Contactar con un fotógrafo en Torrelodones, 28152

Contacte con un fotógrafo en Torrelodones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Torrelodones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Torrelodones o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 fotógrafos en Torrelodones :

Red Burton Productora Audiovisual

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. de la Victoria, Nº 7, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34652034993
  • Página web :
  • Red Burton Productora Audiovisual de guardia : no rellenado
  • Red Burton Productora Audiovisual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Red Burton Productora Audiovisual :

- Profesionales del primer nivel. Gran experiencia trabajar con ellos.

- Son los mejores en su trabajo.

- Grandes profesionales con un gran estudio.

- El producto quedo mucho mejor de lo que esperaba.

- Grandes profesionales en los que confiar.

Verónica Gallego Fotografia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de la Fontanilla, 12, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34613006426
  • Página web :
  • Verónica Gallego Fotografia de guardia : no rellenado
  • Verónica Gallego Fotografia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verónica Gallego Fotografia :

- Verónica es una gran profesional. Sin duda, volvería a realizar mil sesiones más con ella. Ha cumplido con creces todas nuestras expectativas. Desde el primer momento es super cercana y te explica todo detalladamente, una vez a la hora de hacer las fotos te hace sentir muy cómoda y te olvidas por momentos que hay alguien detrás de una cámara captando momentos especiales. A la hora de plazos de entrega, cumple rigurosamente y en todo momento te da seguimiento de como está realizando el trabajo de la sesión, algo que valoro mucho despues de experiencias pasadas con otros profesionales. Sin duda, la recomiendo 100%  !

- Estaba buscando fotógrafo para la comunión de mi hijo y di con su página web. Vi su estilo de fotografía en su perfil de Instagram y me enamoró. Era exactamente el tipo de foto que yo quería, moderna, desenfadada, natural. Otros perfiles que había visto eran muy forzados, artificiales pero Verónica no, tiene una mano espectacular y una paciencia infinita para organizarnos a todos. Además es afable, cariñosa y dispuesta a sacar lo mejor de nosotros mismos. Te sientes tan cómodo que la sesión fluye de una manera automática. Las fotos son una maravilla, un recuerdo imborrable y para siempre. No puedo estar más contenta de haber decidido contratarla. Muchas veces pensamos que podemos hacer nosotros las fotos con el móvil. Nada más lejos de la realidad. En una celebración no estás del todo pendiente, los nervios afloran. Y es preferible disfrutar y dejar a los profesionales hacer su trabajo y Verónica es una profesional con todas las letras. El año que viene hace la comunión mi hijo pequeño y deseo contar con ella de nuevo. Es una apuesta segura.

- Nos quedamos impresionados del tamaño del estudio, con varios fondos fotográficos, todo muy bien pensado para ofrecer y garantizar una grata experiencia… ¡y así fue  ! Mis hijos quedaron encantados con Verónica, todo muy fácil y divertido. Y el resultado de las fotos: ¡espectaculares  ! Se nota su profesionalidad y creatividad. ¡Repetiremos  !

- Gran profesional de trato muy fácil y agradable. Rapidez en la entrega del trabajo. Muy recomendable.

- Mi pareja me regaló por mi cumpleaños una sesión de embarazo y yo no quería las típicas fotos de embarazada, así que me le comenté que bailaba flamenco y que si le parecía bien que llevara vestidos para hacer algo diferente. Verónica aceptó encantada y disfrutó haciéndome las fotos, y yo con ella. El resultado fué tan bueno que incluso repetimos con más vestidos  ! También me comentó que cómo me sentía haciendo alguna foto desnuda, al principio, aunque le dije que no había problema, estaba un poco dudosa, pero su forma de trabajar hizo que todo fuera tan natural y cómodo que ni me di cuenta de ese detalle. Encantados con su profesionalidad, el resultado es excelente y precioso. TOTALMENTE RECOMENDABLE  !

- Maravillosa sesión con Verónica. Conseguimos hacer unas fotos preciosas profesionales incluyendo de manera muy lúdica a mis hijos. Muy natural y captando la esencia de mi propuesta. Recomiendo 100%

- Las fotos son siempre importantes en las bodas y, en nuestro caso, eran una parte imprescindible. Aunque no teníamos muy claro qué era exactamente lo que queríamos, Verónica ha estado en todo momento con nosotros, asesorándonos y ayudándonos. El día de la boda nos acompañó en todo momento, buscando el mejor ángulo para captar los instantes más especiales a fin de que permanezcan en el recuerdo. El trato y la amabilidad son inmejorables. La recomendaría sin dudarlo.

- Increíble profesional, hemos hecho con ella dos sesiones de Comunión y una del día de la madre. Es capaz de sacar felicidad en cada foto, súper agradable, con mucha mano para los niños. Hemos estado muy a gusto con ella y los niños han disfrutado muchos las sesiones. Eso se nota en el maravilloso resultado. Sin duda un gran descubrimiento.

- Atención porque la dirección que aparece no es la del estudio. Tras haber quedado para hacer unas fotografías para el pasaporte y llegar a la dirección (a la hora puesto que le puso bastante énfasis en no llegar tarde debido a que trabaja con cita previa y no quiere hacerle perder el tiempo a nadie) resulta que el local está en otra parte… Me parece una falta de seriedad no avisarlo antes. De todos modos, no pongo menos estrellas puesto que se intentaron dar las mayores soluciones posibles. Pero creo que sería conveniente que apareciese por algún lado o que se notificase a los usuarios, para que no vuelva a ocurrir.

- La primera sesión de mi peque con poco más de un año, la hicimos con Verónica. Fue un trabajazo porque la peque solo gateaba y es muy inquieta. Aún así, saco unas fotos preciosas… La recomiendo  ! Súper amable, profesional, un gusto trabajar con ella… Sin duda haremos muchas más  ! Gracias Verónica por todo  !

Tony Romero Fotógrafo

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de la Fontanilla, 28, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34644484300
  • Página web :
  • Tony Romero Fotógrafo de guardia : no rellenado
  • Tony Romero Fotógrafo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tony Romero Fotógrafo :

- Cuando decidimos casarnos, teníamos claro que Tony sería nuestro fotógrafo. Ya nos conocíamos porque coincidimos en varios eventos. Sabíamos que era el mejor, su trabajo, dedicación y profesionalidad es de diez. Cuando llegó el momento de ponerse delante de la cámara, en el reportaje de la pre-boda, esa primera toma de contacto, Toni nos sorprendió más todavía, hizo que ese momento fuera especial, natural, sencillo, divertido. Además sacó lo mejor de cada uno de nosotros. El día de la boda fue excepcional y el reportaje es una maravilla, las fotos son preciosas, las ves y te transmiten cada momento y cada pequeño detalle que este gran fotógrafo es capaz de captar con su cámara. Miguel y yo queremos agradecerte por ese gran trabajo. Os dejo una muestra de ello.

- Ante todo quiero darte las gracias Tony por el estupendo reportaje de familia que nos hiciste en la sierra de Madrid. Fue una sesión divertidísima, nos hiciste sentir muy bien en un día tan especial para nosotros, y a todos nos resultó muy fácil y natural estar delante de tu cámara, tanto que nos olvidamos por completo que estábamos ante un profesional ajeno a la familia. Sin duda para nuestro próximo encuentro familiar contaremos contigo, y decir que si alguien está pensando en hacerse un reportaje del tipo que sea y no le gusta demasiado ponerse delante de una cámara… Os recomiendo que no lo dudeis, desde el minuto uno Tony os hará sentiros relajados con su gran profesionalidad y complicidad. Mil gracias Tony  !

- Increíble trabajo el que realizó Tony en nuestra boda. Conectamos desde el primer momento de la prenda. El día de la ceremonia se llevó un trabajo de locos, desde primera hora de lado a lado con nosotros y, para terminar post boda invernal en la Sierra de Madrid. Tuvimos la suerte también de grabar con él un vídeo en Asturias. Muy profesional, meticuloso y cumple plazos y lo que se espera de él, tanto que, sin darte cuenta, parecerá uno más de la familia o que le conoces de toda la vida. Gracias por tu trabajado.

- Para nosotros el fotógrafo era una de las cosas más importantes para nuestra boda y con Tony la experiencia fue increíble, fue un invitado más y con su profesionalidad consiguió que en nuestras fotos se refleje perfectamente la naturalidad de los invitados, la alegría de ese día y con ello nos dio el mejor de los recuerdos. Su trabajo es simplemente perfecto e impecable, capto todos los detalles y momentos más increíbles de ese día y siempre le estaremos agradecidos por ello  ! Mil gracias siempre Tony y volveremos a vernos seguro  !

- Tony es ya como nuestro fotógrafo de referencia. Empezó con mi hermana y no tuve duda de que en mi boda sería él. No solo por las fotos que hace que son maravillosas sino porque con la preboda y con el trato te sientes cómodo, se hace invisible y todo fluye. Para mi el mejor  !

- Tony es, no solo un gran profesional, sino una gran persona. Su cercanía y su simpatía hacen que te sientas muy a gusto durante las sesiones y, desde mi punto de vista, es lo que hace que el resultado de su trabajo sea tan natural. Yo he realizado varios trabajos con él y también se lo he recomendado a varios amigos. ¡Todos encantados con el resultado y con la experiencia de trabajar con Tony  ! 🙂

- Contratamos a Tony para nuestra boda. Nos gustaron el tipo cercano y personal de fotografía que conseguía con otras parejas y nos decidimos a hablar con él para conocer su forma de trabajar. Desde el primer momento fue muy atento y estuvo muy abierto a todo lo que teníamos que decir. Nos gustó que no solo se presentó como un profesional de la fotografía, sino como una persona que quería conocernos lo suficiente como para poder sacar el máximo rendimiento a la calidad de sus fotos. Sinceramente soy una persona a la que no me gusta mucho que me saquen fotos, pero él fue capaz de lograr una atmósfera de amistad en la que no me sentía incómodo, nos sacaba buenas fotos y no tenías que preocuparte por posar o por encontrar el momento perfecto. Terminó su trabajo con nosotros con la preboda, boda y fotos postboda, y quedamos muy contentos. No dudaré en recomendarlo siempre, además de que al final siempre podrás quedar con él para tomar unas cañas o unos vinos, es un tío genial y ya un amigo para nosotros.

- BODA 28/8/20 Nos decidimos casar allá por enero del 2019. Todo pintaba a que seria un año más (como todos los vividos hasta entonces) y seguir los pasos normales de la preparación de una boda. Entre ellos, la búsqueda del fotógrafo. Dimos con Tony, por recomendación y la verdad que QUE GRAN DECISION. Pues nadie sabría que íbamos a casarnos con locura del 2020. En todo momento estuvimos en contacto con el, porque la boda iba a días, uno lo teníamos claro y al siguiente posible cancelación… Pero nosotros gracias a su positivismo y su calma (entre un millón de factores más en el caos que vivimos) seguimos pasito a pasito. NUESTRO LEMA FUTURAS PAREJAS: Para cancelar siempre hay tiempo  ! (Y nos funcionó) Primero, hicimos la preboda, SALIO FANTÁSTICA con foto mascarilla para el recuerdo… Y finalmente y tras mucho sufrimiento LA BODA. Tal y como esperábamos es todo un profesional, amable, atento… Conseguimos tener un reportaje tremendamente especial, y sencillamente precioso. La familia y amigos nos dieron feedbacks sobre que el fotógrafo había sido la bomba  ! 'Que majo' 'que paciencia' lo que es de agradecer  ! Personalmente, hemos quedado encantados con su trabajo, sus fotos, su manera de trabajar, cómo maneja la luz, increíble. Y profesionalmente no tenemos ninguna queja, siempre está dispuesto a decir un si. Si estáis pensando a quien contratar, de verdad no os vais arrepentir. Es más nosotros esperamos el día de mañana tener una maravillosa sesión de embarazo y otra del futuro bebé. Esto se lo hemos dicho en varias ocasiones, pero aprovechamos para dejarlo por escrito. Muchísima gracias por todo, y el gran cariño puesto. Y como siempre es un HASTA PRONTO  !

- Si quieres estar seguro de un buen trabajo, y que te transmita confianza, ese es él. Gran capacidad para calar entre las parejas, y hacerse ver como un invitado más, lo que te facilita mucho el momento, y te hacer ser lo más natural posible. Buen trabajo y seguimiento posboda.

- Nos hecho una foto realmente bonita en la boda de un amigo en Villanueva de los Infantes. Donde saliamos NATURALES al 100%, hablamos con el y vimos a una persona natural… Divertido… Y cercana y cuando nos casamos no tuvimos duda en llamarle  ! Queríamos 0 agobios, queriamos naturalidad y queriamos disfrutar de nuestro dia guardando un bonito recuerdo y asi fue. GRACIAS.

Juan Angel Photography

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. de Torrelodones, 32F, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34639228412
  • Página web :
  • Juan Angel Photography de guardia : no rellenado
  • Juan Angel Photography abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan Angel Photography

Aránzazu Catalán

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Manuela López Puente, 10, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34647454198
  • Página web :
  • Aránzazu Catalán de guardia : no rellenado
  • Aránzazu Catalán abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aránzazu Catalán

Fotógrafo En Madrid

Categoría : Photo shop

  • Dirección : C. Majadahonda, 6, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34678555524
  • Página web :
  • Fotógrafo En Madrid de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo En Madrid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fotógrafo En Madrid

Chavalin

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Castillo Olivares, 1, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34696442373
  • Página web :
  • Chavalin de guardia : no rellenado
  • Chavalin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Chavalin

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a