Fotógrafo / Cataluña / Tossa de Mar

Contactar con un fotógrafo en Tossa de Mar, 17202

Contacte con un fotógrafo en Tossa de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Tossa de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Tossa de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 fotógrafos en Tossa de Mar :

Wedding's Art - Fotógrafo de bodas Barcelona y Girona

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : número 4, 2º 3ª, Carrer Pintor Rafael Benet, 17320 Tossa de Mar,
  • Teléfono : +34686230328
  • Página web :
  • Wedding's Art - Fotógrafo de bodas Barcelona y Girona de guardia : no rellenado
  • Wedding's Art - Fotógrafo de bodas Barcelona y Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wedding's Art - Fotógrafo de bodas Barcelona y Girona :

- Ahora que nuestra boda ya ha pasado, podemos decir con la boca bien grande que uno de los proveedores más importantes son los fotógrafos y videógrafos. El equipo de Wedding's Art formado por Anais y Alex fue excelente. Gracias a ellos tenemos un recuerdo espectacular, precioso e inolvidable del que fue el mejor día de nuestras vidas. El resultado es perfecto. Un trabajo hecho con mucho cariño y con un ojo mágico. No lo dudéis  ! Recomendados al 100%.

- Una de las mejores decisiones de nuestra boda  ! Contactamos con Alex y Anaïs y desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos. Estuvieron dispuestos a hacer varias videollamadas para conocernos e incluso buscamos un día para vernos en persona. El día de la boda te dejan hacer y no están para nada encima, cosa que agradeces muchísimo. Las fotos y el vídeo son espectaculares, no nos cansamos de verlo todo  ! Nos enviaron más fotos de las que hablamos y nos lo han enviado todo antes de lo previsto. Sin duda repetiríamos con ellos  ! Gracias  !

- Nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin ellos  ! A nosotros no nos gustan mucho las fotos y ellos nos ayudaron a sentirnos súper cómodos, son amables, simpáticos, cercanos y sobretodo unos gran profesionales  ! Para nosotros tener cierto feeling y confianza con ellos era súper importante, ya que el día de la boda estás horas con ellos y la verdad que tanto Alex como Anaïs te lo ponen súper fácil. En los momentos de fotos antes de la boda te tranquilizan, te hacen sentir súper cómoda y son muy cercanos con toda la familia, a parte tienen infinita paciencia si hay niños pequeños en la familia. Y durante la boda ni te enteras que están, lo captan todo sin perder detalle alguno y pasan súper desapercibidos. Las fotos son brutales, no nos pueden gustar más  ! Y contratar también el video la mejor decisión que podéis tomar, cada vez que lo vemos se nos pone la piel de gallina, es como si volviéramos a estar allí, Alex le ha sabido dar el toque sentimental y a la vez enseñar el fiestón que montamos. Los recomendamos 100%, son unos cracks  ! No nos cansamos de darles las gracias por el gran trabajo que hicieron  !

- Tuvimos la gran suerte de poder contar con Àlex y con Anaïs como fotógrafos y videográfos de nuestra boda. Desde la preboda, las fotos, los vídeos, todo el trabajo que realizan es espectacular. Super profesionales, saben captar la esencia de las personas a través de sus fotos, originales y te sientes super cómodo trabajando con ellos. Sin duda repetiríamos una y mil veces.

- Han sido los fotografos de nuestra boda que fue el 29/05 y no hubiesemos tenido mejores para el dia mas especial. Este material es el mas especial y el que perdurará junto con los recuerdos, así que los fotógrafos es uno de los proveedores más importantes, así que no dudéis en escogerlos, sabrán captar vuestra esencia sin ninguna duda. Gracias chicos  !

- Contratar a Wedding's Art tanto para las fotos como para el vídeo de nuestra boda fue la mejor elección que pudimos hacer. Anaïs y Àlex son dos grandes profesionales y mejores personas. Siempre estuvieron muy pendientes de nosotros, la comunicación fue muy fluida y no hace falta decir que el resultado de su trabajo fue espectacular  ! El vídeo una pasada y las fotos preciosas 🙂 Además, unos meses antes de la boda hicimos una sesión de fotos preboda con ellos y fue una experiencia muy recomendable. Una buena ocasión para conocernos, romper el hielo, acostumbrarse a la cámara y pasar un buen rato 🙂 Sin ninguna duda, volveríamos a contratarlos y los recomendamos a todos los futuros novios  !

- Tener a Alex y Anaïs fue una de las mejores decisiones para nuestra boda. Nos ayudaron a capturar nuestra celebración de la manera más increíble, la entrega refleja la calidad de su trabajo. Nos encantan nuestras fotos previas a la boda, las fotos de la boda y el video. Gracias a ellos podemos revivir una y otra vez un día tan especial. Having Alex and Anaïs was one of the best decisions for our wedding. They helped us capture our celebration in the most amazing way, with lots of quality. Thanks to them we are able to relive over and over again that special day. We love our prewedding pictures, wedding pictures and video.

- Anaïs/Alex son super profesionales y saben capturar las mejores sensaciones y sentimientos tanto en foto como en video. Ver el resultado final de su trabajo es como volver a vivir nuestra boda con todos los detalles y emociones que vivimos, y gracias a ellos, tenemos unos recuerdos que duraran por toda la vida. Asimismo, su trato desde el primer día fue muy cercano y atento, siempre pendientes de nosotros y de asegurarse que estábamos todos alienados con el resultado buscado. Si se dice que una imagen vale más que mil palabras, el trabajo de wedding art habla por si solo, ya que el resultado es magnífico y produce recuerdos inolvidables para toda la vida. Para nosotros no hay comparación, son los mejores, los más profesionales y con los que encajamos mejor en visión y opinión, un 10 sobre 10. Moltes gracies per captar el nostre dia i tota la seva magia i posar-lo en fotos i en videos per a que ho poguem recordar sempre.

- No podemos estar más contentos  ! Al buscar fotógrafo para la boda queríamos que fuera alguien que tuviera un estilo que encajase con nosotros y nos hiciera sentir cómodos delante de la cámara. La verdad que Àlex y Anaïs dieron totalmente la talla. Sus fotos son increíbles, saben captar todos los momentos y sin sobreactuar. Y el vídeo… ALUCINANTE  ! Además, antes de la entrega de fotos y vídeo te mandan una pequeña muestra, lo que veo como un gran detalle y todo un acierto. Felicitarles por su gran trabajo y recomendarlos 100%.

- Alex y Anaïs son maravillosos, a nivel personal y profesional. Te hacen sentir cómodo desde el minuto uno, son muy cercanos y su trabajo es excepcional  ! Nosotros contratamos fotografía y vídeo a dos cámaras y fue un gran acierto. Al marcharnos de viaje, ya recibimos algunas fotos por correo, para ir abriendo boca, y en sólo 2 meses teníamos el vídeo completo. Lo que más nos gustó de Alex y Anaïs esa capacidad que tienen de sacar fotos y tomas de vídeo fantásticas en cualquier ambiente. Repetiríamos sin dudarlo  !

Jordi Ferré Fotograf

Categoría : Photographer

  • Dirección : Carrer Pompeu Fabra, 1, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34697580030
  • Página web :
  • Jordi Ferré Fotograf de guardia : no rellenado
  • Jordi Ferré Fotograf abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jordi Ferré Fotograf

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a