Fotógrafo / Comunidad de Madrid / Torrejón de Ardoz

Contactar con un fotógrafo en Torrejón de Ardoz, 28148

Contacte con un fotógrafo en Torrejón de Ardoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Torrejón de Ardoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Torrejón de Ardoz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 23 fotógrafos en Torrejón de Ardoz :

Galindo Foto

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Circunvalación, 12, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34606182993
  • Página web :
  • Galindo Foto de guardia : no rellenado
  • Galindo Foto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galindo Foto :

- Alvaro es un fotógrafo de 10  ! El trato fantástico, se gana a los niños en un segundo, les saca lo mejor, te hace estar súper cómodo. El reportaje, tanto de exteriores como de la Comunión es INCREIBLE  ! De verdad q te deja sin palabras, capta de una manera especial todo los momentos. Recomendable al 100x100.

- Encargamos a Álvaro una sesión de fotos de Navidad y no podemos estar más contentos con el resultado. Al principio mi hijo estaba muy tímido, pero consiguió sacarle más de una sonrisa a base de juegos. Tardó muy poco en mandarnos las fotos. Y los Christmas han sido una grata sorpresa, empaquetados preciosos y de tamaño muy grande, me encantan  ! Sin duda, nos volveremos a ver  !

- Buscaba un fotógrafo para la Ceremonia de la Comunión de mi hijo y cumplió con todas las expectativas. Buen trabajo. Totalmente recomendable.

- Me dieron su contacto en un grupo de mamis que compartíamos información sobre peques etc y desde el primer momento fue encantador, y eso q le mareé bastante, pq anulé las citas para el reportaje varías veces pq la peque estaba malita. Por fin llegó el día de la sesión de fotos, aunq Carla no estaba por la labor, pero Álvaro sacó un pompero y muchas ganas de trabajar, y aunq yo no tenia muchas esperanzas en q Carla quisiera ayudar, la sesión se convirtió en un día de juego y nos lo pasamos súper bien. Además del recuerdo de la sesión de fotos, me llevo unas fotos increíbles, me las hubiera quedado todas… Tiene mucha paciencia con los peques y enseguida conecta con ellos. Las fotos son preciosas, y el precio muy ajustado, asi q ¿Q más se puede pedir  !

- Gran profesional, paciente, ha sabido ganarse a los peques rapidamente como si le conocieran de toda vida. El resultado de las fotos nos ha encantado. Muy meticuloso, perfeccionista y cuidadoso con el trabajo. Recomendable al 100%. Repetiremos seguro  !

- Fuimos a hacernos unas fotos navideñas y estuvo genial. Los peques se lo pasaron en grande, y las fotos quedaron de cine. ¡100% recomendado  ! 🙂

- Fotos navideñas para recordar  ! Un chico muy agradable, se apaña muy bien con los niños y el resultado muy bonito, además de una presentación impecable. Repetiremos  !

- Reportaje Navideño precioso, muy original y sobre todo entrañable, hemos quedado súper contentos con el resultado  ! Y trato super familiar. Repetiremos seguro  !

- Muy buena experiencia. Es un gran fotógrafo y tiene mucha paciencia con los niños. Totalmente recomendable.

- Unas fotos estupendas como recuerdo y para felicitación de la Navidad. Las fotos de mis nietos, quedaron preciosas. Muy recomendable.

Duarteviews

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Platino, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34679180318
  • Página web :
  • Duarteviews de guardia : no rellenado
  • Duarteviews abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Duarteviews :

- No puedo estar más contenta con el trabajo realizado por el equipo de Duarte. El día más feliz de mi vida, tantos meses de trabajo dedicados a esas horas que pasan como un sueño fugaz y que tú mente recuerda cómo flases de vivencias que no asimilas. Puedo decir que gracias a estas pedazo de fotos puedo vivir ese día más veces. Duarte es capaz de plasmar esos momentos que con su magia saca esa luz y esas escenas únicas… Es increíble la calidad del trabajo… No tengo palabras. Muchas gracias por todo el equipo y el trabajo realizado sois unos grandes profesionales. Los mejores sin duda.

- Qué decir de Duarte… Son muchos años siguiendo su trabajo, enamorados de su estilo, de su forma de retratar momentos especiales… Sabíamos desde antes de decidir casarnos que si algún día dábamos el paso, él iba a ser el encargado de fotografiar el evento. Hicimos la preboda, que al final fue un rato divertido que se nos pasó volando y nos ayudó a conocer cómo trabaja, cómo conecta con nosotros para generar esos momentos inolvidables… Ayudó a que el día de la boda ya todo fuera rodado. En la boda sacó fotos fantásticas, y pasó casi desapercibido, pero ahí estaba, cazando momentos. Y finalmente hicimos la postboda. Tuvimos una idea un poco loca, y sin dudarlo aceptó… Y de aquello salieron fotones… Y es que con él, tus fotos siempre serán su mejor trabajo. Es una persona que te llega dentro, se implica y disfruta haciendo fotos. No puedo más que recomendar su trabajo.

- His photography is pure art  ! You will want to show your photos to everyone  ! We did a post wedding photo shoot in New York and the result was spectacular, judge for yourself  !

- No se puede describir con palabras lo que consigue. Desde el primer día que vi su trabajo tenía más que claro que las fotos de mi boda las iba a hacer él. No solo es que sea un fotógrafo, es que es un artista de la imagen y una persona que merece la pena tenerle cerca. Sí tienes dudas sobre si coger o no sus servicios, no te lo pienses más, seguro que después agradecerás no haber elegido a otra persona.

- Estamos muy contentos con todo el equipo, tanto por el trato el día de la boda, como por el resultado de las fotos. Para mi me han demostrado que son unos artistas. Muy recomendables.

- Desde que conocí su trabajo hace varios años tuve claro que el día que me casara él sería nuestro fotógrafo y fue un gran acierto. Desde el minuto uno en el que nos conocimos conectamos a la perfección, su forma de ver la fotografía es justo lo que buscábamos y la pasión por su trabajo se contagia y te da esa confianza que necesitas para que todo sea perfecto. Hicimos sesión preboda para soltarnos con la cámara y disfrutamos muchísimo, a mí no me gusta nada posar y la verdad que estuve muy cómoda con él. El día de la boda inmortalizó a la perfección cada momento, cuando ves sus fotos vuelves a recordar ese día por todo lo que transmiten. Y qué decir de la postboda… En principio no teníamos pensado hacer ninguna sesión, pero cambiamos de opinión y le propusimos hacer una sesión en un sitio muy especial para nosotros. Por supuesto que aceptó y no podemos ser más felices con el resultado, además de que pasamos unos momentos muy buenos juntos. Sin duda, va a seguir mucho tiempo en nuestras vidas fotografiando los mejores momentos de ella.

- Duarte fue el fotógrafo de nuestra Boda, no podemos estar más contentos con él, trabajo perfecto, vamos a poder recordar cada momento perfectamente, también es el fotógrafo de mi página web, es un verdadero artista… Para otros books de fotos contaremos contigo  ! gracias por tu profesionalidad siempre  ! que hoy en día tanto echamos en falta en casi todo. Un abrazo enorme.

Eduardo Soria Filmmaker

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Circunvalación, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34679466224
  • Página web :
  • Eduardo Soria Filmmaker de guardia : no rellenado
  • Eduardo Soria Filmmaker abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eduardo Soria Filmmaker :

- Mil mil gracias Edu  ! Muy buen resultado. Me casé y le dije a Edu que fuese mi fotógrafo. Súper profesional, detallistas y sobretodo que todas las fotos súper naturales, tal como lo hablamos. Es un gran profesional.

- Una persona increíble, un gran filmmaker, profesional donde los haya, da gusto trabajar con gente así que sabe lo que hace y se involucra para dejar el trabajo realizado de 10.

- Lo he contratado en varias ocasiones, como operador camara en directo de un espectáculo, grabación de show para tener material audiovisual, edición de trailer y fotografias de book, y nunca deja de sorprenderme la calidad y el alma que pone en todo lo que hace. A nivel técnico, personal y de compromiso con tus proyectos es la mejor elección que he podido hacer. Y lo que nos queda de hacer juntos.

- Tanto como la experiencia como los resultados fueron muy gratificantes. Eduardo supo sacar lo mejor del lugar donde realizamos la sesión, tanto por la iluminación como por sus ideas para encontrar buenos ángulos. Actuó como un profesional en todo momento sin olvidarse de ser cercano y cordial. Además, tiene muy buena habilidad a la hora de editar las fotos.

- Me gustan mucho las fotos que le ha hecho a mis hijas. Son de tipo retrato. A sabido captar lo mejor de ellas. Tienen tan buena calidad que las he sacado para ponerlas en unos cuadros en la pared. Queda increíbles.

- Es súper profesional, cuida mucho el detalle y tiene muchas ganas de seguir aprendiendo. Siempre que tengo algún proyecto de la universidad acudo a él y siempre consigue sacarle la esencia que necesito. Además es un amor y hace que te sientas comodx delante de la cámara. Recomendadísimo  !

- Nuestra experiencia con Eduardo, fue muy buena. Nos hizo un trabajo muy bueno de sonido e imagen. Lo recomiendo.

- Desde el primer momento entendió lo que mi equipo y yo queríamos, un gran profesional dedicado y cercano con el cliente. Contaremos contigo para futuros proyectos tanto fotográficos como audiovisual. ¡Gracias Eduardo  !

- Buen profesional de la cámara, con equipo cualificado para ello. Contare contigo para siguiente sesión fotográfica. Eduardo llegarás muy lejos.

- Excelente trabajo el realizado por Eduardo Soria para la bigbandtorrejon. Gracias por todo.

Aire Visual

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de las Estaciones, 22, Oficina 9, 28850 Torrejón de Ardoz, M
  • Teléfono : +34679444655
  • Página web :
  • Aire Visual de guardia : no rellenado
  • Aire Visual abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aire Visual

AFOTAR Asociación de fotógrafos de Torrejón

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Hilados, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • AFOTAR Asociación de fotógrafos de Torrejón de guardia : no rellenado
  • AFOTAR Asociación de fotógrafos de Torrejón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AFOTAR Asociación de fotógrafos de Torrejón

FOTÓGRAFO - The Sweet Days

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Plaza Solidaridad, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34660107147
  • Página web :
  • FOTÓGRAFO - The Sweet Days de guardia : no rellenado
  • FOTÓGRAFO - The Sweet Days abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FOTÓGRAFO - The Sweet Days :

- Magnífica experiencia con un gran profesional e increíble persona. Carlos, me ha hecho sentir en la sesión de fotos con una inmensa comodidad, tranquilidad. Cómo si nos conociéramos de más tiempo (Era la primera vez que le conocía). Dándome sus mejores consejos, haciéndome reír constantemente. Y sacando el mejor partido a todas las fotos. Pese a la tarde de calor. (Casi 40°) Él siempre se mantuvo con la mejor de sus sonrisas y con una actitud super positiva. Se refleja la ilusión que le pone al hacer cada foto. Sabe sacar lo mejor de cada persona a la que fotografía. Me ha ayudado en todo momento en la elección de los looks. Carlos, eres un fenómeno  ! Nos vemos en la próxima sesión de fotos en otoño. Ya te lo dije. Lo recomiendo al 200x100. Agradezco muchísimo el gran trato que me has brindado y las fotos tan increíbles que has hecho  ! Eres espectacular  ! Super trabajazo  !

- Carlos es una persona muy cercana que hace muy buen trabajo y te transmite tranquilidad en un día muy importante  ! Lo volvería a elegir sin duda  !

- Cogimos con Carlos el pack completo de preboda, boda y postboda, y ha sido sin lugar a dudas un gran acierto. Las fotos nos han encantado, ha sabido mostrar en ellas unos de los momentos más felices de nuestra vida. El trato con él, increíble, siempre ha sido muy cercano y con un gran sentido del humor. Todo el material entregado en menos de un mes tal y como habíamos acordado. Si tuviéramos que volvernos a casar, Carlos volvería a ser nuestro fotógrafo.

- Lo tuvimos claro desde el primer día que hablamos con él y sin duda no nos confundimos. Carlos es súper cercano, parecía uno más en nuestra boda, nos hizo sentir super cómodos y a los invitados también. Como le dijimos hizo magia en el día más importante de nuestras vidas. Contó a la perfección con imágenes nuestro día.

- Uno de los mejores aciertos que podéis hacer para vuestra boda. Carlos no es sólo un maravilloso fotógrafo, también es una persona encantadora. A mí me acompañó desde el primer momento, dándome los consejos que necesitaba y transmitiendo un buen rollo increíble. Tanto en la preboda, como en la boda nos lo pasamos genial con el. Crea un muy buen ambiente y justo desaparece en esos momentos en los que tienes que tener esa intimidad (pero no sé cómo lo captura todo con su cámara).

- Todo ha sido muy fácil con Carlos desde el principio. Su pasión por la fotografía y las historias que cuenta inundan todo el proceso, desde los preparativos hasta la entrega del material. Consigue que estés tranquilo y disfrutes del momento, y te da las pautas necesarias para que todo fluya con normalidad. Hicimos preboda, boda y postboda con él y repetiría sin dudarlo.

- Cuando decidimos casarnos, no nos podíamos imaginar la cantidad de decisiones a las que tendríamos que enfrentarnos pero, sin ningún tipo de duda, contar con Carlos fue una de las que mejor tomamos. Ninguno de los dos somos expertos en fotografía y no sabíamos muy bien qué buscábamos hasta que vimos su trabajo y la autenticidad que transmitía. Conocerle fue lo que despejó todas las dudas. Su sensibilidad, empatía y pasión te contagian desde el primer momento. Durante la sesión de fotos de la preboda, se preocupó mucho en conocernos y entendió a la perfección todas nuestras dinámicas, individuales y como pareja. El día de la boda fue aún mejor de lo que esperábamos de él: cuidando cada detalle, nada invasivo ni con nosotros ni con los invitados y respetando en cada momento todo lo que estaba ocurriendo. Muchas personas nos comentaron que les había llamado la atención la gran profesionalidad que demostró. Al mes de la boda, Carlos nos envió las fotos y a través de las maravillas que hizo, pudimos revivir cada momento. Las fotos tienen una naturalidad y espontaneidad increíbles, sin posados forzados ni situaciones incómodas, solo nosotros y nuestros seres queridos siendo felices. Aún no nos creemos la suerte que tuvimos de encontrar a Carlos y de que fuese él y el gran amor que siente por su trabajo quien inmortalizase el día más feliz de nuestras vidas, formando parte de él. Te estaremos siempre agradecidos, Carlos. Eres el mejor.

- Estamos encantados con Carlos y su trabajo. Desde el primer día que quedamos con él, ha sido muy profesional, cercano y sabíamos que sería nuestro fotógrafo para nuestro boda desde entonces. Cuando nos reunimos con Carlos y nos contó su forma de trabajar y de realizar los reportajes tuvimos claro desde el primer momento que seria el quien haría las fotos de nuestra boda, solo puedo decir que las fotos son preciosas y que recogen todo lo que nosotros queríamos. Nos casamos hace casi dos años pero seguimos acordándonos del magnífico y que tuvimos, muchas gracias Carlos  !

- Gran profesional y todavía si cabe mejor persona, lo cual para su trabajo es muy importante ya que priman las emociones y él acierta a plasmarlas y gestionarlas en todo momento. Desde el principio nos dio unas buenísimas sensaciones y ello ha ido aumentando según iba trabajando con nosotros. Buscábamos un reportaje moderno y desenfadado el cual ha sido ejecutado a la perfección según nuestro gusto. Por todo el cariño y cercanía mostrado ha dejado de ser un mero proveedor de nuestra boda y se ha convertido en un amigo de la familia, el cual si quiere y se lo propone tendrá un sitio entre los grandes de su sector, porque tiene aptitud y actitud para ello.

- Carlos es, además de un excelente fotógrafo, una maravillosa persona. Desde el principio todo fueron facilidades en cuanto a fechas, pagos, ubicaciones… Y además te hace sentir como si le conocieras de toda la vida, lo que facilita mucho tanto la sesión de preboda como las fotos del día de la boda. Es cercano, divertido, amable, flexible… Se implica en su trabajo y vive mucho la ceremonía, lo que mejora siempre el punto de vista de las fotos. El tiempo pasa volando con él, y los resultados en ambas sesiones son increíbles. Lo hemos recomendado a todos nuestros amigos que se van a casar pronto y a todos aquellos que quieran tener sus recuerdos de boda con un gran profesional  !

SdS Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Pl. de España, 1, 1D, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34653887110
  • Página web :
  • SdS Fotografía de guardia : no rellenado
  • SdS Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SdS Fotografía :

- Le hice a mi hija el seguimiento desde que nació hasta que cumplió su primer añito gracias a la profesionalidad y buen trabajo de mi querida fotógrafa Sonia Duarte, definitivamente os la recomiendo ?

- Es fantástica  ! como persona y como profesional. Nosotros hicimos las fotos de embarazo y las fotos del bebé y estamos encantados sin duda, haremos más trabajos con ella?

- Sonia es una profesional impresionante, tiene una paciencia inmensa, es un encanto y las fotos son espectaculares. Ni lo dudéis, totalmente recomendable.

- Sonia es muy agradable, ha hecho unas fotos muy bonitas de navidad a mi hija. Otros fotógrafos no aceptan sugerencias y ella es todo lo contrario. Ya hemos visto las fotos y son geniales, solo nos queda la entrega en mano de los productos, qué ganas.

- Sonia es una fotógrafa muy profesional y aparte una persona muy amable y cercana con la que te sientes muy a gusto. Es muy paciente y detallista, se nota la experiencia que tiene. La recomiendo totalmente  ! Un abrazo, Sonia  !

- Experiencia inmejorable  ! Primero hicimos la sesión de embarazada y quedaron unas fotos preciosas  ! Muy diferentes a las tradicionales. Nos gustó tanto que luego hicimos la sesión de newborn, con la peque de 10 dias, y supee bien  ! Las fotos preciosas y el trato increíble. La peque estuvo súper a gusto, tranquila y Sonia supo tratar con ella en todo momento, muy profesional y cuidadosa con la peque, que al final es lo más importante  ! La recomiendo 100%

- Salí muy contenta del primer trabajo que le pedí de mis unas fotos que le quise regalar a mi marido de mi embarazo, y no dudamos en contrar sus servicios para cuando nació. La recomiendo al 100 %, de echo le hemos regalado una sesión de familia a unos amigos. Ella es encantadora y muy buena profesional.

- Fuimos a una sesión de fotos de pre mamá y salimos encantados  ! Sonia es muy profesional, simpática y cercana y nos sentimos a gusto en todo momento. La experiencia fue muy buena y las fotos son una pasada  ! Un recuerdo precioso, sin duda lo recomiendo  !

- Muy buena profesional, hemos realizado tanto la sesión de premama, como la de New born y el trato a sido súper amable y encantadora, paciencia con la peque y con la madre ejeje muy recomendable.

- Una persona muy agradable en la que te hace sentir natural y bien sin darte cuenta, lo que al final se nota en la calidad de los trabajos, llevándote los mejores recuerdos.

Joseph Nava Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Juan Bautista Monegro, 7, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34691041242
  • Página web :
  • Joseph Nava Fotografía de guardia : no rellenado
  • Joseph Nava Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Joseph Nava Fotografía :

- Contratamos a Jose para las fotos de la comunion de nuestra hija mayor y el bautizo de la pequena, desde el primer momento confianza, buena persona y las niñas super encantadas con el y con su compañera Virginia que ayudo en todo momento para sacar esas sonrisas que a veces a los niños es imposible de sacar, recomendacion 100%,

- Geniales fotografías, estamos muy contentos con el resultado, con el trato, y todos los servicios prestados. Mil gracias  !

- Recomiendo contratar a Jose. Ya hemos hecho varias sesiones con él, de pareja, individuales, infantiles… Y es muy cómodo por su manera de trabajar. Su trabajo es de 10 y en todo momento te hace sentir bien. Las fotos infantiles son preciosas y tiene una paciencia infinita con los niños. Además tiene muy buenos precios. Lo recomiendo al 100%.

- Jose ha trabajado con nosotros en un par de ocasiones y el resultado de su trabajo es impecable y muy profesional. Hacer las fotos con él es bastante fácil, ya que es una persona que genera ambiente de confianza muy fácilmente, es muy creativo con las fotos y te ayuda a posicionarte correctamente para lograr la foto perfecta. Lo recomiendo muchísimo.

- Contratamos un foto reportaje con Joseph para hacerlo con los peques, y el resultado final fue ¡increíble  ! Lo recomendamos totalmente, gran profesional ; y tiene mucha mano con los más pequeños de la familia 🙂

- Jose es un gran fotógrafo y una gran persona, contrate una sesión de fotos con mi pareja y ha sido todo genial. 100% recomendable.

- Un fotógrafo de confianza y que hace cómoda cada sesión. Sin duda, el mejor profesional para inmortalizar los momentos más importantes  !

- Gran profesional y persona, muy buenas fotos. Una experiencia para repetir sin duda.

- Espectacular book de fotos que le hizo a mi hija, profesionalidad, buena atención, naturalidad y buena persona, así definiria mi experiencia, de 10.

- Fenomenal profesional pinta la realidad de forma muy especial. Recomendables sus trabajos.

Fotos FF

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Medinaceli, 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34675506829
  • Página web :
  • Fotos FF de guardia : no rellenado
  • Fotos FF abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotos FF :

- En Fotos FF son muy profesionales, simpaticos y hacen el trabajo ameno. Realicé una sesión en mi oficina y el resultado fue espectacular… Podeis comprobarlo en mi instagram: @miguel_angel_cuesta ¡Las imagenes hablan por si mismas  !

- Excelente fotógrafo, muy cercano y profesional, que se adapta a las necesidades que le planteamos, con buenas fotos. Lo contratamos para la primera comunión de mi hija y termino haciendo las fotos de un piso en venta, lo recomiendo.

- Excelente trato y profesionalidad. Nos ayudo y asesoró a la hora de las mejores poses y la locación de las tomas. Lo recomiendo ampliamente, gracias por hacer nuestro momento inolvidable.

- Tambien toma buenas fotos personales para redes sociales.

Felix Maganto Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34679599033
  • Página web :
  • Felix Maganto Fotografía de guardia : no rellenado
  • Felix Maganto Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Felix Maganto Fotografía :

- Felix fue el fotógrafo de nuestra boda y tengo que decir que sus fotos fueron increíbles. Nos encantó, muy profesional y atento. Es de 10 y lo recomendamos al 100% Hizo las fotos según lo que nos gusta y entendió nuestros deseos de tener fotos memorables. Gracias  !

- Les muestro una fotografía de mi sesión Premamá muy creativo y excelente persona  !

- Hizo un reportaje para mí enana, me quedé encantado. Gracias Félix  !

Row Maro Filmaker

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. De La Cruz, 7, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34620375750
  • Página web :
  • Row Maro Filmaker de guardia : no rellenado
  • Row Maro Filmaker abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Row Maro Filmaker :

- Fotofrafias preciosas, pero si tienes pensado algún proyecto audiovisual, como un spot publicitario, no te lo pienses y contratalo. Calidad precio muy muy recomendable.

Chiriac Bogdan Fòtografia Éstudio

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Milán, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34654986722
  • Página web :
  • Chiriac Bogdan Fòtografia Éstudio de guardia : no rellenado
  • Chiriac Bogdan Fòtografia Éstudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chiriac Bogdan Fòtografia Éstudio :

- Muy buen trabajo, un fotógrafo de confianza, gracias.

CarlosValleFotografia

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Gloria Fuertes, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34605822479
  • Página web :
  • CarlosValleFotografia de guardia : no rellenado
  • CarlosValleFotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CarlosValleFotografia :

- Sin duda alguna lo que mejor define a esta persona es PROFESIONAL, el y su compañero Jairo. Mi boda fue un poco locura, pero a ellos no les importó y estuvieron al pie del cañón en todo momento. Atentos, amables, simpáticos, más que cordiales… En definitiva  ! Los mejores que pudimos elegir. Recomiendo 200% a estos dos SEÑORES que hicieron de nuestro día sin duda el mejor.

- Estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado Carlos en nuestra boda, unas fotos maravillosas y especiales para nosotros. Un trato espectacular, realizamos con él, preboda, boda y postboda y sin duda alguna le volveremos a elegir para más momentos en nuestra vida. Es increible y tan bonito tener tantos momentos fotografiados y que las fotos sean preciosas, es sin duda un recuerdo para toda la vida. Recomendación 100%, nos llevamos muchos momentos compartidos tambien durante las sesiones y un trato increible  ! Mil gracias Carlos, por hacer de nuestro día, unas fotos tan maravillosas. Nos ha atendido en todo momento y sin ningún problema. Si quereis tener un recuerdo bonito, elegidle a él y a su equipo  !

- Estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado Carlos para las fotos de nuestra hija en su primera comunión, sin duda alguna volveremos a repetir con el en próximos eventos. El trato tanto con nosotros como con los niños fue maravilloso sobre todo su paciencia. Muchas gracias por todo Carlos el reportaje a quedado precioso.

- Magnifico profesional. Es la segunda vez que contamos con Carlos y super contentos. Está vez ha sido para comunión de mi hijo, tiene una paciencia infinita y los niños se lo pasan genial, no se les hace nada cansado y además quedan unas fotos preciosas. Muchas gracias  !

- Ha sido muy buena experiencia  ! Las fotografias han quedado preciosas y lo hizo muy facil y ameno Recomendable 100%

- Carlos es súper atento y profesional nos hizo la sesión de fotografía de embarazo muy fácil y nos reímos un monton con el. El trabajo nos lo entrego súper rápido y nos hizo unas fotazas. Muy recomendable  ! Volveremos con el para hacerle las fotos se nuestro bebe  !

- Es la segunda vez que contamos con Carlos y no podemos estar más contentos. La primera fue nuestra boda que fue maravilloso y esta vez para una sesión de nuestro peque de 8 meses. Tuvo una paciencia infinita, el bebé se lo pasó de miedo y tiene cosas súper chulas para las fotos. Han salido preciosas, molan un montón. Contaremos con él siempre y no parare de recomendarlo. La calidad de las fotos es espectacular. Muchísimas gracias otra vez por todo  !

- Excelente profesional, a mi personalmente no me gusta nada hacerme fotos y él hizo que me sintiera muy cómodo y me lo pasara genial. Las fotos son una preciosidad. Sin duda volveré a repetir con él.

- MIL GRACIAS ! Increíblemente profesional él y su equipo. Muy cercanos en todo momento, cuando quedamos con él y su equipo para ver otros trabajos que habían realizado todo fueron ventajas, vinieron a ver dónde era la iglesia, las dos casas, el convite… Tenía todo calculado para que saliera todo bien. El modo de pago en comparación con otras empresas un lujo y mas hablando de bodas que todo se va sumando aquí la verdad que no tuvimos preocupación con el. Muy muy amables y divertidos, son muy profesionales a la hora de trabajar, nos hicieron sentir muy cómodos nos divertimos un montón tanto en la boda como en la post boda, nos trasmitieron muy buen rollo desde el principio y eso lo hizo mas fácil. El álbum una pasada nos pillo que abrimos temporada de bodas y tardo un peli pero mereció la pena. Contaremos con el para futuros trabajos y lo recomendamos cien por cien.

- Súper contentos con el trabajo de Carlos. Desde el minuto 1 nos pareció que estaríamos agusto con el y así ha sido, tanto en la sesión de preboda como en la boda. El resultado de las fotos ha sido una maravilla y nos hemos quedado encantados con el resultado, con el trato y con todo en general. Nos hemos reído mucho y nos lo ha hecho todo súper fácil. Gracias Carlos  !

Arte8 Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Salvador Dalí, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34646892804
  • Página web :
  • Arte8 Fotografía de guardia : no rellenado
  • Arte8 Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arte8 Fotografía :

- Han sido varias veces las que he contado con su servicio y siempre consiguen inmortalizar cada momento sacando lo mejor d'cada uno, captando cada instante y haciendo que todo sea mágico. Sin duda seguiré confiando en ellos para las próximas ocasiones por su trabajo, su trato, experiencia y resultados excepcionales.

- Muy buen profesional, y te da muchas opciones para elegir lo q más te convenga, si solo quieres reportaje, álbum… No tiene ningún reparo en adaptarse a lo q pides, sitios, lugares… Y el resultado es genial… Es la tercera vez q le contratamos y seguro que habrá más… Totalmente recomendable… Gracias Álvaro.

- Nuestro fotógrafo de cabecera. Muy profesionales, nos han acompañado en muchas ocasiones y el resultado ha sido siempre muy bueno. Sin duda lo volvería a elegir.

- Muy buen trato y mucha paciencia con los niños, la verdad que quedan pocos profesionales así, y de precio muy barato.

- Muy buen profesional con muy buenas ideas para que todo resulte mucho más fácil y muy buena calidad en el resultado.

- Fenomenal  ! No he conocido un fotógrafo mejor, te hace estar como en casa, total comodidad.

- Muy profesionales, te hacen sentir muy a gusto, rapido coges confianza con elllos y hacen que por momentos te olvides de que te estan fotografiando y eso se nota a la hora de las fotos. Muy naturales, espontáneas y sacan lo mejor de cada uno. Excelentes.

- Buenos Profesionales, Trato exquisito, Calidad precio insuperable.

- El trato fantastico y la amabilidad.

Raul Herrera Photographer

Categoría : Corporate office

  • Dirección : C. Gabriela Mistral, 21B, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34649102544
  • Página web :
  • Raul Herrera Photographer de guardia : no rellenado
  • Raul Herrera Photographer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raul Herrera Photographer :

- No tengo las palabras suficientes para agradecer a Raúl su trabajo. Desde la primera entrevista supe que tenía que ser él quien nos acompañara en las fotos de nuestra boda, su trato cercano, divertido me hizo sentirme cómoda desde el primer minuto. Profesional súper atento, te hace que muy fácil sentirte cómoda y su trabajo es de 10. Una de las mejores decisiones que tomé para el día de mi boda, y sin duda repetiré con él en futuros acontecimientos.

- Con Raúl fue un flechazo  ! Nos sacamos el 8 de julio en El Olivar, y el día que le conocimos, sabiamos ya que teníamos que dejar las fotos y vídeos de nuestra boda en sus manos. A pesar de ser unos novios un poco desobedientes, él y su equipo, lo dieron todo y estuvierón geniales ayudándonos y dirigiendonos. Estamos deseando ver el resultado final, pero no tenemos duda alguna en que va a ser la bomba  ! Gracias por acompañarnos este día Raúl  ! Ainhoa & Juanjo.

- Raúl Herrera y su equipo son unos verdaderos cracks. Desde el principio supieron cómo tranquilizarnos y nos hicieron sentir a gusto en medio de los nervios del gran día. Cada momento de nuestra boda fue capturado con perfección y sensibilidad, haciendo que las fotos y los videos sean una verdadera obra de arte. El libro de fotos es de una calidad impresionante, desde la portada de cuero hasta la atención a los detalles en cada página. Nos entregaron dos videos, uno corto y uno largo, ambos montados con un gusto excepcional y que refleja todos los momentos especiales de nuestra boda. Además, el pendrive está lleno de fotos increibles. Además Raúl y su equipo estuvieron disponibles en todo momento para todos los invitados, haciendo que todos se sintieran cómodos y disfrutaran del día. Cada persona que ha visto el material se ha quedado maravillada. Si estás buscando a alguien que capture tu día especial de manera única y profesional, no busques más. Raúl Herrera y su equipo son la elección perfecta, ¡no tienes más que echar un vistazo a sus fotos  !. No sólo te darán resultados increíbles, sino que te harán sentir a gusto durante todo el proceso. ¡Recomendados al 100%  !

- Raul nos ha hecho las fotos de confirmación y comunión de la niña y no podemos estar más satisfechos con el resultado. Un gran profesional que, contando que en este tipo de eventos hay más niños y más familias, nos ha entregado muchísimo material a cada familia. Captando los momentos importantes y haciendo fotos muy naturales. Gracias por tu trabajo y dedicación  !

- Nos casamos por la tarde noche, buscaron cada efecto, cada luz y cada mirada, todo. Tanto Raúl como su compañero, los mejores profesionales que hemos podido conocer, nosotros teníamos cero conocimiento de cómo estar, sumando los nervios y la preocupación, ellos han estado al 100% y cero preocupación, nos hemos dejado en sus manos. En resumen captaron lo que sentimos, las personas queridas y los mejores momentos. Cabe destacar que los videos son como una pelicula romantica, corta y preciosa  !

- Raul nos ha hecho las fotos de la comunion de mi hija, ya anteriormente hizo la confirmacion, el resultado me ha parecido perfecto, tanto de una como de otra, me ha dado muchisimo material, fotos desde todos los angulos (teniendo en cuenta que no podia moverse libremente por peticion de la iglesia) y fotos muy buenas. Hay que tener en cuenta que no son fotos de estudio, donde el fotografo juega preparando su propio ambiente, sino que aqui ha tenido que 'jugar' con lo que ya le venia dado y no centrandose en una unica persona y familia sino en muchas a la vez. Para mi el resultado ha sito totalmente satisfactorio y sin duda le tendre en cuenta para recomendarle como profesional. A nivel personal majisimo y atento. Gracias por todo Raul (incluso en alguna foto mi hija sonrie, cosa ya dificil de conseguir para lo seria que es).

- Después de que nos hubiera cancelado un fotógrafo por retrasar la boda por la pandemia, con mucho miedo volvimos a buscar y encontramos a Raúl. Y tengo que decir que BENDITO DESTINO. Nos ha creado el mejor recuerdo. Imágenes con calidad, colores preciosos y salimos súper naturales. En las fotos posadas te hace sentir agusto y en el resto sabe captar el mejor momento. Todo un profesional y aún mejor persona  ! Recomendable 100%.

- Después de mirar varias opciones, nos decantamos por Raúl y en ningún momento nos ha defraudado, un profesional como la copa de un pino, amable y atento a todo. No se le escapa ningún detalle. Nos hicieron sentir muy cómodo en un día tan importante como es tu boda. Ole por Raúl y su gran equipo. Su contratación es un acierto totalmente asegurado.

- Mejor imposible, nuestro reportaje no pudo haber quedado en mejores manos que en las de Raúl y su equipo, estamos súper contentos, teníamos una idea más o menos de cómo sería el resultado pero superó nuestras expectativas por completo, creíamos haber llorado lo suficiente pero no, cada vez que vemos el material es inevitable revivir aquel momento y llorar nuevamente de la alegría. Volveríamos a elegirlo una y otra vez más  !

JL Estudio Fotográfico.

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 4, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916754559
  • Página web :
  • JL Estudio Fotográfico. de guardia : no rellenado
  • JL Estudio Fotográfico. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JL Estudio Fotográfico. :

- Gente maravillosa y muy profesional. El trato con los niños es maravilloso les tratan con mucho cariño y tienen mucha paciencia con ellos. Cada vez que vamos nos hacen sentir como en casa y no puedo estar más contenta con ellos y con su trabajo les recomiendo al 100%

- Trato inmejorable, los decorados espectaculares, se nota que ponen pasión en todo lo que hacen, súper atentos siempre. Repetimos todos los años  ! Enhorabuena chicos  !

- Lugar muy acogedor muy adornado muy bonito gente muy profesional y los trabajos que me hicieron me los entregaron rápido y con muy buena calidad. Recomiendo este sitio muy bueno.

- Sitio muy recomendado, rapidos, te dan facilidades de todo tipo, sin duda lo recomiendo.

- Contraté un reportaje para nuestra boda. Las fotos han quedado genial y el álbum precioso. Además son muy majos. Muy recomendable y a buen precio.

- Nos casamos, y nos hicieron las fotos y el vídeo. Nos trataron genial gente seria y responsable y la verdad muy cercana, nos sentimos muy agusto con ellos. Sin duda para cualquier otra cosa que necesitemos contaremos con ellos. Gracias.

- No he podido quedar más satisfecha con la sesión de Navidad de mi hija. Muy amables y súper profesionales  ! Volveremos sin duda.

- Super amables muy implicados en su trabajo y en cada detalle y ideas me encantó definitivamente merese la pena super recomendados y el resultado precioso.

Javier Burgos Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de las Estaciones, 22, Oficina 9, 28850 Torrejón de Ardoz, M
  • Teléfono : +34679444655
  • Página web :
  • Javier Burgos Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Javier Burgos Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Burgos Fotógrafo :

- Le regalé a una amiga un pack que compré en fnac. El resultado fue aceptable.

- No dudéis en ir. 100% recomendable. Me encantó el sitio y es un gran profesional.

- Muy profesional, me ayudó con todo a pesar de que yo no tenía experiencia ninguna. El resultado: unas fotos muy buenas.

- Muy buena atención. Sitio de barrio estupendo.

- Muy buen profesional atento y equipo inmejorable.

- Muy interesante tener un profesional en el arte de la fotografía el barrio y por lo que he visto muy buenos trabajos.

Only love Photo, Madrid

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. de la Plata, 68, 2ºD, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34600057755
  • Página web :
  • Only love Photo, Madrid de guardia : no rellenado
  • Only love Photo, Madrid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Only love Photo, Madrid

Sara Dvi photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de Budapest, 19, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34692136086
  • Página web :
  • Sara Dvi photography de guardia : no rellenado
  • Sara Dvi photography abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sara Dvi photography

Fotostrillo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Cerro del Viso, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fotostrillo de guardia : no rellenado
  • Fotostrillo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotostrillo

90fotografías

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de la Virgen de Loreto, 47, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34611484231
  • Página web :
  • 90fotografías de guardia : no rellenado
  • 90fotografías abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para 90fotografías

Fotógrafos de Boda Baratos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Luisa Roldán, 10, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34655566918
  • Página web :
  • Fotógrafos de Boda Baratos de guardia : no rellenado
  • Fotógrafos de Boda Baratos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotógrafos de Boda Baratos

Raúl Blázquez Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34649878587
  • Página web :
  • Raúl Blázquez Fotografía de guardia : no rellenado
  • Raúl Blázquez Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Raúl Blázquez Fotografía

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a