Contactar con un fotógrafo en Torrox, 29091

Contacte con un fotógrafo en Torrox por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Torrox, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Torrox o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Torrox :

Jose Millón Fotografía

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. de Andalucía, 78, 29793 Torrox Costa, Málaga
  • Teléfono : +34646814432
  • Página web :
  • Jose Millón Fotografía de guardia : no rellenado
  • Jose Millón Fotografía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jose Millón Fotografía :

- José Millón es un profesional de la fotografía con el que sin duda alguna puedes contar para que todo quede plasmado para el recuerdo de una forma preciosa. Además es que le gusta lo que hace y se nota. Nosotros nos quedamos super contentos de haber podido contar con él y desde luego que pensaremos en él para cualquier otra ocasión. No me quedan palabras para agradecerle de corazón su contribución para que el día fuera perfecto.

- Un chico súper majo. Cuando me atendió por teléfono me fue de gran ayuda. Un gran profesional.

- Un profesional de la A a la Z. Se nota cuando se trabaja con un profesional al que su trabajo le apasiona. Millón es uno de ellos.

- Para nuestra boda contratamos a Millón como fotógrafo. Sabíamos de otras parejas de su profesionalidad y habíamos visto fotos suyas preciosas de otras bodas, por eso teníamos claro que queríamos su servicio para nuestro día. Nosotros nunca habíamos hecho ninguna sesión de fotos ni posado delante de la cámara, pero él con sus mil ideas y su forma de ser tan llana y natural, lo hizo muy pero que muy fácil y cómodo. Te sientes como si hubieses posado mil veces antes delante de su cámara. Un par de días después de la boda nos pasó varias fotos que ya había seleccionado y preparado. Fotos preciosas. Él sabe captar esos momentos especiales sin que siquiera te des cuenta de que estaba allí. Estamos encantados y agradecidos de que pudiese estar en nuestro día. Contaremos con él sin duda para otras sesiones de fotos futuras, porque no podemos estar más contentos con el material que ya nos ha entregado y con su profesionalidad el día de nuestra boda.

- Nunca di el paso a realizarme una sesión fotográfica con un profesional, pero cuando vi su trabajo no lo dude, me pareció tan fresco que quería vivir la experiencia. Fue todo un disfrute el shooting, nos reímos y parecía que estaba con mi chica y un amigo dando un paseo, con unos resultados increíbles. Muy recomendable  !

- Ya ha sido nuestro fotógrafo en varias ocasiones y siempre aporta nuevas ideas escenarios para el estudio y buenos consejos para que las fotos salgan genial. Con los peque es un amor y muy atento y con mucha paciencia que es muy importante.

- Es un gran profesional. Atento y delicado con cada fotografía, siempre pendiente de que todo quede perfecto y a gusto del cliente. Le gusta sorprender y le encanta innovar. Es una maravilla de fotógrafo y persona.

- Jose millón es un profesional de los pies a la cabeza, se nota que le gusta mucho su trabajo y le pone muchas ganas, además es súper simpático te lo pasas genial con el, siempre atento a cada detalle, fotos muy naturales y bonitas, lo contratamos para mi boda y tenemos un álbum precioso. En el momento que lo necesite está claro que lo volveré a llamar.

- Todo un profesional conocedor de su campo y dispuesto a satisfacer al cliente. Encantdo con todos los trabajos de fotografía que me ha realizado hasta el momento. Recomendable 100%.

Arymar « arias y marin »

Categoría : Photographer

  • Dirección : Av. Esperanto, Centro Comercial A, 29793 Torrox Costa, Málaga
  • Teléfono : +34639017415
  • Página web :
  • Arymar « arias y marin » de guardia : no rellenado
  • Arymar « arias y marin » abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arymar « arias y marin » :

- Porque son agradables y se preocupan de hacer bien su trabajo.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a