Fotógrafo / Cantabria / Torrelavega

Contactar con un fotógrafo en Torrelavega, 39087

Contacte con un fotógrafo en Torrelavega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Torrelavega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Torrelavega o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 16 fotógrafos en Torrelavega :

Rubén Santos Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Jesús Cancio, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34645134088
  • Página web :
  • Rubén Santos Fotografía de guardia : no rellenado
  • Rubén Santos Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rubén Santos Fotografía :

- Muy profesional y trato increíble  ! Muy contenta con el trabajo realizado. Recomiendo 100%

- Fotógrafo estupendo y muy implicado, con un trato personal de 10  !

Guillermo Rando, Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Tanos, 207, vivienda 9, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34616458329
  • Página web :
  • Guillermo Rando, Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Guillermo Rando, Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guillermo Rando, Fotógrafo :

- Contratamos a Guillermo para un regalo de un bautizo y fotógrafo de diez cercano, amable, trabajo impecable y unas fotos de diez. Os animo a contratarle porque no os defrauda !

- Excepcional fotógrafo y maravillosa persona. Reportajes únicos e inolvidables, no importa el lugar o el tiempo de Cantabria porque el resultado será mágico, lo aseguró por mis numerosas experiencias con GUILLERMO. Cada año no puede pasar sin que nos fotografíe y tener preciosos recuerdos. Trabajo con un resultado exquisito y de calidad y donde no faltará la diversión.

- Excelente fotógrafo, como profesional y como persona. Lo conocimos a través de la Orla del cole, que fue super original y a un precio justo. Le encargamos una sesión de estudio que nos encantó, tanto en el trato como cuidando los detalles en las fotos. Este verano probaremos las sesiones familiares en exteriores puesto que nos encantaron cuando nos enseñó sus trabajos anteriores. En definitiva, un gran fotógrafo al alcance de todos los bolsillos.

- Profesional con mayusculas. Se adapta a lo que desees aconsejandote a la vez con su experiencia. Nunca tiene prisa, pendiente de todos los detalles, se nota que le apasiona su trabajo. No escatima en tirar fotos, hace un monton y luego se lo curra para hacer reportajes espectaculares. En la boda de mi hermano no se fue hasta el final, no como otros fotografos que se van despues del corte de tarta y saco fotos preciosas, diferentes. Si quieres un album diferente de esos que no aburren cuando los enseñas no lo dudes.

- Un grandísimo profesional que lleva 7 años plasmando al detalle y con el mayor mimo posible el crecimiento de mi pequeña bebe y ella deseando que llegue su cumple para que su pin pin la haga pasar un buen rato. No dudéis en contratarlo, un grandísimo profesional solo tenéis que ver su gran trabajo.

- Gran profesional y excelente calidad fotográfica,

Daniel Jorge

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Coro Rda. Garcilaso, 1, bajo, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942081100
  • Página web :
  • Daniel Jorge de guardia : no rellenado
  • Daniel Jorge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel Jorge :

- Si.

Fotógrafo Fabrizio Maulella

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. España, 12, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34670722655
  • Página web :
  • Fotógrafo Fabrizio Maulella de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Fabrizio Maulella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo Fabrizio Maulella :

- Encantados con el trabajo de Fabrizio  ! Un prefosional de la fotografía, que ha capturado nuestro día de la mejor manera posible. Calidad, profesionalidad, buen trato… Encima se adaptó a la perfección con todo esto del Covid, cambio de fecha, cambio de tarifa… Lo recomendamos totalmente y volveremos a contar con él en otras ocasiones.

- Era la primera vez que hizo una sesión de fotos y me pongo nervioso con las cámaras, pero la verdad que con Fabrizio muy bien  ! Un ambiente relajado pero muy profesional. Da buenos consejos como moverte enfrente de la cámara y se nota que es un talento en su ámbito. Además del servicio bueno y competente, entrega las fotos muy rápido y se preocupa mucho por sus clientes. Trato personal excepcional, se toma todo el tiempo que haga falta para que salgas feliz y contento. Recomendable 100%  ! Muchas gracias por todo Fabrizio  !

- Conocimos a Fabri en la feria de novios de Santander un año antes de nuestra boda y desde ese momento supimos que contaríamos con él para el gran día. Su naturalidad a la hora de trabajar hizo que nos sintiéramos cómodos y relajados y eso se nota en el resultado. Estuvimos todos en familia y las fotos cuentan nuestra historia tal y como sucedió. No podemos estar más contentos y agradecidos. Sin duda supo captar la emoción de cada momento. Volveríamos a elegirles con los ojos cerrados una y otra vez  ! Muchas gracias por todo  !

- Luego de recibir nuestro álbum y caja de madera con fotos en excelente calidad, puedo decir que Fabrizio Maulella en pre boda, boda y post boda hizo un trabajo excepcional, supo captar los momentos más especiales de la boda sin necesidad de posar. Las fotos son muy creativas y nos hicieron recordar de nuevo todo lo que vivimos esos días. Te agradecemos por divino trato y cercanía hacia nosotros y nuestros hijos desde el primer momento y por hacernos sentir tan cómodos e incluso hacerte invisible para poder sacar alguna foto. Y muchas gracias por los recuerdos tan hermosos que nos has dejado de uno de los días más importantes de nuestra vida.

- Hemos quedado encantados tanto con la cercanía como con la profesionalidad de Fabrizio. Ha estado desde el primer momento muy atento a que estuviésemos cómodos y se ha ajustado perfectamente al tipo de reportaje que buscábamos. Sin duda lo recomendamos y repetiremos para seguir coleccionando momentos gracias a la ayuda de Fabri. Muy agradecidos.

- Fabrizio es un encanto como persona, simpático, alegre y con mucha paciencia. Hace que en las sesiones estes relajado y disfrutando del momento. Un gran profesional. Nosotros y mis hijos estamos encantados con el. Estoy segura de que repetiremos. Gracias.

- Fabri hizo las fotos de nuestra boda. Desde el minuto 1 nos lo puso fácil en todos los sentidos. Hicimos la preboda en la Virgen del Mar e hizo unas fotos espectaculares. Y antes y durante la boda le vimos atento y muy profesional. Estamos encantados con la elección, lo volveríamos a elegir sin duda.

- Estamos muy contentos del resultado al ver todas las fotos de nuestra boda. Fabri nos ha tratado súper bien desde el principio molestándose en conocernos y siempre haciéndonos reír y sentir cómodos.

- Sin duda la mejor decisión de nuestra boda, cercano, amable, paciente, nos sentimos super cómodos con él tanto en la preboda como en la boda. No dudaría volver a contratarse ni un segundo. Profesional como la copa de un pino, como persona… Sin palabras.

- Ha sido un placer de experiencia desde el primer momento de contacto, es una persona cuidadosa, cariñosa y amable pero sobre todo un gran profesional. Las fotos no son las tipicas formales, son momentos capturados, arte pura, preciosas, graciosas… Un recuerdo especial del día para siempre. Hemos quedado encantados.

Dominium Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Tr.ª Coro Rda. Garcilaso, 1, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942081100
  • Página web :
  • Dominium Fotografía de guardia : no rellenado
  • Dominium Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dominium Fotografía :

- Una atención magnífica. Hicimos una sesión con nuestros peques y los han tratado fenomenal respetando en todo momento sus tiempos.

- Excelentes profesionales y trato inmejorable, la calidad de las fotos increíbles.

- Tuvimos el acierto de realizar la sesión de fotos de nuestra hija Victoria de pocos meses de edad en éste estudio y a pesar de lo complicado e imprevisible que debe ser trabajar con bebés el resultado fue inmejorable. El trato buenisimo, la paciencia, predisposición y buen gusto de Dani no tiene límites. Sin lugar a dudas recomendaría a cualquier amigo confiar con este gran profesional (y mejor persona).

- Muy bueno el trabajo realizado por Dominium, además el personal es encantador y muy paciente. Ideas originales incluso para el trasto de mi perro. Estoy encantada y tengo claro que volveré a hacer el reportaje de mi hija sin tardar mucho.

- Domimium fotografía es la opción idónea para todos los que deseen tener sus recuerdos de modo original, calidad y con estilo. Realizan reportajes de bodas, bautizos, comuniones y sesiones fotográficas, entre otras muchas cosas. El trato recibido es inmejorable y te orientan perfectamente sobre cómo realizar las sesiones y acabados de las fotos. Lo recomiendo a todos los que deseen tener unos bonitos recuerdos.

- Gran profesional con escenarios espectaculares para las sesiones.

- Las fotografías son muy artísticas, preciosas y con diferentes ambientes originales. El trato es muy agradable.

- Un asesoramiento y un gran trato personal muy cercano y familiar. En pocas palabras un gran profesional.

- Me encanta vuestro trabajo, siempre nos cuesta escoger entre todas las fotos, nos gustan todas.

- Gran profesional y atención muy cercana. Volveré…

Tony Limeres - Fotógrafo

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : C. Juan José Ruano, 3, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34637447998
  • Página web :
  • Tony Limeres - Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Tony Limeres - Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tony Limeres - Fotógrafo :

- Correcto, cercano, amable, lo hace todo fácil. No hemos podido quedar más contentos, Tony hizo nuestro reportaje de boda y el resultado inmejorable: fotos elegantes, con toque personal, gusto impecable. Inmejorable.

- Tony fue el fotógrafo de nuestra preboda y boda, y lo volveríamos a elegir una y mil veces. La profesionalidad, elegancia y entusiasmo por su profesión se refleja en todas y cada una de las fotografías. En el reportaje de la preboda, supo quitarnos el miedo a posar frente a una cámara por primera vez, sintiéndonos cómodos en todo momento. Durante el gran día captó momentos mágicos, escenas que hablan por si solas. Contó con la ayuda de Lara, a quien también agradecemos su trabajo ese día. Estamos felices de haber contado con Tony en uno de los días más bonitos de nuestras vidas. Te recomendaremos siempre.

- Tony ha sido el fotógrafo de nuestra boda. Escribo esta reseña tras ver la selección de fotos, y puedo decir que el resultado es espectacular. Conocimos a Tony por una recomendación del lugar del banquete, y tras conocerle y ver su estilo, quedamos convencidos. Toda la comunicación fue genial. Durante el evento, vino con una ayudante quién fue una ayuda inestimable, gestionando tanto el vestido de la novio como a los propios invitados. Sobre el estilo, Tony supo captar todos los momentos y contarlos en imágenes. Sin ser intrusivo durante la boda, sino casi transparente. En resumen, un acierto de profesionales  !

- Estamos super contentos con Tony y su ayudante Lara. Desde el primer momento tuvieron un trato cercano y amable. Durante la boda, además de ser muy profesionales, nos ayudaron a disfrutar del momento y nos hicieron reir muchísimo. Y por supuesto, las fotos que ha sacado son espectaculares. Ha captado momentos únicos y no dudaría ni un segundo en volverlos a elegir. Gracias  !

- Sin duda un excelente fotógrafo. Experiencia y elegancia son sus señas de identidad. Más que recomendado  !

- 'Maestro de Maestros', no conozco a nadie mejor para adjudicarle esta expresión. Tony Limeres es un excepcional fotógrafo y mejor persona. Con su profesionalidad, talento y generosidad como docente, ha conseguido que cientos de fotógrafos sociales del país nos sintamos orgullosos de nuestra profesión. Gracias por todo Tony  ! Absolutamente recomendable  !

- No podria estar con contenta con el resultado. Ha sido genial elegir Stilo para el dia de nuestra boda. Lo teniamos claro desde el principio y el mejor acierto. Gracias por todo Tony.

- Gracias Tony por hacernos un recuerdo tan bonito del día de la boda. Las fotografías no pueden estar más cuidadas, son espectaculares  ! 🙂

- Magnífico trabajo. Unas fotos preciosas y un álbum de 10. Gracias Tony por tus ganas y por hacerlo todo más fácil. Eres un crack  !

- Increíble profesional y gran persona. Un lujo poder compartir un día tan especial para nosotros con él. Siempre agradecidos.

Foto Estudio Trama

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Pablo Garnica, 1, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942801747
  • Página web :
  • Foto Estudio Trama de guardia : no rellenado
  • Foto Estudio Trama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foto Estudio Trama :

- Fui a hacerme las fotos para el DNI y el chico que me atendió fue muy amable y paciente, le pedí si me podía sacar un par de fotos más porque no me gustaba cómo salía en ninguna y no tuvo problema en hacerme el favor. Por fin tengo un DNI en el que no salgo con cara de chimpancé y me gusta cómo salgo y por solo 4, 50€, que en otros sitios han llegado a cobrarme casi el doble, además me lo hizo todo en cosa de cinco o diez minutos como mucho. Un trabajo y trato geniales a muy buen precio.

- Tanto Pepe como Alberto hacen un equipo maravilloso, sus estudios fotográficos son más que fotos. Tanto si deseas hacer tu albun de bodas, comunión o personal, incluso a tu mascota, no lo dudes, jamás quedarás más contento que dejando el reportaje en sus manos.

- Rápido, fácil. Recomendado.

- Un sitio fantástico, con una calidad excelente. Un estudio muy bonito y profesional, donde hacerse fotos de DNI, fotos para tu boda, evento, bautizo o comunión  !

- Muy buen servicio calidad de las fotografías excelente…

- Me atendieron muy bien y me aconsejaron mejor.

- Un fotógrafo súper agradable.

- Buenos profesionales.

Fotografia Francisco

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. la Llama, 30, B, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942220229
  • Página web :
  • Fotografia Francisco de guardia : no rellenado
  • Fotografia Francisco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotografia Francisco :

- Un servicio excelente. Un señor majisimo, que te ayuda a colocarte para que salgas guapa en la foto del DNI, y te repite las foto si es necesario hasta que tu te veas bien. El servicio es muy rápido, en 5 min ya tienes las fotos. Esta muy céntrico, justo al lado de las Oficina del DNI.

- He ido a hacer varias veces fotografías de carné y siempre me atienden muy rápido y con gran amabilidad. Las fotografías son de mucha calidad.

- He ido varias veces a hacer fotos de carnet y puedo decir que es el mejor. El trato es inmejorable, muy atento y simpático. Te ayuda tanto que siempre sales bien en las fotos. Gracias  ! Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Que señor más agradable  ! Me he sentido muy cómoda y me ha sacado unas fotos de carnet chulas  ! Calidad-precio súper recomendable. Volveré.

- Buen ambiente y buen servicio. Lugar limpio y céntrico.

Foto Estudio Labrador

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : P.º de Julio Hauzeur, 49, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942801908
  • Página web :
  • Foto Estudio Labrador de guardia : no rellenado
  • Foto Estudio Labrador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foto Estudio Labrador :

- Llevo años confiando en Fotolabrador las impresiones de mis fotos y siempre he Estado muy contenta con los resultados.

- Muy buena atención, amable y profesional. Fui con dos adolescentes salieron encantadas.

- Todo perfecto. Llevé unos negativos antiguos para revelar y las fotos han quedado genial, con una calidad excelente. 100% recomendable.

- Mí experiencia viene de hace cuarenta años y es el mejor sitio de Torrelavega por su buen trabajo su amabilidad sus buenos consejos por todo.

- Te atienden muy bien son muy amables y no es caro, no hay que esperar apenas para fotos de carnet ni de las otras te dan tique de aparcamiento que te sale gratis.

Tamara Sanchez Muñoz

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Palencia, 8 B, BAJO 2, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34673811936
  • Página web :
  • Tamara Sanchez Muñoz de guardia : no rellenado
  • Tamara Sanchez Muñoz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tamara Sanchez Muñoz

www.rubendiazphoto.com

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Marqués de Santillana, 16, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34646873409
  • Página web :
  • www.rubendiazphoto.com de guardia : no rellenado
  • www.rubendiazphoto.com abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para www.rubendiazphoto.com

Fotografia de interiores

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Miravalles, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34655881989
  • Página web :
  • Fotografia de interiores de guardia : no rellenado
  • Fotografia de interiores abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotografia de interiores

AYP FOTOGRAFOS

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Julián Ceballos, 37, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34668898852
  • Página web :
  • AYP FOTOGRAFOS de guardia : no rellenado
  • AYP FOTOGRAFOS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AYP FOTOGRAFOS

CARMEN ORTIZ RIANCHO

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Berta Perogordo, 1, ESC. DCH 3º A, 39300 Torrelavega, Cantabr
  • Teléfono : +34690331936
  • Página web :
  • CARMEN ORTIZ RIANCHO de guardia : no rellenado
  • CARMEN ORTIZ RIANCHO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CARMEN ORTIZ RIANCHO

Fabri Maulella · Fotógrafo

Categoría : Photography studio

  • Dirección : C. José María Pereda, 29, 3, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34670722655
  • Página web :
  • Fabri Maulella · Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Fabri Maulella · Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fabri Maulella · Fotógrafo

Estudio 47 Media

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. el Soto, 4, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34665436412
  • Página web :
  • Estudio 47 Media de guardia : no rellenado
  • Estudio 47 Media abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio 47 Media

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a