Contactar con un fotógrafo en Tui, 36055

Contacte con un fotógrafo en Tui por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un camarógrafo en Tui, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fotógrafo en Tui o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 fotógrafos en Tui :

Msanz Photographer

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Calle Calvo Sotelo , 15 , 1º ( Paseo de la Corredera, 36700 Tui,
  • Teléfono : +34659435539
  • Página web :
  • Msanz Photographer de guardia : no rellenado
  • Msanz Photographer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Msanz Photographer :

- Que podemos decir de Jorge, que es increíble, llegamos a el por unas fotos que vio mi mujer y no dudamos en contactar para conocernos, no teníamos nada de la boda y lo que si teníamos claro una vez después de quedar con el y ver su trabajo fue que el fotógrafo ya lo teníamos… Si te vas a casar o tienes un evento y quieres que tus fotos transmitan la felicidad de ese gran día no dudéis en contactar con el y conocerlo… Y como las palabras se las lleva el viento os dejo un poco de nuestro gran trabajo por el… Solo podemos darle las Gracias por toda la ayuda y sobre todo que en todo momento estuvo muy atento a todos los detalles  !

- GRAN PROFESIONAL  ! Desde el minuto 1 sabíamos que Jorge iba a ser nuestro fotógrafo de boda, y sin duda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Me casaría 1000 veces más y siempre lo elegiría a él. Gracias Jorge, por inmortalizar todos esos momentos de esa manera tan mágica, solo como tú sabes. Te estamos eternamente agradecidos. Recomendable al 100%. Sin duda, el mejor.

- Mi marido y yo tuvimos la gran suerte de contar con Jorge en nuestra boda. Solo podemos decir que es el mejor, como profesional es magnífico y como persona nos encandiló. Fue uno más en la fiesta haciendo fotos sin que nos enterasemos. El resultado fue espectacular, convirtió nuestra boda en algo mágico, las fotos son preciosas, las escenas son a la vez naturales e irreales por lo bonitas que son. Gracias Jorge por poner un toque de magia en un día tan especial.

- JORGE  ! INCREÍBLE  ! Faltan estrellas para definir al profesional que es. Nos gustó tanto su trabajo que lo contratamos por teléfono  ! Por no hablar de su calidad humana y su preocupación por nosotros. Se involucra al 400%. Sus fotos te dan algo que los demás no tienen, cuentan historias, con tanto cariño y atención que te emocionan cada vez que las ves. Por suerte nos lo encontramos para nuestra boda, pero a partir de ese día no habrá otro para nosotros. ESPECTACULAR.

- Gran profesional y mejor persona. Desde el primer momento nos enamoramos de su trabajo. Elegimos la fecha de la boda según su disponibilidad, no podía ser otro  ! La mejor elección sin duda. Nos hizo sentir muy cómodos en preboda, boda y postboda. El resultado es maravilloso  ! Fotos espectaculares que transmiten emociones Sólo podemos tener palabras de halago hacia él y su trabajo.

- Lo conocimos por casualidad, otros dirían destino y resultó ser un amigo más en nuestra boda. Como fotógrafo un 10, ha sabido hacer las fotos que queríamos aun cuando ni nosotros mismos sabíamos cuales eran. Estilo, sensibilidad y sobre todo un don para captar momentos. Nosotros lo recomendamos 100%.

- Sin duda una de las mejores elecciones que he tenido en mi vida. No podría haber elegido a otro fotógrafo mejor para el día de mi boda. Las fotos son una pasada fantásticas… A todo el mundo le encantó las fotos de la preboda y fotos de la boda que proyecto en el mismo día de la boda es una pasada… Chapó.

- Es EL FOTÓGRAFO que querías para tu boda. Si quieres algo que se salga de lo aburrido y tradicional y tener unas fotos de boda en las que salgas natural y reflejando de verdad lo bien que te lo estás pasando… No hay duda, llama a Jorge  ! Un máquina  !

- Mi suegra me dijo: 'conozco a un fotógrafo de Amorín, aquí tienes su tarjeta. ' Por dentro pensé: '… Venga ya  ! '. Y visualicé a un Señor con corbata ancha, calcetines blancos y un mural de fotos tipo calendario en su estudio o tienda de los horrores. Al visitar la página web de Msanz, tuve que tragarme mis pensamientos y prejuicios y en cuestión de segundos mi mujer y yo, no dudamos en ponernos en contacto. Ahora al final del recorrido, podemos afirmar que fue una agradable y relajada experiencia. Y que cuando visualizamos las fotografías podemos comprobar que además de ser un excelente trabajo, hay instantáneas que captan de una manera sorprendente las emociones vividas durante nuestro enlace. Un consejo  ! (gratis, que hoy estoy generoso…) No lo dudéis. És la elección más fácil que tendréis que tomar.

- Solamente tenemos palabras de agradecimiento hacia jorge  ! para nosotros fue la mejor elección que pudimos hacer, con el nos sentimos super a gusto además de el gran trabajo que realizó  ! sin duda volveríamos a escogerlo. En sus fotos se ve el gran profesional que es.

pablonunesphoto

Categoría : Photographer

  • Dirección : R. Ourense, 2, interior, bajo, 36700 Tui, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34676027300
  • Página web :
  • pablonunesphoto de guardia : no rellenado
  • pablonunesphoto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para pablonunesphoto :

- 100% recomendable, un excelente profesional.

FotoTui

Categoría : Wedding photographer

  • Dirección : Av. da Concordia, 85, 2C, 36700 Tui, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • FotoTui de guardia : no rellenado
  • FotoTui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FotoTui :

- Le encargué un Tour Virtual de Google y he quedado encantada por su trabajo y por su atención.

Encontrar un fotógrafo, un camarógrafo en ciudades cercanas a