Contactar con un fotógrafo en Torrelaguna, 28151

Contacte con un fotógrafo en Torrelaguna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Torrelaguna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Torrelaguna o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Torrelaguna :

Fotógrafa newborn/infantil Andrea Fernández, solo con cita previ

Categoría : Photographer

  • Dirección : NO HAY TIENDA FÍSICA, C. Burgos, 19, 28180 Torrelaguna, Madrid
  • Teléfono : +34686669348
  • Página web :
  • Fotógrafa newborn/infantil Andrea Fernández, solo con cita previ de guardia : no rellenado
  • Fotógrafa newborn/infantil Andrea Fernández, solo con cita previ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafa newborn/infantil Andrea Fernández, solo con cita previ :

- Que puedo decir de Andrea… La conocimos a través de un regalo que nos hicieron unas compañeras de mi chica. El martes estuvo en nuestra casa más de tres horas y no pudo terminar y ayer fuimos al estudio. Aun no lo tenemos, pero voy a dejar ya el comentario, porque se lo merece. El regalo eran 12 fotos, hoy nos ha mandado 36 para que elijamos 12 de ellas y ¿qué ha pasado  ! Pues que al final cogemos las 36 Andrea es la unión de muchos factores : simpatía, paciencia, entrega, amor por los niños… Y dos mayúsculos que cuando se dan, salen obras de arte: PROFESIONALIDAD Y VOCACIÓN Gracias y RECOMENDABLE 100%

- Si estáis buscando una sesión de fotos para vuestro bebé, sin duda ella es la respuesta. Andrea es una increíble profesional que sabe sacar lo mejor de cada momento con su paciencia infinita y ese amor por los niños que demuestra con cada gesto y cada palabra consiguiendo siempre la sonrisa de los más pequeños. Fuimos con nuestra pequeña en su primer cumpleaños y hemos repetido en navidad y en su segundo cumple. Y habrá más sesiones seguro  ! Preciosas fotos que cada una que ves te impacta más que la anterior, por la belleza y la magia que desprenden por no hablar del trabajo y la dedicación que hay detrás de cada una de ellas. No podemos estar más encantados con ella  !

- Si estas buscando un profesional para inmortalizar un momento inolvidable, sin dudarlo ponte en manos de Andrea, así lo hice yo y no he podido estar más encantada, cumpleaños de bebe, embarazo en familia… Etc y las que están por venir. El resultado en cada sesión es muy muy logrado, con mucha paciencia, siempre buscando la mejor sonrisa y la cara más bonita de los pequeños. Tiene una voz tan agradable que parece que les atrae a mirarla  !

- Hacer una sesión de fotos de recién nacido con Andrea es una delicia, por su delicadeza, su profesionalidad, su cercanía, su paciencia, su gusto al editar las fotos, su dulzura, su trato exquisito con el bebé…Y el saber hacer con el hermano mayor  ! Se le nota que siente un amor inmenso por estos seres diminutos y lo plasma en cada foto… Además, previamente también habíamos hecho una sesión familiar de exteriores en los campos de lavanda y el resultado fue increíble  ! el sitio era maravilloso, pero es que ella consiguió hacerlo aún más fotogénico  ! A cada foto más bonita  ! Ya tenemos dos sesiones impresionantes para nuestro album familiar, y sabemos que no será la última  ! Absolutamente recomendable  !

- Hemos contado con ella en numerosas ocasiones y no podemos estar más satisfechos. Siempre nos sorprendemos al ver el resultado. Durante la sesión te hace sentir como en casa, los niños se lo pasan estupendamente y la adoran, y las fotos quedan preciosas, originales y muy profesionales. Recomendable al 100por100.

- Fotografa de 10  ! Pone mucho cuidado, dedicación y tiempo en todos sus reportajes. En nuestro caso hemos hecho sesiones de navidad y mini book a nuestra hija mayor, que es muy inquieta y no para. Pero Andrea supo reconducirla y echarle paciencia y conseguimos unas fotos Chulisimas. Tanto es así, que con nuestro segundo hijo nos animamos a hacer sesión recién nacido, y de igual forma Andrea tuvo trato espectacular, cuidadosa y respetuosa con el bebé, y eso que justo ese día tuvo el día torcido  ! Pero ella siempre con una sonrisa, paciencia y profesionalidad consiguió sacar reportaje tb al más peque de la familia.

- Me encantó la sesión, me sentí muy cómoda y tranquila, y finalmente el resultado es increíble, estoy muy contenta con las fotos.

- La mejor fotógrafa que existe  ! Llevo años yendo a su estudio y cada vez salgo más contenta. Es cariñosa sobre todo con los más pequeños, su paciencia con ellos es infinita. Sin duda cada vez que necesite inmortalizar algo importante en mi vida acudire a ella.

- Conocimos a Andrea en mi primer embarazo para las sesiones de embarazo y recién nacido, no podemos estar más contentos con la elección y siempre que queremos hacer una sesión de fotos confiamos en ella ya que su cercanía y profesionalidad son de 10  !

- He hecho allí dos embarazos, cumpleaños, navidad, recién nacido… Y mis hijas no pueden estar más encantadas con ella. Preciosas fotos y muchísima dedicación.

Webline

Categoría : Photographer

  • Dirección : Tr.ª de la, 8, 28180 Torrelaguna, Madrid
  • Teléfono : +34918430001
  • Página web :
  • Webline de guardia : no rellenado
  • Webline abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Webline :

- Estoy muy satisfecha en cuanto a calidad/precio y en general todo el servicio que he recibido de Webline. Realmente la relación que he podido mantener con esta empresa ha sido amigable, cercana y sobretodo profesional, es decir, todo lo que le puedes pedir a una empresa. Han sabido resolver todas mis dudas y solucionar todos lo problemas que tenía, muchísimas gracias y no duraré en repetir y recomendar.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a