emociones', pero todo el mundo entendió porqué estaban allí. Pudieron ver en primera persona, la magia que hacen sin que nadie se de cuenta. Como profesionales no tienes puntuación que pueda dejar reflejada aquí, pero como personas, no hay ni siquiera palabras para describirlos. Vuelvo a decir, ojalá esto no se acabara nunca.

- Los conocí en una boda el mes pasado, me sorprendió que parecían invitados, no fotógrafos contratados. Al final del banquete proyectaron un vídeo espectacular, hecho con las fotografías que habían realizado durante la boda, lleno de momentos emocionantes, del cual todo el mundo hablaba después. Me pareció genial tener unos fotógrafos que se adaptan al ritmo de la boda en vez de que la boda se tenga que adaptar a ellos.

- Desde la primera foto que vimos de Notblank en redes sociales nos enganchamos a su estilo de transmitir tanto. Fue después cuando decidimos casarnos y tuvimos claro que queríamos que fuesen ellos no sólo quien retratase nuestros mejores momentos, sino quien nos acompañase en los más íntimos y claves. No hay nada que no le hayamos dicho ya a Richard y Pablo que no sepan. Gracias por habernos dado todos los sabios consejos durante las sesiones previas en vuestro estudio, gracias por haber sido más que nuestros fotógrafos, gracias por una sesión preboda intensa e inolvidable, gracias por lograr tanta cercanía, gracias por conseguir ser un invitado más el día de la boda, gracias por dejaros la piel, gracias por haber conseguido unos resultados fieles a lo que nos habíais mostrado previamente, gracias por ser totalmente adaptables a nuestras peticiones, gracias por habernos hecho sentir tan especiales en cada momento, gracias por ser tan cañones como para enamorar a 'futuros novios' que estaban en nuestra boda. Os queda un gran recorrido y esperamos formar parte de muchos eventos más, por compartirlo con vosotros y por seguir guardando momentos como los que ya tenemos.

- Solamente tengo palabras de agradecimiento, gracias por hacer un trabajo tan bonito, perfeccionista y detallista, por hacer magia con esos focos y cámaras porque a pesar de el día gris, lo convertiste en soleado. Por darnos esa confianza y que nuestros sentimientos afloraran. Porque después de momentos magníficos solo quedan recuerdos inolvidables muchísimas gracias por tu trabajo  !

- En la boda de mi hija los fotografos Pablo y Richard nos hicieron sentir como si fueran de la familia, encantadores con todo el mundo y las fotos nos hicieron llorar a más de uno por su sensibilidad en cada una de ellas. También reír con ellas. Estarán siempre en nuestros pensamientos como unos buenos amigos.

- Recordaré toda mi vida lo bien que nos hicieron sentir desde el minuto 1 que nos conocimos en Vigobodas, hasta el día de hoy. La química, los guiños, las risas, la confianza, LA FIESTA… Tanto Richard como Pablo no solo fueron unos invitados más en nuestro día, si no que se quedan en nuestro corazoncito, y en el de nuestros invitados para siempre.

- Notblank está formado por dos grandes captadores de sentimientos, Richard y Pablo, ellos no sacan fotos si no que captan el interior de cada persona, hacen magia en cada foto. Todo ellos sin notar su presencia. Como personas que decir de ellos, son increíbles, siempre dispuestos a ayudar, super empaticos y siempre con una gran sonrisa en la boca. Si lo que buscas son fotos que te trasladen a ese día y te hagan volver a vivirlo, no lo dudes, acude a Notblank, Richard y Pablo estarán encantados de ayudarte ¡¡¡Estos chicos son magia  !

- Los recomiendo sin dudarlo  ! La parte artística es maravillosa, pero especialmente la parte humana. Son personas super empaticas, entienden perfectamente al tipo de pareja que tienen delante, los entienden y acompañan en un día tan especial. DE 10.

- Son increíbles tanto como por su trabajo como personas, saben hacer que el día de los novios sea un día increíble y así lo plasman en sus fotografías y su gran trabajo. Les apasiona su trabajo y se nota que disfrutan de ello. Los recomendaria 100% Son increibles.

Fotomiño

Categoría : Photographer

  • Dirección : Rúa da Guarda, 36740 Tomiño, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986622821
  • Página web :
  • Fotomiño de guardia : no rellenado
  • Fotomiño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotomiño :

- Totalmente recomendables tanto en trato como profesionalmente, se adaptan a tu modalidad de fotografía, creativos, atentos a todo detalle, haciendo que las fotos seas naturales y espectaculares. Nos hicieron el reportaje de las bodas de plata y el resultado fue increíble. Gracias por vuestro gran trabajo y compromiso  !

- Muy buena atencion, y muy buen trato. Quedamos encantados con su trabajo y con lo comodo que te sientes con ellos.

- ¡Estamos muy agradecidos con Eva y Manuel por hacer que nos sintiéramos cómodos y con mucha tranquilidad desde el minuto 1 desde que los conocimos  ! ¡Y eso se nota en el resultado final, las fotos son espectaculares y muy naturales  ! Ellos son muy creativos  ! ¡Agradeceros todo el trabajo y el trato tanto en la preboda, boda y postboda, nos sentimos muy especiales en todo momento y nos lo pasamos muy bien  ! Relación calidad-precio inmejorable  ! ¡Volveremos a contar con vosotros en futuras ocasiones  !

- Foto carnet muy bonitas, personal agradable e muy disponible, buen resultado a precio muy bueno.

- Encantadores al trato y hacen un trabajo muy bueno.

- Perfecto.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a