Fotógrafo / Cataluña / Torrefarrera

Contactar con un fotógrafo en Torrefarrera, 25120

Contacte con un fotógrafo en Torrefarrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Torrefarrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Torrefarrera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Torrefarrera :

Alba Pifarré

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Pirineus, 14, 25123 Torrefarrera, Lleida
  • Teléfono : +34669217097
  • Página web :
  • Alba Pifarré de guardia : no rellenado
  • Alba Pifarré abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alba Pifarré :

- Contactamos con Alba porque habíamos visto algún trabajo suyo ; varios amigos habían hecho reportajes con ella y también algún vídeo de boda. Principalmente nos interesaba el tema del vídeo porque nos hacía mucha ilusión tener nuestra historia de vida pero, al final, terminamos contratando el pack de foto y vídeo, el servicio de drone, la maquetación de un álbum grande para nosotros y dos réplicas para nuestros padres. Mencionar que, al elegir el pack completo, nos regaló la sesión preboda. Alba es una gran profesional, que os hará sentir muy cómodos ante la cámara, aunque seáis tímidos como nosotros y no os guste nada posar. Todo lo que podemos decir de ella es bueno y positivo. Las fotos tanto de la preboda, como del día de la boda, nos parecen preciosas y sobre todo, naturales ; transmiten todo tal y como lo sentimos esos días. La confianza que nos dio desde el primer momento ha hecho que nos sintiéramos muy relajados durante los reportajes e incluso nos divirtiéramos. Destacar además, su enorme flexibilidad, siempre atenta y dispuesta a cualquier plan, cambio o modificación. Para la sesión preboda le propusimos ir a Torredembarra porque es un sitio significativo para nosotros y le pareció genial. Alba enseguida supo captar nuestra personalidad y la idea de reportaje que queríamos. En ningún momento nos sentimos agobiados, con poses forzadas, ni postureo. Consiguió captar nuestra esencia, a través de su cámara, plasmando un claro reflejo de nosotros. Además de la naturalidad de las fotos, valoramos enormemente la rapidez en la entrega del material. Nos casamos el 15 de octubre de 2022 en La Boscana y mes y poco después, ya teníamos el reportaje completo en una galería virtual para ver y compartir con quien quisiéramos. Antes de navidad, nos hizo entrega del pendrive con todas las fotos retocadas y también nos enseñó la propuesta de álbum. El día 3 de enero de 2023, ya teníamos en nuestras manos el álbum. La presentación del material fue muy cuidada y original e incluso nos imprimió unas cuantas fotos en papel para tenerlas de recuerdo. No podemos estar más contentos con su estupendo trabajo. Sin duda, recomendamos a esos futuros novios, que cuenten con Alba para su gran día. Estamos impacientes por ver el vídeo y seguros de que nos volverá a sorprender. ¡Alba muchas gracias de corazón  !

- Puedes disfrutar de una sesión en exterior, natural y espontanea. Alba hace de las fotografías un bonito recuerdo que durará eternamente. Sin duda una gran profesional.

- Una gran profesional, durante la sesion de fotos nos sentimos muy a gusto y el resultado precioso, las fotos nos han encantado. Sin duda volveremos a repetir. Recomendable 100%

- Muy buena profesional, me encantó la sesion y las fotos como quedaron, buena calidad y muy bonitas. Un 10.

- ¡Genial  ! Fotos muy naturales, buen trato y muy profesional. ¡Me encanta  !

- Sin duda una gran profesional. Exquisitas fotografías para guardar siempre buenos recuerdos de momentos inolvidables.

- ¡Una profesional genial  ! La recomendamos 100%

- ¡Una profesional de calidad  !

- Un placer trabajar con ella.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a