Contactar con un fotógrafo en Torrent, 46244

Contacte con un fotógrafo en Torrent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Torrent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Torrent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 17 fotógrafos en Torrent :

Fotógrafo Jorge Vela

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer del 25 D'Abril, 4, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fotógrafo Jorge Vela de guardia : no rellenado
  • Fotógrafo Jorge Vela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotógrafo Jorge Vela :

- ¡Las mejores fotos de boda que podíamos imaginar  ! La profesionalidad de Jorge y su cariño, calidez, buen gusto y talento se nota en cada una de sus fotos. Para nosotros era muy importante contar con fotos naturales que reflejaran cada momento vivido en la boda y el resultado superó nuestras expectativas. Tenemos una galería preciosa y los recuerdos más bonitos gracias al trabajo de Jorge y María. ¡No nos cansamos de recomendarlo  ! *Antes de la boda hicimos sesión preboda con él en la playa y fue una maravilla también. Jorge te hace sentir muy cómodo durante la sesión, mientras disfrutas con tu pareja, y el resultado de las fotos es espectacular. Ahora vamos a ser padres y hemos hecho sesión de maternidad con él. ¡No podía faltar este recuerdo tan bonito en un momento tan importante  ! Seguiremos contando con él para todas las sesiones de fotos de familia que hagamos. 🙂

- Dejando de lado la profesionalidad de Jorge que es incuestionable, es una persona sensible, empática y muy respetuosa con todo y con todos. Nosotros lo contratamos por la conexión que sentimos con él como persona y como profesional. Y así fue, nosotros somos unos novios tímidos y disfrutones a los cuales no nos gusta el posado sino el sentimiento del momento, y ese es justo el punto fuerte de Jorge. Él pasa desapercibido en la celebración y capta emociones sin tú ser consciente que las has mostrado. Es un gran profesional, nosotros lo tenemos en nuestra agenda de contactos con un cariño especial para futuros momentos a enmarcar.

- Mil gracias por esta sesión tan especial y bonita para nosotras  ! Ha sido un auténtico regalo  ! Tu forma de trabajar, el mimo, gusto, cariño y cuidado con el que planificas y realizas cada sesión es una pasada Estamos enamoradas de absolutamente todas las fotos  ! Gracias por el último detalle que sin duda marca la diferencia  ! Ha sido la primera sesión, pero te aseguro que no será la última  ! Si quieres un fotógrafo diferente, natural, y con gusto, no lo dudes  ! Recomendable al 200%  ! Suuuper agradecidas por este recuerdo precioso.

- Una de las mejores decisiones en nuestra boda fue contratar la fotografía con Jorge. Tanto él como María fueron super cercanos y atentos a todo lo que pudiésemos necesitar y las fotos quedaron increíbles. Recomendadisimo sin duda.

- ¡Fantástico  ! Escogimos una sesión de fotos en familia y estamos súper contentos. La sesión se hizo muy amena y nos lo pasamos genial. El trato con Jorge fue inmejorable y las fotos nos han encantado. 100% recomendable.

- Nos encantó  ! Creo un ambiente tan acogedor, agradable, familiar, bonito… Somos vergonzosos y pensábamos que nos iba a costar hacernos la fotos de embarazo, y salimos de ahí, fascinados  ! Trato agradable y simpático.

- He podido disfrutar de su trabajo en la boda de mis cuñados. ¡Increible  ! Encontrando la magia de cada momento, con muchísima paciencia, mucho gusto, muchísima cercanía, y gran profesionalidad. Hiper recomendado para eventos especiales, donde queráis tener recuerdos mágicos de cada momento.

- Espectacular la sesión con Jorge, al principio tuvimos mala suerte con el tiempo y fijamos otro día sin problema. El día de la sesión era un gran día, porque le pedía matrimonio a mi pareja, y él me ayudó y me dio consejos para que la sorpresa fuera alucinante y así fue. Estábamos nerviosos y él nos relajaba y ayudaba mucho en el momento de la sesión. Sin duda en un futuro cercano volveremos a contar con el, gracias jorge  !

- Sin lugar a duda, una gran experiencia y con recuerdos preciosos que son para toda la vida. Jorge es un gran fotógrafo, sabe plasmar la mejor idea y los momentos más emotivos de la sesión, si estáis buscando tener un recuerdo especial para toda la vida, Jorge es vuestra persona de confianza. Sin duda, volveremos a contar con él en un futuro.

Conamor Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Carrer de Se?l- 88, 2, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34695557874
  • Página web :
  • Conamor Fotografía de guardia : no rellenado
  • Conamor Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conamor Fotografía :

- Noemi fue la fotógrafa del día de nuestra boda y nos entregó el albúm muy completo con miles de fotos. Consiguió sacarnos fotos con la gran mayoría de los invitados y capturó TODOS los momentos especiales de nuestro gran día. No nos gusta mucho posar, queríamos algo muy natural… Y lo entendió muy bien ! Estamos encantados y volveremos a contactar con ella sin duda !

- Noemí nos ha hecho muchas sesiones en familia ya y la verdad es que estamos encantados  ! Seguiremos confiando en ella siempre para tener unos recuerdos tan bonitos. Gracias por todo Noemí  !

- Encantados con la sesión y el resultado  ! Las fotos son preciosas  ! Noemí lo hace muy agradable, natural y te sientes muy a gusto. Genial con los peques  ! Seguro que repetimos  !

- Desde hace 4 años es la que nos hace nuestras fotos familiares y estamos encantados. Mucha paciencia con la peque.

- Estamos más que encantados con el trabajo de Noemi. Desde el primer momento, demostró un profesionalismo excepcional. Capturó cada momento especial de nuestro gran día con una habilidad y sensibilidad sorprendentes. Su enfoque amable y su capacidad para hacernos sentir cómodos frente a la cámara hicieron que todo el proceso fuera relajado y divertido. La recomendaríamos a cualquier pareja que quiera inmortalizar sus momentos más preciosos con elegancia y belleza. ¡Gracias por crear recuerdos que durarán toda la vida  !

DestacaTuCasa

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Padre Feijoo, 24, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34600665688
  • Página web :
  • DestacaTuCasa de guardia : no rellenado
  • DestacaTuCasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DestacaTuCasa :

- Es un gran profesional, innovador, muy detallista en sus trabajos y el hecho que siempre esté en continua formación es un valor añadido. Las fotos de nuestras viviendas han tenido gran aceptación en los anuncios de alquiler vacacional. En cuanto a fotografía inmobiliaria, sin duda Manuel es la persona que mejores reportajes nos ha realizado. Recomendable 100%.

- Excelente experiencia, gran profesional con unas fotografías excelentes. Duplicó las visitas para vender mi casa, y todo a un precio muy competitivo. Muy Recomendable.

- Muy buen trato y profesionalidad, se nota que disfruta haciendo su trabajo, el plazo de entrega es bastante rápido y eficiente.

- Si hay algo que destaca para mí gusto son tanto la calidad que ofrece en sus trabajos como la profesionalidad a la hora de realizarlos. Seguro que volveré a contratar sus servicios en breve.

- Profesionalidad y cuidado en los detalles. 100% recomendable.

- Desde la visión más amplia hasta el más mínimo detalle se concentran en los trabajos de este buen fotógrafo.

- Muy profesional. Unas fotos espectaculares. 100% recomendado.

- Muy profesional.

- Son una preciosidad  !

- Gran profesional !

Arantxa Guillén Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer d'Atenes-04, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34639607451
  • Página web :
  • Arantxa Guillén Fotografía de guardia : no rellenado
  • Arantxa Guillén Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arantxa Guillén Fotografía :

- Genial siempre.

Jorge Cervera - Fotógrafo en Valéncia

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Garbí, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34635090319
  • Página web :
  • Jorge Cervera - Fotógrafo en Valéncia de guardia : no rellenado
  • Jorge Cervera - Fotógrafo en Valéncia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jorge Cervera - Fotógrafo en Valéncia :

- Jorge es un gran profesional con un talento inigualable. Nos hizo sentir muy cómodos el día de nuestra boda, adaptándose perfectamente a la locura de ese día y transmitiéndonos calma. El resultado de su gran trabajo son recuerdos que guardaremos para toda la vida y que nos recuerdan cada vez que tomamos la mejor decisión al contratarle a él. ¡Millones de gracias Jorge  !

- Jorge plasmó a la perfección nuestro gran día en un vídeo y sabemos que volveríamos a elegirlo una y mil veces más. Tenemos un gran recuerdo. Súper profesional y atento. Lo recomendamos siempre.

- Fue el videografo de nuestra boda y el resultado fue increíble, poder tener un recuerdo así para siempre. Le estaremos eternamente agradecidos, también realizamos con él fotos y videos de postboda y lo volveríamos a elegir una y mil veces más. Gran profesional, mejor persona, sin dudarlo la mejor opción si quieres algo fuera de lo normal.

- Quedé encantada con las fotos. Repetiré sin duda.

Dronesdecine

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : Carrer de Lope de Rueda, 1, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34639836194
  • Página web :
  • Dronesdecine de guardia : no rellenado
  • Dronesdecine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dronesdecine :

- Juan Carlos y su equipo son muy profesionales. ¡Trabajar con ellos es fácil y con resultados de gran calidad  !

- Excelente experiencia con ellos. Profesionales, serios y con precios competitivos. Sin duda los volvería a contratar.

- Gran equipo de profesionales. Calidad y seguridad a la hora de trabajar. Una suerte poder contar con ellos.

- Un trabajo impecable  ! Son un gran equipo, muy profesionales.

- Siempre actualizados con equipo de última tecnología y sobre todo excelentes profesionales.

- Un vídeo impresionante  ! @dronesdecine.

El Revés del Espejo-JFrechina

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer de Sant Alfred, 4, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34625183628
  • Página web :
  • El Revés del Espejo-JFrechina de guardia : no rellenado
  • El Revés del Espejo-JFrechina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Revés del Espejo-JFrechina :

- Los fotógrafos ideales para mi boda  ! Los puso en mi camino bodas. K y ahora son los fotógrafos de mi vida.

Visitas Virtuales 360| Recorrido virtual 360| Fotografía de prod

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Camp de Morvedre, 22, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34626603609
  • Página web :
  • Visitas Virtuales 360| Recorrido virtual 360| Fotografía de prod de guardia : no rellenado
  • Visitas Virtuales 360| Recorrido virtual 360| Fotografía de prod abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Visitas Virtuales 360| Recorrido virtual 360| Fotografía de prod :

- Contratamos los servicios de ésta agencia de fotografía por recomendación de un amigo con quién ya habían trabajado y nos ha parecido estupendo. Hicieron los recorridos virtuales en cada una de nuestras sucursales las cuales pudimos colocar en nuestra página web. A nivel de posicionamiento hemos mejorado. Estamos muy contentos con el resultado. Muchas gracias, se nota vuestro esfuerzo y pasión por lo que hacen.

- Me encantó el resultado de mi recorrido virtual, el trabajo muy profesional, las imágenes de alta calidad. También hicimos una sesión de productos y estoy muy contento. El equipo fue muy amable y resolvieron todas mis dudas. Muchas gracias.

- Muy profesionales en la elaboración del recorrido virtual de mi empresa. Coordinamos las tomas fotográficas y todo quedó excelente. Muy buena calidad y súper amable la fotógrafa al momento de resolver mis inquietudes. Me ayudaron mucho con el posicionamiento en los resultados de búsqueda en Google. Puedo decir que más clientes llegan por este medio y recibo más llamadas de reserva.

- Es una agencia de fotografía en Valencia que se dedica a crear recorridos virtuales para hoteles, inmobiliarias, restaurantes y negocios en general que se encuentren en el mapa. Me han ayudado en varios de mis negocios y estoy muy contento con el resultado. También tienen fotógrafos de producto y para eventos sociales. Son muy buenos. Felicidades.

- Hicieron el tour virtual 360 en mi negocio, la fotografía de producto para mi carta y algunos vídeos reels para mis redes sociales. Me gustó mucho el resultado. Fueron muy puntuales con lo pautado y las fotografías de muy buena calidad. Muy profesionales. Los recomiendo.

- Muy buen servicio 100% garantizado conforme los recomiendo muchas gracias. Crecieron mis ventas.

soludron fotografia aerea torrente

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : C/ de Castelló, 15, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34633464295
  • Página web :
  • soludron fotografia aerea torrente de guardia : no rellenado
  • soludron fotografia aerea torrente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para soludron fotografia aerea torrente :

- Fotografo profesional para bodas y eventos. Muy amable.

Retamosa Fotografía

Categoría : Photographer

  • Dirección : c/ Cronista Vicente Beguer Esteve, 8, bajo, 46900 Torrent, Valen
  • Teléfono : +34961176346
  • Página web :
  • Retamosa Fotografía de guardia : no rellenado
  • Retamosa Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Retamosa Fotografía :

- Elegimos Retamosa por la calidad y estilo de sus trabajos. Y repetiremos seguro en el futuro después del trato personalizado y cercano de José Luis. Un gran profesional que conecta a la perfección con los niñ@s y papas, para sacar su cara más bonita y tener un recuerdo maravilloso para toda la vida.

- Fue el fotográfo de nuestra boda. Todo fue muy bien. Estamos muy satisfechos con el resultado final (tanto de foto como de vídeo). Destacar la profesionalidad, seriedad y simpatía.

- Cuando vimos los reportajes de boda que hace, no lo dudamos ni un segundo. Pero lo mejor fue al conocer a Jose Luis, ya si que no hubo duda. Desde el primer momento súper cercano, nos hizo sentir súper cómodos y eso es de agradecer. Como profesional es un 10, pero como persona otro 10. Lo conocimos en la sesión de preboda, y ya nos encantaron las fotos, así que sabíamos que las fotos de la boda no iban a defraudar. Y así fue. Una sesión maravillosa el día de nuestra boda, más fotos hablan por si solas. Supo captar los momentos de la boda, y eso es lo bonito. Los amigos y familiares también estuvieron súper cómodos. La parte de vídeo otro 10. Los vídeos del día de la boda son una pasada, y los colegas lo pasaron en grande Lo dicho, si tenéis alguna duda, Retamosa Fotografía es una apuesta segura y perfecta. Gracias Jose Luis por capturar cada momento de nuestro día.

- Sólo necesité fotos para el DNI, aunque en el interior del establecimiento había muestras fotográficas de trabajos de bodas y comuniones que estaban realmente bien.

- ¡Fotografías muy especiales que son verdaderas obras de arte  ! La mejor decisión que pudimos hacer fue contratar a Retamosa como fotógrafo de nuestra boda. Lo primero a destacar es la calidad y el gusto mostrado en cada fotografía, pero es que encima es una persona que transmite mucha tranquilidad y seguridad, algo necesario a la hora de verte posando en un día de tantas emociones. La relación calidad-precio es inmejorable, los tiempos de entrega rapidísimos, ¡y el álbum ha quedado ESPECTACULAR  ! Un recuerdo para toda la vida que ha superado todas mis expectativas, y eso que soy bastante 'tiquismiquis'… Nos lo ha entregado con el logo presonalizado impreso en la portada y dentro de una caja de madera hecha a mano con una foto nuestra en alta resolución de fondo. Además, la disposición de las fotos está muy equilibrada, sin abusar del blanco y negro que es algo recurrente para disimular fallos. En definitiva, técnica y estética de nivel. ¡Sin duda volveremos a contar con él para todas nuestras celebraciones  !

- Un trabajo espectacular, volveríamos a escoger a Retamosa sin dudarlo. Nuestro reportaje de boda a sido impresionante. Mil gracias por todo Jose Luis, nos queda el mejor recuerdo de nuestras vidas plasmado en una serie de vídeos y fotos que nos deja sin palabras cada vez que lo vemos.

- José Luis es un fotógrafo de primera categoría, sabe captar los momentos en cada evento y te hace sentir a gusto durante la sesión. Hemos trabajado con él tanto en nuestra boda como en sesiones para nuestra clínica y siempre hemos quedado muy contentos. Sin duda, lo recomendamos z.

- Ha sido un verdadero placer compartir una sesión de fotos tan especial como la sesión de embarazo con Retamosa  ! El resultado es espectacular  ! Estamos encantados. Y el trato inmejorable. Cuando nazca nuestro peque, son duda volveremos.

- Nos hicieron el reportaje de nuestra boda y quedamos encantados. Nos hicieron sentir súper cómodos y tranquilos. El trabajo de José Luis es estupendo, muy buen profesional y también muy buena persona. Después de la boda hemos vuelto a hacer alguna sesión con los niños y las fotos son muy bonitas y naturales. Volveremos sin duda.

- Nos hemos hecho un post-boda con Jose Luis y ya desde el primer momento el trato es único y especial, nos sentimos confiados y muy cómodos puesto que estás en manos de un gran profesional. El álbum ha quedado precioso con el gran montaje y diseño de las fotografías. Sin duda os lo recomendaríamos una y otra vez, ¡estamos encantados con el trabajo de Retamosa  !.

Videomaton 360 / Fotomaton en valencia - FhotoShow

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. al Vedat, 125, piso 3 puerta 8, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34613356744
  • Página web :
  • Videomaton 360 / Fotomaton en valencia - FhotoShow de guardia : no rellenado
  • Videomaton 360 / Fotomaton en valencia - FhotoShow abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Videomaton 360 / Fotomaton en valencia - FhotoShow :

- Fue un regalo para la boda de mi hermana y mi cuñado y tengo que decir que fue todo un éxito tanto el fotomatón como la plataforma 360°. Destacar que son muy atentos tanto antes, como durante y después del evento. Sin duda volvería a contar con sus servicios. Gracias chicos por contribuir con este día tan especial.

- Contrate fotomaton para mi boda y estuve genial, muy atentos y puntuales y El Chico q vino fue de 10, animaba mucho a los invitados. Ha sido muy buena election. Gracias.

- Solo es para daros las gracias  !, los niños han estado felices y tenéis un gran equipo de trabajadores muy profesionales. Habéis hecho este día muy especial para nosotros con vuestro trabajo y dedicación. De verdad, mil gracias.

- El espejo mágico es una verdadera sensación, los contraté para la boda de mi madre, los invitados les gusto muchísimo fue un regalo estupendo.

- Contratamos su servicio para nuestra boda y no podemos estar más contentos. Desde la gestión hasta la puesta en marcha todo son facilidades y buenas caras. A la gente le encantó y es súper divertido. En resumen, 100% recomendado.

- Contratamos este servicio para nuestra boda y hemos quedado encantados, los invitados no paraban de hacerse fotos. Y al terminar nos dieron un álbum que nos gustó mucho ya que cada invitado dejaba ahí los comentarios. El chico súper amable, profesional y paciente. Muy recomendable.

- Los contratamos durante el coctail e hicieron pasar muy buen rato a los invitados. Además te entregan un pen y un enlace con todas las fotos. El libro de firmas es una pasada, creo que ya lo hemos visto y leído 3 Veces desde la boda ! 100% recomendable.

- Han venido a las fiestas de mi pueblo y ha sido genial. Una manera muy bonita de plasmar una noche tan guay y divertida como ésta. Lo recomiendo para todo tipo de fiestas y eventos ya que es una manera divertida de guardar recuerdos.

- Servicio y comunicación excelente. Todo correcto y buen precio. Alquilamos el videomatón 360 y nuestros invitados se lo pasaron genial.

- Gracias al espejo, en nuestra boda se crearon recuerdos únicos y todos los invitados se lo pasaron fenómenal. Desde los más pequeños hasta los mayores disfrutaron con los divertidos atrezos y las fotos creadas. Además por culpa del tráfico llegaron unos minutos tarde a la boda e insistieron en quedarse luego más tiempo y eso que dijimos que no pasaba nada ya que les esperaba un camino de vuelta de 2 horas o más. ¡Grandes profesionales que crean recuerdos únicos  !

Adrián Castelló fotógrafos

Categoría : Photographer

  • Dirección : Antic Carrer de Mossen Sicra, 11, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34663800947
  • Página web :
  • Adrián Castelló fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Adrián Castelló fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adrián Castelló fotógrafos :

- Lugar excelente para la recogida de paquetes externos. Siempre con todo el miramiento y las precauciones debidas a la hora de entrega de paquetes, verificando si los datos coinciden con la persona que recoge el paquete y en su caso si lleva autorización si no es la persona remitente, algo que me parece muy seguro a la hora de que me envíen mis paquetes ahí. El chico es súper simpático, agradable y si puede hacerte un favor te lo hace, siempre dispuesto a ayudar. A parte de ser un gran profesional como fotógrafo. Lo recomiendo tanto de punto de recogida como para hacer fotos.

- Persona y trato excepcional, la calidad de las fotos es muy buena, gran peofesional, atento cien por cien cuando le pides un trabajo sea el tipo que sea, ya sea desde la recogida de un paquete hasta cualquier impresión o audiovisual. Los precios son muy buenos, siempre habla y deja todo los precios aclarados desde el principio. Recomendable 100% Desde que entras al estudio hasta que sales te proporciona total atención y esta atención to a lo que necesites, hace que te sientas cómodo en cualquier momento.

- Fotógrafo muy bueno y profesional, lo recomiendo 100%. Nos hizo las fotos del embarazo y quedaron preciosas, siempre volvemos  ! Hemos quedado encantados con las últimas fotos que nos ha hecho en familia, con los niños es muy paciente…

- Es la primera vez que voy, y ha sido a recoger un paquete, pero seguro que volveré  ! Adrián ha sido muy amable y me ha ayudado a llevar la caja de casi 30kg al coche (en realidad la ha llevado él solo…). Gracias de nuevo  !

- Un gran profesional con un trato cercano y muy atento  ! Su trabajo es impecable y tiene mucho gusto por todo lo que hace ! Recomendable 100 % ! Mi experiencia sin duda súper recomendable  !

- Estupendo trabajo y muy amable el trato. Solicité que me pasaran una cinta de boda de mis padres a USB y estaba muy emocionada por el resultado, ya que mi madre murió en el accidente de metro de Valencia cuando tenía ocho años y no recordaba su voz, así que tener este recuerdo tan valioso y que me ha sacado muchas lágrimas y sonrisas es todo un tesoro para mí. Muchas gracias.

- Trato inmejorable por su parte, siempre con precios claros, fotos innovadoras… Hicimos con el las fotos de nuestra boda y en breves volveremos a hacernos las de embarazada. Es genial  !

- El trato es increíble. Un gran trabajo y profesionalidad. Cuida de cada detalle en las fotos para que todo esté perfecto. Volveré 🙂

- Muy recomendable, me ayudaron inmediatamente a pesar de no ser cliente, son sumamente agradables y cercanos. Muchas gracias por facilitarme las llamadas de teléfono.

PILAR HERVAS FOTÓGRAFOS

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer del Mestre Sanchis Almiñano, 3, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34653866023
  • Página web :
  • PILAR HERVAS FOTÓGRAFOS de guardia : no rellenado
  • PILAR HERVAS FOTÓGRAFOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILAR HERVAS FOTÓGRAFOS :

- Siempre hago los reportajes de fotos con Pilar. Y todos son preciosos. Pero el reportaje de comunión ha quedado espectacular. Es muy agradable, da todas las facilidades y las fotos bellísimas.

- El trabajo fotográfico es espetacular, pero lo mejor es sin duda la calidad humana con la que trabaja Pilar, te sientes muy comoda y sin duda te la pasas estupendamente a su lado con resultado notables en las fotos que salen muy naturales. Toda una profecional que merece mucho la pena conocer, 100% recomendada.

- Muy profesional. Me realizó unas tomas, tras finalizar una de nuestras obras, maravillosas. Como empresario, la recomiendo para tiendas virtuales, catálogos, Books e incluso para fotografía familiar. Excelente relación calidad precio. Recomendable y cumplidora.

- Gran profesional, super simpática y atenta. Da gusto tener una sesión de fotos con ella, se hace hasta corta. Felicidades Pilar.

- ¡La mejor, sin duda  ! Es una persona que ama lo que hace y eso se nota. Cariño, amabilidad y cercania la caracterizan. Sin duda alguna volveria a ella.

- EN LAS MEJORES MANOS. Si quieres que la foto refleje quién eres, tu esencia, Pilar Hervás es tu fotógrafa. Lo más impresionante es que sus fotos tienen alma, son bonitas y auténticas. Yo he confiado en ella para mis fotos de estudio en varias ocasiones y no puedo estar más satisfecha con el resultado. En esta última ocasión, necesitaba algo especial y tengo que decir que ha superado con creces lo que esperaba. Además, Pilar es amable y encantadora. No es difícil dejarse llevar, con lo cual te sentirás como una verdadera estrella.

- Me gusta mucho Pilar. Tanto las sesiones New born, seguimiento, Navidad como las de boda son muy bonitas. Y ella es la mejor profesional del mundo  !

- Pilar, gran profesional y persona  ! Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento y supo captar nuestra esencia en todas y cada una de las fotos de nuestra boda. Mil gracias por todo  !

- Excelente profesional, muy cercana con los niños y profesional al máximo. Trato muy cercano y precio inmejorable.

- Gran profesional y gran persona Que decir de Pilar… Cualquier palabra se me queda corta. Pienso en ella y se me dibuja una sonrisa en la cara. Estamos encantadísimos y muy contentos con ella porque hemos elegido de lo mejor que hay en el sector de la fotografía. Es una profesional de los pies a la cabeza, simpática, agradable, cariñosa, muy humana (muy importante para mí en esta profesión), con un gran equipo de compañeros, empática, atenta. Para nosotros era muy importante elegir bien al fotógrafo para el día más importante de nuestras vidas. Nos ayudó en todo y nos lo pasamos pipa. Cuando vimos su trabajo y la conocimos, supimos que tenía que ser ella. Si tuviéramos que elegir de nuevo, la elegiríamos mil veces más ; incluso si tuviéramos algún otro evento en un futuro, será ella nuestra fotógrafa sin lugar a dudas. Muchísimas gracias por plasmar como solo tú sabes nuestro gran día. Muchísimas gracias también a todo tu equipo. Eres un sol.

Fotoker - fotocerámicas

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Hort de Soriano, 9, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34961565803
  • Página web :
  • Fotoker - fotocerámicas de guardia : no rellenado
  • Fotoker - fotocerámicas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fotoker - fotocerámicas :

- Empresa con larga trayectoria Un trato cercano Y que cumplen satisfactoriamente.

- Me ha gustado mucho el trato tan cercano que han tenido con nosotros, tienen unos precios muy competitivos.

- Muy profesionales, un servicio excelente.

Parc Central Fotógrafos

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. Olimpica, 50, Bajo, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34961140943
  • Página web :
  • Parc Central Fotógrafos de guardia : no rellenado
  • Parc Central Fotógrafos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parc Central Fotógrafos :

- Fui a hacerme las fotos de carnet y tuve muy buen resultado, la chica súper simpática y en 10’minutos estaba todo listo. Sin duda mi nuevo fotógrafo de confianza.

- Los mejores  ! Que contentos estamos de haberos elegido para nuestra boda, El Trato de juanvi y Patrick de 10  ! Se nota que les gusta su trabajo y te hacen sentir muy agusto. También mencionar a las chicas que nos han atendido en las oficinas muy buen trato desde el primer momento que pasamos por la puerta. Seguid así y o recomendaré siempre  !

- Increíble  ! Fueron muy amables y me ayudaron en todo lo que necesité. Tanto el fotógrafo como el videografo fueron super simpáticos y atentos el día de la boda. Se apagaron a todo y siempre con una sonrisa. Estoy segurísima de que los resultados van a ser espectaculares  ! Un 10 en todo y los recomiendo mucho.

- Ellos se encargaron de inmortalizar cada momento de nuestra boda, nos acompañaron durante todo el día y solo tenemos palabras de agradecimiento y elogios hacia ellos, probablemente nuestro mejor proveedor de boda. Fueron divertidos, y cuando parecía que no, ahí estaban ellos para no perderse detalle de nada, los fotógrafos ninja  ! Gracias Juanvi y Pedro por haber sido excepcionales, y a todo el equipo que tenéis detrás. Contratamos la máquina 360 y fue el mejor acierto. Todo genial, gracias por todo  !

- Auténticos profesionales. 100% recomendable. Los contratamos para nuestra boda y fue un súper acierto. Es muy fácil trabajar con ellos y el resultado final es espectacular. ¡Salva y Patrick enhorabuena  ! y gracias por todos los consejos que nos distéis, Repetiremos seguro para otras ocasiones.

- Trabajo y trato excelente  ! Siempre acabamos muy contentos  ! Lo recomiendo  ! Juanvi un encanto  !

- Patrick ha hecho un trabajo estupendo en nuestra boda. Desde el minuto uno nos ha dicho de disfrutar y así hemos hecho. Estaba pendiente de que todo fluyese y nos ha puesto cómodos para que las fotos saliesen espectaculares. Los invitados estaban encantados con el, su profesionalidad y su simpatía. Volveríamos a elegirlo una y otra vez.

- Contratamos a Parc Central para nuestra boda y es de lo mejor que hemos hecho para ese día. En la preboda, Patrick nos hizo sentir muy cómodos y sacó unas fotos preciosas, teniendo paciencia y dedicándonos más tiempo de lo previsto. El día de la boda estuvieron (él y la videógrafa) súper atentos a todo y con todos. La mayoría de los invitados han destacado su profesionalidad y buen trabajo.

- Súper profesionales. Nos acompañaron en nuestra boda y sin duda todos quedamos encantados. Cada año hacemos con ellos las fotos de Navidad. Para nosotros son los mejores, calidad-precio y atención recibida… De 10.

- Trato familiar y ejemplar, para colmo su trabajo es admirable. Los contrate para nuestra boda (pre-boda/postboda), alguna fotos para Cuadros y ahora las fotos newborn. Volveremos.

www.soludron.com

Categoría : Aerial photographer

  • Dirección : C/ de Castelló, 15, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34633464295
  • Página web :
  • www.soludron.com de guardia : no rellenado
  • www.soludron.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para www.soludron.com :

- Imágenes y videos muy chulos lo recomiendo, es un fotógrafo excelente te puede hacer vídeos en HD y 4k las fotografías salen estupendas son de torrente.

- Buena calidad en imagenes.

Fidel Ponce

Categoría : Photographer

  • Dirección : C. Poeta José Espronceda, 7, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34961574807
  • Página web :
  • Fidel Ponce de guardia : no rellenado
  • Fidel Ponce abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fidel Ponce

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a