Fotógrafo / Comunidad de Madrid / Torrejón de la Calzada

Contactar con un fotógrafo en Torrejón de la Calzada, 28149

Contacte con un fotógrafo en Torrejón de la Calzada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Torrejón de la Calzada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Torrejón de la Calzada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Torrejón de la Calzada :

Carlos Pascual Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de 12 de Octubre, 21, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid
  • Teléfono : +34647859695
  • Página web :
  • Carlos Pascual Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Carlos Pascual Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Pascual Fotógrafo :

- Carlos ha hecho el reportaje de nuestra boda y no pudimos hacer una elección mejor. Las fotos han quedado preciosas y muy naturales. El trato ha sido inmejorable, sin casi notar que estaba allí y captando cada momento y cada pequeño detalle (no se le escapa una). Recomendable totalmente por su trato y su profesionalidad, hemos quedado encantados. Gracias por formar parte de nuestro GRAN día.

- Carlos ha preparado nuestras fotos de comunión, contamos con un reportaje único. La verdad que no tenia experiencia, pero realmente, no me quedo únicamente con esas imágenes que nos captan tan naturales, me quedo también con la esencia de su capacidad para adaptarse a nuestra timidez, con su cariño para hablar en el mismo idioma de un niño de diez años y a la vez en el de la madre. Con la experiencia en detalles preciosos que hacían que nosotros nos sintiéramos cómodos y que no queríamos dejar de escucharle con toda nuestra atención porque nos fascinaba la práctica y soltura con la que nos hablaba de esos detalles. Y con Macarena también hemos descubierto a alguien que te suma en la vida. Toda una suerte la recomendación que nos hicieron. GRACIAS. Experiencia inolvidable.

- Carlos ha hecho el reportaje de fotos de la comunión de nuestra hija. Hicimos un sesión de estudio y otra de exteriores. La experiencia ha sido increíble, todas las fotos son preciosas, ha conseguido hacer que nos sintiéramos súper agusto y eso se refleja en cada una de las fotos. Tanto él como Macarena tienen una grandísima calidad humana. Sin duda cuando tengamos que hacer cualquier otro reportaje contaremos con ellos, es un acierto seguro. Son unos grandes profesionales. Nuestra hija opina lo siguiente: “En la sesión de fotos al principio estaba muy nerviosa, pero rápido me hizo sentir muy agusto y estaba cómoda y relajada. Me gustó mucho. Carlos es muy simpático y agradable. “

- Carlos ha hecho el reportaje para la comunión de mi hijo. Nos hizo sentir muy cómodos en la sesión, las fotos espectaculares y el resultado final de 10. Un gran profesional, sin duda volveremos a contar con él en el futuro.

- Hicimos sesión de fotos con bebé de 6 meses y un niño de 5 años. Carlos gestionó la sesión a la perfección para que no se cansaran. El resultado final han sido unas fotos espectaculares. Lo recomiendo al 200%. Merece la pena, y repetiremos en el futuro. Gran trabajo.

- Gracias Carlos Pascual  !, cabe destacar tu gran profesionalidad y tu trato, me encantó el estudio sobre todo ver a mi hija Lidia como sonreía y como disfrutó con su vestido de comunión en la sesión de fotos junto con la familia. Me has hecho un albúm precioso, la niña sale espectacular.

- Hola Carlos y Macarena. Me sentí muy cómoda y me hicisteis mucho de reír. Un abrazo, Vera. Ahhhh y gracias por sacar a mis padres tan guapos  !

- Ayer hicimos el reportaje de comunión de mi hija y no podemos estar más contentos, trato excelente, y unas fotos espectaculares. Muchas gracias Carlos por hacer sentir tan bien a Lara. Muy muy recomendable.

- Muchas gracias Carlos por el buen rato que me hiciste pasar en las fotos han salido muy chulas me lo pasé genial contigo. Izan.

- Sin duda la mejor opción para cualquier evento, celebración o capricho que requiera de un fotógrafo. Confiamos en su trabajo desde hace más de 10 años. Durante la pandemia, contamos con él para las fotos de comunión de nuestra hija mayor, y a pesar de la situación, guardamos como un tesoro sus fotos, que para ella son especiales y que nos dieron algo de normalidad dentro del caos. Nuestra hija pequeña, por supuesto también tendrá su álbum, con fotos de la mano del que nos da seguridad y confianza… En que el esfuerzo y el momento… Tendrán un lugar especial en nuestra memoria y en la retina de todos. Gracias a Carlos Pascual y a Macarena, por un trabajo tan bonito, sencillo y centrado, en la esencia de la protagonista del día.

Ya no hay fotógrafos en la ciudad Torrejón de la Calzada, pero aquí hay algunas fotógrafos cerca de la ciudad de Torrejón de la Calzada

Carlos Pascual Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de 12 de Octubre, 21, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid
  • Teléfono : +34647859695
  • Página web :
  • Carlos Pascual Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Carlos Pascual Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a